PDA

Ver la Versión Completa : Por si tenéis problemas con el táctil

albertiny87
23/07/13, 16:22:06
Escribo esto por si le sirve a alguien, antes que se desespere.

Tengo el G3QC desde hace una semana, y me pille unos protectores de pantalla matt, a mi juicio el mejor descubrimiento para móviles, son geniales.

El caso es que colocándolo, no se si de la presión o qué, de repente el sensor táctil empieza a fallar, y al cabo de media hora, había degenerado al punto de que se había vuelto inutilizable el móvil. Probé con el uncle a ver si había algún calibrador pero no vi nada.

Total que al ir al ordenador para meterle otra rom a ver que tal (estaba usando la del día 21 de Fragger), lo conecto al pc, y no se por qué razón, empezó a funcionar perfectamente, y no ha vuelto a fallar...increíble.

Resumen, si notáis que no va bien el sensor táctil, conectarlo al pc un ratito, mano de santo.

ercea
23/07/13, 16:25:19
Antes de nada, ¿Puedes decirme donde pillaste los protectores mate? que me trae loco el que me regalaron xD y pensaba que no había para estos móviles.

Gracias por la info, habrá que andarse con cuidado al poner el protector

saludos!!

monoculero
23/07/13, 17:51:28
A mi también me pasa. Se vuelve loco a va es, casi siempre cuando lo desbloqueo. Luego se pasa y ya funciona correctamente. Lo del pc no se que decirte, yo lo he conectado varias veces para pasarle cosas y me sigue pasando. Alguien conoce alguna app que calibre bien la pantalla?? Es que he buscado y no encuentro.

Un saludo y gracias!!

albertiny87
23/07/13, 22:35:41
Antes de nada, ¿Puedes decirme donde pillaste los protectores mate? que me trae loco el que me regalaron xD y pensaba que no había para estos móviles.

Gracias por la info, habrá que andarse con cuidado al poner el protector

saludos!!
Pille estos: http://www.aliexpress.com/item/Matt-99-UV-Protection-JH-AG-screen-protector-for-JIAYU-G3-Korea-PET-Material/723157880.html
Son 10, es la putada, pero tampoco sale desfasado de precio.

pozainax
23/07/13, 22:36:41
Yo tb estoy interesado en esos protectores....aunque traiga gorilla glass 2 nunca está de mas