PDA

Ver la Versión Completa : Liberar One X de Yoigo

bombita
22/07/13, 18:25:51
Hola tengo mi one X que estoy encantado con el y lo quiero liberar.He preobado con doctorSim y movilsat para liberarlo po imei, los dos me han facilitado el mismo codigo y por lo tanto no ha dado resultado tambien he probado por ebay y lo mismo.
Los chinos me lo hacen por cable pero si se rompe de repente ya no saben hablar español asi que opcion descartada.
He visto que hay unas tarjetas Sim Unlock que dicen que funcionan bien yo de esto no tengo ni idea me podeis aconsejar. (http://www.thephoneshop.es/Seccion%7Ex%7ETarjetas-Sim-Unlock%7EIDSeccionArticulo%7E189.html)

Gracias un saludo

xibrid
28/07/13, 23:35:10
el mio tampoco lo pude liberar ni los chinos lo lograron.. pero que pasa con htc one x?¿ por sierto blanco de 16gb ? algien a logrado liberarlo?¿?¿ gracias tambien de yoigo

ktkgas
01/08/13, 11:39:59
Yo estory igual. Por lo visto los de Yoigo manipularon estos móviles para q no se pueda liberar. Yo probé en pideconsolas.com la cual decía liberar htc one x de yoigo!! y lo mismo, solo que estos tios ni se dignan a responder correos por 8 p**** leris!! Así será la página!!

A ver si esto avanza y y aparece alguien q simsea capaz.

bombita
05/08/13, 21:06:38
uffffffffffffff
ami por lo menos me han devuelto el dinero en dos web, eso si cn el video

NickvX
06/08/13, 11:36:56
donde comprasteis los moviles?

que cid tienen?

xq yo lo compre en phone house y trae cid 304, supuestamente libre?

no lo he podido comprobar ya que trae micro sim y no tengo otra micro mas, todas son grandes

neotuning
06/08/13, 15:45:43
Yo lo compre en la tienda de yoigo y también tengo cid 304 osea que son los cids de los libres en España pero me pasa igual que a ti que no puedo comprobarlo porque no tengo otra micro sim

Dani_nec
06/08/13, 16:16:42
Los de yoigo tienen Cid 304 pero están bloqueados de red y no tienen solución

Daelsey
06/08/13, 18:20:29
pues yo tengo cid 304 de yoigo comprado en the phonehouse y he probado con una microsim de pepephone y me funciona

neotuning
07/08/13, 22:42:46
Entonces vamos a ver no me queda claro, si unos tienes el mismo cid que otros y son de la misma compañía, como es esto, que pasa que los comprados en la tienda de yoigo son distintos que los de thephonehouse, y eso de que no tienen solución así sin mas, se deberia poder hacer algo sino tendré que esperar 2 años de permanencia para que me den los códigos de liberacion

NickvX
10/08/13, 18:03:37
Normalmente, tph siempre los vende libres, yo cada vez q compro alli siempre me vienen libres ¿?
Por eso lo he comentado

neotuning
11/08/13, 10:02:21
Vale entonces la próxima vez lo tengo claro donde iré a comprarlo, intentaré por otro lado haber si puedo liberarlo

symbyanalpha
13/08/13, 21:18:18
Esta noche probaré con otra SIM a ver si es libre... Tengo el modelo blanco de 16 gb de yoigo comprado y aún no pagado :)). Así que ya os comentare que tal me a ido

FINTA96
13/08/13, 22:51:11
Pedid los codigos de liberacion a yoigo. Estan obligados a daroslo por ley...

symbyanalpha
14/08/13, 09:58:33
Esta noche probaré con otra SIM a ver si es libre... Tengo el modelo blanco de 16 gb de yoigo comprado y aún no pagado :)). Así que ya os comentare que tal me a ido

Na de na lo tengo bloqueado :( así que me aguantare

symbyanalpha
14/08/13, 10:00:43
Finta96 e lleido lo mismo que tú pero no e conseguido ponerlo en práctica ya que me dijeron que el móvil no es mío aún ya que me lo están subvencionando

FINTA96
14/08/13, 11:58:59
Lee el otro post y me comentas. Hay problemas para liberar el hox de yoigo?

