PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM[DEV]]AOSP GingerBread 2.3.7 [COOPER][V3][02-08-13]

yayo_75
24/07/13, 01:02:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43877645

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43877645

xXFacusXx
24/07/13, 02:02:22
SpaceCaker me gano de mano!! :/

Estaba en la tarea de compilacion de una AOSP GB.. pero bueno.

Es un maquina este man, no tiene tareas? a caso no trabaja? En verdad es que no se como hace.. tiene muchas ROMs para dar soporte ya, encima no solo trabaja para el Ace que ya no lo tiene.

Gracias por el aporte yayo.
Si alguien la prueba que comente que tal, aun que ya salieron a la luz algunos bugs, pero para saber que tal va!! :P

Parrakit
24/07/13, 02:29:24

Es un maquina este man, no tiene tareas? a caso no trabaja? En verdad es que no se como hace.. tiene muchas ROMs para dar soporte ya, encima no solo trabaja para el Ace que ya no lo tiene.

Si alguien la prueba que comente que tal, aun que ya salieron a la luz algunos bugs, pero para saber que tal va!! :P

si cierto ya ves que me dijiste :_ pero pues seguiras con la tuya?

kontalstart
24/07/13, 02:32:32
Facu, Sige con la Tuya, Esta de Space, Tiene Bug en el Sonido y otras cosas.

Pero Si, Claro Sigue la Tuya.

Parrakit
24/07/13, 02:37:07

hay probabilidad de que spacecaker deje cosas en ingles y pues entre otras cosas qe haiga una de español una de aqui no creen?

Army31
24/07/13, 06:26:40

Si tienes el tiempo, por favor, sigue con la tuya (La power blue) yo aun sigo esperando la V5. De las mejores visualmente.

xXFacusXx
24/07/13, 13:04:08
si cierto ya ves que me dijiste :_ pero pues seguiras con la tuya?

Si seguire con ella.. pero no se cuanto tiempo me lleve hasta conseguirla.

Si tienes el tiempo, por favor, sigue con la tuya (La power blue) yo aun sigo esperando la V5. De las mejores visualmente.

Sin dudas sigo con ella compi.. estamos complicados de tiempo la verdad. Yo vengo durmiendo 5 horas diarias, a veces menos.. todo por la facultad. Solo me da tiempo para pegarme escapadas y ver como estan las cosas por aca.
Esta media estancada la ROM, avanzamos a paso de tortuga, pero seguimos trabajando en ella. Hay muchas cosas nuevas que quiero implementar, pero no se si podremos colocarlas a todas en la V5, talvez saquemos una V5 con algunas cosas de ellas y en la V6 implementamos otras. Ya veremos, tenemos que charlarlo en el equipo.

Ahora compis, volvamos al hilo de la ROM, que sino me retaran por desviar el tema (yayo controla muy bien esto) jajajajaja es broma. XD

fernandojhr
24/07/13, 17:35:18
Ya está la V2, con sonido arreglado

yayo_75
24/07/13, 18:52:40
Actualizado primer post :ok:

Neozgt3
24/07/13, 22:26:07
Se mira buena la rom :)

josevi88
24/07/13, 22:37:29
No hay capturas?

framerper1
25/07/13, 10:22:45
Hombre, original la idea es XD

jazzwilly
27/07/13, 06:43:35
Review de Aderen Lim en YT: https://www.youtube.com/watch?v=e4aSMBy43y8&feature=youtube_gdata_playerhttps://www.youtube.com/watch?v=e4aSMBy43y8&feature=youtube_gdata_player

wooowmk
27/07/13, 16:48:26
Review de Aderen Lim en YT: https://www.youtube.com/watch?v=e4aSMBy43y8&feature=youtube_gdata_playerhttps://www.youtube.com/watch?v=e4aSMBy43y8&feature=youtube_gdata_player

Justo lo iva a poner yo te me adelantaste :lengua::lengua::lengua:

kontalstart
28/07/13, 01:36:40

Es Mejor, la AOPS ICS Va rapida y es medio estable GB ya esta Viejo

xXFacusXx
28/07/13, 02:16:12
Es Mejor, la AOPS ICS Va rapida y es medio estable GB ya esta Viejo

En verdad no la he probado. De hecho de las ultimas de maclaw, desde que volvio no probe ninguna jajaja nada personal, solo que no se me dio la oportunidad.

