PDA

Ver la Versión Completa : ROM Twremixv3 by jawadely | Geolocalización Funcional | Apariencia android y sin emotion UI


N3xus22
23/07/13, 10:54:56
http://huaweiascendg615.files.wordpress.com/2013/07/twremixv3.png?w=585

CHANGELOG:



New Calculator
New LG HOME Launcher
New Calender
New Clock
New Xperia keyboard
Added Documents To Go
Added AppInstaller
Added OGYoutube 4.4.11 (youtube downloader)
Modded Framework
Modded Notification Toggles
Modded SystemUI
Modded Settings
Updated Gapps
Removed Touchwiz Launcher
And Much More…


Instalación

Yo os recomiendo una instalación super limpia, haciendola de esta forma:



Básico, tener instalado el recovery chino.
Opción nº 4 wipe data factory
Opción nº 5 wipe cache
Nos vamos a la opcion 8 y dentro marcamos (son opcionales, pero yo lo recomiendo):

La opcion nº 2 wipe Dalvik Caché
La opción nº 3 wipe batery stat

Nos vamos a la opción 7 y seguimos este orden:

nº 8
nº 9
nº 10
nº 11
y con esto quedara el telefono totalmente formateado en cuanto a memoria interna, la sd queda intacta.

le damos atrás de ese menú y saldremos al menu principal del recovery, y marcamos la opcion nº 2 y elegir zip de sdcard
esperar a que se instale y reiniciar. La primera vez se quedará en el iconito de android-goku xD unos 2-3 minutos, no asustarse.


¿Por que os recomiendo este tipo de instalación?

Basicamente porque esta rom tiene otro tipo de framework y más archivos editados que las que tenemos normalmente, como son las emotion ui 1.6 o 1.5, sorex, etc. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi me ha funcionado de lujo X-D

Quitar el launcher de LG (funciona con algo de lag)



Descargar el launcher que quieras instalar e instalarlo, ya sea nova, apex...
Ahora nos descargamos una app que tenga acceso root y pueda quitarnos las aplicaciones que no queremos, yo uso titanium backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es) pero vamos, que hay muchisimas
Buscamos la aplicacion llamada "Inicio v3.0.1232" y la congelamos o desinstalamos.
Automaticamente ya nos debe de salir el launcher instalado, es cuestion de configurarlo y listo :ok:


Para hacer funcionar la geolocalización:

- Descargar FasterGPS (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es) y rellenar tu continente y pais para hacer mas facil al movil la busqueda
- Activar la geolocalización por redes inalambricas o gps, como querais
- Abrir una app que necesite la geo y tener paciencia, que la primera vez tarda un rato, a mi me ha tardado mas de 6 horas quizás, la verdad es que no estaba atento del movil xD
-Listo!

DESCARGAR (https://docs.google.com/uc?id=0B0spYzGf4wima056MzlxbUZLb2c&export=download&pli=1[/url] Fuente: [url]http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/07/19/new-custom-rom-twremixv3-by-jawadely)

Puntuacion en antutu:


http://img.tapatalk.com/d/13/07/24/pajuryzu.jpg

Capturas:


http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/tepyzypa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/qa8eqepu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/eje6a8ed.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/etesa6uq.jpg


Ya con la rom personalizada con nova luncher:


http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/nenyneda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/ysanysu6.jpg

N3xus22
23/07/13, 10:57:36
Esta tarde la probaré a ver como esta, no tiene mala pinta =)

juanes101
23/07/13, 14:26:12
Esta muy buena, estable, buena duración de batería, buenos gráficos, muy fluida, nexus sabes si el parche de batty valdrá para esta rom?

N3xus22
23/07/13, 15:44:35
Esta muy buena, estable, buena duración de batería, buenos gráficos, muy fluida, nexus sabes si el parche de batty valdrá para esta rom?

si?? a ver a mi por ahora el launcher me va con lag... pero vamos que no me gusta, que lo pienso quitar jajaj. Por lo demas me ha encantado la personalización, hasta ahora la de 4.1.2 mas presonalizada en cuanto a iconos y demas.