Xploid34
14/08/13, 15:27:07
Quien esta obligados a darnos esos codigos finta?

neotuning
14/08/13, 15:40:43
Si estan obligados pero cuando se nos acabe la permanencia, porque yo lo intente el otro dia y no me los dieron, voy a tener que llevarlo a una tienda haber si pudieran liberarmelo. Porque esperar un año y medio para liberarlo como que no

Xploid34
14/08/13, 15:54:29
No funciona ninguna web de estas que te dan el codigo pagando??? lo digo porque hay muchas , alguna tendra codigos buenos no?

neotuning
14/08/13, 17:00:07
Por eso digo yo de ir a una tienda que te lo hagan, porque por internet no me fio, aparte de tener que esperar para que te devuelvan la pasta, en una tienda estas tu delante, y ves si sirve o no en el momento, en fin yoigo y sus cosas

FINTA96
14/08/13, 22:39:04
Lo que esta haciendo yoigo es completamente ilegal. Amenazadlos con ir al consumidor

neotuning
21/08/13, 22:53:26
Podriamos hacer una recojida de firmas para pedir a yoigo que nos desbloqueara el terminal, porque deberia de poder liberarse por ley y no que nos tienen bloqueado el imei por coj....., en fin es una idea

Xploid34
21/08/13, 22:59:30
Podriamos hacer una recojida de firmas para pedir a yoigo que nos desbloqueara el terminal, porque deberia de poder liberarse por ley y no que nos tienen bloqueado el imei por coj....., en fin es una idea

si se lleva a cabo contad con mi firma

bombita
22/08/13, 15:54:22
ufffffffff
esto no es politica aqui es todo $$$$$$$$$$$$$$$$ asi que creo que lo que nos va tocar es vender y comprar otro.:cry::cry::cry:

neotuning
22/08/13, 16:40:45
Yo de momento he ido a una tienda de liberación de teléfonos haber si es posible hacerlo y liberarlo con el HTC clip ese, sin root ni nada

neotuning
23/08/13, 15:34:27
Chicosss buenas noticias, he ido a una tienda de movilclic y no se como ha conseguido el código creo que a través de HTC clip o algo así el caso es que ya lo tengo liberado y solo por 10e con que os animo a que lo hagáis, deciros que soy de yoigo claro está, así que no hay problema en ir a liberarlo, he probado con una sim de Vodafone y funcionaba perfecto con lo cual está libre incluso me ha cambiado todo el escritorio del móvil cosa que pasa cuando se liberan, por lo menos a mi en todos los HTC me ha pasado de volver a tener que colocar los escritorios después del meterles el código de desbloqueo. Un saludo compis.

Xploid34
23/08/13, 20:49:32
Gran noticia donde esta esta tienda?

neotuning
23/08/13, 21:39:03
Pues mira en www.movilquick.net creo que es y mira si por tu zona tienes una tienda de estas ya te digo a mi me funcionó, las tiendas esas son una franquicia creo

Xploid34
23/08/13, 21:42:31
Si me mirado la mas cercana que soy de barcelona esta en figueres , pilla un pelin lejos jejje, pero igualmente gracias almenos funciona algo!!

Leviatan23
24/08/13, 21:48:21
He oido que los de movilquick son algo chapucillas... que fama tienen?
saludos

neotuning
24/08/13, 21:52:02
Pues a mi el chaval que me atendió me lo hizo bien y sin ningún problema, en 10 min, con lo que nose lo mejor es comprobarlo en persona.

Leviatan23
25/08/13, 01:08:38
Te lo libero por codigo o por cable?

neotuning
25/08/13, 03:15:11
Me lo libero por código, es decir, metes otra sim de otro operador introduces el código que te han dado por que te pedirá un código de desbloqueo y listo, imei liberado, y teléfono libre claro está Jejejeje cómo he hecho con casi todos liberarlos por imei

Leviatan23
25/08/13, 13:26:26
Y era el modelo de 16 gb de yoigo?

neotuning
25/08/13, 14:32:06
Sí es el modelo de 16gb de yoigo así que si quieres liberarlo te lo recomiendo

FINTA96
25/08/13, 17:13:27
Buenas noticias

neotuning
26/08/13, 12:07:18
Pues si yo os animo a que lo hagáis

hartuharte
26/08/13, 16:53:12
alguno mas lo ha liberado en movilquik? por que a mi me intentaron hace 2meses en movilquik tienda y no huvo manera era el mismo codigo que en los demas sitios.alguno mas a liberado en movilquik?

