Ver la Versión Completa : el movil no me carga bien y como lo tenga que apagar mal se que meda en modo download sin recovery
el movil no me carga bien, tengo que estar moviendo la clavija del cargador en el movil y como lo tenga que apagar mal se que meda en modo download sin recovery, y tengo que volver a instalar todo desde odin
hitmonlee
23/07/13, 20:43:24
Emmm mal asunto es cosa del hardware... Normalmente ay ke tratar las conexiones con cuidad tanto esa como la de los auriculares... Bueno yo te recomendaria ke no lo toqutees mas pk ira a peor como novle cambies el puerto usb... Con la garantia o algo
el móvil ya no tiene garantia he tengo ya el micro usb pa cambiarlo pero al ser las puntas tan pequeña con un soldador normal no se puede hacer y no se como cambiarlo
tambien comentaros me pasa, que cuando se queda en modo download por mas que lo apago y lo enciendo se queda igual, pero si le conecto el cargador a lo mejor lo tengo media hora y el movil coge un calenton enorme
pero a veces pasa no siempre que lo dejo que se enfrie, le quito la bateria y lo vuelvo a encender y a veces enciende tan normal
pero lo estraño es, aunque este caliente como esta en modo download le puedo meter la rom original y empieza a funcionar el movil bien, hasta que lo apago etc...
hitmonlee
25/07/13, 20:46:48
Pues alguien ke sepa repararlo... Un electronico ke twnga un soldador apropiado...
pero los errores eso que estoy diciendo yo creo que viene todo del micro usb, ara un mal contacto y por eso me entrara en modo download supongo no?
hitmonlee
27/07/13, 13:01:42
Pues eso cambiarle el usb, algun electronico ke sepa cambiar la pieza... No, con un soldador apropiado digo yo
pero los errores eso que estoy diciendo yo creo que viene todo del micro usb, ara un mal contacto y por eso me entrara en modo download supongo no?
Pues que te entre en modo download seguramente si es problema del microusb, hay unas piezas llamadas jig que cuando las enchufas te entra directamente en modo download y a lo mejor te lo esta detectando asi, por ejemplo, el otro dia a a mi primo le entro agua en el micro usb y al enchufarlo al movil casi se quema el usb y para cargarlo tuvo de ir moviendolo, y en ocasiones entraba en modo download (todo esto con un note 2)
Espero haberte resuelto dudas ;)
Adios!
habria alguna maquina o manera de poder cambiarlo yo o necesito de maquinas especiales
hitmonlee
28/07/13, 11:42:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522060
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.