Has probado ya la geo por datos o wifi? no vamos a adelantar acontecimientos, preparado tengo el parche pero si no es necesario... xD

juanes101
23/07/13, 17:18:35
aaaa el launcher siempre lo cambio llevo el apex y con ese va muy bien, la geolocalizacion por red al parecer no va, al menos no con el widget del tiempo que trae con beautiful widgets no tengo problema, aplique el parche pero sigue sin funcionar el widget de accuwater que trae, de resto no tengo queja alguna.

N3xus22
23/07/13, 17:30:33
has usado el fasterGPS? yo no uso la geo pero si se que la primera vez tarda muchisimo, esta noche mientras cargo el telefono, dejare una app que usa geo y a ver por la mañana que resultado tengo xD

geiperf841f
23/07/13, 18:50:49
Buenas, os estoy leyendo y me he fijado en lo del parche de bateria , me esplicais que es.

Gracias

juanes101
23/07/13, 18:57:55
Buenas, os estoy leyendo y me he fijado en lo del parche de bateria , me esplicais que es.

Gracias
No es parche de batería es un parche para la geolocalizacion, solo que el autor se hace llamar "batty"

geiperf841f
23/07/13, 18:59:53
Nexus dices que no merece la pena, estoy con la miui 3.6.21, lo de la bateria le puede ir a esta

geiperf841f
23/07/13, 19:09:02
No es parche de batería es un parche para la geolocalizacion, solo que el autor se hace llamar "batty"

Gracias por la aclaración

D4vg7
23/07/13, 19:25:02
Que alguien comente que tal la batería en unos días, la SoreX p6 31 a penas me llega a las 12 horas... Aunque bueno, le doy bastante uso la verdad

N3xus22
23/07/13, 19:45:01
Si, aun es pronto para hablar de bateria xD

N3xus22
23/07/13, 23:51:30
Bueno pues os traigo una muy buena noticia... Funciona la Geo!!! La app de bbva trae un localizador de cajeros que funciona por geo, configure para que los usara por inalambrica y sorpresa!! Ha encontrado el de mi pueblo xD.

Luego para cerciorarme y probar por chip gps, me he puesto una app y mirad, funciona de lujo xD

Claramente he ocultado mi posicion gps por privacidad jeje

kirulo
24/07/13, 00:23:11
Bueno pues os traigo una muy buena noticia... Funciona la Geo!!! La app de bbva trae un localizador de cajeros que funciona por geo, configure para que los usara por inalambrica y sorpresa!! Ha encontrado el de mi pueblo xD.

Luego para cerciorarme y probar por chip gps, me he puesto una app y mirad, funciona de lujo xD

Claramente he ocultado mi posicion gps por privacidad jeje

Lo de la captura demuestra que funciona el GPS no la geo jeje. Pero se agradece y muchísimo la información. En cuanto pueda la pruebo.

N3xus22
24/07/13, 00:43:57
Lo de la captura demuestra que funciona el GPS no la geo jeje. Pero se agradece y muchísimo la información. En cuanto pueda la pruebo.

ya pero si funciona la geolocalizacion porque ya te digo que la app de BBVA me localizo mi dirección y me marca el cajero mas cercano a mi lugar de estado xD

Ya he explicado como hacer varias cosas. Por ahora la rom que mas me ha gustado, por ahora el consumo de bateria es moderado, para el uso que le doy me aguanta el dia perfectamente, con wifi y 3g intercalado. La fluidez es mucho mejor que la antigua mauro v5 que tenia. Por ahora me quedo con esta sin pensarlo xD

levisvelasquez
24/07/13, 07:05:22
Buenas yo soy de colombia y mi huawei lo compre en tigo,El cambio de rom no afecta en algo ? Si quiero volver a la de fabrica aunque no tenga lo de tigo me sirve la ICS Internacional ? Gracias

N3xus22
24/07/13, 10:52:37
Buenas yo soy de colombia y mi huawei lo compre en tigo,El cambio de rom no afecta en algo ? Si quiero volver a la de fabrica aunque no tenga lo de tigo me sirve la ICS Internacional ? Gracias

Hombre, no se decirte hasta que punto puede afectar a la garantia de tu movil...

saludos

sirvionte
24/07/13, 13:04:25
Buenas nexus yo llevo la mauro v5 y por ahora muy bien llevo con ella desde k salio entonces me recomienda esta rom y dura mas la bateria?

vocesSPA
24/07/13, 13:07:57
Mmm interesante pinta puede que cambie mi JB versión china 1.6 por esta.