bombita
26/08/13, 17:15:47
Yo he probado ,y no han podido

ufffffffffffffffff

neotuning
26/08/13, 17:45:23
Pues chicos no se entonces, yo creo que el que me lo libero utilizo un aparato de la compañía creo que el HTC clip o algo así que libera el teléfono por ser de la misma empresa de HTC por el imei, es decir, que al ser de la misma empresa libera todos los teléfonos creo que fue así como lo hizo el muchacho, porque liberado esta lo probó delante mía con otra tarjeta y le metió un código de desbloqueo y listo todo Ok

bombita
26/08/13, 18:17:06
Entonces esta fácil el tema, pon el telf de la tienda o envialo por privado y nos ponemos en contacto con ella.
Una transf un correo con nuestro ime y telf LIBREEEEE

hartuharte
27/08/13, 19:56:03
Eso es pon un tlf de contacto pa q podamos liberarlo.por que sino es una putada yo personalmente page 260€ por el htc y no puedo liberarlo y tengo q handar con un movil viejo q no dura la bateria ni 8horas.seria de gran ayuda que nos pusieses en contacto con esa persona

neotuning
27/08/13, 21:57:58
Pues buscar en Internet la tienda de movilquick de estepona en Málaga y el muchacho se llama Cristian hay ya os sale el número de teléfono y el correo, ya os digo que a mi personalmente lo probó delante mía y funcionó, así que a vosotros os tendría que hacer lo mismo.
Y si a mi me pasaba igual que como en yoigo son así de.... te tenias que aguantar con no liberarlo y menos mal que encontré esta tienda sino me veía esperando 2 años y haber si luego me daban los códigos de desbloqueo porque son así de geniales ellos, en fin suerte compañeros ya iréis contando

hartuharte
29/08/13, 15:50:04
alguien a echo algo? yo lo e llevau al movilquik de mi zona y le e esplicau el tema de que uno del foro a conseguido liberarlo y todo eso.mañana me dira haver si an conseguido algo.algun otro a echo algo?

neotuning
29/08/13, 16:44:26
Haber ya nos contaras compañero, ya te digo que el mio lo probo delante mía con otra tarjeta, mas específicamente de vodafone para ser exactos, y funcionaba, cojia cobertura y datos después de haberle metido el código de liberación.

neotuning
08/09/13, 07:18:07
Compis al final conseguisteis liberarlo o todavía no?

ilichbustamante
08/09/13, 08:36:16
El mio es un HOX pero de AT&T

hartuharte
19/09/13, 21:17:23
Yo nada no me lo an liberau. Alguien a podido?

Leviatan23
19/09/13, 23:19:38
Yo intente liberarlo en un movilquick de Leon, pero me daban el mismo codigo de siempre.
Un saludo

neotuning
20/09/13, 06:25:49
Yo y os digo lo libere en movilquick de estepona y el muchacho que me lo liberó lo probó delante mía con una tarjeta de Vodafone y funcionaba bien datos y señal de cobertura incluso hizo una llamada para probar y daba tono, y aparte al liberarlo se desconfigura todo el escritorio del teléfono tuve que volver a ponerlo todos los widgets en su sitio, que no es la primera vez que libero uno y lo hace, en fin, y la verdad me va bien no se porque a mi si y a vosotros no, ni idea de con que máquina lo hizo, lo que no apunté fue el código de liberación, aunque el código es distinto cada vez en fin suerte compañeros

jorg3acg
20/09/13, 07:02:05
Yo intente liberar el mio con "Telcel" por imei y vaya sorpresa no pude. Ahora OS cuento que Telcel mañosos, supongo igual yoigo, le ah de quitar esa opción a la ROM de cuando ingresas otro chip te pida "ingresar desbloqueo de red".

¿como pude liberarlo?
Fácil, libere bootloader+instale recovery+ ROM Custom

Puse otro chip y me dio la opción de poner desbloqueo de red, con el código que me mandaron.

Así logre liberarlo, no se si alguno de yoigo pueda igual así.

Dani_nec
20/09/13, 08:48:02
Yo intente liberar el mio con "Telcel" por imei y vaya sorpresa no pude. Ahora OS cuento que Telcel mañosos, supongo igual yoigo, le ah de quitar esa opción a la ROM de cuando ingresas otro chip te pida "ingresar desbloqueo de red".

¿como pude liberarlo?
Fácil, libere bootloader+instale recovery+ ROM Custom

Puse otro chip y me dio la opción de poner desbloqueo de red, con el código que me mandaron.

Así logre liberarlo, no se si alguno de yoigo pueda igual así.

