PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MIUIv5][JB][4.1.1][v3.7.26]Galaxy S3 (i9300)

LoKeD
23/07/13, 09:44:02
Buenas a tod@s!!
Visto que muchopoli83 va a dejar de dar soporte a su maravillosa versión MIUI, y que estamos llenando ese post con comentarios sobre mods de la versión oficial que pueden causar confusión, he decidido abrir un tema para la versión oficial de nuestro S3.

Una vez bajada la versión oficial, he visto muchas aplicaciones innecesarias que el gran muchopoli83 eliminaba, así que me he decidido a postear una versión MIUI eliminando algunas aplicaciones, y añadiendo la cámara del Note II y alguna aplicación.

Cualquiera que quiera ayudar sera bienvenido!! :D

https://lh5.googleusercontent.com/-YV_d9ij5VZs/UaoG8QHxg4I/AAAAAAABhq8/NyhGJnur_R8/s720/sgs3_v5.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-RoJqy6KK9Lw/UfIYXBtM5hI/AAAAAAABkws/rKWTKo8A-xc/s672/3726.jpg

Changelog 3.7.26 Oficial
[Sistema]
Solucionado - Mensajes de error de visualización de emoticonos (smiley) causada por la aplicación de algún tipo de letra
Solucionado - App FC causado por el error de método de entrada

[Escritorio]
Optimizado - Se ha modificado el tamaño de los iconos en dispositivos 1080P en 192 x 192

[Teléfono]
Optimización - Cuando se recibe llamada o marcas el número sin código de área, se añadirá el código (en la plataforma de fondo, no visible) para ayudar en la identificación
Solucionado - Contacto diferencia de tamaño de las fotos en la página de detalles de contacto y la interfaz de llamada entrante
Solucionado - Error de visualización en la Interfaz al buscar contactos

[Contacto]
Solucionado - número de la página amarilla borrado en MiCloud aún es localizable en el teléfono
Solucionado - Búsqueda de contactos puede provocar FC

[Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones]
Nuevo - Añadido interruptor "WLAN hotspot" en la barra de notificaciones
Optimizado - Cuando se cambia la tarjeta SIM, el dispositivo no se bloqueará

[Galería]
Optimización – soporte de modo horizontal
Solucionado - Después de ocultar álbumes de cámara, las fotos aún se pueden ver en la página de inicio
Solucionado - Cuando la rotación esta activada y el modo de paisaje apagada, no se dejan girar las imágenes de gran tamaño en modo de vista previa
Solucionado - Al entrar en la galeria en modo vertical, el mensaje "no hay foto o video" desaparece muy rápidamente
Solucionado – error en barra superior de menús, de disco nube en modo horizontal

[Mensajes]
Solucionado - Notificación de "No se pudo enviar" no se deja eliminar
Solucionado - En la página de conversación, pulsar el botón de inicio puede causar FC
Solucionado - menú desplegable del error de visualización lista de destinatarios cuando se ven grupos de datos de mensajería
Solucionado - Reenvío de un "favorito" MMS podría hacer re direccionar automáticamente a la página de la lista de mensajes
Solucionado - Smiley añadiendo error dislocación interfaz
Solucionado - Smiley error de visualización

[Cámara]
Nuevo - Scan WiFi y QQ contactos código QR
Optimización - Interfaz de la cámara muestra el balance de blancos actual o los ajustes de ISO Optimización - reducción de ruido del micrófono en la grabación
Optimización - Optimización de los colores de la cámara V5 MIUI
Solucionado - En algunos casos, pulsación larga en la parte posterior física para activar la cámara no toma fotografías después de enfocar

[Música]
Optimización-El nombre de visualización de sonido Dolby en Ajustes
Solucionado - Mientras el teléfono está conectado a la comamigadora, al cambiar entre las listas en la tarjeta SD puede causar FC
Solucionado - configuración MusicFX puede causar FC

[Explorador de archivos]
Optimización - la utilización de la red 2G, lista de archivos en KuaiPan ya no se sincroniza para guardar la fecha

[Notas]
Optimización - En la cuadrícula, el icono de recordatorio se trasladó a la parte inferior derecha

Changelog versión actual [3.7.26] LoKeD:

Kernel Stock
Añadido Tweak Crossbreeder
Eliminadas aplicaciones innecesarias (Supermarket chino, Updater, BugReports, Xiaomies, GenieWidget)
Añadido lockscreen con información del tiempo y acceso directo a WhatsApp
Camera Note II.
Añadido Gmail y Greenify.

Changelog anteriores LoKeD:

Version 3.7.19

Kernel Stock
Eliminadas aplicaciones innecesarias (Supermarket chino, Updater, BugReports, Xiaomies, GenieWidget)
Camera Note II.

Descarga Versión LoKeD:
[3.7.26] Mega: Subiendo....
[3.7.19] Mega: [url]https://mega.co.nz/#!wZMw0AbA!Un8w1A9HonZlW8gy_OUdgTmVomAy5Q95d0eCgZj bx4M (477.6 MB)

Instalación:
Entrar a recovery
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Volver atras
Mount and storage
Format system
Format data
Format cache
Volver atras
Install zip from SD card
Choose zip from Sdcard
Instalar la ROM
Volver atras
Reboot system now
Un poco de paciencia...

Capturas:
https://photos-6.dropbox.com/t/0/AACIRL7TyhMirZ4QidVG0QDb96FZAuC_aIUetjnIfl-nyg/12/15072229/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-07-23-09-21-55.png/jle-eSr-92pTPdFQq76s2QVKqZWN38_ofjgzZGPvRag?size=640x480ht tps://photos-3.dropbox.com/t/0/AADaKz8RMlKmUHAj8x6TBaraZjpyTxFtqLEXNSfJ2Vj0QQ/12/15072229/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-07-23-09-23-35.png/pU9uovPfRDzwFSjj4KdaJ-zZ9u_oyx5rLhHqGR1fV5Y?size=640x480
https://photos-3.dropbox.com/t/0/AACMJpWrsvxRvQ82vaJTWh5-6ldg0sBvZ1MJn70UG6sMkQ/12/15072229/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-07-23-09-24-53.png/ubiGWgqbvoxaZadyXrRNS73nStHwGcjJkx-FTV7u5YQ?size=640x480https://photos-3.dropbox.com/t/0/AADuL8ggLoBCqJ8qXhk2Z8f_IS5QXyX1XlR89oJaeHzjBg/12/15072229/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-07-23-09-26-41.png/kQITJzs5CCdICMRiefBzj4k0p4fCdUwVQOCp4VBNNQg?size=6 40x480

Creditos:

Equipo Miui.es

PD: Iré ordenando un poco mejor el post, que ahora estoy en el curro y lo he tenido que hacer un poco rápido.

LoKeD
23/07/13, 09:44:35
Versión MIUI España

Qué lleva:

Librerías en /system/etc: apns.config.xml
Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so
Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
Eliminado Teclado Google de system\app y sus librerías de system\lib.
Iconos dinámicos extras eliminados
Eliminados GMail, Whatsapp y Hangouts
Eliminado Teclado SAMSUNG y librerias de system\app, system\lib y system\urs.
Apps en /system/app: GenieWidget (Nueva), Phonesky (Google Play)
Apps en /data/media/preinstall_apps: Adobe Flash Player, Servicios Google Play, WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
Bootanimation de MITU Treki by MIUI España
Icono de la batería de la barra de notificaciones, ahora es en color. Es igual que la default, pero en color, verde, rojo, etc...
Wallpapers originales en el lockcsreen y escritorio.
Eliminada app Tapatalk 4 Community Reader
Añadida app (acceso directo Xiaomies)

Changelog 3.7.26:

Ningún añadido por parte de MIUI España

Descarga versión actual [3.7.26] MIUI España:
Mega: https://mega.co.nz/#!9JgUHLDD!KysbAimurIMPrTNj5RZSmHOZOYMo5zPoTVtauIR nxEc
[3.7.19]Mega: https://mega.co.nz/#!RNoSAIjT!J56Md1lxftxVL_z9xpqKAC-a6JNkHnRHDy6hc-3iR1k

Fuente: Miui España (http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html)

LoKeD
23/07/13, 09:45:09
y este también!

bonijas
23/07/13, 09:55:01
Gracias por traerla al foro!!:ok: La añado al listado!!!

chigros0
23/07/13, 11:43:16
Genial, en cuanto tenga un poco de tiempo... a flashear!!!

:gracias::gracias::gracias:

showmanchoyin
23/07/13, 13:23:27
Pues traigo aquí mi pregunta del otro post.

En el video de las novedades de la rom 3.7.19
http://miui.es/index.php/topic,6439.0.html
http://www.youtube.com/watch?v=e-oVGA87DQE

Tengo la version 3.7.19, porque no puedo hacer lo del launcher y los iconos y carpetas, en el video es en el minuto 1:28

Gracias

LoKeD
23/07/13, 13:29:04
Tengo la version 3.7.19, porque no puedo hacer lo del launcher y los iconos y carpetas, en el video es en el minuto 1:28

Yo también estuve intentándolo un rato y no lo conseguí. :loco:
Igual solo esta disponible para los móviles Xiaomi.

josemibike
23/07/13, 14:13:03
Pillo sitio....:thumbup:

Miguelmito
23/07/13, 14:31:33
Aquí me quedo

DjStrom
23/07/13, 14:41:46
Pues traigo aquí mi pregunta del otro post.

En el video de las novedades de la rom 3.7.19
http://miui.es/index.php/topic,6439.0.html
http://www.youtube.com/watch?v=e-oVGA87DQE

Gracias

Debes poner el edit mode, luego le das a los iconos toques simples y se van poniendo en la parte de abajo. Cuando tengas unos cuantos los juntas como si hicieras zoom en una foto y los arrastras. A mi me lo hace sin problemas.
Habeis podido poner el reloj centrado en esta versión? Ayer cuando la instalé no me apareció la barra de estado.

el_buda
23/07/13, 14:42:36
Con las stock o custom paso datos por sbeam de mi g3 a un g4,con esta pegas...falla,parece q va a coger o y no pilla.
Os rula bien el sbeam?

showmanchoyin
23/07/13, 18:28:58
Debes poner el edit mode, luego le das a los iconos toques simples y se van poniendo en la parte de abajo. Cuando tengas unos cuantos los juntas como si hicieras zoom en una foto y los arrastras. A mi me lo hace sin problemas.
Habeis podido poner el reloj centrado en esta versión? Ayer cuando la instalé no me apareció la barra de estado.

SI FUNCIONAAAAA..... :platano:

LoKeD
23/07/13, 22:08:37
Woooowww!!! Si que funciona si!! Gracias!!

truchero13
23/07/13, 22:33:27
Cual me recomendais instalar,las de España o la otra??,es que no se que diferencias hay y tengo dudas...chao y gracias

DjStrom
23/07/13, 22:53:58
Cual me recomendais instalar,las de España o la otra??,es que no se que diferencias hay y tengo dudas...chao y gracias

La otra es la oficial china o la de muchopoli. Si te refieres a la oficial solo esta en chino e ingles, la de muchopoli esta muy bien pero no esta actualizada.
Pon la miui españa, osea la de este post.

el_buda
23/07/13, 22:54:41
Con las stock o custom paso datos por sbeam de mi g3 a un g4,con esta pegas...falla,parece q va a coger o y no pilla.
Os rula bien el sbeam?

Me repito

Whitesnake1979
23/07/13, 23:06:48
Una cosa, no encuentro el YAOS en esta versión. Es que quiero ponerle otro kernel.

txitxa8
23/07/13, 23:08:01
hola al descargar me pide codigo de desencriptado alguien me puede decir el dichoso codigo muchas gracias

Whitesnake1979
23/07/13, 23:20:47
Ah por cierto, no puedo descargar ni actualizar aplicaciones del Market. Me da error de algo del servidor.
Como lo soluciono?

Gracias de antemano

ANGE7
24/07/13, 00:16:15
Me quedo por aqui yo tambien tras la noticia de muchopoli :)

DjStrom
24/07/13, 00:18:30
Una cosa, no encuentro el YAOS en esta versión. Es que quiero ponerle otro kernel.

El yaos era un añadido de muchopoli, esta es la oficial. Tendrás que buscar el kernel por tu cuenta.

Ah por cierto, no puedo descargar ni actualizar aplicaciones del Market. Me da error de algo del servidor.
Como lo soluciono?

Gracias de antemano

Si has restaurado las cuentas con el backup de miui borra la cuenta de google y vuelve a meterla.

jjom2806
24/07/13, 02:05:06
como puedo poner el porcentajhe de bateria en la barra de estado y como puedo colocar la hora en el centro?....grax!

LoKeD
24/07/13, 02:12:53
como puedo poner el porcentajhe de bateria en la barra de estado y como puedo colocar la hora en el centro?....grax!

Para el porcentage de la bateria ves a: Ajustes -> Bateria -> Estilo de.indicador de bateria.
No hay mod aun para colocar la hora en el centro en esta version.

Mañana por la mañana aclaro algunas cosas!

Salu2

jjom2806
24/07/13, 02:17:08
Para el porcentage de la bateria ves a: Ajustes -> Bateria -> Estilo de.indicador de bateria.
No hay mod aun para colocar la hora en el centro en esta version.

Mañana por la mañana aclaro algunas cosas!

Salu2

grax master ya esa opcion la había visto ...pero en si no es lo q quiero jjajajaja quiero es ver el porcentaje al lado de la bateria no dentro de la bata....me explico?

DjStrom
24/07/13, 04:00:28
grax master ya esa opcion la había visto ...pero en si no es lo q quiero jjajajaja quiero es ver el porcentaje al lado de la bateria no dentro de la bata....me explico?

Así es en miui, no es como en la stock.

ema94nuel
24/07/13, 05:38:09
es normal un poco de lag en el launcher no

anderson79
24/07/13, 06:45:56
Felicitaciones loked

truchero13
24/07/13, 07:44:03
Hola,a todos.no me aclaró mucho con este tipo de rom, me dice al instalar, qué no tengo permisos root, qué tengo que activarlos,y no me aclaró donde tengo que hacerlo, me estoy volviendo loco, joerrr, una ayudita...:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

truchero13
24/07/13, 08:14:48
Me dice qué vaya a gestor de permisos, en ajustes y no lo encuentro ..ufffff.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

LoKeD
24/07/13, 08:27:15
Os rula bien el sbeam?

Pues la verdad es que tengo 1 año el galaxy y no he probado ni con Stock ni con Miui el sbeam. A ver si otro compañero puede ayudarte :-)

es normal un poco de lag en el launcher no

Es normal... prueba a cambiar el kernel o prueba este tweak: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377
Yo lo puse anoche, y la verdad es que va como un avión en lo que ha rendimiento se refiere. Ahora a ver que tal los consumos.
Si veo que da buenos consumos lo integrare en la Rom.

Me dice qué vaya a gestor de permisos, en ajustes y no lo encuentro ..ufffff.

En el escritorio hay una carpeta que se llama "Seguridad", dentro de esta carpeta hay una aplicación llamada "Permisos". Ahí veras la opción para activar Root

Whitesnake1979
24/07/13, 09:27:37
El yaos era un añadido de muchopoli, esta es la oficial. Tendrás que buscar el kernel por tu cuenta.

Si has restaurado las cuentas con el backup de miui borra la cuenta de google y vuelve a meterla.

Muchas gracias por tu ayuda :D

Donde podría encontrar Kernels para esta version?

Un saludo

abablat
24/07/13, 09:32:27
Pillo sitio por aquí tras la marcha de muchopoli!!! :)

hackernitro
24/07/13, 09:51:36
Yo tambien me quedo por aquí. :D. ¿Sabeis si hay mod para el efecto CRT de la pantalla?

helixion
24/07/13, 10:07:32
Descargando!!! :-)

LoKeD
24/07/13, 10:15:19
Donde podría encontrar Kernels para esta version?

Aquí tienes una lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612

De todas formas yo te recomiendo que pruebes el Lonas_KL 4.7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638209

Salu2!

abablat
24/07/13, 10:36:23
Antes de actualizar a la última versión tengo una duda, Los temas que tengo descargados del YAOS, ¿hay algún modo de no perder los?
He mirado en la carpeta MIUI/themes pero no están

LoKeD
24/07/13, 11:25:41
Los temas que tengo descargados del YAOS, ¿hay algún modo de no perder los?

Los temas que tienes descargados del Yaos estarán en la carpeta Yaos supongo.
Digo supongo porque nunca me descargue un tema del yaos de muchopoli!

falcon_emotions1984
24/07/13, 13:24:35
Me apunto yo tambien al hilo! Acabo de flashearla y pensando en poner el tweak de la fluidez que comentabais en post #30 aunque si Loked lo esta probando para incluirlo en futuras......no me la juego...jejejej

piber6
24/07/13, 14:35:05
Llevo desde esta mañana con tweak y el lonas magavolt y la verdad que la miui vuela, se nota mucho el cambio, ahora tengo que comprobar como va la batería:)

abablat
24/07/13, 15:13:03
Jo der.... Me estáis picando!!!
Y mira que estoy contento con la de muchopoli :D

DjStrom
24/07/13, 16:35:42
Antes de actualizar a la última versión tengo una duda, Los temas que tengo descargados del YAOS, ¿hay algún modo de no perder los?

Los temas si ya los aplicaste se te guardaran en la app temas con tu cuenta xiaomi.

abablat
24/07/13, 16:51:40
Los temas si ya los aplicaste se te guardaran en la app temas con tu cuenta xiaomi.

