Ver la Versión Completa : ROM Xtreamer joyz 3.7.22 JellyBean
Por fin una de mis roms preferidas y por fin en Jelly Bean actualizada, y según lo que dicen en la actualización han arreglado lo que personalmente a mi me pasaba. Que se me borraban los contactos dos o tres veces al día.
La estoy instalando y todo correcto, pero se me queda colgado en "Updating firmware".
Voy a seguir probando.
http://forum.xtreamer.net/page/index.html/_/latest-firmware-announcements/xtreamer-joyz-3722-jellybean-r390
Que se instala por recovery?
Que se instala por recovery?
Sí, por recovery.
lotopill
22/07/13, 21:03:51
yo la he instalado ,tenia la xtreamer xperia z de vondroid , no me ha actualizado el bp ni la camara tengo xtreamer joyz 00.29 y encima me quedado sin cwm tiene el recovery oficial , una putada , pero va muy bien y es bastante rapida seguire probando y comento.
Por fin una de mis roms preferidas y por fin en Jelly Bean actualizada, y según lo que dicen en la actualización han arreglado lo que personalmente a mi me pasaba. Que se me borraban los contactos dos o tres veces al día.
La estoy instalando y todo correcto, pero se me queda colgado en "Updating firmware".
Voy a seguir probando.
http://forum.xtreamer.net/page/index.html/_/latest-firmware-announcements/xtreamer-joyz-3722-jellybean-r390
Bueno, ya la tengo instalada correctamente. El fallo era que también había que instalar el archivo FIX 4.1 de Xtreamer. Con eso, ya me ha actualizado el BP y la cámara. Mañana comento algo de la batería, pero así x encima no tiene nada que envidiar a lo que hacen nuestros cocineros. UN SALUDO!!!!!!!!
lotopill
22/07/13, 22:50:55
donde esta ese fix?
que se me a estancao hay y no arranca
donde esta ese fix?
que se me a estancao hay y no arranca
+1 no lo encuentro. He encontrado un fix pero sigue en lo de updating baseband y no pasa de ahi
Pd: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!
AdrianASM
23/07/13, 08:59:41
La habéis conseguido instalar correctamente? dónde se encuentra el FIX? qué tal la veis? LED, batería...?
Saludos!!
Buenas chicos, perdonad que no os haya podido ayudar antes. Aquí tenéis el fix. Primero instalar la rom y sin salir del recovery instalais el fix y haceis reboot.
UN SALUDO.....
ohiselectric
23/07/13, 18:56:19
¿qué tal les va con esta rom?
A mi no me ha gustado porque me esperaba un cambio de aspecto respecto a la de newman como habia pasado con las otras y es igualita que la de newman, no cambia el status bar, ni el menu de ajustes, ni aporta funcionalidades. No se como funcionara porque no lo he tenido ni 10 min
platanete
24/07/13, 15:06:48
Hola, alguien que comente sus resultados, aunque sea de un dia, se come la bateria, hace buenas fotos, es fluida, merece la pena...probarla?
Tromens
24/07/13, 21:08:44
La instalé a las 8 am cargado al 100%, bajé varios programas del store, instalé algunos apk de juegos (probándolos una vez instalados), he eliminado algunas apps que traía, usando foursquare, whatsaap y facebook y siendo las 15:10 estoy en un 60% de batería. Corre muy bien, el GPS toma de inmediato.
A las 21:00, después de toda una tarde de uso normal con wifi y datos quedé en un 28%. Creo que junto con Xenius9 es de lo mejor que me ha tocado probar, no se cuelga, muy rápida.
ohiselectric
25/07/13, 01:55:43
Alguien que suba capturas de pantalla.
El aspecto fisico es igual que cualquier rom de newman
elmateo
25/07/13, 11:08:35
En serio dura tanto la batería?. Cada día me dura menos y desde que pase a la 0.18 me ha fallado más de una vez la carga cuando las otras nunca me habían fallado. La probaré mañana pero agradecería que alguien más comente cuanto le dura la batería.
Gracias
lopez37
25/07/13, 11:50:34
Aunque estéticamente la rom sea igual que la de Newman, a mi me inspira bastante confianza el trabajo a nivel de programación que realizan los de Xtreamer (Recordad que tenemos notificaciones LED gracias a ellos). Yo la probaría y la dejaría un par de dias al menos.
Un saludo.
AdrianASM
25/07/13, 11:55:26
No sé muy bien dónde preguntar esto, y tampoco me parecía correcto abrir un post nuevo, pero mi duda es: me resulta un coñazo cambiar de ROM y perder todo (los famosos wipes). Reinstalar las aplicaciones me da igual, desde el play store entro en mis aplicaciones y voy instalandolas de nuevo, eso no me preocupa (sé que hay programas de backup), mi pregunta concreta es cómo se consigue mantener infroamcion tipo progresos de juegos, partidas guardadas, cosas así. Hay juego que me gustan y cada vez que cambio de ROM a comenzar de cero.. algunos ya están integrando con la cuenta de google, pero la mayoría no.
