Acceder

Ver la Versión Completa : No me activa gps en note 2 con 4.1.2


font81
24/07/13, 03:18:27
Hola, estoy seguro de que este tema se habrá tratado ya, pero no soy capaz de encontrarlo, he leído las chinchetas y el manual de tasker pero no consigo que me active el gps, he probado en la categoría misc y activar gps, no me hace ni caso, es una tarea que he asociado al abrir maps. También he instalado secure settings porque leí algo en inglés y creo que es la solución, pero luego al abrirlo desde plug-ins no encuentro ninguna opción para gps.
Todo esto ya lo hacía sin problemas con el AutomateIt y la misma rom, con lo cual se que no es imposible. Agradecería cualquier ayuda porque la mayoría de reglas que quiero crear dependen del gps. Y de nuevo disculpas si repito el tema.

mlesir
24/07/13, 04:05:00
Creo que a partir de android 2.3 no es posible con tasker activar el gps.
Con secure si. Yo tengo un note 1 con ics y lo acábo de hacer.
La opción esta en la seccion: helper action.
Has instalado el helper de secure y eres root verdad?

font81
24/07/13, 13:20:29
Algo leí del helper del secure pero en inglés, y pillé la mitad, ahora lo instalo a ver. Root si que soy.

Edito: he instalado helper y ya funciona, gracias!!!!

mlesir
24/07/13, 21:16:07
De nada, me alegro haberte resuelto el problema.
Sólo un estironcillo de orejas: (jeje)

En el recopilatorio, en la sección tutos tienes un mini tuto donde podrías haber visto lo que te dije y haberlo solucionado tu mismo.
Igual esta un poco escondido y deberíamos hacerlo más visible... puede ser.
En cualquier caso espero que cuando vayas haciendo lo que quieres lo vayas compartiendo.
Un saludo y que lo disfrutes.