Gracias crack!!!
Esta noche meto pa` dentro esta ultima oficial!!! ;)

el_buda
24/07/13, 17:21:40
Siempre,desde q tenia el galaxy S y ahora el 3,independientemente de la version de Android,he notado como aveces,al cambiar arriba la letra de E,a H o H+, el sistema laguea,aunque no este yo usando la red,sobre todo en animaciones. Algun entendido puede decirme,si este tweak corrije eso? Y de ser asi, puedo eliminar del ZIP el resto q no guarde relacion conesto y solo instalar esa parte? Gracias

dius
24/07/13, 20:56:40
Hola, alguien tiene el enlace de la version de la semana pasada la 3.7.12? En esta tengo varios problemas.gracias

hackernitro
24/07/13, 23:02:55
Tengo un problema, no me funciona la play store. Me da eeror en todasas descargas. He borrado los datos de la app y nada. Alguna solucion?

LoKeD
24/07/13, 23:40:10
Tengo un problema, no me funciona la play store. Me da eeror en todasas descargas. He borrado los datos de la app y nada. Alguna solucion?

Elimina la cuenta de google, reinicia y vuelve a añadir la cuenta. Has restaurado un backup no?

hackernitro
24/07/13, 23:47:43
Solucionado. Muchas gracias

abablat
24/07/13, 23:56:31
Instalada y configurada al gusto. La verdad que va como un cohete!!!

anderson79
25/07/13, 00:35:42
Alguien me puede ayudar ya que no puedo descargarla de mega por medio del movil

ilama88
25/07/13, 06:23:27
nadie a tenido problemas a la hora de las llamadas.. como si hubiera interferencia :oh:

akelon
25/07/13, 12:13:21
Alguien me puede ayudar ya que no puedo descargarla de mega por medio del movil

Descargala com la apk de mega que recomiendan en el primer post de la página miui.es, una vez descargada dale tiempo a que la desencripte.

akelon
25/07/13, 12:13:52
nadie a tenido problemas a la hora de las llamadas.. como si hubiera interferencia :oh:

No, en las llamadas todo ok

akelon
25/07/13, 12:15:14
Alguien sabe de alguna aplicación que funcione para poder regular por separado el volumen de notificaciones y llamada y regular también el de sistema?

He probado varias y no funcionan, no hacen nada.

abablat
25/07/13, 14:16:11
Un par de dudas:

He perdido los tres modos de reinicio y no se como acceder al recovery. He actualizado los binarios del SuperSU, pero nada!

Por otro lado me he fijado que cuando reinicio en teléfono el modo de pantalla se me pone automaticente en Estandarl, cuando yo lo llevo en Película. Hay algún modo que se mantenga fijo? Tampoco es que sea nada grave... pero es un coñazo tener que cambiarlo cada vez que reinicio :D

DjStrom
25/07/13, 15:08:52
Un par de dudas:

He perdido los tres modos de reinicio y no se como acceder al recovery. He actualizado los binarios del SuperSU, pero nada!

Por otro lado me he fijado que cuando reinicio en teléfono el modo de pantalla se me pone automaticente en Estandarl, cuando yo lo llevo en Película. Hay algún modo que se mantenga fijo? Tampoco es que sea nada grave... pero es un coñazo tener que cambiarlo cada vez que reinicio :D

No es que lo hayas perdido, esque esta versión no lleva los moda de reinicio. Era un añadido de muchopoli. A ver si entre todos descubrimos qué archivo es el del mod de reinicio.
Por cierto, el crt off os funciona? Teneis por ahi el zip?

abablat
25/07/13, 15:36:25
No es que lo hayas perdido, esque esta versión no lleva los moda de reinicio. Era un añadido de muchopoli. A ver si entre todos descubrimos qué archivo es el del mod de reinicio.
Por cierto, el crt off os funciona? Teneis por ahi el zip?

Vale ok tampoco es mayor problema, pero cual es la combinación de botones para entrar al recovery? Vol up + Power + Home, no? Como toda la vida imagino X-D

Tenía por ahí el zip del efecto CRT de la de muchopoli. Lo he flasheado y se me ha quedado colgado en el logo de MIUI.es....

akelon
25/07/13, 15:41:40
Un par de dudas:

A mi el modo de pantalla se me queda en el que lo deje, aunque reinicie, lo llevo en dinámico y no se cambia.

javibrutal1991
25/07/13, 15:44:51
Bajando y a punto de probarla :) tiene buena pinta la Rom

abablat
25/07/13, 15:48:39
A mi el modo de pantalla se me queda en el que lo deje, aunque reinicie, lo llevo en dinámico y no se cambia.

Pues a mí me vuelve al modo de pantalla estandar, y me gusta llevarlo en película. :rolleyes:
bueno, tampoco pasa nada!!! :risitas:

falmarini
25/07/13, 15:57:44
Vale ok tampoco es mayor problema, pero cual es la combinación de botones para entrar al recovery? Vol up + Power + Home, no? Como toda la vida imagino X-D

Tenía por ahí el zip del efecto CRT de la de muchopoli. Lo he flasheado y se me ha quedado colgado en el logo de MIUI.es....

Instala el rom toolbox. En escritorio creas un acceso directo y entre las opciones t saldrá un icono de reinicio de romtool box. Creas el acceso directo. Cuando aprietas t salen como cinco o seis opciones: reboot normal reboot recovery, reiniciar la UI, apagar, etc... Es el q yo uso a falta del mod

efecom
25/07/13, 16:53:21
Hola, soy nuevísimo en esto.
Tres preguntas:
01 ¿Cuando salga la actualización 4.3 de Google para Galaxy S3, tendré que volver a hacer todo este proceso para que aparezca Miui o esto (que parece muy complicado) solo se hace 1 vez?
02 El archivo que he de bajar de Mega ¿debo ponerlo en una tarjeta SD que esté vacía o da igual si hay música, fotos...?
03 ¿Puedo añadir más tarde los iconos de MIUI que hay en la Play Store para Apex, Nova....?
Se me irán ocurriendo más preguntas, pero empiezo ahora con este mundillo de las rom.

Extra: si instalo la española, ¿Me quedaré sin Gmail?

DjStrom
25/07/13, 16:58:51
Tres preguntas:
01 ¿Cuando salga la actualización 4.3 de Google para Galaxy S3, tendré que volver a hacer todo este proceso para que aparezca Miui o esto (que parece muy complicado) solo se hace 1 vez?
02 El archivo que he de bajar de Mega ¿debo ponerlo en una tarjeta SD que esté vacía o da igual si hay música, fotos...?
03 ¿Puedo añadir más tarde los iconos de MIUI que hay en la Play Store para Apex, Nova....?
Se me irán ocurriendo más preguntas, pero empiezo ahora con este mundillo de las rom.

01. El proceso es el habitual para instalar una rom, para cualquiera tendrias que seguir esos pasos a menos que sea la versión nueva de la misma.
02. Da igual lo que tengas en la memoria mientras metas el zip de la rom.
03. Los iconos esos son de sus respectivos launcher, con la tematizacion de miui. En miui encontraras infinidad de temas mucho mejores.

abablat
25/07/13, 17:09:34
Tres preguntas:

Extra: si instalo la española, ¿Me quedaré sin Gmail?

En primer, como comentas que eres nuevo en este mundillo (todos lo hemos sido tranquilo), has rooteado el movil? Eso es lo primero que debes hacer para poder instalar todo este tipo de ROMS. Hay un tuto paso por paso de cómo hacerlo.

Una vez dicho esto, en referencia a tus dudas:

01 Esta ROM está basada en Android 4.1.1. Olvídate de Android 4.3, si esperas a que Samsung actualice jajaja

02 El archivo que te bajarás de Mega es un zip, que deberás poner en tu SD.
Yo normalmente lo pongo en la carpeta Download, para tenerlo luego localizado en el momento de flashear. Puedes tener toda la musica, videos y todo lo que quieras en tu SD que no te afectará para nada, siempre y cuando tengas el espacio libre suficiente para el zip (ocupa 477MB creo)

03 La gracia de esta ROM MIUI (completamente diferente a todo lo visto en Android) es utilizar precisamente su Launcher, y con él ya tienes los iconos MIUI, a parte puedes descargar infinidad de Temas para darle un toque diferente al movil

si tienes más dudas, no te cortes que para eso estamos!!! :ok:

RuralGalaxy
25/07/13, 18:00:07
Pillo sitio por si acaso!

ema94nuel
25/07/13, 19:04:21
Hola de nuevo, los temas que se pagan hay alguna manera de comprarlos?Soy de Argentina

Uri360
25/07/13, 19:11:58
Perdonad, He intentado actualizar del 3.6 de Muchopoli a este 3.7 haciendo lo tipico de install zip y luego wipe dalvik cache y wipe cache partition, y en principio todo va bien pero me sale cada dos por tres una pestañita que pone "android.process.media ha dejado de funcionar" o algo así y no me deja entrar ni en Google Play, ni en Imágenes ni en muchos programas de Google... ¿alguien sabe algo? ¿debp descargar gapps e instalar otra vez? ¿Cual es la versión de GAPPS para Miui 3.7?

guterking
25/07/13, 19:26:39
Muy buenas a todos, acabo de estar la rom , pero me surgen las siguientes dudas:

Changelog versión actual [3.7.19] LoKeD:
Camera Note II.

pues a mi no me aparece ni la camara del note II, ni Gmail ni greenify, pero sin embargo si que me aoaracen las eliminadas (supermarket chino, xiaomies)... A alguien mas le pasa???

Gracias.

Editó: ya está solucionado, no se que hice, supongo que puse la que no tocaba.

el_buda
25/07/13, 20:25:18
os reproduce videos youtube? me daerror

abablat
25/07/13, 21:58:21
os reproduce videos youtube? me daerror

A mi me reproduce los videos sin problemas

http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/3erype7u.jpg

murcianista
25/07/13, 22:07:41
Chavales como va de consumo??horas de pantalla activas??leí por ahí que la batería iba de puta madre,decidme cosas!

falmarini
25/07/13, 22:30:57
Chavales como va de consumo??horas de pantalla activas??leí por ahí que la batería iba de puta madre,decidme cosas!

Yo hoy 4 horas 50 min de pantalla pero va a días. He pasado de las cinco horas

murcianista
25/07/13, 22:56:15
Y os consume mucho con el teléfono en reposo?

abablat
25/07/13, 23:10:37
Yo no logro pasar de las 3h y algo... que kernel lleváis?? El Lonas?

gesadel
25/07/13, 23:36:36
[QUOTE=Uri360;9591533]Perdonad, He intentado actualizar del 3.6 de Muchopoli a este 3.7 haciendo lo tipico de install zip y luego wipe dalvik cache y wipe cache partition, y en principio todo va bien pero me sale cada dos por tres una pestañita que pone "android.process.media ha dejado de funcionar" o algo así y no me deja entrar ni en Google Play, ni en Imágenes ni en muchos programas de Google... ¿alguien sabe algo? ¿debp descargar gapps e instalar otra vez? ¿Cual es la versión de GAPPS para

La rom del maestro muchopoli es una version de la miui del note 2, al pasar a la versión oficial, debes hacer una instalación limpia como se explica en el primer post para que no te salgan cada dos por tres esos errores, muchopoli en su post uno de sus últimos comentarios hacia referencia a los posibles errores al hacer una instalación sobre su rom.
Esa es una de las causas por las que te dan errores las aplicaciones de google.
Si te decides a hacer una instalación limpia al restaurar desde el backup que tengas no apliques el de sistema sólo aplicaciones y cuentas así te ahorrarás problemas.

Saludos

LoKeD
26/07/13, 08:28:35

Yo llevo Lonas Extremo y el Tweak Crossbader, hoy es el segundo ciclo a si que luego subire capturas de los resultados!! :)

abablat
26/07/13, 09:17:01
Yo llevo Lonas Extremo y el Tweak Crossbader, hoy es el segundo ciclo a si que luego subire capturas de los resultados!! :)

Ya nos contarás a ver qué tal :ok:

falmarini
26/07/13, 10:15:30

Yo llevo el último de googy. - 125 mV en todas las frecuencias y governor zzmoove con el perfil de bateria. Para mi este governor es el mejor ya q controla los cuatro núcleos de la cpu muy bien. Cuando se apaga la pantalla apaga tres núcleos y deja uno funcionando al mínimo lo q ahorra mucha bateria. Encendido es muy estricto en cuanto al uso de núcleos. A pesar de eso suave y sin lag.

abablat
26/07/13, 10:34:26
Yo llevo el último de googy. - 125 mV en todas las frecuencias y governor zzmoove con el perfil de bateria. Para mi este governor es el mejor ya q controla los cuatro núcleos de la cpu muy bien. Cuando se apaga la pantalla apaga tres núcleos y deja uno funcionando al mínimo lo q ahorra mucha bateria. Encendido es muy estricto en cuanto al uso de núcleos. A pesar de eso suave y sin lag.

A cuál de los googy te refieres?

A este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563

O este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601

Tendré que probarlo ;)

Gracias. :ok:

efecom
26/07/13, 10:48:10
En primer, como comentas que eres nuevo en este mundillo (todos lo hemos sido tranquilo), has rooteado el movil? Eso es lo primero que debes hacer para poder instalar todo este tipo de ROMS. Hay un tuto paso por paso de cómo hacerlo.

Una vez dicho esto, en referencia a tus dudas:

01 Esta ROM está basada en Android 4.1.1. Olvídate de Android 4.3, si esperas a que Samsung actualice jajaja

02 El archivo que te bajarás de Mega es un zip, que deberás poner en tu SD.
Yo normalmente lo pongo en la carpeta Download, para tenerlo luego localizado en el momento de flashear. Puedes tener toda la musica, videos y todo lo que quieras en tu SD que no te afectará para nada, siempre y cuando tengas el espacio libre suficiente para el zip (ocupa 477MB creo)

03 La gracia de esta ROM MIUI (completamente diferente a todo lo visto en Android) es utilizar precisamente su Launcher, y con él ya tienes los iconos MIUI, a parte puedes descargar infinidad de Temas para darle un toque diferente al movil

si tienes más dudas, no te cortes que para eso estamos!!! :ok:

Hola gracias a los dos por contestar (la entrada anterior es de otro compañero que también me contestaba), la duda final que tenía era si instalando la española me quedaba sin Gmail. ¿Por qué no la han puesto en la versión española? ¿Por qué está basado en la versión 4.1? ¿Es porque MIUI original también está en la 4.1? ¿Pierdo algo que sea importante? ¿Gano algo que sea importante? ¿Como va de batería MIUI? ¿Se me olvida preguntar algo que sirva para decidirme YA a instalar esta preciosidad?
Gracias.

elkubano
26/07/13, 11:07:01
Hola gracias a los dos por contestar (la entrada anterior es de otro compañero que también me contestaba), la duda final que tenía era si instalando la española me quedaba sin Gmail. ¿Por qué no la han puesto en la versión española? ¿Por qué está basado en la versión 4.1? ¿Es porque MIUI original también está en la 4.1? ¿Pierdo algo que sea importante? ¿Gano algo que sea importante? ¿Como va de batería MIUI? ¿Se me olvida preguntar algo que sirva para decidirme YA a instalar esta preciosidad?
Gracias.

No tiene gmail pero el cliente que tiene a estupendo de todas formas siempre puedes descargarlo desde la Google Play, pierdes solo la morralla de Samsung que solo hace ocupar espacio y sobrecargar el móvil. Ganas en estética personalización miui todo es configurable iconos temas sonidos animaciones todo se puede cambiar solo con un simple click. Ganas en rendimiento desde luego y la batería cómo la stock de la stock se puede hablar de muchas cosas pero no de batería que va estupenda... Saludos

abablat
26/07/13, 11:46:16
No tiene gmail pero el cliente que tiene a estupendo de todas formas siempre puedes descargarlo desde la Google Play, pierdes solo la morralla de Samsung que solo hace ocupar espacio y sobrecargar el móvil. Ganas en estética personalización miui todo es configurable iconos temas sonidos animaciones todo se puede cambiar solo con un simple click. Ganas en rendimiento desde luego y la batería cómo la stock de la stock se puede hablar de muchas cosas pero no de batería que va estupenda... Saludos

Totalmente de acuerdo con el compañero!!!

Ya estás tardando en ponértela jajajaja

ZaWoK
26/07/13, 11:50:13
¿La batería que tal os funciona? La verdad es que MIUI me encanta pero en otros terminales que he tenido me tocaba quitarla por la batería.
Ahora mismo con la stock tengo siempre aseguradas 4-5h de pantalla.

bonijas
26/07/13, 11:57:26
¿La batería que tal os funciona? La verdad es que MIUI me encanta pero en otros terminales que he tenido me tocaba quitarla por la batería.
Ahora mismo con la stock tengo siempre aseguradas 4-5h de pantalla.

Sinceramente no creo que llegues esos consumos ...de todas formas yo soy de esas personas que piensan que vale la pena sacrificar un poco batería por tener una de las mejores roms a nivel visual.Vale la pena probarla!

unamuno500
26/07/13, 12:00:13
Pues yo si que tengo los casi 5 horas de pantalla un saludo

ZaWoK
26/07/13, 12:01:11
Sinceramente no creo que llegues esos consumos ...de todas formas yo soy de esas personas que piensan que vale la pena sacrificar un poco batería por tener una de las mejores roms a nivel visual.Vale la pena probarla!

El problema es que suelo darle tralla al móvil entre la cámara, galería, música, navegar... y si no me tiene que llegar al medio día la batería no me compensa ni aunque sea de oro por dentro el apartado visual, por eso quería ver lo consumos si son o no decentes. X-D

ZaWoK
26/07/13, 12:04:13
Pues yo si que tengo los casi 5 horas de pantalla un saludo

¿Versión Locked o MIUI España? ¿Con que kernel?

bonijas
26/07/13, 12:09:38
Yo los consumos que les he ido haciendo verdaderamente no miraba el % de pantalla pero comparandola con las stock,me consumian un poquito mas,tampoco consumen una barbaridad:risitas: de mi punto de vista,el ranking de mis consumos:
Mayor durabilidad:Base Stock
Medio;Miui
Menor durabilidad:Bases AOSP 4.2.