La probare luego, el tema esta que la AOSP de maclaw las sources estan bien guardadas jajaja no las libero o al menos cuando entre a su Github no las vi.
De todas formas, teniendo las de CM9 se puede conseguir la AOSP, pero igual creo que tampoco las libero.

Verni
28/07/13, 02:18:25
nunca habìa visto una AOSP de GB, wow, pero no creo que sirva de mucho ya que las CM7 van bastante bien y no sè que añadido pueda agregar una AOSP de una version de Android tan vieja

kontalstart
28/07/13, 05:19:36
En verdad no la he probado. De hecho de las ultimas de maclaw, desde que volvio no probe ninguna jajaja nada personal, solo que no se me dio la oportunidad.

La probare luego, el tema esta que la AOSP de maclaw las sources estan bien guardadas jajaja no las libero o al menos cuando entre a su Github no las vi.
De todas formas, teniendo las de CM9 se puede conseguir la AOSP, pero igual creo que tampoco las libero.

Mira Open Maclaw

kontalstart
28/07/13, 05:21:35
nunca habìa visto una AOSP de GB, wow, pero no creo que sirva de mucho ya que las CM7 van bastante bien y no sè que añadido pueda agregar una AOSP de una version de Android tan vieja

Si, Claro, es 2.3.7 Android Puro GingerBread

Va Rapidisima
Me dura mucho la Bateria, Aunque en el comienzo, la Bateria se me calento como un orno a 48 Y mas , Y Bajo Cuando le retire la bateria, pero es problema de mi Bateria XD Debe de ser Chafa

jubman
28/07/13, 07:13:33
pues si va que vuela...!! (solo note eso...xD) [la cale ayer pero solo dure como 10 min...xp]

yayo_75
02/08/13, 12:46:34
[ROM[DEV]]AOSP GingerBread 2.3.7 [COOPER][V3][02-08-13]

Hamel
02/08/13, 21:01:14
Hola chicos os recomiendo esta ROM ES PERFECTA para todo para juegos ,para tener bastantes apps ..etc Probarla llevo Dos dias probandola y ba de LUJO!!

wooowmk
03/08/13, 02:20:15
últimamente hablan muy bien de ella por la red http://www.youtube.com/watch?v=MckSKhLg7a4

eduaveoso
03/08/13, 02:56:48
yo nada mas me pregunto todo esta muy bien, "pero" que pasa cuando ya tienes instalado facebook, twitter, gmail etc. no se si lo an notado ultimamente son mas pesadas la apps, y nuestro ace se esta volviendo muy lento :(

Neozgt3
03/08/13, 03:57:42
yo nada mas me pregunto todo esta muy bien, "pero" que pasa cuando ya tienes instalado facebook, twitter, gmail etc. no se si lo an notado ultimamente son mas pesadas la apps, y nuestro ace se esta volviendo muy lento :(

La verdad yo la use por 5 días con mis apps normales, fb, twitter, whatsapp, line, uno que otro juego, y otras apps a tambien tapatalk la verdad nunca perdi nada de velocidad andaba super, el único problema fue que no me funcionaba el almacenamiento masivo, no se si era error de la rom o se instalo mal ah tambien use el pure performance y link2sd...
Saludos :ok:

xhelO
03/08/13, 04:07:50
http://www.youtube.com/watch?v=MckSKhLg7a4&feature=c4-overview&list=UUZsKuqouQydrfpi_W091-LA

se ve BUENA ...

jjleija
03/08/13, 05:27:54
Lastima que no funcione los datos moviles, tengo correctamente los APN de hecho el cel los detecta automaticamente pero simplemente no se conecta, y tambien lo del almacenamiento masivo no funciona.

Corrigiendo esos errores sin duda regreso a ella.

nonobravo
03/08/13, 17:47:25
¿Funcionan la conexión de datos?