N3xus22
24/07/13, 13:30:04
Buenas nexus yo llevo la mauro v5 y por ahora muy bien llevo con ella desde k salio entonces me recomienda esta rom y dura mas la bateria?

A ver, recomendartela en cuando a funcionamiento y estetica, si, mas que la mauro v5 por supuesto.

En temas de bateria, pues estoy cargando el telefono ahora, a ver como se porta el primer ciclo completo de carga, pero por lo poco que he visto se ha comportado como la mauro v5 o incluso me atrevería a decir que mejor.

Eso si, tened en cuenta que el tema de la bateria es muy relativo, tu y yo no usamos las mimas aplicaciones ni durante el mismo tiempo, con lo cual cada uno tiene que comprobar que tal le funciona a él mismo.

saludos!

trotski
24/07/13, 13:51:49
estoy teniendo muchos problema de cobertura 3G, estoy en zonas con poca red 3G, con MIUI no había problema con la cobertura, a alguien más le pasa?

juanes101
24/07/13, 15:04:31
Buenas yo soy de colombia y mi huawei lo compre en tigo,El cambio de rom no afecta en algo ? Si quiero volver a la de fabrica aunque no tenga lo de tigo me sirve la ICS Internacional ? Gracias

Hola levis claro que te sirve yo tambien soy de Colombia y puedes volver a ics internacional cuando quieras, esta rom te la recomiendo muy buen desempeño, muy bonita esteticamente, si necesitas ayuda mandame un mp y con gusto te colaboro.

Saludos.

N3xus22
24/07/13, 15:30:06
estoy teniendo muchos problema de cobertura 3G, estoy en zonas con poca red 3G, con MIUI no había problema con la cobertura, a alguien más le pasa?

Mmm pues yo la verdad tengo la misma cobertura y 3g que antes... Nose espera un par de dias que asiente la rom amigo, o reinstala. La has hecho limpia tal y como explico en el primer post?

N3xus22
24/07/13, 15:44:05
Antutu:

kirulo
24/07/13, 16:41:22
Instalada.
Por ahora todo bien salvo por dos detalles. 1 se reinicia para desinstalar algunas aplicaciones. 2 no emite sonido al encender el teléfono.

N3xus22
24/07/13, 16:56:59
Instalada.
Por ahora todo bien salvo por dos detalles. 1 se reinicia para desinstalar algunas aplicaciones. 2 no emite sonido al encender el teléfono.

lo de que se reinicie para desinstalar aplicaciones a mi no me pasa y he desinstalado ya 4-5 mas o menos, y despues el sonido al encender el telefono puedes configurarlo tu si quieres, con el root explorer entras en system/media/sounds y uno de todos ellos debe ser el de encender.

Te he dicho la ruta de memoria, me he podido equivocar.

saludos

trotski
24/07/13, 17:08:49
Volví a reinstalar con todos los pasos y seguía sin 3g .

Probé a hacer hardreset y ahora me va, pero he perdido la barra de notificaciones.

La gelocalización por 3g no funciona

goguino
24/07/13, 17:25:45
Buenas yo soy de colombia y mi huawei lo compre en tigo,El cambio de rom no afecta en algo ? Si quiero volver a la de fabrica aunque no tenga lo de tigo me sirve la ICS Internacional ? Gracias

la ics internacional, coloca el logo de tigo y queda como igual al dia que lo compraste no pasa nada, yo tambien lo compre en tigo y en este momento estoy probando la 630 V3 de sorex, pero en cualquier momento se puede volver a colocar la de fabrica, y es muy facil solo te recomiendo que leas muy bien los foros.