Pd:Ojo! es simplemente mi punto de vista!! no quiero generar un debate:risitas:

abablat
26/07/13, 12:27:17

La versión que ha colgado el compañero Locked es la official del S3, y que también puedes descargar de MIUI.es, la versión 3.7.19

http://miui.es/index.php/topic,6435.210.html

Saludos,

LoKeD
26/07/13, 12:35:23

La versión que he subido yo, como indico en el primer post, es la misma que la oficial pero eliminando aplicaciones innecesarias como el supermarket chino, etc, y añadiendo la camara del Note II.
Todo lo demás es exactamente igual!

Salu2!

unamuno500
26/07/13, 13:33:53
La version oficial de miuies y con siya kernel con dual boot

javibrutal1991
26/07/13, 15:20:38
Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.

LoKeD
26/07/13, 15:25:03
Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.

Me pasa lo mismo, debe de ser el mod este de la camara del note II q no va bien. Buscare otro a ver si se soluciona!!
Saludos

DjStrom
26/07/13, 15:36:00
Chicos he encontrado algunos mods de reloj para esta última versión. De momento solo reloj centrado sin operador y reloj centrado normal.
https://www.dropbox.com/sh/r2ran6uj1949i76/Yl3wriG8pK

He probado el reloj centrado sin operador y yo tengo la velocidad de red puesto en las notificaciones y se ve tambien centrado, no queda bien.

abablat
26/07/13, 20:20:56
A mi lo de la galería tambien me pasa

falmarini
27/07/13, 00:15:34

Yo con MIUI oficial y kernel de googy con algo de uv etc si q llego a las cinco horas. Y no he sacrificado fluidez ni velocidad

falmarini
27/07/13, 00:17:43
A cuál de los googy te refieres?

A este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563

O este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601

Tendré que probarlo ;)

Gracias. :ok:

No se si aquí actualizan el hilo. Pasate por xda. Va por la 1.6.0

abablat
27/07/13, 01:51:21
No se si aquí actualizan el hilo. Pasate por xda. Va por la 1.6.0

Me podrías pasar el enlace?

EDITO:
Ya lo encontré. Voy a catarlo!!! ;)

abablat
27/07/13, 02:28:26
He flasheado el googy kernel de xda, y acabo de darme cuenta que no me deja modificar el modo de pantalla a modo película... sabéis como bajar la saturación tan exagerada de la pantalla?

elkubano
27/07/13, 02:55:48
He flasheado el googy kernel de xda, y acabo de darme cuenta que no me deja modificar el modo de pantalla a modo película... sabéis como bajar la saturación tan exagerada de la pantalla?

En opciones/ ajustes / pantalla / modo de pantalla; ha mi si me deja de todas formas hay que darle ha confirmar que esta arriba y no se ve muy bien hay un pequeño bugg gráfico hay.. Saludos

ilama88
27/07/13, 04:47:09
q dias salen las actualizaciones?

DjStrom
27/07/13, 05:08:26
q dias salen las actualizaciones?

Los chinos la sacan el viernes, que ya ha salido. Después miui España tarda un par de dias en traducir, ponle pal domingo.

abablat
27/07/13, 10:30:01
En opciones/ ajustes / pantalla / modo de pantalla; ha mi si me deja de todas formas hay que darle ha confirmar que esta arriba y no se ve muy bien hay un pequeño bugg gráfico hay.. Saludos

Pues desde que he puesto el kernel googy este esa opción ya no me la cambia...

http://img.tapatalk.com/d/13/07/27/e5a8useg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/27/2y7umu7u.jpg

Como veis no ha desaturado los colores en el modo pelicula :(

falmarini
27/07/13, 11:31:13

Utiliza stweaks y habilita la opción 'master sequence' en la pestaña mdnie

Es lo bueno del kernel y stweaks.tu puedes ajustar manualmente todos los parámetros de pantalla para poner la ssturacion a tu gusto etc.habilitando máster sequence se desauturan los colores.intercepta o deshabilita los perfiles de samsung para q tu tengas acceso a todos los parámetros de color y los manejes a tu antojo

Ramarca
27/07/13, 17:51:56
Supongo que es normal que los datos en itinerantes deban estar activados, ya que si no marco la casilla no me van los datos. Gracias por vuestro trabajo.

elkubano
27/07/13, 22:05:29
Pues desde que he puesto el kernel googy este esa opción ya no me la cambia...

Como veis no ha desaturado los colores en el modo pelicula :(

yo tengo el mismo kernel tuyo y no me pasa solo tienes que señalar el modo que quieras y clicar donde te señale ..saludos

jjom2806
28/07/13, 00:49:38
Alguna alma caritativa me podra pasar este tema :D;):what:

DjStrom
28/07/13, 07:20:12
Alguna alma caritativa me podra pasar este tema :D;):what:

Siento decirte que los temas de pago no funcionan a menos que los compres. La app esta conectada con el market de temas y si no lo has pagado no te deja aplicarlo.

abablat
28/07/13, 11:52:16
Cuanta pasta equivalen los créditos MI?

mordecai1975
28/07/13, 13:06:57
Hola buenos dias, no puedo instalar la rom. Cuando hago los wipes y los format y m dispongo a flasear, me sale la instalacion abortada. ASSERT FAILED
Ayuda por favor

juankarso
28/07/13, 14:49:01
Puse anoxe esta rom y es la mejor... la tenia en el s2 y ahora n l s3 siempre acabo con miui tras probar distintas roms una pregunta que me surge es si hay alguna manera de organizar los iconos por nombre.... .
Gracias a todos

abablat
28/07/13, 15:50:45
Hola buenos dias, no puedo instalar la rom. Cuando hago los wipes y los format y m dispongo a flasear, me sale la instalacion abortada. ASSERT FAILED
Ayuda por favor

Prueba a descargarla de nuevo, porque igual no se te bajo bien.

mordecai1975
28/07/13, 15:54:54
Ya la he descargado varias veces y no hay manera

abablat
28/07/13, 15:55:41
El viernes puse el kernel googy... y no veo nada normales los consumos que estoy haciendo.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/28/egube8ab.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/28/ha6ujuzy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/28/2udasepu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/28/ynara8yt.jpg

ema94nuel
28/07/13, 20:00:16
Kernel Lonas en modo Bateria sin afectar el rendimiento. Me olvide de sacar una cap a las horas de pantalla pero eran 4h y algo mas.

DjStrom
29/07/13, 17:38:16
ya esta traducida la 3.7.26 en miui.es. Corred insensatos!

Ramarca
29/07/13, 18:44:09
Hay que descargarla de allí o se pondrá en el primer post??

DjStrom
29/07/13, 18:57:18
Hay que descargarla de allí o se pondrá en el primer post??

Imagino que Locked pondrá su versión sin algunas apps y la camara del note2. Yo de momento ya la bajo.

abablat
29/07/13, 20:15:45
Alguna mejora DjStrom?

DjStrom
29/07/13, 22:04:48
Alguna mejora DjStrom?

http://www.youtube.com/watch?v=lpNy2LVVFcU&feature=share&list=UUo9PK2wb3D-Brj4H9dQvYJA

Basicamente estas, un update semanal normalito.

LoKeD
29/07/13, 22:14:09
Buenas a tod@s!!
Voy a bajarme la versión del viernes y ahora actualizo el post!! :D
Igual añado en mi versión el twak crossbreeder, ya que junto con el kernel Lonas 4.7 me esta dando buenos resultados de batería.
Aparte de la Cámara del Note II, eliminar las aplicaciones y alguna que otra cosilla mas.

Salu2!

anderson79
29/07/13, 22:15:35
Hola amigos que opinan de esto aconsenjenme http://taikoelect.nethouse.me/ saludos

dius
30/07/13, 00:40:35
Yo creo que es falso... Productos de apple mas baratos que la pagina oficial... Eso no lo permite apple

ilama88
30/07/13, 03:07:16
amigos ya salio la actualizacion 3.7.26.. para cuando se vera por aca

LoKeD
30/07/13, 08:45:01
amigos ya salio la actualizacion 3.7.26.. para cuando se vera por aca

Esta tarde actualizo todo! Que ando muy liado con el curro y no tengo mucho tiempo! :loco:

Salu2!

anderson79
30/07/13, 10:36:55
Bueno yo ya se la he instalado la 3.7.26

braiten
30/07/13, 11:09:08
Que tal va comparado con la de muchopoli edicion note+kernel lonas?? Merece la pena actualizar?

s4ltarin
30/07/13, 12:19:51
buenas,me podeis decir si esta rom lleva radio? y por último al ser oficial supongo que es estable? estaba pensando en probarla y tenia estas dudas
saludos

DjStrom
30/07/13, 16:11:10
buenas,me podeis decir si esta rom lleva radio? y por último al ser oficial supongo que es estable? estaba pensando en probarla y tenia estas dudas
saludos

Si, lleva radio y también es estable. Pruebala no te arrepentirás.

Nodsert
30/07/13, 16:13:58
La rom es genial, lo que noto microlag en las transicciones, he bajado la velocidad a 0,5 desde opciones de desarrollo, pero sigue pasando ¿Alguna idea?

falmarini
30/07/13, 16:17:37
La rom es genial, lo que noto microlag en las transicciones, he bajado la velocidad a 0,5 desde opciones de desarrollo, pero sigue pasando ¿Alguna idea?

Yo al final me he vuelto a slimbean. He tenido miui dos semanas pero uno se malacostumbra a la fluidez de una aosp. De aquí no me muevo hasta q salga una aosp basada en 4.3

cagacerro
30/07/13, 16:48:22
Se me cierra el proceso .media cada 2x3 no puedo hacer casi nada por que??? Graciassssss

murcianista
30/07/13, 17:27:11
hola sabeis a que se debe el altisimo consumo que tiene en modo reposo??si lo dejo encendido por la noche cuando me despierto tengo un 30 o 40% menos de bateria,es una barbaridad,os pasa a vosotros???

Nodsert
30/07/13, 17:33:34
¿Os pasa tambien que al hacer fotos no las guarda en la sd sino en la interna? Porque ami no me deja.

Nodsert
30/07/13, 17:35:39
Se me cierra el proceso .media cada 2x3 no puedo hacer casi nada por que??? Graciassssss

Yo sinceramente reinstalaria, eso ami no me pasa, haz todos los wipes.

hola sabeis a que se debe el altisimo consumo que tiene en modo reposo??si lo dejo encendido por la noche cuando me despierto tengo un 30 o 40% menos de bateria,es una barbaridad,os pasa a vosotros???

Mi consumo no es tan elevado, voy con el Kernel lonas y esta noche me ha consumido un 7%, así que echale un ojo a los procesos y aplicaciones instaladas y al kernel que tienes.

Un saludo.

murcianista
30/07/13, 17:50:42
Yo sinceramente reinstalaria, eso ami no me pasa, haz todos los wipes.

Mi consumo no es tan elevado, voy con el Kernel lonas y esta noche me ha consumido un 7%, así que echale un ojo a los procesos y aplicaciones instaladas y al kernel que tienes.

Un saludo.

Tengo el kernel lonas 4.7 chuck norris y cuatro aplicaciones contadas (casi todas juegos)

Nodsert
30/07/13, 18:41:04
Tengo el kernel lonas 4.7 chuck norris y cuatro aplicaciones contadas (casi todas juegos)

¿No se te queda ningún juego en segundo plano? Porque sino es extrañisimo, prueba a cambiar la versión del kernel a una mas baja, no te este dando falsos con UV

murcianista
30/07/13, 21:30:34
¿No se te queda ningún juego en segundo plano? Porque sino es extrañisimo, prueba a cambiar la versión del kernel a una mas baja, no te este dando falsos con UV

Gracias probare a ver que tal cn otro kernel. Se sabe cuando saca loked la version de esta semana?
Gracias

dius
30/07/13, 22:24:34
A mi la bateria me va bien,pero lo que no me funciona son los live wallpapers,llevo el tema ios 7 y no funciona,se quedan los burbujas fijas

abablat
30/07/13, 22:26:02
Yo llevo el kernel Lonas 4.7 extremo y por la noche me consume entre un 3% y un 5% en reposo.

abablat
30/07/13, 22:30:45
Mi consumo actual

http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/zabehydu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/sumygety.jpg

Nodsert
30/07/13, 23:54:01
Mi consumo actual

http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/zabehydu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/sumygety.jpg

Exacto, tu vas con el mismo que voy yo y va perfecto ;).

Consumos mas que aceptables!

RuralGalaxy
31/07/13, 00:24:49
Yo con Lonas 4.7 Supremo + Bateria + Rem Sound nikelao, muy buenos consumos!

murcianista
31/07/13, 01:49:07
Yo con Lonas 4.7 Supremo + Bateria + Rem Sound nikelao, muy buenos consumos!

que horas de activacion de pantalla estas teniendo??

RuralGalaxy
31/07/13, 02:20:00
Meti la rom ayer y este es el primer ciclo completo, y no he podido acabarlo porqie he tenido que cargar porque salia de casa en breve...

http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/e3edytyd.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/2ynumuzu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/ejy4ehyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/e9yryjyg.jpg

ilama88
31/07/13, 05:02:53
Meti la rom ayer y este es el primer ciclo completo, y no he podido acabarlo porqie he tenido que cargar porque salia de casa en breve...

http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/e3edytyd.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/2ynumuzu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/ejy4ehyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/e9yryjyg.jpg

cial room metiste?

LoKeD
31/07/13, 11:33:47
Actualizado!!

se_coke
31/07/13, 11:40:34
Que version de android esta basada la rom? en la 4.1.1?

murcianista
31/07/13, 11:47:39
cial room metiste?

Pedazo de consumo,x cierto que tema llevas puesto?me gusta ese color morado.

DjStrom
31/07/13, 11:53:39
Yo estoy usando Lonas Chuck Norris y estoy teniendo los mejores consumos que nunca he tenido con el móvil. 4 horas de pantalla por lo menos.

Murcianista si tienes problemas instalate el betterbattery stats y ahi veras por donde te drena la rom.

LoKeD
31/07/13, 11:58:06
Yo estoy usando Lonas Chuck Norris y estoy teniendo los mejores consumos que nunca he tenido con el móvil. 4 horas de pantalla por lo menos.
.
Yo con Lonas extremo mas tweaks crosbreeder estoy llegando también a las 4h de pantalla.
Eso si, tras varios ciclos de carga cuando ya se asienta bien la Rom.

Ramarca
31/07/13, 12:25:04
Actualizado!!

Viniendo de la 3.7.19, he de hacer todos los wipes y format para instalar la nueva o con wipe dalvik y caché vale? Lleva kernel stock o lleva el que usas tu? Gracias por tu trabajo.

LoKeD
31/07/13, 12:29:40
Viniendo de la 3.7.19, he de hacer todos los wipes y format para instalar la nueva o con wipe dalvik y caché vale? Lleva kernel stock o lleva el que usas tu? Gracias por tu trabajo.

Solo con wipe dalvik y caché vale ya. Lleva kernel stock!

murcianista
31/07/13, 12:50:36
Yo con Lonas extremo mas tweaks crosbreeder estoy llegando también a las 4h de pantalla.
Eso si, tras varios ciclos de carga cuando ya se asienta bien la Rom.

yo siempre he llevado MIUI sobre todos las de muchopoli,pero ahora vengo de usar Inmortal ROM con un consumo de unas 5:30 de pantalla activa, es decir una burrada con el kernel lonas 4.7 chuck norris,pero he vuelto a MIUI por que no concibo android sin MIUI basicamente,pero los primeros consumos que he tenido han sido malisimos con un drenaje de la bateria de un 30 % en modo deep sleep por la noche,vamos una pasada,lo mire con el better stats battery y tenia unos 2700 wakeups solo de android,algo que no es normal,pero no se si esto se debe a alguna aplicacion que lo este provocando por eso lo unico que se me ocurre es hacer todos los wipes y empezar de cero sin usar el Titanium para hacer Backup.

adolu
31/07/13, 13:12:33
urcianista (http://www.htcmania.com/member.php?u=573872), Esos consumos malísimos con que rom y version son?

unamuno500
31/07/13, 13:16:33
Haz todos los wipes y no restaures las apps. Ve instalando una por una para ver que es lo que consume. Un saludo

juankarso
31/07/13, 13:20:56
Pregunta... para meter la actualizacion al realizar el wipe cache y davlki pierdo las apps?? Si kiero cambiar el kernel piero el tweek ese de rendimiernto y si lo pierdo de donde lo puedo descargar.....

Ramarca
31/07/13, 13:37:21
Donde consigo el lonas extremo?

braiten
31/07/13, 14:04:59
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?p=24172&page=14
Registrate antes. No cuesta nada

RuralGalaxy
31/07/13, 14:06:11
cial room metiste?

Llevo la ultima 3.7.26 oficial de miui.es

Pedazo de consumo,x cierto que tema llevas puesto?me gusta ese color morado.

Ese tema es el nuevo que he hecho, en breve lo sacare, ahora tengo mucho curro y poco tiempo!

Murcianista si tienes problemas instalate el betterbattery stats y ahi veras por donde te drena la rom.

A mi el chuck norris me va genial, pero en mi terminal noté que tanto uv me es contraproducente y saco mejor consumo con el Supremo, directamente no he probado los que hay enmedio porque es el que mejor me ha ido y ahora no quiero ponerme a hacer muchas pruebas jejejeje

wer0223
31/07/13, 14:52:16
Que otros kernel le puedo poner a esta rom, y me podrían sugerir alguno que pueda aumentar un poco el volumen del cel.. Desde ya muchísimas gracias!!

se_coke
31/07/13, 14:59:45
Vamos a probarla a ver que se cuece

al ser 4.1.1 protege de muerte subita?

javibrutal1991
31/07/13, 16:41:59
Cuando estará disponible la Rom? :) Buen trabajo por cierto LoKeD :ok:
Pd: se_coke, si que está protegida a la muerte súbita :D Saludos!!

