PDA

Ver la Versión Completa : Esprerando al mensajero con mi nuevo S4

alandalu
24/07/13, 10:04:39
Aquí estoy esperando impaciente q llegue el mensajero con mi Samsung galaxy s4. Siempre he tenido móviles HTC, empezando por HTC hero, desire, evo, .... Y HTC one s, esperemos q el cambio se para bien. Pues eso deseando dar el primer arranque a mi samsung galaxy s4 y como el q espera desespera , espero q lleque a primera hora porque si tengo q esperar toda la mañana y parte de la tarde , me voy a quedar sin uñas, jejejejeje. Un saludo.

afm_19
24/07/13, 10:18:29
Aquí estoy esperando impaciente q llegue el mensajero con mi Samsung galaxy s4. Siempre he tenido móviles HTC, empezando por HTC hero, desire, evo, .... Y HTC one s, esperemos q el cambio se para bien. Pues eso deseando dar el primer arranque a mi samsung galaxy s4 y como el q espera desespera , espero q lleque a primera hora porque si tengo q esperar toda la mañana y parte de la tarde , me voy a quedar sin uñas, jejejejeje. Un saludo.

Y tienes que crear un tema para esto tio? enserio no es por meterme contigo ni nada pero vamos crear esto porque estes deseando que te llegue el movil... asi va España... :loco:

Pauet_42
24/07/13, 12:03:35
Gracias por la información!:ok:

amigohtc
24/07/13, 12:19:15
vas a flipar con la pantalla del s4 amoled

TheBigCatTheory
24/07/13, 12:46:06
Y tienes que crear un tema para esto tio? enserio no es por meterme contigo ni nada pero vamos crear esto porque estes deseando que te llegue el movil... asi va España... :loco:

Estoy contigo...ahora todos crean temas sin utilidad para llenar el foro de tonterías. Me pille el movil, me tiene que llegar, cual escoger (habiendo ya temas con eso) y creando tambien mil temas sobre si esta bien o no hacerle ROOT.... con que leas un tema ya creado no hace falta que se creen mas. :ok:

skorpioneMM
24/07/13, 12:46:39
Gracias por la información!:ok:

+1

Vaya tela...

blodi
24/07/13, 13:25:55
Esta claro que es un post chorra pero también entiendo que el chaval esté ilusionado

skorpioneMM
24/07/13, 13:28:15
Esta claro que es un post chorra pero también entiendo que el chaval esté ilusionado

Una cosa no quita la otra

Manufrt4
24/07/13, 13:46:54
una cosa no quita la otra

+10000

bladetyson
24/07/13, 13:52:23
Joder, esto es para todos, el chaval esta igual que estábamos nosotros antes del estreno de cualquier móvil... Darle comba....

Vas a flipar con el cambio

afm_19
24/07/13, 14:04:51
Joder, esto es para todos, el chaval esta igual que estábamos nosotros antes del estreno de cualquier móvil... Darle comba....

Vas a flipar con el cambio

Perdona que te diga pero no he visto ningun post el dia que salio al mercado diciendo... "Ya tengo mi S4!!! metanse y aplaudanme!". Enserio tio no se deben crear estos Posts por decir que me he comprado o me estoy esperando al transportista... o Ya ha llamado a la puerta le abro o no? :risitas:

Kantabruco
24/07/13, 14:31:26
Bueno, cuenta algo que estamos en ascuas.¿Llegó el mensajero?¿Como es el unboxing ?

ripolin2
24/07/13, 15:12:13
Perdona que te diga pero no he visto ningun post el dia que salio al mercado diciendo... "Ya tengo mi S4!!! metanse y aplaudanme!". Enserio tio no se deben crear estos Posts por decir que me he comprado o me estoy esperando al transportista... o Ya ha llamado a la puerta le abro o no? :risitas:

Wenas si al compi le hace ilusión. .vamos a darle la bienvenida...
Por cierto tu super aifone bien nop???
Salud.

skorpioneMM
24/07/13, 15:23:26
Wenas si al compi le hace ilusión. .vamos a darle la bienvenida...
Por cierto tu super aifone bien nop???
Salud.