N3xus22
24/07/13, 17:29:57
Volví a reinstalar con todos los pasos y seguía sin 3g .

Probé a hacer hardreset y ahora me va, pero he perdido la barra de notificaciones.

La gelocalización por 3g no funciona

añadiste las apn de tu operador?? yo con pepephone tengo 3g sin problema y la geo me funciona bien.

saludos

vocesSPA
24/07/13, 17:43:54
Yo al final la instale y por ahora todo bien

trotski
24/07/13, 18:05:36
Soy vomistar, hace falta meterlas? Como se hace?

kirulo
24/07/13, 19:10:25
Pues tengo otro error.
Me acaba de pedir el pin, vamos que se ha autoreiniciado.

N3xus22
24/07/13, 20:26:48
Soy vomistar, hace falta meterlas? Como se hace?

pues no se, revisalas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android/m-p/1221806

saludos

N3xus22
24/07/13, 20:29:43
Pues tengo otro error.
Me acaba de pedir el pin, vamos que se ha autoreiniciado.

Eso del pin... no se no eres el unico al que le pasa pero no solo con esta rom, si no con todas las que prueba... hay otro usuario que ya ha pasado por muchas roms y todas le hacen lo mismo, al final opto por quitar la petición de pin y listo, es decir, que los señores de huawei no tienen en cuenta este error...

a mi solo me paso una vez al principio y con una rom que solo me daba problemas, de eso hace ya muchos meses ya no me ha vuelto a pasar.

saludos

arcangel08
24/07/13, 21:35:29
Eso del pin... no se no eres el unico al que le pasa pero no solo con esta rom, si no con todas las que prueba... hay otro usuario que ya ha pasado por muchas roms y todas le hacen lo mismo, al final opto por quitar la petición de pin y listo, es decir, que los señores de huawei no tienen en cuenta este error...

a mi solo me paso una vez al principio y con una rom que solo me daba problemas, de eso hace ya muchos meses ya no me ha vuelto a pasar.

saludos

buenas tardes amigos...a mi no me quiere abrir la play Store...cuando la configure por primera vez me abrió perfecto pero después de un rato al ir a instalar una aplicación me da cierre cuando la habro...cono lo arreglo?...ya reinstale la rom pero sifue igual

juanes101
24/07/13, 21:38:09
buenas tardes amigos...a mi no me quiere abrir la play Store...cuando la configure por primera vez me abrió perfecto pero después de un rato al ir a instalar una aplicación me da cierre cuando la habro...cono lo arreglo?...ya reinstale la rom pero sifue igual

trata a instalar las gapps desde el recovery chino, a mi me paso una vez eso y asi se soluciono.

Saludos.

miguelak0
24/07/13, 22:25:51
hola a todos.
alguien me puede decir si en esta ROM funciona bien instagram? (incluida la nueva funcion esa de grabar videos chorras).
Es que a mi solo me funciona con las rom basadas en ICS y si no funciona bien paso de instalarla pa quitarla en 4 dias.
gracias a todos.

vocesSPA
24/07/13, 22:46:00
Si funciona correctamente, al menos las fotos y el programa en si

kirulo
24/07/13, 23:15:59
hola a todos.
alguien me puede decir si en esta ROM funciona bien instagram? (incluida la nueva funcion esa de grabar videos chorras).
Es que a mi solo me funciona con las rom basadas en ICS y si no funciona bien paso de instalarla pa quitarla en 4 dias.
gracias a todos.

No, no funciona correctamente el video.

miguelak0
24/07/13, 23:18:24
A mi en todas las rom basadas en JB me da problemas de reinicios del programa y con lo del video se cuelga. Por eso preguntaba, gracias por responder

N3xus22
25/07/13, 00:19:16
a mi el google play no me ha dado ningun problema, es mas, se me actualizo a la ultima versión sin problema alguno.

habeis hecho instalación limpia tal y como explico?

D4vg7
25/07/13, 00:44:49
a mi el google play no me ha dado ningun problema, es mas, se me actualizo a la ultima versión sin problema alguno.

habeis hecho instalación limpia tal y como explico?