RuralGalaxy
31/07/13, 17:01:17
Que otros kernel le puedo poner a esta rom, y me podrían sugerir alguno que pueda aumentar un poco el volumen del cel.. Desde ya muchísimas gracias!!

El Lonas (RemSound), el Boeffla (BoefflaSound), Googy (Boeffla sound), etc... Aunque estos tres son de los mas queridos juntamente con el Adam.

Hay mas pero te digo los mas usados...

Ramarca
31/07/13, 17:48:55
Alguien sabe si se puede quitar el nombre de la compañía de teléfono que aparece en la parte superior izquierda? Si se puede, como se hace? Gracias.

braiten
31/07/13, 18:12:01
Vuelvo a preguntar lo mismo. Va mejor este que el de muchopoli? Sé que es una version actualizada del miui pero va mejor si o no?

Nodsert
31/07/13, 18:18:12
Uff no se ahora porque pero me va bastante lageada, sobre todo cuando la dejo en reposo.

¿Ideas?

se_coke
31/07/13, 18:45:40
Cuando estará disponible la Rom? :) Buen trabajo por cierto LoKeD :ok:
Pd: se_coke, si que está protegida a la muerte súbita :D Saludos!!
gracias!!!!

y otra duda... porque miui no avanza en versiones? !

lidiaysara
31/07/13, 19:44:43
Hola a todos probé la versión de mucho poli y era muy buena pero no entiendo porque no funciona el WiFi Direct y para suplirlo hay que obligar a los demás a instalar programitas.
Tampoco entiendo porque los demás cocineros se basan en versiones mas nuevas de android y miui se basa en la 4.1.
Gracias por vuestro trabajo

lidiaysara
31/07/13, 19:53:42
He probado la última de inmortal pero me quedo con miui ,aunque desde luego en inmortal funciona todo( el WiFi Direct , ampliar mientras se reproduce un vídeo y el sbeam) solucionando esto seria incondicional,eso si actualice desde update y se me jodió la ROM todo en ingles se instalaron los programas que elimino muchopoli y empezó a fallar.
De momento probaré la 4.3 cuando salga

DjStrom
31/07/13, 21:34:20
Es 4.1.1 porque los chinos quieren que sea así... Pero poco de 4.1.1, casi todo es 4.1.2 excepto los ajustes. De todos modos tener 4.1.2 no nos daría nada nuevo, la del galaxy nexus lo es y es exactamente lo mismo, sólo que es AOSP. Al fin y al cabo es sólo un numerito, la versión de miui es la que manda.

braiten
31/07/13, 22:59:36
Hola a todos probé la versión de mucho poli y era muy buena pero no entiendo porque no funciona el WiFi Direct y para suplirlo hay que obligar a los demás a instalar programitas.
Tampoco entiendo porque los demás cocineros se basan en versiones mas nuevas de android y miui se basa en la 4.1.
Gracias por vuestro trabajo

Yo tengo la version de muchopoli y me iba dpm. Pero ultimamente tengo lags. Sera porque he instalado algunas apk aunque a veces me va bien y otras se me bloquea. He hecho un backup y estoy por flashear pero no se si hacerlo con el rom de muchopoli o con esta. Va mejor, sin lags o tambien los tiene???

RuralGalaxy
01/08/13, 00:32:44
He probado la última de inmortal pero me quedo con miui ,aunque desde luego en inmortal funciona todo( el WiFi Direct , ampliar mientras se reproduce un vídeo y el sbeam) solucionando esto seria incondicional,eso si actualice desde update y se me jodió la ROM todo en ingles se instalaron los programas que elimino muchopoli y empezó a fallar.
De momento probaré la 4.3 cuando salga
Es 4.1.1 porque los chinos quieren que sea así... Pero poco de 4.1.1, casi todo es 4.1.2 excepto los ajustes. De todos modos tener 4.1.2 no nos daría nada nuevo, la del galaxy nexus lo es y es exactamente lo mismo, sólo que es AOSP. Al fin y al cabo es sólo un numerito, la versión de miui es la que manda.

Yo creo que principalmente sigue Miui en 4.1 porque aun no ha salido una stock oficial 4.2 para nuestro terminal y lo dicho Miui se basa en las Stock de Samsung.... En cambio AOSP y Cyanogen y derivadas se basan en la fuentes de Android....

RuralGalaxy
01/08/13, 00:36:45
Yo tengo la version de muchopoli y me iba dpm. Pero ultimamente tengo lags. Sera porque he instalado algunas apk aunque a veces me va bien y otras se me bloquea. He hecho un backup y estoy por flashear pero no se si hacerlo con el rom de muchopoli o con esta. Va mejor, sin lags o tambien los tiene???

Tanto una como la otra van estupenda, solo que Muchopoli por el momento no va a actualizar pero tienes una de las roms mas completas con mods y extras y es una Note2 Edition, por lo tanto lleva extras del Note2 como el multitareas, camara y sus funciones, sMemo y Teclado. En cambio la Oficial es la misma que la de Miui China pero con los añadidos del Equipo MiuiEs y traducida al español....

akelon
01/08/13, 08:53:09
Con que kernel os funciona mejor y más fluida esta rom?

RuralGalaxy
01/08/13, 09:15:47
Aver si quieres alucinar de fluidez metes el Devil, ahora bien, no todo el mundo saca los mismos consumos, Lonas.... Stock, nose.... los de siempre...

pvs
01/08/13, 10:13:59
Alguien sabe si se puede quitar el nombre de la compañía de teléfono que aparece en la parte superior izquierda? Si se puede, como se hace? Gracias.
Aqui lo tienes te pone el reloj en el centro tambien https://miui.es/index.php?action=dlattach;topic=6558.0;attach=3986

Ramarca
01/08/13, 15:27:36
Gracias pvs, lo probaré. Por cierto es normal que tarde tanto en subirse la actualización de locked???

pvs
01/08/13, 18:35:51
Gracias pvs, lo probaré. Por cierto es normal que tarde tanto en subirse la actualización de locked???
Que es el locked

DjStrom
01/08/13, 18:41:15

@loked usa la oficial de miui españa y entre que ellos la traducen y luego la edite loked es normal que tarde. Piensa que miui españa no la soltó hasta el lunes esta semana.

Ramarca
01/08/13, 18:52:27

Ah, perdón. Yo pensaba que la estaba subiendo al servidor y que tardaba mucho en subir, pero al servidor. Si el la esta adaptando no hay prisa, que se tome todo el tiempo que necesite, solo podemos agradecer su trabajo.

OPNS
01/08/13, 21:24:55
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias

DjStrom
02/08/13, 00:53:51
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias

Ponle kernel lonas a miui y verás como dura mucho mas la batería. No se si llegaría al nivel de stock, pero las 4 horas de pantalla las sacas. Ves probando de mas UV a menos, depende el movil aguanta mas o menos.

jjom2806
02/08/13, 01:16:21

Mira mi consumo con esta rom + el lonas 4.7 extremo!

LoKeD
02/08/13, 08:40:22
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom.
He probado unas 5 o 6 veces ya, pero subiendo a 20kbps me es imposible!.
Esta semana no la subiré ya que voy a estar aquí. :(

La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión!

Un saludo!!

Ramarca
02/08/13, 11:39:57
Tranquilo, esperaremos a la próxima semana. Tú ahora a descansar y pasarlo bien.

se_coke
03/08/13, 14:14:57
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom.

La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión!

Un saludo!!
Ponte modo horas de silencio y a disfrutar de las vacaciones!!! (tu que estas jajaj)

un saludo !!

jesingar
03/08/13, 18:07:48
me acaba de saltar la actualizacion de la nueva version 3.8.2, pero no se que debo hacer para poder actualizarlo!
cuando le doy oara que aplique la actualizacion reinicia y sale recovery! :S
como lo hago?

Jooz
03/08/13, 18:32:32
buenas tardes compaññeros....
un amigo del trabajo me ha dado un samsung galaxy GT I9300 que le estuvo intentando descargar el software y no pudo por que le fallo en no se que.......
asi que me lo dio a mi a ver que puedo hacer.... aunque yo no tengo experiencia con samsung si la tengo con HTC, a todas estas el dispositivo no hace nada solo enciende la pantalla en blanco cuando lo conectamos al cargador y puedo entrar en modo ODIN, tampoco puedo entrar en recovery,....

asi que me puse a descargar una rom, y me daba problemas con el PIT asi que me baje un archivo del 29/03/2012 que pesa alrededor de 300kb, pero el odin lleva como 5 minutos en get PIT for mapping y no pasa de ah no se si sera normal o que.....

si me pueden ayudar a solucionar este desastre.....
gracias desde ya .........

lidiaysara
03/08/13, 19:52:50
Hola a todos sabeis si hay alguna solucion que no pase por obligar a instalar un programa a los demás para el wifi direct?

Ramarca
03/08/13, 23:59:55
Ponte modo horas de silencio y a disfrutar de las vacaciones!!! (tu que estas jajaj)

un saludo !!

Perdona, donde se encuentra el modo horas de silencio en esta version 3.7.26?? Gracias de antemano

lidiaysara
04/08/13, 01:13:58
Hola a todos se puede instalar miui teniendo android 4.2? esque instalale la evo 3.1 y ahora me falla al instalar miui me da error en el zip . Porfa comentad algo sobre el wifi-direct

akelon
04/08/13, 01:31:00
Hola a todos sabeis si hay alguna solucion que no pase por obligar a instalar un programa a los demás para el wifi direct?

Tienes la apk de miui que se llama transfer que funciona igual que el wifi direct y vale para conectar con cualquier dispositivo con wifi direct no sólo con miui.

lauchaxp
04/08/13, 02:57:34
Una consulta, se le puede poner a esta Rom el kernel Lonas 4.8? O porque es 4.1.1 no se puede? Gracias y saludos

Según leí el post se puede, voy a probar :-o

DjStrom
04/08/13, 04:36:44
me acaba de saltar la actualizacion de la nueva version 3.8.2, pero no se que debo hacer para poder actualizarlo!
cuando le doy oara que aplique la actualizacion reinicia y sale recovery! :S
como lo hago?
Esa actualización es la oficial china y esa sólo esta en inglés y en chino. Espera a que miui.es la traduzca.

Perdona, donde se encuentra el modo horas de silencio en esta version 3.7.26?? Gracias de antemano
Es una nueva función de la 3.8.2.

Hola a todos se puede instalar miui teniendo android 4.2? esque instalale la evo 3.1 y ahora me falla al instalar miui me da error en el zip . Porfa comentad algo sobre el wifi-direct
Sí, no deberías tener problemas. Puede que el problema esté en el recovery o que la descarga no fue bien.

Una consulta, se le puede poner a esta Rom el kernel Lonas 4.8? O porque es 4.1.1 no se puede? Gracias y saludos

Según leí el post se puede, voy a probar :-o
Sí, es el que llevo yo y el que recomiendo.

mythprods
04/08/13, 09:55:50
Buenas a todos!
Me he instalado esta ROM y es muy fluida, no tengo problemas de batería.
Lo que peor veo es el consumo de RAM, se quedan siempre 240mb libres, se ve poco... ¿a ustedes OS queda la misma RAM?
Muchas gracias por la ROM es increíble y por los pasos tan bien explicados.

Saludos!

harami
04/08/13, 20:42:32
Hola,

Veo que en el primer hilo todavía no hay enlace de descarga para la versión de Lokd, ¿me he perdido algo? De momento me he bajado la versión de miui.es oficial, pero los añadidos de la versión de Lokd me gustan y querría probarla, ¿de dónde la puedo bajar?

Gracias,

DjStrom
04/08/13, 21:01:54
Perdón chic@s!!

Un saludo!!
:rolleyes::rolleyes:
Hola,

Veo que en el primer hilo todavía no hay enlace de descarga para la versión de Lokd, ¿me he perdido algo? De momento me he bajado la versión de miui.es oficial, pero los añadidos de la versión de Lokd me gustan y querría probarla, ¿de dónde la puedo bajar?

Gracias,

harami
04/08/13, 21:41:42
Gracias, me leí las 3 ó 4 primeras páginas del hilo y no vi a nadie comentar nada y por eso me extrañó.

Muchas gracias,

IVAN28
04/08/13, 22:08:05
Una pregunta compañeros, he estado en la paranoid ya un rato y me gustaría probar esta miui, pero tengo algunas dudas, me he leído ya el primer post y el chage, pero no entiendo algo, la rom esta basada en android 4.1.1 por que en xda esta una que es 4.1.2 y hay que instalar la gapp o ya vienen en la rom, gracias y perdon por las preguntas, pero es la primer miui que instalo en mi s3

tweetyfiestuky
04/08/13, 22:14:08
No probaba miui desde mi S1 y la verdad sq me ha impresionado su gran rendimiento y duración de batería. . Pero una pregunta, resulta que utilizo la app. Lattescreen, que es una app que te paga por ver publicidad en el bloqueo de pantalla y en esta rom no me deja usarla, supongo que pq la tienes modificada para que no se vea spam. Como puedo quitar esta restricción?? Igual si quito la app contraseña??? Gracias

DjStrom
04/08/13, 22:19:34
Una pregunta compañeros, he estado en la paranoid ya un rato y me gustaría probar esta miui, pero tengo algunas dudas, me he leído ya el primer post y el chage, pero no entiendo algo, la rom esta basada en android 4.1.1 por que en xda esta una que es 4.1.2 y hay que instalar la gapp o ya vienen en la rom, gracias y perdon por las preguntas, pero es la primer miui que instalo en mi s3

La de xda es una version aosp, basada en cm10. Esta esta basada en la stock samsung.

No probaba miui desde mi S1 y la verdad sq me ha impresionado su gran rendimiento y duración de batería. . Pero una pregunta, resulta que utilizo la app. Lattescreen, que es una app que te paga por ver publicidad en el bloqueo de pantalla y en esta rom no me deja usarla, supongo que pq la tienes modificada para que no se vea spam. Como puedo quitar esta restricción?? Igual si quito la app contraseña??? Gracias
Prueba a meter la app en auto-inicio en la carpeta seguridad.

IVAN28
04/08/13, 22:25:03
[QUOTE=DjStrom;9716521]La de xda es una version aosp, basada en cm10. Esta esta basada en la stock samsung.

Ok, entiendo, pero, am, se tienen que flashear la gapps? y que vercion de android maneja, por que en la stock ya hay 4.1.2?

DjStrom
04/08/13, 22:44:31
No necesita gapps, es como cualquier stock. Es 4.1.1 pero en su mayoria es 4.1.2. No importa que version de android lleve una miui, son todas iguales exepto por los añadidos de samsung.

tweetyfiestuky
04/08/13, 22:59:59
Prueba a meter la app en auto-inicio en la carpeta seguridad.[/QUOTE]

Ya la tengo metida pero nada. Hay una app que se llama ''contraseña'' que sirve para elegir el estilo de bloqueo de pantalla: deslizar, pin, contraseña, facial,etc... e intento buscarla con el titanium backup para eliminarla pero no me aparece con ese nombre...

DjStrom
04/08/13, 23:13:59
Yo probaria a cambiar el lockscreen. Busca en play el que te haga mas gracia, alomejor por ahi si funciona. Mira tambien en accesibilidad a ver si esta la app ahi por los permisos.

tweetyfiestuky
04/08/13, 23:26:56
Yo probaria a cambiar el lockscreen. Busca en play el que te haga mas gracia, alomejor por ahi si funciona. Mira tambien en accesibilidad a ver si esta la app ahi por los permisos.

Pues mira he instalado el go locker pero sin activarlo y parece que ahora si funciona. Puede ser un apaño. Muchas gracias por la idea. Un saludo:)

tweetyfiestuky
04/08/13, 23:46:30
Pues mira he instalado el go locker pero sin activarlo y parece que ahora si funciona. Puede ser un apaño. Muchas gracias por la idea. Un saludo:)

Nada, edito, sigue sin funcionar... :confused:

IVAN28
05/08/13, 00:33:40
No necesita gapps, es como cualquier stock. Es 4.1.1 pero en su mayoria es 4.1.2. No importa que version de android lleve una miui, son todas iguales exepto por los añadidos de samsung.

ok, gracias estuve a punto de cometer un grave error, ya la tengo instalada, pero como puedo obtener acceso root y como cambio la barra de notificaciones, el icono de la batería no me gusta y ya le puse un tema pero no la cambia

DjStrom
05/08/13, 01:11:48
ok, gracias estuve a punto de cometer un grave error, ya la tengo instalada, pero como puedo obtener acceso root y como cambio la barra de notificaciones, el icono de la batería no me gusta y ya le puse un tema pero no la cambia

Para el root ves a la carpeta sistema y seguridad la app permisos.
Lo de la batería tienes pa ponerla en porcentaje y barra superior. Sino busca otro tema que te guste.

colo0211
05/08/13, 10:41:38
Hola a todos,

Actualmente tengo la miui 3.5.3 y voy a cambiar y ponerle esta versión 3.7.26 pero tenía una duda, y es que cuando le puse la anterior recuerdo que uno de los primeros pasos fue pasarle el "ultimate cleaning kernel v1.0".

Es necesario que ahora lo haga? Es.que pienso ponerle el lonas 4.8

Un saludo

abablat
05/08/13, 12:45:30
Hola a todos,

Actualmente tengo la miui 3.5.3 y voy a cambiar y ponerle esta versión 3.7.26 pero tenía una duda, y es que cuando le puse la anterior recuerdo que uno de los primeros pasos fue pasarle el "ultimate cleaning kernel v1.0".