+1

Jajaja igual ha vuelto al S4 porque tanto andar por aquí es sospechoso.

Aunque si ha vuelto al S4 raro, porque con la super duración de bateria de su iphone que no consume ni un 1% en 2 horas escuchando música

afm_19
24/07/13, 15:56:05
+1

Jajaja igual ha vuelto al S4 porque tanto andar por aquí es sospechoso.

Aunque si ha vuelto al S4 raro, porque con la super duración de bateria de su iphone que no consume ni un 1% en 2 horas escuchando música

Si la verdad que muy conteto con mi Iphone 5 con iOS 7 Beta 3!. Pero vamos que si no te lo crees... ese es tu problema sinceramente porque no te miento y muchos que usan android y han usado un iphone te lo pueden decir. Ademas que no te quita 64% de pantalla por mirar la hora :risitas:

Saca126
24/07/13, 16:20:18
Si la verdad que muy conteto con mi Iphone 5 con iOS 7 Beta 3!. Pero vamos que si no te lo crees... ese es tu problema sinceramente porque no te miento y muchos que usan android y han usado un iphone te lo pueden decir. Ademas que no te quita 64% de pantalla por mirar la hora :risitas:

A mi no me consume eso ni loco, te habrá tocado el único iphone bueno jajaj:D eres una pesadilla en el foro del S4 que pesado

bEnE_tt
24/07/13, 16:35:06

Un troll!!!!!!! Salid corriendo!!!!! Rapido donde estan las salidas de emergencia.

Gabiii
24/07/13, 16:45:45

Y lo dices tu que abriste un tema para decir que dejabas el S4?

"Adios S4" asi lo titulaste.

Pienso que cada uno es libre de abrir un tema siempre que lo crea interesante y no ofenda a nadie. Si el tema no interesa ya se perderá por el foro.

jatar
24/07/13, 16:52:59
Yo solo le puedo decir a afm_19 que no duerma cerca del iphone, que mata, porque lo de haberte lavado el cerebro y dejarte sin neuronas lo podemos soportar, pero que nos faltes por aquí... eso no por farvorr!!!! :grin:

chemita7
24/07/13, 16:56:24
Jajajajaja como quieres que consuma con esa pantallita de juguete?

afm_19
24/07/13, 17:03:16
Yo solo le puedo decir a afm_19 que no duerma cerca del iphone, que mata, porque lo de haberte lavado el cerebro y dejarte sin neuronas lo podemos soportar, pero que nos faltes por aquí... eso no por farvorr!!!! :grin:
En fin me abstengo a comentarios como los tuyos xD piensa lo que quieras y di lo que quieras me una manzana mordida JAMÁS SERA VENCIDA! :grin:

antoniodo
24/07/13, 17:03:42
Enhorabuena por el s4, te llevas un gran móvil que lo disfrutes

CePeeLe
24/07/13, 17:14:44
Hay que ver... Con la política... En un tiempo no muy lejano, veremos como se hunde la manzanita... Y todo por olvidarse de los que han hecho que estén donde están... Tanto aisfon y tanto aispad y se han olvidado del público que realmente les levantó...
Saludos
CPL

adictogeek
24/07/13, 17:18:48
Pues no comas ancias , la espera te valdra mucho la pena, no sabes que pedaso de smartphone llegara a tus manos

tatibossa
24/07/13, 17:49:25
Yo tengo los dos y en parte lleva razon, el s4 en reposo gasta mas bateria que el i5 y eso de pantallita de juguete nada, se maneja mejor que la del s4 y en exteriores a pleno sol humilla ha la pantalla del s4... no quiteis merito a lo que lo tiene, son dos máquinas, conceptos distintos .

jorge_kai
24/07/13, 18:11:15
HTCMania es un foro Android al 99%. Para hablar de iPhones, nuestra web hermana, fansdeapple.com

Este hilo no tiene mucho sentido en todo caso.