Yo tengo algo curioso con la google play, a veces, después de encender el móvil, al entrar no se ve actualizada, se ve como en la versión anterior, pero después de un rato de actualiza sola.. Que puede ser? Ya me ha pasado en diferentes roms

trotski
25/07/13, 08:24:23
Era tema de las VPN esas, había que configurar bien el servidor para 3G de movistar, ahora me va como un tiro el 3G, geolocalización incluida. Mil gracias!

juanes101
25/07/13, 15:15:38
Números en antutu

N3xus22
25/07/13, 16:15:02
Yo tengo algo curioso con la google play, a veces, después de encender el móvil, al entrar no se ve actualizada, se ve como en la versión anterior, pero después de un rato de actualiza sola.. Que puede ser? Ya me ha pasado en diferentes roms

Si, eso es normal. Si la base de la rom aun tiene la app de la store antigual, te va a salir, pero no hay problemas, solo es un skin, es decir funcionar funciona igual.

Al cabo de un ratín, se actualiza sin darte cuenta y ya tienes el skin nuevo =)

Números en antutu

uoooo a ti te da más potencia que a mi, creo que puede ser por la tarjeta SD, de que clase es? la mia es 16gb class 4

saludos

juanes101
25/07/13, 16:52:24
uoooo a ti te da más potencia que a mi, creo que puede ser por la tarjeta SD, de que clase es? la mia es 16gb class 4

saludos[/quote]

puede ser por eso, la mia es de 32gb clase 10

:ok:

N3xus22
25/07/13, 16:56:07
si, porque la ultima prueba que te hace el antutu si te fijas es la velocidad de escritura en la sd, para hacer un calculo en condiciones lo mejor es quitar la SD, asi no hay equivocaciones jeje

vocesSPA
26/07/13, 12:00:24
bueno ya llevo un par de días, y me parece buena rom se me ha reiniciado 2 veces desinstalando alguna aplicación, pero por lo demas me va bien.

Me da unos 14.900 el antutu

besoeso
26/07/13, 19:23:46
@vocesSPA

Usas line¿

vocesSPA
27/07/13, 02:45:25
Sip

geiperf841f
27/07/13, 15:25:49
Hola, yo la llevo 48h y mi opinion es buena, en cuanto a bateria; dando uso medio de wasaps y llamadas desde las 8.00 a.m hasta las 1.00 del dia siguiente llega con un 40%. por lo demas me parece buena,a falta de pan buenas son tortas.

Álguien sabe como quitar esa horrible imagen de la playa que sale en lla pantalla de desbloqueo, no encuentro la forma, que malgusto tiene quien lo puso.

N3xus22
27/07/13, 15:53:04
La imagen de la playa por lo que he podido mirar en los archivos de la rom, es de un tema de la app de temas de Huawei.

Cambiarse se puede cambiar, pero es un coñazo si eres una persona que lo cambia mucho...

Con la aplicacion de temas seria mucho mas facil. ¿Esta por ahi disponible esa app?

besoeso
27/07/13, 17:20:49
El line es el que provoca los reinicios al desinstalar aplicaciones.

N3xus22
27/07/13, 18:11:44
Hola, yo la llevo 48h y mi opinion es buena, en cuanto a bateria; dando uso medio de wasaps y llamadas desde las 8.00 a.m hasta las 1.00 del dia siguiente llega con un 40%. por lo demas me parece buena,a falta de pan buenas son tortas.

Álguien sabe como quitar esa horrible imagen de la playa que sale en lla pantalla de desbloqueo, no encuentro la forma, que malgusto tiene quien lo puso.

Vale, ya he extraido la app de Temas de Huawei y la he instalado, con ella se puede editar el tema actual para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.

Yo he intentado poner otra imagen pero en vez de colocarse en la pantalla de desbloqueo se pone en la pantalla de inicio.... al final he optado por marcar que la imagen de desbloqueo sea la misma que la de inicio, asi si se queda bien. Al menos, pierdes de vista la playa xD

Temas de Huawei (https://www.dropbox.com/s/91evt8ztl53uvwr/HwThemeManager.apk)

geiperf841f
29/07/13, 13:19:37
Vale, ya he extraido la app de Temas de Huawei y la he instalado, con ella se puede editar el tema actual para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.