Es necesario que ahora lo haga? Es.que pienso ponerle el lonas 4.8

Un saludo

Full wipe y para dentro la 3.7.26

Una vez flasheada la ROM, para cambiar el Kernel por el KL 4.8 si es recomendable pasarle antes el limpiador de Kernel. :ok:

melwasul
05/08/13, 14:18:26
Tengo problemas con los temas, me los presenta mal, no se ven bien. A alguien más le ha pasado?

colo0211
05/08/13, 15:20:28
Ok. Gracias así lo he hecho. Le colocado el lonas 4.8 extremo.

Ya comentaré algo

Saludos

RuralGalaxy
05/08/13, 15:35:37
A mi tanto en Local como Online me salen bien, no tengo ningun problema con los temas ni la aplicacion Temas...

melwasul
05/08/13, 16:07:36
Lo raro es que me iba perfecto, pero puse una rom stock en dual con miui por la conectividad con un Samsung smart tv y al restaurar el backup se quedó así. He probado ha reinstalar la rom y sigue igual.

colo0211
05/08/13, 16:16:20
A mi de momento no me ha dado ni ese ni ningún otro problema.

Por cierto, acabo de darme cuenta que a diferencia de la otra miui, no tiene la opción de grabar las llamadas. Alguien sabe algo?

Saludos

DjStrom
05/08/13, 16:24:34
Lo raro es que me iba perfecto, pero puse una rom stock en dual con miui por la conectividad con un Samsung smart tv y al restaurar el backup se quedó así. He probado ha reinstalar la rom y sigue igual.

Has probado a borrar los datos y finalizar la app temas?

DjStrom
05/08/13, 16:27:22
A mi de momento no me ha dado ni ese ni ningún otro problema.

Por cierto, acabo de darme cuenta que a diferencia de la otra miui, no tiene la opción de grabar las llamadas. Alguien sabe algo?

Saludos

Si que aparece, cuando llamas hay una flechita a la derecha, la abres y sale el icono para grabar. Si no te aparece mira en opciones del telefono (menu en el telefono) en mas ajustes estan las opciones de grabación.

colo0211
05/08/13, 16:56:40
Si que aparece, cuando llamas hay una flechita a la derecha, la abres y sale el icono para grabar. Si no te aparece mira en opciones del telefono (menu en el telefono) en mas ajustes estan las opciones de grabación.

Es verdad. En ajustes de teléfono /mas ajustes.:banghead:

DjStrom
05/08/13, 16:57:53
Es verdad, pero antes podias configurarlo de tal manera que por defecto grabara todas las llamadas (o si querías las entrantes o salientes)

Ahora al llamar, tienes que desplegar el menú y pinchar en "grabar"

A mi parecer, era mejor la otra opción, ya que por si acaso grabas todo y luego si acaso borras lo que no te interesa.

saludos

Eso esta en las opciones que te he indicado antes, grabación automática.

melwasul
05/08/13, 17:28:58
Nada, ni borrando datos de temas. Cuando locked saque alguna rom nueva aprovechare y hare instalacion limpia con todos los wipes

tweetyfiestuky
05/08/13, 17:49:22
Alguien sabe como eliminar la app «contraseña»???? Estoy desesperado!! Gracias

DjStrom
05/08/13, 18:07:01
Creo que es una apk que lleva todas las app de seguridad, no podras borrar sólo esa. El archivo creo que es le LBESEC_MIUI.apk de system/app.
La app que usas tiene todos los permisos aceptados y en accesibilidad si aparece?

kyokushinkay
05/08/13, 19:20:56
Hola buenas noto qu con esta rom el movil me tarda mucho en cargar...sabeis alguna manera de subirle el voltaje? esk la aplicacion k tengo no es compatible con el kernel k trae...o vosotros le cambiaesteis el kernel k trae por defecto? Gracias de antemano

IVAN28
05/08/13, 22:19:52
Hola compañeros pues muy sorprendido con la ROM estable, rápida, sin lags, solo una cosa y perdon que insista, lo de la batería que no se cambia con ningún tema, la puse con porcentage y pues mejora un poco, y otra cosa por que al aplicar temas en la pantalla de bloqueo ya no me aparece el reproductor, solo en algunos, y gracias por la ROM ;)

abablat
05/08/13, 23:26:51
Sabéis como copiar, ya sea un texto, URL, etc...? No consigo dar con ello jajajaja

braiten
06/08/13, 08:21:03
Hola buenas noto qu con esta rom el movil me tarda mucho en cargar...sabeis alguna manera de subirle el voltaje? esk la aplicacion k tengo no es compatible con el kernel k trae...o vosotros le cambiaesteis el kernel k trae por defecto? Gracias de antemano
Con el kernel de lonas lo puedes hacer

DjStrom
06/08/13, 08:34:17
Ya tenemos la versión semanal traducida. A bajar!

tweetyfiestuky
06/08/13, 08:39:55
Ya tenemos la versión semanal traducida. A bajar!

En el enlace aún pone subiendo :confused:

DjStrom
06/08/13, 08:41:57
En el enlace aún pone subiendo :confused:

http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html

abablat
06/08/13, 09:42:57
Yo ya la he metido!
A probar se ha dicho jejejejeje

ShuSho13
06/08/13, 09:52:13
http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html

Pero esta si no me equivoco no trae los mods de mucho poli y camara de note2 y eso no?

abablat
06/08/13, 10:01:10
Pero esta si no me equivoco no trae los mods de mucho poli y camara de note2 y eso no?

Esa es la oficial. No lleva ninguno de los añadidos de Muchopoli :ok:

Amon_Sul
06/08/13, 10:03:02
Hola compis. Siempre que meto una miui tengo una duda.
Hay alguna opcion de ordenar las apps en el launcher de miui alfabeticamente de manera automatica como puedes hacer en otros launcher?
Gracias

ShuSho13
06/08/13, 10:30:06
Esa es la oficial. No lleva ninguno de los añadidos de Muchopoli :ok:

Y como se podrian añadir?

colo0211
06/08/13, 12:08:02
Sabéis como copiar, ya sea un texto, URL, etc...? No consigo dar con ello jajajaja

Manteniendo pulsado el texto te aparecerá los iconos para seleccionar el texto que quieras cortar/copiar.

Saludos

abablat
06/08/13, 13:50:17
Manteniendo pulsado el texto te aparecerá los iconos para seleccionar el texto que quieras cortar/copiar.

Saludos

Siempre lo he hecho como dices, pero me he dado cuenta que cuando lo hago ahora con la MIUI me aparece lo siguiente:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/6e3e3edy.jpg

Como ves no me aparece el icono de copiar/pegar... :(

Uri360
06/08/13, 14:07:17
Siempre lo he hecho como dices, pero me he dado cuenta que cuando lo hago ahora con la MIUI me aparece lo siguiente:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/6e3e3edy.jpg

Como ves no me aparece el icono de copiar/pegar... :(

Has probado con otros navegadores?? A mi no me sale esto...

abablat
06/08/13, 14:16:18
Has probado con otros navegadores?? A mi no me sale esto...

Tienes razón, con el Chrome sí que me permite copiar/pegar.
Entonces es culpa del Dolphin :ok:

colo0211
06/08/13, 16:13:31
Tienes razón, con el Chrome sí que me permite copiar/pegar.
Entonces es culpa del Dolphin :ok:

Con el chrome si se puede. Con el dolphin no lo se, no lo he tenido nunca

Saludos

Ramarca
06/08/13, 16:20:59
Intento descargar la última versión 3.8 de la página de miui. es, pero me dice que tengo que introducir mi número de móvil. No otro enlace u otra forma de descargar??

DjStrom
06/08/13, 16:33:08
Intento descargar la última versión 3.8 de la página de miui. es, pero me dice que tengo que introducir mi número de móvil. No otro enlace u otra forma de descargar??

Tienes que darle arriba a la derecha pasados los segundos, es un adf.ly, publicidad vaya.

Ramarca
06/08/13, 16:53:21
Tienes que darle arriba a la derecha pasados los segundos, es un adf.ly, publicidad vaya.

Gracias, lo probaré.

lidiaysara
06/08/13, 21:42:45
hola a todos me podriais explicar como funciona y si habeis usado el transfer , porque lo he intentado usar y siempre me dice que el otro usuario tiene que instalar la apk

melwasul
06/08/13, 21:50:12
hola a todos me podriais explicar como funciona y si habeis usado el transfer , porque lo he intentado usar y siempre me dice que el otro usuario tiene que instalar la apk

El otro usuario tiene que instalar la aplicación anyshare.

Ramarca
07/08/13, 00:02:09
Os funciona el modo no molestar? A mi lo que son notificaciones me siguen sonando. Me he quedado desilusionado porque buscaba esto en esta actualización.

harami
07/08/13, 00:25:59
Hola, he instalado la 3.7.26 desde otra v5 sólo con wipe caché y el Google play no me descarga nada. He probado a borrar los datos de marco de servicios Google y nada. Alguna solución?

Gracias,

DjStrom
07/08/13, 00:27:16
Hola, he instalado la 3.7.26 desde otra v5 sólo con wipe caché y el Google play no me descarga nada. He probado a borrar los datos de marco de servicios Google y nada. Alguna solución?

Gracias,

Te has dejado el wipe cache...

DjStrom
07/08/13, 05:00:05
Os funciona el modo no molestar? A mi lo que son notificaciones me siguen sonando. Me he quedado desilusionado porque buscaba esto en esta actualización.

Es que en la app no dice nada de notificaciones. Dice llamadas y mensajes. La verdad que estaría bien, al menos tener la opción.

pumu768
07/08/13, 08:39:39
¿Sabéis si se puede quitar el desbloqueo rápido de la tecla home? Es que ni me gusta que se desbloquee sino pulsando home. Lo único que he encontrado es poner patrón o pin pero vaya cagada

harami
07/08/13, 10:07:41
Te has dejado el wipe cache...

No, el wipe cache si que lo hice cuando instalé la rom, aunque igual te refieres a hacerlo después de borrar datos del marco de servicios, no?.

Saludos

DjStrom
07/08/13, 16:45:39
No, el wipe cache si que lo hice cuando instalé la rom, aunque igual te refieres a hacerlo después de borrar datos del marco de servicios, no?.

Saludos

No perdon, me referia al wipe dalvik cache, en advanced.

harami
07/08/13, 17:06:49
No perdon, me referia al wipe dalvik cache, en advanced.

Si hago ahora los dos wipes con la rom ya instalada me funcionará?

DjStrom
07/08/13, 17:22:20
Si hago ahora los dos wipes con la rom ya instalada me funcionará?

No lo se, pero hazlos para asegurarte. Si sigue igual borra la cuenta google y vuelvela a poner.

lidiaysara
07/08/13, 19:07:43
Hola de nuevo
He vuelto a intentar el uso del wifi direct para comparti y no he podido sin que el otro instale anyshare
Lo he intentado tal y como me dijo loked pero no recibo petición de recibir con el transfer y al enviar no me aparece el receptor.
También lo he intentado encendiendo el wifi y activando el wifi direct pero de esta forma sólo conectó con el receptor o emisor al intentar compartir no me aparece nada sólo el Bluetooth wathapp transfer
Un cable porfavor.
Muchas gracias

lidiaysara
07/08/13, 19:12:46
Perdonadme otra cosita he notado que cuando grabas un video en la stock te deja hacer zoom en el video ya grabado mientras se reproduce pero en esta Rom no .hay algún parche para ello o es configuración?.
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo .

rumbitas
07/08/13, 20:57:31
Alguien sabe como se rootea la version 3.8.2 oficial en español? la de el post siguiente.

http://miui.es/index.php/topic,6435.msg74566.html#msg74566

Thanks

EDITO: Vale ya. Carpeta Seguridad y en Permisos

DjStrom
07/08/13, 21:05:30
Perdonadme otra cosita he notado que cuando grabas un video en la stock te deja hacer zoom en el video ya grabado mientras se reproduce pero en esta Rom no .hay algún parche para ello o es configuración?.
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo .

Lleva el reproductor de la stock, tan solo escogelo cuando le des a un vídeo.

Alguien sabe como se rootea la version 3.8.2 oficial en español? la de el post siguiente.

http://miui.es/index.php/topic,6435.msg74566.html#msg74566

Thanks
Ya viene rooteada. Tienes que ir a la app permisos en la carpeta sistema y seguridad. Aho activas el root.

IVAN28
07/08/13, 22:09:52
Se pueden modificar el dpi en esta ROM?

pumu768
07/08/13, 22:29:54
Siempre de pueden modificar, o con aplicaciones o modificando el build.prop
Si quieres modificar el build.prop con un explorador de archivos root entra en la ruta sistem y verás ese archivo, abrelo cono texto y cambia en número de densidad, a menos número más pequeño todo

lidiaysara
07/08/13, 22:47:09
Gracias por responder DjStrom pero con ninguno de los 4 reproductores que salen puedo hacerlo y recuerdo que con la de muchopoli83 tampoco pude

RuralGalaxy
08/08/13, 02:11:08
Bueno, aviso de que en el hilo de Mods & Extras de Miui.es ya esta disponible el 3way Reboot para 3.8.2!

http://www.miui.es/index.php?topic=7943.0

DjStrom
08/08/13, 02:19:52
Bueno, aviso de que en el hilo de Mods & Extras de Miui.es ya esta disponible el 3way Reboot para 3.8.2!

http://www.miui.es/index.php?topic=7943.0

Yeahhhh por fin lo tenemos aquí. Gracias crack.

petchan123
08/08/13, 05:20:27
alguien tiene el link de descarfa del kernel lonas? el thread esta cerrado y sin links, por sierto gracias por seguir dandole soporte a miui ya me hacia falta

hecko
08/08/13, 11:30:57
Buenas! Hace poco he empezado a tener problemas con el móvil... Mientras escucho música se para la canción y deja de sonar y se cierra el reproductor, carga constante del launcher al salir de una app, la batería se consume un poco más y al abrir el teclado va muy lento.

Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias!

RuralGalaxy
08/08/13, 12:35:43
Yo haria full wipe y reflasheaba rom.....

hecko
08/08/13, 16:09:42
Yo haria full wipe y reflasheaba rom.....

Que versión tienes tu de MIUI? yo tengo la 3.6.21 y creo que esta muy atrasada. Si actualizo a versiones mas recientes, se matendra el gasto de bateria? Estoy muy contento con el ya que me dura todo el dia perfectamente. Me recomiendas ponerme la 5? o la 4? Muchas gracias!;-)

lidiaysara
08/08/13, 17:19:26
El WiFi Direct me está quitando el sueño, podría disfrutar de el si hago una copia del WiFi Direct con titan y se la instalo a miui v5 3.7.19.
Gracias a todos un saludo.

petchan123
09/08/13, 03:58:11
alo alo nadie?

akelon
09/08/13, 06:48:33
El WiFi Direct me está quitando el sueño, podría disfrutar de el si hago una copia del WiFi Direct con titan y se la instalo a miui v5 3.7.19.
Gracias a todos un saludo.

Has probado la apk transfer? El wifi direct no funciona y no he conseguido que funcione de ninguna manera, ni instalando las apk necesarias no conecta.

tx190
09/08/13, 19:58:10
hola buenas tengo instalada la versio 3.7.26 y me salta una actualizacion 3.8.9.Pues le doy a actualizar se reinicia el telefono con el recoveri y me da un error del clockworkmod.
¿Como la instalo?

Gracias.

DjStrom
09/08/13, 20:25:07
hola buenas tengo instalada la versio 3.7.26 y me salta una actualizacion 3.8.9.Pues le doy a actualizar se reinicia el telefono con el recoveri y me da un error del clockworkmod.
¿Como la instalo?

Gracias.

Tienes que ir a miui.es y descargar la actualización. Luego la flasheas con wipe cache y dalvik cache y ya la tendrás actualizada. Creo que en el primer hilo hay un enlace hacia miui.es.

harami
10/08/13, 00:29:45
Cambie el kernel por el de lonas y ahora no se me ven las fotos en la galería, me salen cuadrados negros. Me va a tocar hacer una instalación limpia de la 3.8.2 para ver si se soluciona, porque haciendo wipe caché y dalvik e instalando la 3.7.26 no se soluciona.

Saludos,

Tomysama
10/08/13, 11:29:59
Llevo unos días con esta rom y todo genial, pero hace un rato te me ha puesto sólo el icono del auricular y no lo puedo sacar!!!!!!! Algún más le pasa? Que solución hay

mmjc
10/08/13, 11:53:58
Una consulta, hay manera de que cuando escriba un mensaje de texto y algunas palabras con acento no consuman la cantidad de caracteres disponibles(ej, si pongo la palabra cómo de 160 caracteres disponibles me baja a 110 por decir. en Cyano se solucionaba tildando un opción que automáticamente te limpiaba los caracteres no soportados y en stock seleccionando alfabeto gsm). saludos y gracias.

josequin
10/08/13, 12:10:43
Hola, yo en esto de cambiar las rom y las versiones de las mismas no lo hago mucho y me gustaria confirmar con vosotros que esto lo puedo hacer, es decir, yo tengo la MIUI 3.6.21, Banda Base I9300XXEMC2, y Kernel 3.0.31 - 1071725. Con todo esto ¿puedo poner esta ultima sin problemas, no?