Agoriro
03/08/13, 23:36:47
Lo de los datos en la V3 ya esta solucionado, lo unico malo es lo del almacenamiento masivo, yo he pasado los archivos utilizando Dropbox.

Lo unico que me hace ponerle un pero a la rom es que me hacen mucha falta los accesos rápidos en la status bar

jazzwilly
04/08/13, 08:09:25
Lo de los datos en la V3 ya esta solucionado, lo unico malo es lo del almacenamiento masivo, yo he pasado los archivos utilizando Dropbox.

Lo unico que me hace ponerle un pero a la rom es que me hacen mucha falta los accesos rápidos en la status bar

Para eso puedes utilizar esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
Es buenisima....

monoconlentes
04/08/13, 10:08:24
Si tuviera los 14 toogles por defecto y le funcionara el almacenamiento masivo estaría estupenda

jjleija
13/08/13, 20:42:42
Pues no, sigue sin funcionar la conexion por 3g, lastima porque la rom es rapidisima, espero la arreglen rapido

wooowmk
13/08/13, 23:57:28
Estoy viendo que este va a ser otro de sus proyectos abandonados

jubman
14/08/13, 05:20:49
como que no jala la 3g... [ahora mismo la toi usando... .-.] (lo que pasa es que da el bug de que avesez ya no trasmite ni resibe datos despues de alternar varias veses entre wifi y 3g...)

jjleija
14/08/13, 05:31:16
como que no jala la 3g... [ahora mismo la toi usando... .-.] (lo que pasa es que da el bug de que avesez ya no trasmite ni resibe datos despues de alternar varias veses entre wifi y 3g...)

y como le hiciste amigo porq ya le intente lo q dicen en xda y no funciona ya lo reinicie en modo roaming y tampoco, apn correcto y nada, tambien la he flashrado 3 veces y nada

salujdos

stoneker
14/08/13, 05:34:08
Me podrian decir si esta rom funciona el almacenamiento masivo?:oh:
Como leo en algunos qe no funciona ,quisiera saber si es verdad :loco:

GRACIAS DE ANTEMANO :gracias:

jubman
14/08/13, 06:19:57
jjleija... mmm... pues solo la inztale y ya... (como mensiono un men mensajes atras... 1° no muestra cuando ta enviando y recibiendo datos... 2° puede dar el bug que mencione (hay que reiniciar)

stoneker... sorry (pc death...)

juan_segura
14/08/13, 13:45:57
excelente ROM, ligera y muy rápida me impresionó:aplausos:, instale in2extv2+ y no perdió rapidez :ok:, pero lamentablemente los datos no funcionan a pesar de configurarlos con Tweakker... ojala puedan solucionar este bug junto con lo del almacenamiento (que no lo probé).....volvi a Cyborg 1.7.1:risitas::risitas::risitas:

jjleija
16/08/13, 05:44:59
excelente ROM, ligera y muy rápida me impresionó:aplausos:, instale in2extv2+ y no perdió rapidez :ok:, pero lamentablemente los datos no funcionan a pesar de configurarlos con Tweakker... ojala puedan solucionar este bug junto con lo del almacenamiento (que no lo probé).....volvi a Cyborg 1.7.1:risitas::risitas::risitas:

+1 :grin: solo q yo volvi a apocalypse reload. Otra rom muy buena q probe es la aosp jelly bean solo q la cambie porque yo uso el ace para el trabajo y en ocaciones si se trababa un poco pero si fuera para mi uso personal sin duda me quedaba con esa jelly bean

Saludos

shicoCT
22/09/13, 20:32:54
bueno entonces tiene algun bug o no?

jubman
22/09/13, 23:34:55
pues el de los datos y wifi... (alternando un par de veses derepe ya no jala uno hasta el reinicio...), no muestra cuando envia ni recibe datos (pero si lo hace...) y pues es raro pero en la zoom camera al hacer como el 5 zoom se pone blanca la imagen... y no recuerdo si lei algo de al conectarlo al pc... (yo nunca lo conecte...)

eso es en m! experiencia...