Con respecto a la ROM, hay diferencias importantes con respecto a otras como Xenius o CleaN2?
Yo siempre utilizo el titanium backup para guardar todos los datos y luego los recupero despues de una instalacion nueva y nunca he perdido nada. Saludos.
vmm2101
25/07/13, 13:46:05
La tengo instalada pero la cámara no me funciona... Alguna ayuda??? Gracias
Tromens
25/07/13, 14:19:49
La tengo instalada pero la cámara no me funciona... Alguna ayuda??? Gracias
yo no tuve problemas con la cámara pero de todas maneras instale lgCamera, prueba reinstalando nuevamente con los wipes.
vmm2101
25/07/13, 14:39:42
El problema también venía de atrás así que no se que hacer...
Tromens
25/07/13, 14:43:42
Un par de capturas
elmateo
25/07/13, 20:36:54
He intentado instalar esta rom pero se me queda enganchada en update. ¿a alguien más le ocurre? Me gustaría probar esta rom pero no se porque no llega a arrancar.
PD: he instalado el fix antes de iniciar la primera vez.
Realiza los tres wipes, instala la rom y sin salir del recovery instalas el fix. Es así como lo has hecho???
Tromens
25/07/13, 21:35:12
Yo hago el wipe de system también por si acaso
elmateo
25/07/13, 21:48:17
Lo he hecho asi. El wipe sistem tambien lo he hecho y nada. Lo he intentado con el recovery de Tedascuen y con el de casa que se me a puesto al hacer la instalacion de Streamer y con ninguno de los 2. Ademas confio en que la rom de streamer solucione los problemas de bateria.
¿Alguna idea mas? Estoy en la 0.18 de clean2 y con el bp y todo actualizado.
4nd2omed4
25/07/13, 22:32:07
A mi también me ocurre. No actualiza el firmware. La primera vez (instalada con el recovery de Tedascuen haciendo los 3 wipes) daba error al finalizar los procesos, tanto del firmware baseband como del fix de la cámara. La segunda, se quedaba pillado en una pantalla diferente a la 1ª de actualizando firmware.
A mi también me ocurre. No actualiza el firmware. La primera vez (instalada con el recovery de Tedascuen haciendo los 3 wipes) daba error al finalizar los procesos, tanto del firmware baseband como del fix de la cámara. La segunda, se quedaba pillado en una pantalla diferente a la 1ª de actualizando firmware.
A mi la segunda vez se me quedo pillado actualizando el baseband, a la tercera actualizo perfectamente y la ROM funcionando sin problemas
elmateo
26/07/13, 01:50:56
Loqi, ¿con que recovery lo conseguiste instalar? ¿como va de rendimiento y batería?
Gracias
con Cwm de tedascuen. La instale y la quite porque creia que iba a ser con aspecto de miui como las anteriores, al ver que era como las de newman la quite, asi que no la he probado
elmateo
26/07/13, 12:43:49
Hoy se me ha instalado a la primera. Mi única duda es que la captura que hay es de la 00.18 y la mía es la 00.16.
Tromens
26/07/13, 14:17:11
Hoy se me ha instalado a la primera. Mi única duda es que la captura que hay es de la 00.18 y la mía es la 00.16.
¿has actualizado el modem?
elmateo
26/07/13, 15:09:10
Estaba en la clean2 basada en la 00.18 con el bp de la 00.18. Y hoy no me ha dado ningún error al instalar. Así que la 00.16 se me ha instalado al instalar la Xtreamer.
Tromens
26/07/13, 15:16:01
Estaba en la clean2 basada en la 00.18 con el bp de la 00.18. Y hoy no me ha dado ningún error al instalar. Así que la 00.16 se me ha instalado al instalar la Xtreamer.
¿Pero hiciste las actualizaciones por OTA o CWM de la 0.16 y 0.18 oficiales?
elmateo
26/07/13, 16:40:32
Las hice por OTA, tenia todo perfecto. y he instalado como pone en el primer post, primero la ROM y despues el Fix.
Comprueba que no tengas en la sd el update 0.16, yo la anterior vez no me di cuenta y al instalar la rom de xenious me instalo la 0.16 y era porque tenia el update tambien en la sd.
Borre todas las rom que tenia en la tarjeta segui el manual del foro y ya lo tengo todo correcto.
Tromens
26/07/13, 18:55:23
Comprueba que no tengas en la sd el update 0.16, yo la anterior vez no me di cuenta y al instalar la rom de xenious me instalo la 0.16 y era porque tenia el update tambien en la sd.