Gracias.

lidiaysara
10/08/13, 13:01:34
Hola , gracias akelon pero si he probado el transfer , y tiene dos problemas :
- Obligo a instalar AnyShare a aquella persona con la que quiera compartir teniendo que gastar datos y tiempo en una aplicacíon que EL no necesita.
- Lo he buscado para el movil de mi mujer y no lo encuentro (AnyShare)
La verdadera solución es que funcione wifi direct.
Yo he probado con superbeam ,EsFile esplorer para transferir por wifi y van muy bien pero estamos con lo mismo , obligando a terceros a que se amolden a nuestras necesidades .
Me gusta mucho miui mas que android pero es una mierda que no funcione el wifi direct y una pena que algunas aptitudes que tiene android no la tenga miui que supongo que sera debido a la version 4.1.2

lidiaysara
10/08/13, 13:12:10
Otra cosita no tengo muy claro el tema de las actualizaciones ya que en ocasiones anteriores al actualizar se me puso todo en ingles la fecha en chino etc..
como seria el modo adecuado de actualizar yo lo hice atraves del uptate que me aparecia en miui 3.7.9 como puedo actualizar sin corronper y sin perder datos de ajustes y juegos.
Yo lo suelo hacer restableciendo con TitanBackup pero los datos de los juegos se pierden y final mente tras varias actualizaciones el sistema se me corrompe y tengo que hacer una actualizacíon limpia con lo que acabo borrando TODO y es muy tedioso todoel proceso de pasar del ordenador a movil la copia de TITAN y volver a descargar los datos de los juegos.
Muchas gracias por vuestra atención y solucionar nuestras peticiones.

lidiaysara
10/08/13, 14:21:28
aparte de la manejabilidad y la inexistencia de menu y la gestion de permisos que diferencias hay entre android y miui?

DjStrom
10/08/13, 16:42:48
Otra cosita no tengo muy claro el tema de las actualizaciones ya que en ocasiones anteriores al actualizar se me puso todo en ingles la fecha en chino etc..
como seria el modo adecuado de actualizar yo lo hice atraves del uptate que me aparecia en miui 3.7.9 como puedo actualizar sin corronper y sin perder datos de ajustes y juegos.
Yo lo suelo hacer restableciendo con TitanBackup pero los datos de los juegos se pierden y final mente tras varias actualizaciones el sistema se me corrompe y tengo que hacer una actualizacíon limpia con lo que acabo borrando TODO y es muy tedioso todoel proceso de pasar del ordenador a movil la copia de TITAN y volver a descargar los datos de los juegos.
Muchas gracias por vuestra atención y solucionar nuestras peticiones.

Las actualizaciones se hacen manualmente, el update que aparece es el de la oficial, que sólo esta en chino y en inglés. Todos los viernes los chinos actualizan la rom, entonces esperamos a que el equipo de miui españa la traduzca. De ahí tienes de bajar la actualización y flashearla por recovery con wipe cache y dalvik cache. En principio tendría que ir todo bien, pero a veces todo se jode y hay que hacer instalación limpia. Eso pasa con todas las roms. Antes de cada update haz un backup con la app de miui al menos de los datos de usuario. Y con titanium las apps, así lo hago yo.

akelon
10/08/13, 18:01:48
aparte de la manejabilidad y la inexistencia de menu y la gestion de permisos que diferencias hay entre android y miui?

Miui es Android, miui es una rom basada en Android, pero totalmente distinta. Lo principal a resaltar creo que es su estética gráfica, los detalles estan muy cuidados, y la personalización es sencilla y muy configurable con muchísimas opciones, tienes gran cantidad de temas.
Yo la primera vez que probé miui, fue en el galaxy s, me quedé sorprendido, fu e como si hubiera cambiado de móvil.
Pruebala si no lo has hecho, y siempre digo lo mismo, no te dejará indiferente.

colo0211
10/08/13, 19:14:22
Hola, yo en esto de cambiar las rom y las versiones de las mismas no lo hago mucho y me gustaria confirmar con vosotros que esto lo puedo hacer, es decir, yo tengo la MIUI 3.6.21, Banda Base I9300XXEMC2, y Kernel 3.0.31 - 1071725. Con todo esto ¿puedo poner esta ultima sin problemas, no?

Gracias.

Q me corrijan los mas veteranos, pero te cuento que yo tenía la miui 3.5.3 con el kernel googy, hice la instalación según el primer post y sin problemas.

La unica diferencia es que al terminar las indicaciones, le pasé el limpiador de kernel y le puse el lonas extremo, que previamente me había bajado, y del que hay buenas referencias.

Un saludo

IVAN28
11/08/13, 02:35:14
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.
gracias de antemano y un saludo :D

RuralGalaxy
11/08/13, 13:31:18
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.

Estoy en ello, no es muy dificil poner la narra de notificaciones transparente desde un zip, pero si por casualidad hay algun mod de la rom de muchopoli hecho por Klauss99 ahora J@TA esos llevan la barra modificada! Asi lo tendras mas rapido!

IVAN28
11/08/13, 17:17:20
Estoy en ello, no es muy dificil poner la narra de notificaciones transparente desde un zip, pero si por casualidad hay algun mod de la rom de muchopoli hecho por Klauss99 ahora J@TA esos llevan la barra modificada! Asi lo tendras mas rapido!

A, ok, y los mods que mencionas si funcionan en esta versión, si creo que puedo esperar hasta que hagas uno jeje, confió mas en lo que he probado :ok:, greacias y un saludo

DjStrom
11/08/13, 22:59:29

El problema que veo yo es que veas la barra transparente en otro launcher. Normalmente se modifica el tema para que se vea transparente sólo en el launcher, pero el de miui. Yo estube mucho tiempo usando el TSF y no encontré la forma. Supongo que se tendría de poner transparente para todo el sistema. Espero equivocarme y que sea mas fácil.

falcon_emotions1984
13/08/13, 12:10:22
Hola a todos

Esta ROM es maravillosa, me encanta, pero le encuentro un pequeño fallo, al menos en mi caso.
Las ubicaciones de google plus funcionan, porque actualizan la posicion de los contactos, pero no me descarga el mapa, solo la cuadricula. Os pasa tambien a vosotros? Si no, sabeis alguna manera de solucionarlo?

Me pasa desde que la instale, pensaba que era por el cambio que estaban haciendo del Latitude a Google + pero en el S3 de mi padre se ve el mapa perfectamente.

Gracias de antemano por la ayuda!

melwasul
13/08/13, 13:30:31
He probado a instalar otros launcher y no sale para escoger, siempre sale el mihome aunque le borres los datos. Esto es asi o me pasa a mi solo?

DjStrom
13/08/13, 16:27:02
He probado a instalar otros launcher y no sale para escoger, siempre sale el mihome aunque le borres los datos. Esto es asi o me pasa a mi solo?

Tienes que ir a ajustes de pantalla - launcher preferido. Hazla app de sistema con titanium o con root explorer para no tener problemas con los widgets.

noentiendode
14/08/13, 00:28:28
enhorabuena por la rom va de lujo. me dice que no tengo acceso root. tengo que rootearlo otra vez?????? graciasss

noentiendode
14/08/13, 01:01:27
perdooonnn ya lo encontreeee, esta en la carpeta seguridad/permisos. Es que hay que leer un pocoooo. felicidades otra z porla rom ;)

IVAN28
14/08/13, 04:34:16
Al guien sabe si habra una 4.2 de esta magnifica rom, la que esta basada en cm10.1 se ve que esta bien aunque tiene varios problemas y que kernel es el mejor en esta rom, ahora estoy con googy max pero se ve algo lenta y la ram se llena muy rapido, un saludo

harami
14/08/13, 15:17:21
Alguien sabe de donde se puede bajar el kernel que lleva la 3.8.2? Quiero probar el lonas pero me gustaría tener el original por si no me funciona bien, en versiones anteriores he tenido problemas en la galería con el lonas pero su rendimiento y batería son excepcionales.

Gracias!

kyubix
15/08/13, 02:55:32
tengo un problema y es que con el cargador original no me esta cargando casi nada, se descarga muy rapida la rom y al principio no era asi

alguna idea???

IVAN28
15/08/13, 04:11:03
Alguien mas tiene el problema con el facebook messenger no permite seleccionar la notificacion para abrir la ventana del chat?

RuralGalaxy
15/08/13, 13:13:20
tengo un problema y es que con el cargador original no me esta cargando casi nada, se descarga muy rapida la rom y al principio no era asi

alguna idea???

Tira el cable de samsung y compra otro cable usb para el cargador, son una mierda.... aparte de que les pasa a todo el mundo al poco tiempo...

colo0211
15/08/13, 13:21:14
Alguien sabe de donde se puede bajar el kernel que lleva la 3.8.2? Quiero probar el lonas pero me gustaría tener el original por si no me funciona bien, en versiones anteriores he tenido problemas en la galería con el lonas pero su rendimiento y batería son excepcionales.

Gracias!

Creo que por defecto viene con el stock, o por lo menos con ese me vino a mi.

Acabo de pasarle el limpiador de kernel, e instalarle el lonas 4.8.

Un saludo

JuanjoFcbCat
15/08/13, 23:08:50
Donde puedo conseguir el Lonas 5.0? En su pagina esta el 5.1, lo he instalado y se me ha cargado el operador de red, luego he visto que no era compatible. Fallo mio por no leer bien:facepalm:

colo0211
16/08/13, 02:36:55
Donde puedo conseguir el Lonas 5.0? En su pagina esta el 5.1, lo he instalado y se me ha cargado el operador de red, luego he visto que no era compatible. Fallo mio por no leer bien:facepalm:

Me uno a la petición

Saludos

abablat
16/08/13, 08:58:49
En la página del desarrollador:

www. ESP-desarrolladores.com

JQCkiller
16/08/13, 10:14:58
Buenas, 2 preguntas compis, tengo el kernel googy max con dual boot, puedo instalar esta rom como segunda rom? Cual es la última versión que hay actualmente? Gracias, es la primera vez que voy a instalar esta rom :)

JuanjoFcbCat
16/08/13, 10:58:33
En la página del desarrollador:

www. ESP-desarrolladores.com

A ver, como he dicho, en su pagina solo veo el 5.1 que es el que me dio el problema al no ser compatible. Hay algun post especifico o algo donde estén los antiguos? Yo es que de verdad no soy capaz de verlo.

Gracias.

melwasul
16/08/13, 11:04:38
Buenas, 2 preguntas compis, tengo el kernel googy max con dual boot, puedo instalar esta rom como segunda rom? Cual es la última versión que hay actualmente? Gracias, es la primera vez que voy a instalar esta rom :)

Si que puedes poner miui, de hecho yo lo tengo asi junto con una stock por temas de wifi direct.

abablat
16/08/13, 20:29:17
A ver, como he dicho, en su pagina solo veo el 5.1 que es el que me dio el problema al no ser compatible. Hay algun post especifico o algo donde estén los antiguos? Yo es que de verdad no soy capaz de verlo.

Gracias.

Editado

abablat
16/08/13, 20:35:19
Editado

DjStrom
16/08/13, 20:47:49
Creo que a javilonas no le van a gustar estos enlaces. No se si por versiones atrasadas sigue su política de no mirrors, aunque no haya un enlace donde bajarlo al parecer.

abablat
16/08/13, 21:09:54
Creo que a javilonas no le van a gustar estos enlaces. No se si por versiones atrasadas sigue su política de no mirrors, aunque no haya un enlace donde bajarlo al parecer.

Editado. Tampoco es que haya mayor problema, pero si la versión mas actual no funciona con la miui no veo el problema en compartir el kernel 5.0 con los compañeros, y mas cuando esa versión ya no puede descargarse desde su propia web.

JuanjoFcbCat
16/08/13, 22:03:30
Editado. Tampoco es que haya mayor problema, pero si la versión mas actual no funciona con la miui no veo el problema en compartir el kernel 5.0 con los compañeros, y mas cuando esa versión ya no puede descargarse desde su propia web.

Me lo pasarias por privado xfa?:dios:

DjStrom
16/08/13, 22:51:21
...no he dicho nada...:silbando:

JuanjoFcbCat
16/08/13, 23:07:02
Gracias @abablat !!

JQCkiller
17/08/13, 00:06:48
Instalada y funcionando al 100%, lallevo como segunda rom, pero está muy muy elegante y muy muy rápida, sin lag y tiene muchos temas :)

nogod
17/08/13, 02:34:58
Me va genial, mucho mejor que la stock, cero lag. Único problema el programa de correo, fallo reconocido, pero yo uso gmail.

JQCkiller
17/08/13, 08:12:28
Me brinco una actualización vía ota, la descargo, se me reinicia solo en recovery pero la intento instalar y no me deja, cabe destacar que llevo esta rom como segunda rom con googy max kernel, también cuando conecto el HDMI, si me lo detecta, funciona muy bien pero cuando reproduzco un video la pantalla que tengo en el cuarto de queda en Negro, pero solo con videos pasa eso, gracias a todos....

akelon
17/08/13, 08:32:03
Me brinco una actualización vía ota, la descargo, se me reinicia solo en recovery pero la intento instalar y no me deja, cabe destacar que llevo esta rom como segunda rom con googy max kernel, también cuando conecto el HDMI, si me lo detecta, funciona muy bien pero cuando reproduzco un video la pantalla que tengo en el cuarto de queda en Negro, pero solo con videos pasa eso, gracias a todos....

La actualización vía ota falla, la puedes meter desde recovery pero la rom estará sólo en Inglés o chino, hay que esperar la traducida.

DjStrom
17/08/13, 08:34:16

Las actualizaciones ota son para china, es la oficial y no lleva mas que chino y ingles. Te recomiendo que esperes a que miui.es actualice para tenerla en español. Lo del hdmi ni idea, puede que sea por llevarla de secundaria.

colo0211
17/08/13, 14:44:54
Me va genial, mucho mejor que la stock, cero lag. Único problema el programa de correo, fallo reconocido, pero yo uso gmail.

A mi el correo me funciona perfectamente.

Que tipo de fallo tienes?

Saludos.

DjStrom
17/08/13, 17:07:36
A mi el correo me funciona perfectamente.

Que tipo de fallo tienes?

Saludos.

Creo que sólo es con las cuentas exhance. Yo con hotmail también 0 problemas

colo0211
17/08/13, 19:56:30
Será.

Yo con la aplicación que viene por defecto para las diferentes cuentas de correo voy bien, sin problemas. Tanto con las cuentas hotmail como las gmail.

Otras no he probado.

Saludos.

hackernitro
17/08/13, 22:38:15
Sabeis si se van a subir mas actualizaciones en este post? La ultima pone subiendo...
Gracias

JQCkiller
17/08/13, 22:53:55
A ALguien le funciona el WIFI-Directo, y de ser así, como sería?

Albertpj
18/08/13, 03:19:06
Aver si alguien le pasa lo que a mi... e de decir que soy novato en roms miui la rom va de lujo pero no me llegan las notificaciones de wattsap ni de nada estando el mobil bloquedao tengo que desbloquear i entrar en ella para ver los mensajes de watts face etc..

RuralGalaxy
18/08/13, 04:05:11
has comprobado la app Auto Iniciar?? y tener la app bloqueada en el panel de cache? (mantener pulsado boton home y arrastrar la app hacia abajo) o si llevas greenify... o alguna app por el estilo...

flint19
18/08/13, 16:43:01
Aver si alguien le pasa lo que a mi... e de decir que soy novato en roms miui la rom va de lujo pero no me llegan las notificaciones de wattsap ni de nada estando el mobil bloquedao tengo que desbloquear i entrar en ella para ver los mensajes de watts face etc..

Ajustes > Barra de estado > Personalizar Notificaciones

Eliges las apps que quieres que se te notifiquen en la barra de estado o bien deshabilitas "Ocultar notificaciones" y se muestras todas.

Albertpj
18/08/13, 17:07:45
Ok muchas gracias

juankarso
18/08/13, 22:48:23
Hola he visto en el apartado de temas que hay uno de los minions de gru.... queria saber si se puede descargar gratuitamente de alguna pagina y ponerlo en la miui... un saludo a todos y gracias:thumbup::thumbup:

DjStrom
18/08/13, 22:52:03
Hola he visto en el apartado de temas que hay uno de los minions de gru.... queria saber si se puede descargar gratuitamente de alguna pagina y ponerlo en la miui... un saludo a todos y gracias:thumbup::thumbup:

Me temo que no. Los que son de pago no hay forma de tenerlos si no los compras. No los guardas tu, estan en un servidor. A parte creo que solo puedes comprar en china...

Tomysama
19/08/13, 07:33:47
Hola gente, alguien podría explicarme como puedo tener otro launcher y q funcione la opción de poner witgets? Es que instaló uno y me tira para el de stock cuando pongo un witgets. ....

DjStrom
19/08/13, 09:24:04
Hola gente, alguien podría explicarme como puedo tener otro launcher y q funcione la opción de poner witgets? Es que instaló uno y me tira para el de stock cuando pongo un witgets. ....

Debes hacerla app de sistema con titanium backup por ejemplo, o moviendola manualmente de data/app a system/app dando permisos.

Tomysama
19/08/13, 09:33:30
Debes hacerla app de sistema con titanium backup por ejemplo, o moviendola manualmente de data/app a system/app dando permisos.

Gracias Djstrom

DjStrom
19/08/13, 12:55:14
He montado un aroma para tunear un poquito la miui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213

Pasaros a hechar un ojo!

RuralGalaxy
19/08/13, 13:00:02
Sus lo recomiendo a tos! jejeje

woxt
19/08/13, 14:47:53
hola a todos, ayer instale la rom y por ahora todo de lujo. Que kernels aconsejáis?

Tomysama
19/08/13, 22:43:28
Tengo un problema!!!! Acabó de meter el kernel lonas y no tengo señal de ningún tipo, ni de red móvil ni 3g.... le he pasado el limpiador y wipes cache, alguna solución?

Tomysama
19/08/13, 22:51:49
Solucionado, le puse el lonas 5.1 y me pasaba eso, le he metido el 5.0 y todo ok.
Vaya susto....

murcianista
19/08/13, 22:53:46
Solucionado, le puse el lonas 5.1 y me pasaba eso, le he metido el 5.0 y todo ok.
Vaya susto....
A mi me pasaba lo mismo? Como es que siendo una versión mas nueva sucede eso? De donde te has bajado el 5.0 ??