Yo he intentado poner otra imagen pero en vez de colocarse en la pantalla de desbloqueo se pone en la pantalla de inicio.... al final he optado por marcar que la imagen de desbloqueo sea la misma que la de inicio, asi si se queda bien. Al menos, pierdes de vista la playa xD

Temas de Huawei (https://www.dropbox.com/s/91evt8ztl53uvwr/HwThemeManager.apk)

De lujo, muchas gracias, ya lo tengo como quería.
:aplausos: :gracias:

N3xus22
29/07/13, 14:31:32
De lujo, muchas gracias, ya lo tengo como quería.
:aplausos: :gracias:

Nuestro telefono es como las mujeres... complicado xD

vocesSPA
29/07/13, 14:55:39
Tras 1 semana ,me gusta bastante ,lo unico el gps funciona raro ,cuando tenia la JB china y salia con la bici y el endomondo no perdio nunca la señal ,el otro dia con esta ma perdio 2 veces,una la recupero rapido la otro tardo 3 o 4 min:-(

Es el único pero que le pongo y a ver si logro solucionarlo o fue casualidad .


PD gracias por la apk de temas me ayudo mucho.
Y gracias al otro copañero por lo del line ,no me acordaba lo de los reinicios.

hell241
29/07/13, 16:55:37
El line es el que provoca los reinicios al desinstalar aplicaciones.

En qué afecta el line en los reinicios? Y tiene solución a parte de borrarlo?

geiperf841f
29/07/13, 17:33:54
Tras 1 semana ,me gusta bastante ,lo unico el gps funciona raro ,cuando tenia la JB china y salia con la bici y el endomondo no perdio nunca la señal ,el otro dia con esta ma perdio 2 veces,una la recupero rapido la otro tardo 3 o 4 min:-(

Es el único pero que le pongo y a ver si logro solucionarlo o fue casualidad .


PD gracias por la apk de temas me ayudo mucho.
Y gracias al otro copañero por lo del line ,no me acordaba lo de los reinicios.


Amigo, el GPS, localizador y todo lo demás funciona perfectamente , es de las pocas roms que va bien con poco consumo relativo y todo, intenta instalar el FASTERGPS y ejecutalo reubicando la zona de satelites y servers, verás.
Estos sófwares chinos vienen con todo de la zona asiática, un fastidio pero tiene fácil solución, por costumbre tras instalar reubicas y ya.

vigex
29/07/13, 22:20:02
Hola compañeros! Quiero comentar que he probado la SoreX P6-31, la Mauro v7 y esta(TwRemixv3) que vienen de la Emotion UI 1.6 versión B631 y con todas me ha funcionado muy bien (prácticamente al instante) la geolocalizacion por red, por WiFi(por separado cada una) sin GPS y con GPS (nota 10:ok:). El GPS me ha funcionado con cada rom, " de maravillas" conexión en 3-6 segundos (en la calle o en casa), y eso sin cambiarle el servidor(europe.pool.ntp.org) con FasterGPS. Es verdad que la primera vez siempre ha tardado bastante en conectar con los satélites(sobre todo si en el momento no tenia ninguna conexión de datos), pero después siempre conexión rapidisima y manteniendo la conexión en lugares(garaje) donde con otras roms se perdía( otro 10 :ok:)
Otra cosa que he visto ( sobretodo en la rom TwRemixv3) es la mejoría de la cobertura.
De batería no puedo comentar porque siempre llevo un cargador conmigo y una batería de reserva:loco::risitas:.
Otro comentario es que con cada una de las cuatro roms, la primera conexión de datos ha tardado muchísimo(Pepephone) comparado con otras (ICS ,JB ,Emui.. etc.).
Y la única cosa que a mi no me funciona bien ni con esta rom ni con cualquier otra es el cambio manual de 3g a 2g o al revés . Siempre se queda pillado y tarda mas en conectarse que reiniciando el movil:dios:.
Por lo demás , no he tenido reinicios(con perdida de conexión incluida, no uso pin), las apk. que uso , responden bien( no uso Line) , me funciona bien el teclado Xperia( no funciona con la SoreX P6-31), de momento no me funciona Samsung TTS(síntesis de voz) o no se como y donde usarlo:cry:, tiene buen alcance/ conexion con las redes WiFi, y seguramente me he olvidado alguna cosa masX-D en general contento con esta rom:aplausos::ok:
Perdón por el tocho.
Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes y comentarios que siempre son de gran ayuda !!!!