No tiene nada que ver en yoigo si te pide el código pero no lo acepta y no es por el soff

jorg3acg
20/09/13, 09:00:09
No tiene nada que ver en yoigo si te pide el código pero no lo acepta y no es por el soff

Todo es vía soft. Si no se puede así, a de tener otro candado que no se cambia con la simple ROM como comentan los otros casos. :) pero esperemos puedan, eso de estar amarrado a una compañía...

bombita
20/09/13, 21:12:21
bueno ,
Muy lamentablemente he tirado la toalla, harto de probar en todos los sitios.Lo he vendido y a esperar el nexux 5.
:(:(:(:(

un saludo y que tegais suerte

neotuning
20/09/13, 22:00:03
Yo os comento que es otra placa distinta a la que tenia lo mismo por eso pude liberarlo yo y vosotros no, que aunque sea de Yoigo cómo lo lleve al sat por eso puede que el imei que tuviera y el chip son distintos a los de fábrica.

Me va bien y es un teléfono muy bueno pero quiero probar otro tipo por ejemplo el nexus 5 tiene buena pinta así que este lo venderé

xibrid
02/10/13, 05:00:40
probé en 5 tiendas i nada de nada able con yoigo y nada en prencipio me an dicho que si por 30€ luego cambiaron y dicen que no se puede si no se cumple el tiempo de permanencia es con un soft de reloj cuando cumpla sus horas si se podra con los codigos ,pero no con los mismos que nos falisitaron en principio si no, con nuevos generados por servidor bla bla bete tu a saber. puego me mandaron un imeil copio..Hola,

Una de las condiciones para solicitar el código de liberación es haber superado la permanencia. El pagar esa penalización no significa haber superado el periodo.

Permanencia hasta: 04-05-2014. Penalización: 51€ IVA no incluido. Cuotas del pago a plazos pendientes: 250€.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

que os parece?¿?

xibrid
02/10/13, 14:44:53
probé en 5 tiendas i nada de nada able con yoigo y nada en prencipio me an dicho que si por 30€ luego cambiaron y dicen que no se puede si no se cumple el tiempo de permanencia es con un soft de reloj cuando cumpla sus horas si se podra con los codigos ,pero no con los mismos que nos falisitaron en principio si no, con nuevos generados por servidor bla bla bete tu a saber. puego me mandaron un imeil copio..Hola,

Una de las condiciones para solicitar el código de liberación es haber superado la permanencia. El pagar esa penalización no significa haber superado el periodo.

Permanencia hasta: 04-05-2014. Penalización: 51€ IVA no incluido. Cuotas del pago a plazos pendientes: 250€.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

que os parece?¿?

FINTA96
02/10/13, 16:14:43
Tienen que darte el codigo aun con permanencia

hartuharte
04/10/13, 23:44:02
Segun he visto en la pagina de yoigo hay un numero pa mandar mensajes gratuitamente y q te dan el codigo de liberacion.alguien a provado esto?

xibrid
07/10/13, 02:53:58
no he probado ,pero mi pregunta es cuantas cifras debe ser el codigo de liberación porque a mi siempre me da con 8 ?¿

alaflete
14/10/13, 11:09:53
Hola a tod@s
Yo acabo de liberar mi HTC One X de yoigo sin ningún problema. Un poco caro quizás, pero 0 problemas, y en media hora ya lo tenía liberado. Podéis pedir información en el 926113147.

Dani_nec
14/10/13, 11:39:59
cuentanos un poco mas. Ha sido por cable? tu HOX estaba de origen o habia pasado por el SAT de HTC alguna vez?
Saludos

hartuharte
25/10/13, 19:43:19
Alguien lo a liberau con el telefono que an dau?

hartuharte
24/11/13, 19:26:57
Todavia no a conseguido nadie liberarlo?

hartuharte
26/12/13, 21:14:24
Alguien que lo aya liberau decir como lo habéis echo que estoy sin móvil por estos de yoigo. Es legal esto que hacen?

Dani_nec
27/12/13, 08:34:30
Al final lo mejor es petarle la placa base y el que te manden reparado si lo podrás liberar

xibrid
27/05/14, 17:33:56
hola de nuevo. yoigo me dan los codigos de desbloqueo y dan los mismos numeros que los demas companias de liberacion. llamo reclamo y igual que llame htc,llamo y me dicen que los moviles vendidos a yoigo se vendian libre poreso nos dan los mismos codigos de liberacion de un terminal libre,que vuelva a llamar a yoigo y que exija los codigos de liberar la red. llamo y siguen igual que no tienen mas codigos le sale siempre el mismo y que lo mande a reparar a htc. yo adqueri otro terminal sgs5 de permanencia 24 meses ya paso 1 ,en procsimo mes si no lo liberan,demanda en consumo y no pago nada mas del nuevo mobil hasta que lo bloquean si quieren.ya esta bien de chapuseros mafiosos. a ver quien gana¿¿¿?^`