Tomysama
19/08/13, 22:55:59
https://www.dropbox.com/sh/2gt9k4tkf7k930a/VQkFTiZk--
De aquí compañero, de la web oficial no me dejaba descargarlos, pero trasteando encontré estos

DjStrom
20/08/13, 03:25:26
A mi me pasaba lo mismo? Como es que siendo una versión mas nueva sucede eso? De donde te has bajado el 5.0 ??

En el hilo pone que solo es compatible con bases mas actuales. Samsung actualizo su kernel y para aprobechar su update tiene que dejar de dar soporte a roms viejas. La verdad que nos estamos quedando sin kernels...

elroy6786
20/08/13, 10:35:45
Buenas gente con esta rom puedo tener el kernel leonas 5.0 y poder hacer dualboo?
Actualmente llevo kernel siyah pero no si sera mejor el leonas.

Saludos

murcianista
20/08/13, 10:49:37
En el hilo pone que solo es compatible con bases mas actuales. Samsung actualizo su kernel y para aprobechar su update tiene que dejar de dar soporte a roms viejas. La verdad que nos estamos quedando sin kernels...

Se supone que con la miui basada en 4.2.2 el lonas 5.1 funcionaria al tener una base mas actual?? Las nuevas actualizaciones de lonas ya no nos valen?

nokinoki
20/08/13, 16:46:23
Una pregunta:

Tengo la v5 que es 2.1.1, que kernel lonas le meto para ahorrar bateria? maximo, extremo....
Como quitar lo de Movistar?, hay alguna manera?

Gracias y decir que esta rom es preciosa.

RuralGalaxy
20/08/13, 17:51:10
Una pregunta:

Tengo la v5 que es 2.1.1, que kernel lonas le meto para ahorrar bateria? maximo, extremo....
Como quitar lo de Movistar?, hay alguna manera?

Gracias y decir que esta rom es preciosa.

Hombre yo te recomiendo una actualizacion a la 3.8.2 o se te ha colado un 2 y era un 4?? y te refieres a que llevas la 4.1.1 de base?? De ser asi puedes probar el Lonas 5.0 (5.1 no es compatible) tienes muchos perfiles desde el stock pasando por extremo, supremo, hasta el chuck norris que ya es el mas bestia.

Para quitar lo de movistar basta con eliminar la stk.apk con titanium por ejemplo

DjStrom
20/08/13, 17:59:09
Se supone que con la miui basada en 4.2.2 el lonas 5.1 funcionaria al tener una base mas actual?? Las nuevas actualizaciones de lonas ya no nos valen?

El lonas es un kernel para bases samsung. Diría que no funciona em cm, que es la base de esa miui.

DjStrom
20/08/13, 18:01:43
Buenas gente con esta rom puedo tener el kernel leonas 5.0 y poder hacer dualboo?
Actualmente llevo kernel siyah pero no si sera mejor el leonas.

Saludos

Jejejeej, lonas no leonas. Este kernel no tiene dualboot. Actualmente que yo sepa con bualboot hay el siyah y el googy-max, basado en siyah.

nokinoki
21/08/13, 12:17:11
Hombre yo te recomiendo una actualizacion a la 3.8.2 o se te ha colado un 2 y era un 4?? y te refieres a que llevas la 4.1.1 de base?? De ser asi puedes probar el Lonas 5.0 (5.1 no es compatible) tienes muchos perfiles desde el stock pasando por extremo, supremo, hasta el chuck norris que ya es el mas bestia.

Para quitar lo de movistar basta con eliminar la stk.apk con titanium por ejemplo

Muchas gracias por la respuesta, lo que no entiendo es que si el chuck norris es el que menos bateria gasta o es el que mas rendimiento da.

Un saludo,

abablat
21/08/13, 13:19:28
Muchas gracias por la respuesta, lo que no entiendo es que si el chuck norris es el que menos bateria gasta o es el que mas rendimiento da.

Un saludo,

El chuck norris es el mas agresivo en cuanto a voltajes, por tanto es el que mayor ahorro de batería debería dar. Otra cosa bien diferente es que tu móvil lo soporte, y ahí es donde entra el rendimiento del mismo.

Lo ideal es empezar por un nivel intermedio e ir haciendo pruebas. Si ves que tu móvil lo soporta sin problemas ( no laguea, se queda pillado) subes un escalón mas hasta que encuentres la versión que te da una mejor relación "duración de batería/rendimiento"

nokinoki
21/08/13, 15:43:40
Ok, muchas gracias, ahora si lo entiendo, creia que el chuck norris era para overclockear incluso, pero gracias por la aclaracion

ultrafsz
21/08/13, 20:48:30
Buenas tardes

Lo que me esta ocurriendo es que no me funcionan los mandos de los auriculares(+,- y boton de atender). Esto es normal en esta version?. Se puede solucionar?.Probe con el headset button controller y no funciono tampoco.

Slds!

Whitesnake1979
24/08/13, 10:56:59
Hola!

Una pregunta: No se van a seguir subiendo actualizaciones en este post? Es que creo que hace tiempo que pone "subiendo" en uno de los enlaces. Además creo que en mi sistema me sale para actualizar a la 3.8.9 o algo asi.

Un saludo y muchas gracias

hackernitro
24/08/13, 12:46:13
Me uno a la pregunta anterior. :)

murcianista
26/08/13, 11:49:49
Se va a actualizar esta semana junto con la oficial?

murcianista
26/08/13, 12:00:44
Se va a actualizar esta semana junto con la oficial?

Por cierto alguien sabe como quitar las notificaciones de aplicaciones las cuales no quieres que te notifiquen tales como juegos u otras apps.?? Llevo la rom miui oficial

Tomysama
26/08/13, 12:09:20
Por cierto alguien sabe como quitar las notificaciones de aplicaciones las cuales no quieres que te notifiquen tales como juegos u otras apps.?? Llevo la rom miui oficial

En ajustes/aplicaciones te cas ala que no quieres que te notifique y desmarcas una pestaña que hay de notificación

Pomelizante
27/08/13, 13:23:04
Hola, estoy usando esta Rom, es la unica a la que no le veo defectos en la traduccion de todas las Miui que he probado, pero tengo una duda...
Con Titanium Backup intento desinstalar el antivirus que trae preinstalado pero no lo encuentro.
¿Me podrian decir como quitarlo? Prefiero el 360 Mobile Security

Muchas gracias!!!

DjStrom
27/08/13, 14:04:03
Hola, estoy usando esta Rom, es la unica a la que no le veo defectos en la traduccion de todas las Miui que he probado, pero tengo una duda...
Con Titanium Backup intento desinstalar el antivirus que trae preinstalado pero no lo encuentro.
¿Me podrian decir como quitarlo? Prefiero el 360 Mobile Security

Muchas gracias!!!

Miui lleva las aplicaciones juntas en una apk. No te recomiendo quitarlo. De todas formas no actua a menos que tu escanees, así que no tendrás confictos con el que usas.

Pomelizante
27/08/13, 14:11:37
Ahhhhh, oki pues muchas gracias entonces.
:ok:

ermariox
01/09/13, 03:19:18
Una pregunta, que no sé lo que me pasa.
Haciendo todos los pasos, la ROM anterior de muchopoli83 , se me instala sin ningún problema.
Me he bajado la 3.7.19 y 3.7.23 y no hay forma de flashearlas, en cuanto que le doy a instalarla la coge y a los pocos segundos sale el muñecajo android en rojo y me dice que no la ha podido instalar, que ha ocurrido un error.
¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿No se me habrá descargado bien el archivo?

Gracias!

DjStrom
01/09/13, 22:36:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213&page=2

Hay noticias nuevas sobre MIUI España.

Tomysama
01/09/13, 22:39:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213&page=2

Hay noticias nuevas sobre MIUI España.

Vaya.......

babirusaparda
05/09/13, 10:43:32
Hola de nuevo.

He instalado la Rom Miui como secundaria en dual boot y hago la siguiente (y a lo mejor idiota) pregunta:

Es posible que la Rom secundaria recupere las apps que hay instaladas en la Rom primaria sin tener que volverlas a descargar? Es que si hay que volver a reinstalar las apps no le veo la utilidad al dual boot...

En fin ahí lo lanzo.

Muchas gracias y un saludo!

i_powell
10/09/13, 19:01:09
Versión 3.9.6 lista para descargar/probar X-D

se_coke
10/09/13, 19:48:11

Probando!!

babirusaparda
10/09/13, 20:09:58

La llevo desde anoche y de momento bien.

CarlosAG10
10/09/13, 20:53:23
Alguien con la 3.9.6 me puede decir por qué no aparece el icono de la batería en color? Según el changelog, debería ser así...

maximo86
10/09/13, 23:51:12
Hay mucha diferencia de la oficial a esta en cuanto consumo de batería?
Que lió tengo, la ultima versión es la 3.8.9 o la 3.9.6??

murcianista
11/09/13, 13:04:01
pero esta ROM de LOked se va a seguir actualizando?? por que no tiene pinta ya que lleva sin actualizarse bastante tiempo..

Whitesnake1979
11/09/13, 14:35:46

De donde?

Gracias de antemano

abablat
11/09/13, 15:35:02
De donde?

Gracias de antemano

Puedes descargar la última MIUI oficial, la 3.9.6, desde el foro de MIUIes:

http://foro.miui.es/index.php?topic=272.0

Whitesnake1979
11/09/13, 17:25:01
Gracias! :gracias:

killer13
11/09/13, 17:43:47
Ola, intente instalar greenify y para ello instale el xppsed framework, tras ello reinicie y no volvió a encenderse, tuve que reflashear.

Alguien sabe como hacerlo???

joseangel881
12/09/13, 09:46:26
Hola. Acabo de hacerme root para poder provar miui. Hasta ahora he tenido s2 y s3 ysolo me he atrevido a flashear la stock libre en ambos.
Pregunta es posible despues de miui v5 volver a instalar la stock, veo qla gente no encuentra el recovery o la combinacionde teclas para reiniciarlo en esta rom.
Luego me intetesa instalar miui y q luego se actualize sola la vesion. La q ha colgado el compañero es asi o al personalizarla eliminando algunas aplicaciones tiene q ser el el q cuelge las nuevas versiones? ?.
Gracias porvuestra ayuda.

hackernitro
12/09/13, 10:24:53
pero esta ROM de LOked se va a seguir actualizando?? por que no tiene pinta ya que lleva sin actualizarse bastante tiempo..

Me uno a la pregunta.

Gracias

unamuno500
12/09/13, 10:33:30
Yo sinceramente actualizo la de miuies. Tengo la 3.9.6 y tengo un consumo parecido a la stock

leko43
14/09/13, 20:17:41
bueno yo acabo de instalar una version y estoy gratamente sorprendido

MGLPLAY
15/09/13, 10:34:46
Como se puede tener una mejor gestión de la RAM en la miui oficial de miui.es?

killer13
15/09/13, 11:09:30
Tengo un problema con la ROM, que la anterior vez que la instale no me paso, por mucho que baje todos los volúmenes del móvil, llamadas notificación..., el volumen del líne esta siempre a tope, solo puedo quitarlo poniendo el móvil en silencio, no puedo bajar el volumen.

Espero que me podáis ayudar :)

jaurinho
16/09/13, 12:24:43
a ver si alguien me puede echar una mano, instale esta rom, se corrompió la carpeta EFS, la restaure, comprobe las apn (Soy yoigo) y me pone al iniciar "no se pudo conectar al servidor" y no me detecta los datos... ¿porqué puede ser?

jaurinho
16/09/13, 13:02:35
a ver si alguien me puede echar una mano, instale esta rom, se corrompió la carpeta EFS, la restaure, comprobe las apn (Soy yoigo) y me pone al iniciar "no se pudo conectar al servidor" y no me detecta los datos... ¿porqué puede ser?

no hay nadie que pueda ayudarme??? :(

joseangel881
16/09/13, 13:15:40
Yo instale esta ROM y el consumo es superior a la stock

joseangel881
16/09/13, 13:16:55
Siento no poder ayudar a los demás porque es la primera ROM q instalo y soy principiante en esto..
Esta semana actualizar e a la 3,9... haber si mejora el consumo

txarli99
16/09/13, 13:55:42
nadie lo dice... pero la RAM vuela! abriendo 2-3 aplicaciones al mismo tiempo te quedas sin RAM. Dejando 70mb libres... no va muy fluida...

jaurinho
16/09/13, 15:40:21
nadie lo dice... pero la RAM vuela! abriendo 2-3 aplicaciones al mismo tiempo te quedas sin RAM. Dejando 70mb libres... no va muy fluida...

totalmente cierto
y el scroll,por lo menos en mi caso , es bastante malo

joseangel881
16/09/13, 22:36:21
Es la primera custom ROM que pongo. Creo q es oficial de miui.es.... mi pregunta es, me sale q hay una nueva versión disponible pero para actualizar me pide reiniciar, reinicia solo y me aparece en el recovery stock..
Que tengo q hacer para actualizar desde el móvil?? Elegir alguna opción en el recovery de update q no conozco como DAB o algo así??
Gracias x vuestra colaboracion

unamuno500
16/09/13, 22:43:10
Esperar aque miuies saque la version traducida. Y luego desde recovery instalar

joseangel881
16/09/13, 22:48:03
pero para instalar primero la tendrá q descargar a la sd.... Cosa que ahora no hace, solo se reinicia sin descargar ni nada,,, es porque no es la version traducida??

unamuno500
17/09/13, 00:00:15
Eso es. Esa es la version oficial china. Tienes que esperar aque en la pagina de miuies la traduzcan y la suban a mega

berguis
17/09/13, 02:29:31
Pos yo la baje y le llevo. Y me va de maravilla. http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/du9y5yre.jpg

padelking
17/09/13, 09:48:52
Eso es. Esa es la version oficial china. Tienes que esperar aque en la pagina de miuies la traduzcan y la suban a mega

Y como me entero de que esta ya traducida? Tengog anas de probar miui

unamuno500
17/09/13, 10:23:04
En miuies . Pondra version 3.9.13

bonijas
17/09/13, 10:57:14
Pensar que la 3.9.13 aún no está traducida al español.....

berguis
17/09/13, 13:45:33
Cuando actualizas no esta del todo en español pero la mayoria si, totalmente funcional.
Vi otro post con miui 4.2.2 pero prefiero esta basada en stok, hasta que no salga la stock 4.2.2 no cambio.
Nunca mi s3, le habia durado tanto una miui, para mi es una rom totalmente funcional

padelking
17/09/13, 15:21:06
En miuies . Pondra version 3.9.13

Pues no doy con la tela, si me pones el enlace de miuies España te lo agradecería. Esta de loked esta desactualizada

unamuno500
17/09/13, 16:35:42
Aqui esta. Un saludo

http://foro.miui.es/index.php?board=206.0

unamuno500
17/09/13, 16:38:19
Ahora tengo la 3.9.6 y la verdad que de consumos muy aproximados a la stock de samsung . Con la zerolemon de 7000 mah la stock de samsung casi 14 horas de pantalla activa. Y con la miui esta hago 12 horas de pantalla activa con el bluethoot sienpre aactivado en la de miui....

joseangel881
18/09/13, 20:12:21
Hola. Instale esta ROM previamente instalando el cwn recovery cuando temía la stock..

joseangel881
18/09/13, 20:15:47
Ahora quiero cambiar el kernel y actualizar a 3,9. Pero no me arranca el cm recovery touch... me arranca el stock normal..he instalado el ROM mánager pero aunque me detecta el cwn touch y eligió reiniciar con este. Siempre me sale el recovery stock..
Que debo hacer volver a flashear un recovery desde odin? No es posible instalar el kernel desde ROM mánager??
Gracias

nOeXiSTo
19/09/13, 19:41:04
en miui.es la 3.9.13 no la van a traducir, ya que esta semana estan de kdd en Madrid... lo he leido hace un rato !!!

http://foro.miui.es/index.php?topic=1215.0

braiten
19/09/13, 20:22:01
Que kernel llevais con la 3.9.6? Me la estoy descargando que ultimamente me laguea bastante el teclado. La kernel 5.1 de lonas va bien?
Joder estoy intentando bajar la rom y no hay manera. Mega es una mierda. No me va ni en navegador ni la apk. Y no tengo pc. Hay algun mirror??

abablat
20/09/13, 13:27:20
Que kernel llevais con la 3.9.6? Me la estoy descargando que ultimamente me laguea bastante el teclado. La kernel 5.1 de lonas va bien?
Joder estoy intentando bajar la rom y no hay manera. Mega es una mierda. No me va ni en navegador ni la apk. Y no tengo pc. Hay algun mirror??

Braiten, el KL 5.1 no funciona en nuestra MIUI, ya que es para las nuevas bases. Tendrías que flashear la 5.0 en la versión que elijas (Stock, máximo, extremo, megavolt, demente...) o el nuevo kernel Ptah 0.2

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1470&page=20&p=30910#post30910

Yo actualmente llevo el KL 5.0 Megavolt y supero sobrado las 4h de pantalla por ciclo :grin:

braiten
20/09/13, 14:06:15
Ok. Gracias. Como modificas para el megavolt? Es que estoy acostumbrado a bajarme las diferentes versiones y aqui aolo hay una. 4h de pantalla tampoco es para tirar cohetes no?

abablat
20/09/13, 14:43:45
Ok. Gracias. Como modificas para el megavolt? Es que estoy acostumbrado a bajarme las diferentes versiones y aqui aolo hay una. 4h de pantalla tampoco es para tirar cohetes no?