Borre todas las rom que tenia en la tarjeta segui el manual del foro y ya lo tengo todo correcto.
buena acotación
elmateo
26/07/13, 21:14:43
Repetido, perdón.
elmateo
26/07/13, 21:15:14
No tenía ningún update ni ninguna otra ROM. Yo creo que era una Xtreamer basada en la 00.16. Ni idea. Pero no parece que se caliente tanto como otras y el consumo de la batería es por un igual, quizás un poco menos pero no es lo que yo me esperaba. La seguiré probando ya que la he instalado esta mañana y comentaré si tiene alguna mejora respecto a lo que he probado.
ganymedes
27/07/13, 00:17:29
Hoy se me ha instalado a la primera. Mi única duda es que la captura que hay es de la 00.18 y la mía es la 00.16
a mi me pasa lo mismo, tengo el bp 16 antes el 18, que diferencias hay del 16 al 18 ?
He instalado esta ROM, pero no me funciona el led de notificaciones. A vosotros os va?
Tromens
02/08/13, 17:31:05
He instalado esta ROM, pero no me funciona el led de notificaciones. A vosotros os va?
A mi me funciona para hangouts, whatsapp, facebook pero no para llamadas perdidas
Hace media horita han sacado la 3.8.1 y en las actualizaciones está el BP 0.18 y más cosillas. No pongo el enlace xk escribo desde el móvil y me hago un lio el cortar y pegar.
ganymedes
04/08/13, 00:22:56
Hace media horita han sacado la 3.8.1 y en las actualizaciones está el BP 0.18 y más cosillas. No pongo el enlace xk escribo desde el móvil y me hago un lio el cortar y pegar.
enlace
http://forum.xtreamer.net/page/index.html/_/latest-firmware-announcements/joyz-firmware-v381-released-r395
4nd2omed4
06/08/13, 13:59:47
Al final he conseguido saltarme las actualizaciónes del firmware que fallaban y lo tengo en funcionamiento.
Primeras impresiones muy buenas:
- Apex launcher, que es el que más me gusta.
- Gran fluidez.
- Me encanta la pantalla de bloqueo.
- Funciona el led de notificaciones.
- 15460 en AnTuTu.
- Y avisa de las actualizaciones de firmware de Xtreamer (aunque la 3.8.1 se ha de hacer manual)
Me está gustando bastante. Ahora intentaré actualizar la 3.8.1 con el firmware nuevo a ver.
Saludos.
Saludos.
diego_31
06/08/13, 14:52:12
¿que tal va el gps e esta rom? Gracias
Tromens
07/08/13, 14:52:09
¿que tal va el gps e esta rom? Gracias
Además de que la rom anda muy bien, rápida y fluida, a mi por lo menos el gps tomó de inmediato
La batería q autonomía tiene? Consume mucho esta rom?
Tromens
07/08/13, 17:35:00
La batería q autonomía tiene? Consume mucho esta rom?
En mi caso, con uso de whatsapp, facebook y messenger, gmail, widget de clima, algunas fotos que tomo de mis productos llego a las 21:00 con un 50% aprox. (saliendo a las 7 am con 100%)
AFLeSTaT
07/08/13, 18:35:18
En la última versión, también es necesario instalar el fix?
Esta rooteada?
Tromens
07/08/13, 19:01:48
En la última versión, también es necesario instalar el fix?
Esta rooteada?
Yo no le he instalado el fix, y no he tenido problemas.
Viene rooteado
Habeis probado de conectar el bluetooth? Desde que lo probe (sin funcionar) no tengo mas que cuelgues.
Tromens
08/08/13, 14:16:12
Habeis probado de conectar el bluetooth? Desde que lo probe (sin funcionar) no tengo mas que cuelgues.
No tengo dispositivos bluetooth como para probar.
karry00
08/08/13, 14:22:07
A mi me sale la galeria duplicada a alguien le pasa lo mismo ??
karry00
08/08/13, 18:52:08
ya lo he solucionado
Tromens
08/08/13, 19:03:29
ya lo he solucionado
¿que era?
ganymedes
08/08/13, 23:07:47
A mi me sale la galeria duplicada a alguien le pasa lo mismo ??
A mi me pasa lo mismo, cuando hago alguna fotografía, salen 2 veces :oh::oh:
karry00
08/08/13, 23:18:06
¿que era?
hay que ir a aplicaciones , administrar,todas,almacenamiento de medios y ahí le damos a forzar detencion y borrar datos y caché.Ahora despues de ésto apagamos el teléfono quitamos la sd y luego entramos en modo recovery le hacemos wipe a caché y a la dalvik caché.reinicias el telefono y cuando termine de actualizar las aplicaciones ,insertamos de nuevo la sd en su sitio y dependiendo de la cantidad de archivos que tengas tardará más tiempo o menos en reconstruir tu galeria multimedia de forma correcta...espero que te sirva a mi me ha funcionado:loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.