vigex
29/07/13, 22:20:33
Post repetido.
Perdón!!

vigex
29/07/13, 23:13:38
Nuestro telefono es como las mujeres... complicado xD

Tienes toda la razón!!! Si sería uno del montón (de marca mas conocida, mas caro, de los que tienen todos, etc....) pues no lo queríamos/odiamos(a veces) tanto porque todos conocían todos sus encantos.
El nuestro es ESPECIAL , tiene su encanto y su misterio.:elmejor:
Ja ja ja !
Un saludo.

CholoSniper
01/08/13, 10:29:57
Alguien sabe como exportar el tema touchwiz de esta rom para poder usarlo en otras?

N3xus22
01/08/13, 12:10:13
Alguien sabe como exportar el tema touchwiz de esta rom para poder usarlo en otras?

Pues tienes que acceder a la memoria del telefono y una carpeta que se llama HWThemes. No la confundas con la de la SD.

Posiblemente el nombre del tema sea default. De todas formas, a ver si puedo pillarlo y lo pongo aqui.

saludos

N3xus22
01/08/13, 13:19:37
Toma, aqui esta el Tema

CholoSniper
01/08/13, 17:18:39
Gracias nexus;)

CholoSniper
02/08/13, 11:49:45
Nexus te importaria extraerme el de android puro? o decirme alguna forma para buscarlos porque desde la app de temas de huawei no me encuentra ninguno u.u

N3xus22
02/08/13, 11:58:03
aqui esta el de android puro: https://mega.co.nz/#!VohTDISa!EnTaPFWvQet2Zoy-DvSwXW3ZJ1oPKYRoZHR2yjdXro4

Estos 2 temas creo que han sido creados y no estan disponibles en las descargas de la app temas. De todas formas, cualquier tema que te descargues puedes extraerlo de la carpeta HWThemes de la sd o la memoria interna.

saludos

CholoSniper
02/08/13, 12:33:09
Muchas gracias de nuevo nexxus:) Lo que pasa es que mi problema es que no me aparece ninguno,no solamente esos dos, ni en supieror ni en reciente u.u

THEMAN11
02/09/13, 03:51:33
Hermano buenas Noches tambien pude instalar esta ROM desde B550, pero cual seria la ROM base?

leamlr
19/10/13, 23:31:14
Acabo de instalar esta rom, me encanta visualmente y sobre todo tener la pantalla limpita para poner lo que yo quiera, va mas o menos fluida, digo mas o menos porque ubo un momento k no iba perfecta, pero ya sabemos que es generico practicamente, veremos a ver cuanto me dura la bateria, pero yo por el momento sin problemas, en el atuntu v4 acabo de sacar 15993

PD: la hice con instalacion limpia.

2pac1996
23/10/13, 05:15:24
tengo la rom jelly bean 4.2.2 b704 la oficial de huawei y no se que pasa que cuando le doy aplicar un tema o cualquier tema ya sea oficial de huawei o modificado no me lo aplica hasta lo reinicio y siempre aparece con el mismo tema no me deja aplicar mas temas reinstale la rom y nada... instale la rom b704 v.1 de batty la que viene con emotiun 1.6 y tampoco que podria ser...???????

leamlr
18/11/13, 20:47:43
No se si es problema de alguno de los programas, pero ultimamente se me reinicia todo el rato, o se me apaga constantemente, ademas de perder la señal, buscare otra... decir que tengo instalado el Line lo digo porque muchas veces da problemas en algunos terminales y puede ser por eso