PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lageos y Navegador

Charly1923
22/07/13, 20:16:38
Un saludo a todos,

Quería preguntaros como sentís la tablet después de un tiempo de uso, yo en general tengo dos cosillas que me resultan algo molestas en cuanto a experiencia de uso, una es un cierto lageo cuando la despierto, al pasar de un escritorio a otro o incluso desaparece el fondo de pantalla por unos segundos, esto me resulta un poco molesto. La otra cosita molesta que anda por ahi son los navegadores de Internet, al final me quedé con el Dolphin que era el que me resultaba más fluido pero entre cargas de webs o incluso con dos o tres pestañas abiertas tiene pequeños cuelgues en los que no responde que también molesta.

-Como lo veis? Os pasa parecido?
-Alguno con AOSP? Mejora?

Un saludo a todos,

CapitanSevilla
24/07/13, 00:09:02
A mi lo del paseo al cambiar de escritorio recién despertada también me pasa, pero nada grave, al pico vuelve a ir fluida.
Lo del navegador me pasaba al principio con el Chrome, pero con las dos últimas actualizaciones ha mejorado bastante.

Por lo demás muy bien. Si acaso la batería algo justa, pero muy contento con la Z.

tiripi
24/07/13, 17:27:30
A mi me pasa que tengo la wifi activada siempre, aun estando la pantalla bloqueada, pues se desconecta. Cuando la desbloqueo ya vuelve a conectarse pero no debería pasar eso.

Charly1923
24/07/13, 21:42:05
Gracias por las respuestas, @CapitanSevilla probaré el Chrome a ver que tal va despues de las actualizaciones.

@Tiripi, en teoria eso lo hace el tenerla en modo stamina, si lo pones en off no debería pasar.

Dedaluz
25/07/13, 05:54:16
Yo noto cero lags. Vengo de una tf300t y entre lags y bugs era inusable. Esto es gloria bendita oiga. Tiro de chrome y flama, sincronizado en pc y móvil es la leche para los marcadores.

manglo
25/07/13, 09:05:59
Noto poco lageo en general pero si algo en Chrome, a veces le cuesta responder al movimiento de los dedos, como si quedara un poco pillado. Por lo demás perfecto.