Hay un zip para cada versión. Solo hay que encontrarla ;)

Para mí algo más de 4h de pantalla es más que de sobra para que me aguante un día entero metiéndole tralla al móvil :ok:

RaulPrieto
20/09/13, 16:33:53
Espero que salga pronto la 2.9.13

braiten
20/09/13, 16:34:07
Por mas que busco no lo he encontrado. Hay uno version stock rc3 pero ese no es megavolt. De momento dejare la que tiene la ROM. Gracias por tu ayuda

abablat
21/09/13, 00:49:03
Por mas que busco no lo he encontrado. Hay uno version stock rc3 pero ese no es megavolt. De momento dejare la que tiene la ROM. Gracias por tu ayuda

Tienes un mp ;)

braiten
21/09/13, 06:18:25
Gracias compañero. Habra que hacer wipe data y wipe cache no?

colo0211
21/09/13, 15:56:17
Braiten, el KL 5.1 no funciona en nuestra MIUI, ya que es para las nuevas bases. Tendrías que flashear la 5.0 en la versión que elijas (Stock, máximo, extremo, megavolt, demente...) o el nuevo kernel Ptah 0.2

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1470&page=20&p=30910#post30910

Yo actualmente llevo el KL 5.0 Megavolt y supero sobrado las 4h de pantalla por ciclo :grin:

Hola, me pasas el enlace del kl megavolt?

Gracias

braiten
21/09/13, 16:02:59
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1344

braiten
21/09/13, 16:03:36
Para que no ande el compañero mandando mp a todos

braiten
22/09/13, 22:23:31
Alguien que tenga el emu de psp ppsspp le va bien?No se si debería de cambiar la configuración. No me va bien con muchos juegos

joseangel881
24/09/13, 19:21:28
Hola tengo la versión 3.9.6. He comprado un cable hdmi, pone conectado cuando lo enchufo a la Tele y enseguida desconectado.
No se llega a ver la señal en ningún momento.
Alguien me puede con firmar si es por miui?

i_powell
26/09/13, 22:36:15
3.9.20 lista para descargar desde la página de miui.es, a probar :-)

Icarosmind
27/09/13, 10:39:19
Hace un monton que no pruebo ninguna miui porque no he tenido muy buenas experiencias (drenado de bateria). Que tal son ahora las versiones? cuanto dura la bateria mas o menos? supongo que se ha comentado y preguntado antes pero hay 21 paginas en el hilo y si alguien me hiciese el favor...

juanito1985
27/09/13, 10:53:47
Bueno despues de no probar MIUI desde el galaxy s2 me lanzo a probar otra vez MIUI a ver que tal.

Ya os contare que tal

braiten
27/09/13, 12:02:04
Esta disponible una mas actual que es la 3.9.20 en miui.es

abablat
27/09/13, 12:17:07
Hace un monton que no pruebo ninguna miui porque no he tenido muy buenas experiencias (drenado de bateria). Que tal son ahora las versiones? cuanto dura la bateria mas o menos? supongo que se ha comentado y preguntado antes pero hay 21 paginas en el hilo y si alguien me hiciese el favor...

Yo con la última oficial, la 3.9.20 junto al KL 5.0 Megavolt, supero sobrado las 4h de pantalla por ciclo :ok:

Sin duda, te la recomiendo 100%!!! ;-)

juanito1985
27/09/13, 12:46:46
una duda.....porque me desaparece el root al flasear la room??

braiten
27/09/13, 13:29:16
Yo con la última oficial, la 3.9.20 junto al KL 5.0 Megavolt, supero sobrado las 4h de pantalla por ciclo :ok:

Sin duda, te la recomiendo 100%!!! ;-)

Yo uso bastante el móvil y me dura todo el día y un poco mas

braiten
27/09/13, 13:29:58
Y lo mejor es la fluidez que ha vuelto a tener mi viejo s3

abablat
27/09/13, 13:51:03
una duda.....porque me desaparece el root al flasear la room??

Tranquilo compañero, que no lo has perdido.

Únicamente debes ir a la carpeta de Seguridad --> Permisos y ahí dar los permisos ROOT :ok:

Tomysama
27/09/13, 13:56:32
Para actualizar hace falta hacer algún wipe? Y se pierde el kernel verdad?

abablat
27/09/13, 15:40:03
Para actualizar hace falta hacer algún wipe? Y se pierde el kernel verdad?

Yo para actualizar siempre le hago wipe cache y dalvik cache (viniendl ya de una v5).

Flasheo la actualiacion (esta te pondrá el kernel stock). Paso el limpiador de kernel y flasheo el KL 5.0

Neoderek
27/09/13, 17:48:01
Que bonita es esta rom. Me esta encantando!

Yo la estoy usando por el momento con el kernel por defecto de samsung, recomendáis usar otro kernel? Cual?

Gracias!

Tomysama
27/09/13, 17:53:46
Que bonita es esta rom. Me esta encantando!

Yo la estoy usando por el momento con el kernel por defecto de samsung, recomendáis usar otro kernel? Cual?

Gracias!

Lonas el voltaje que veas

jais
27/09/13, 18:55:41
hola llevo la next blue rom 16 y quiero pasarme a la mui 3.7.26 deberia pasar limpiador de kernel o simplemente sigo las instrucciones de instalacion de la primera pagina. graciass saludos a todos

abablat
27/09/13, 20:25:17
hola llevo la next blue rom 16 y quiero pasarme a la mui 3.7.26 deberia pasar limpiador de kernel o simplemente sigo las instrucciones de instalacion de la primera pagina. graciass saludos a todos

Yo te recomiendo que instales la ultima oficial, la 3.9.20. La puedes descargar desde el foro de MIUI España.

Para instalarla, full wipe y para dentro

Alejandring
28/09/13, 11:40:04
Hola a todos!

Tengo un Samsung S3 flasheado y con MIUI de Muchopoli. Resulta que el móvil se ha quedado en un loop de reinicio, que llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII (y si está cargando en la batería).

Puedo llegar a recovery mode y a download mode, pero no me da tiempo de hacer nada antes de que vuelva a reiniciar.

Además, el ordenador no llega a reconocer el móvil..

¿Sugerencias?

abablat
28/09/13, 11:45:21
Hola a todos!

Tengo un Samsung S3 flasheado y con MIUI de Muchopoli. Resulta que el móvil se ha quedado en un loop de reinicio, que llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII (y si está cargando en la batería).

Puedo llegar a recovery mode y a download mode, pero no me da tiempo de hacer nada antes de que vuelva a reiniciar.

Además, el ordenador no llega a reconocer el móvil..

¿Sugerencias?

Si puedes entrar en modo download prueba a meter la ultima stock por odin. No deberías tener ningún problema en recuperarlo. Luego lo vuelves a rootear y listo otra vez... eso si el teléfono se te quedara como salido de fabrica ;)

Icarosmind
28/09/13, 12:33:52
Yo acabo de instalar la ultima del foro de miui pero creo que me he acostumbrado a la stock con sus widgets, menu y demas asi que seguramente vuelva a una stock.
La rom en sí va bien y salvo los desplazamientos entre una ventana y otra que tienen algo de lag no he visto nada de lo que quejarme

ffloper
28/09/13, 13:59:35
Yo no consigo encontrar todas las fotos que tengo en la SD. La galeria me aparece vacia. Como vea que tiene mucho lio, me vuelvo a la stock, que ella solita me coloca las fotos... :(

saul94
28/09/13, 16:51:42
Tienes que ir a miui.es y descargar la actualización. Luego la flasheas con wipe cache y dalvik cache y ya la tendrás actualizada. Creo que en el primer hilo hay un enlace hacia miui.es.

No pierdes los datos ni nada no? Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo todavía muy bien :rolleyes:

:gracias:

abablat
29/09/13, 00:38:36
No pierdes los datos ni nada no? Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo todavía muy bien :rolleyes:

:gracias:

Si vienes de otra ROM, o alguna versión bastante antigua deberías hacer una instalación limpia (3wipes y 3 formats), por lo que si que perderás todo. Pero si haces un backup previo a la instalación ( con el titanium por ejemplo) podrás recuperar de nuevo toda la información ;)

abablat
29/09/13, 00:41:17
Yo acabo de instalar la ultima del foro de miui pero creo que me he acostumbrado a la stock con sus widgets, menu y demas asi que seguramente vuelva a una stock.
La rom en sí va bien y salvo los desplazamientos entre una ventana y otra que tienen algo de lag no he visto nada de lo que quejarme

Con MIUI también puedes poner los widgets que quieras, y los lags... yo no los encuentro por ningún lado. En mi s3 va fino fino.

Dale unos días a la ROM y veras que en nada te haces a ella!

abablat
29/09/13, 00:43:02
Yo no consigo encontrar todas las fotos que tengo en la SD. La galeria me aparece vacia. Como vea que tiene mucho lio, me vuelvo a la stock, que ella solita me coloca las fotos... :(

Durante la instalación Borraste la sdcard? Que wipes y formats hiciste?

Alejandring
29/09/13, 10:32:05
Si puedes entrar en modo download prueba a meter la ultima stock por odin. No deberías tener ningún problema en recuperarlo. Luego lo vuelves a rootear y listo otra vez... eso si el teléfono se te quedara como salido de fabrica ;)

Puedo entrar pero el móvil se vuelve a reiniciar antes de poder hacer nada...

saul94
29/09/13, 11:17:43
Si vienes de otra ROM, o alguna versión bastante antigua deberías hacer una instalación limpia (3wipes y 3 formats), por lo que si que perderás todo. Pero si haces un backup previo a la instalación ( con el titanium por ejemplo) podrás recuperar de nuevo toda la información ;)

Si vienes de Miui oficial, para actualizar a las sucesivas versiones que van sacando la descargo de miui.es y la meto a la extsdcard y la instalo tal cual. Hago una copia de los datos con titanium por si acaso, pero no deberia de borrrarse nada no?

Saludos y gracias

carlinhos_93
29/09/13, 13:59:18
Intento acceder al play store y no puedo, me pone sin conexion...que puedo hacer?

PD: Solucionado!

abablat
29/09/13, 15:50:39
Si vienes de Miui oficial, para actualizar a las sucesivas versiones que van sacando la descargo de miui.es y la meto a la extsdcard y la instalo tal cual. Hago una copia de los datos con titanium por si acaso, pero no deberia de borrrarse nada no?

Saludos y gracias

Si es una simpl actualización de versión con hacer wipes cache y dalvik cache es suficiente, por lo que no borras absolutamente nada ;)

elcaponene
29/09/13, 16:55:09
Hola y perdonar mi ignorancia dos problemillas no me deja quitar iconos de escritorio y ¿que pasa te quita el apceso root?

abablat
30/09/13, 10:29:28
Hola y perdonar mi ignorancia dos problemillas no me deja quitar iconos de escritorio y ¿que pasa te quita el apceso root?

En MIUI se elimina el cajón de aplicaciones típico de Android, por lo que las aplicaciones que elimines directamente la desistalarás.

Para obtener de nuevo los permisos Root, deberás acceder a la carpeta Seguridad --> Permisos --> ROOT :ok:

el_buda
30/09/13, 11:25:02
Abalat. No veo como bajar la 3.9.20 que comentas. La página de miui España está caída?

babirusaparda
30/09/13, 11:39:28
Ostras, es verdad! Miui.es está caída!!

Pasa algo o son cosas de actualización de la página?

Alguien sabe algo?

Gracias!

Pic91
30/09/13, 11:59:09
Por favor si alguien pudiese subir la version mas reciente se lo agradecería, ya que la pagina esta caida.

couto
30/09/13, 15:02:54
Que versión me recomendais instalar? Porque queria ponerle la 3.7.26 versión Loked pero no está el enlace en el primer post.

el_buda
30/09/13, 15:04:32
Personalmente me interesa la última basada en software stock, hecha atraves de miui España. Alguien sabe donde puedo bajarla?

nOeXiSTo
30/09/13, 16:29:36
Personalmente me interesa la última basada en software stock, hecha atraves de miui España. Alguien sabe donde puedo bajarla?

Este es el post de miui.es http://foro.miui.es/index.php?topic=272.0

abablat
30/09/13, 18:57:58
Por lo visto han estado haciendo trabajos de mantenimiento en el foro de MIUI España. Ya vuelve a funcionar.

Esta noche cuando llegue a casa le meto la ultima 3.9.27 ;)

abablat
30/09/13, 18:59:10
Que versión me recomendais instalar? Porque queria ponerle la 3.7.26 versión Loked pero no está el enlace en el primer post.

Siempre la última compañero. En el enlace que han posteado te la puedes descargar

Como entiendo que vienes de otra rom: Full wipes y para dentro ;)

Aldouskurtz7
30/09/13, 19:44:17
Buenas! Mirad, soy muy novato en todo esto, me gustaría ponerme esta nueva rom en mi movil pero no tengo mucha idea aunque ya usé odin, me podeis explicar paso a paso lo que hay que hacer o mandarme a un tutorial para esta rom porfavor?
Con esta rom se pueden descargar aplicaciones de play store?
Perdonad por estas preguntas :$

el_buda
30/09/13, 20:12:58
Algún modo de q al darle a reiniciar me de a elegir modo normal, recovery o dowload?

braiten
30/09/13, 22:37:41
Vienes del ROM de Muchopoli?yo si y hay cosillas como esa que vienen muy bien

abablat
01/10/13, 00:19:26
Buenas! Mirad, soy muy novato en todo esto, me gustaría ponerme esta nueva rom en mi movil pero no tengo mucha idea aunque ya usé odin, me podeis explicar paso a paso lo que hay que hacer o mandarme a un tutorial para esta rom porfavor?
Con esta rom se pueden descargar aplicaciones de play store?
Perdonad por estas preguntas :$

Compañero, lo primero que tienes que hacer cuando quieres cambiar de rom es hacerte un backup para no perder nada. Con Titanium Backup (es necesario ser root) podrás hacerlo.

Con el backup vas al foro de MIUI España y te descargas el zip de la ROM para el S3 y la copias en la sd del telefono. La ultima versión es la de hoy (3.9.27).

Cuando la hayas descargado, accedes al recovery (volumen up + Home + Power)

Hay tendrás un monton de opciones:

Tendrás que hacer una instalación limpia (full wipe):
- wipe data
- wipe cache
- Vas a advanced y haces un dalvick cache
- Te vas a Mounts & Storage y haces un format data, format cache y format system

Con esto habrás dejado el teléfono bien limpito. Ahora ya solamente pinchas en Install zip from sdcard. Buscas el zip de la ROM donde lo hayas guardado y lo instalas (flasheas).

Una vez instalado todo (tranquilo si te tarda unos minutillos) reboot system now y a configurar el teléfono con la nueva ROM... y a disfrutarla compañero!!

Ah se me olvidaba: instala de nuevo el Titanium y recuperas los datos ;)
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, que al principio todo esto se hace un mundo, y es realmente sencillo

abablat
01/10/13, 00:21:59
Algún modo de q al darle a reiniciar me de a elegir modo normal, recovery o dowload?

Para la versión oficial hay un mod que se puede flasear vía recovery que hace esto precisamente.

3 way reboot

En miui España lo podéis encontrar. A ver si mañana lo busco y OS lo paso

couto
01/10/13, 07:54:28
Siempre la última compañero. En el enlace que han posteado te la puedes descargar

Como entiendo que vienes de otra rom: Full wipes y para dentro ;)

Muchas gracias :)

Neder34
01/10/13, 08:53:10
Sabéis donde se activan los derechos de superuser?

DjStrom
01/10/13, 09:57:56
Sabéis donde se activan los derechos de superuser?

En la carpeta seguridad hay la app permisos. Ahí está para activarlos.

Neder34
01/10/13, 12:14:34
Muchas gracias DjStrom 😄

abablat
01/10/13, 12:40:58
Para la versión oficial hay un mod que se puede flasear vía recovery que hace esto precisamente.

3 way reboot

En miui España lo podéis encontrar. A ver si mañana lo busco y OS lo paso

Acabo de probar ese MOD en la última versión (3.9.27) y me ha dado error al flashearlo.

Habrá que esperar a que el compañero RuralGalaxy actualice el MOD para esta última versión :ok:

el_buda
01/10/13, 14:55:07
Tengo instalada la 3.9.20 con kernel stock que trae. Me dejó el módem xxemf6 que tenía.
Si instalo el Xxemg4, tendré luego el problema del imei?
Que no me pida pin y no reconozca la SIM?
También quisiera saber si la app: Mi home, es el launcher que trae o es otra aplicación. Es responsable del 11% de el consumo

Gracias

MartinV5385
01/10/13, 16:09:07
Una pregunta, ya que no lo puedo encontrar en ningun lado, en que version de firmware esta basada esta ROM? Es decir XXEMG4, XXEMH1, UBEMH2, etc.

Pregunto ya que tengo problemas con las nuevas versiones..

Saludos

abablat
01/10/13, 16:25:43
Una pregunta, ya que no lo puedo encontrar en ningun lado, en que version de firmware esta basada esta ROM? Es decir XXEMG4, XXEMH1, UBEMH2, etc.

Pregunto ya que tengo problemas con las nuevas versiones..

Saludos

http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/panemuty.jpg

abablat
01/10/13, 16:30:51
Como veo que este post el autor ya no lo actualiza, y muchas veces se confunden diferentes versiones de la ROM he creado un post con la ROM Oficial que todas las semanas el Team MIUIes actualiza.

Iré posteando allí todas las semanas las novedades ;)

MartinV5385
01/10/13, 19:27:16
Muchas gracias abablat!

Aldouskurtz7
01/10/13, 19:52:18
Muchas gracias abablat!
Esta noche probé hacerlo y me dió un error "m0" con más cosas y tuve que volver a descargar una romde sammobile. Me cagué la verdad pensé que me quedaba sin móvil.
Te pasó lo mismo? Es culpa del "kernel" ? (Hablo sin saber mucho de lo que hablo)
Al final me he quedado con las ganas !

Nonamed
01/10/13, 19:58:45
El usuario abablat se ha comprometido a dar continuidad a miui en otro hilo, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10484800

Va a ser lo mejor para todos, un saludo chicos :ok: