PDA

Ver la Versión Completa : Cámara GS3 TouchWiz portada a AOSP

blackeggs
22/07/13, 13:09:16
No se si alguien lo ha puesto ya. Han portado la camara del s3 original a AOSP.
No va todo, pero para mi va lo importante.

What Works:
Front and back cameras
"Wand" Filters
Flash
Auto & Macro focus modes
Tap-to-focus
White Balance options
GPS tagging
Gallery shortcut (uses AOSP Gallery)

Shooting modes:
Single Shot
Best Photo
Face Detection
HDR
Beauty
Smile Shot
Low light

Possibly Working, depending on kernel:
(These features require that the mediaserver process can write to /sdcard (for burst shot/best face) and /data (for panorama). The only way to change this is using a modified kernel with an init.rc which gives it that access. In my experience, with Googy-Max kernel, Panorama works but the other two don't. Your mileage may vary.)
Burst shot
Best Face
Panorama

Not Working, may be fixed later:
Shutter sounds
Automatic mDNIe / screen brightness adjustment

Not Working, unlikely to be fixed:
Camcorder
Share Shot
Voice recognition
Weather/city photo tagging in the media database (what's this used for exactly?)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370869

david_mrls
22/07/13, 14:46:09
las fotos tendran la misma calidad? por que si es asi, mucha gente va a empezar a migrar a aosp ejeje

Javinotfound
22/07/13, 14:48:08
las fotos tendran la misma calidad? por que si es asi, mucha gente va a empezar a migrar a aosp ejeje
Yo entre ellos. Ojalá que consigan algo al menos parecido.

Neikon
22/07/13, 15:01:25
ya era hora

blackeggs
22/07/13, 15:09:12
La he probado muy poco, pero diría que son iguales a tw. En xda la gente también dice que son iguales las fotos. Tened en cuenta que no solo han portado la cámara, sino también las librerías de samsung que usa la cámara.

Ojo que el vídeo no va.

Polamalu
22/07/13, 15:40:42
Excelente noticia, aunque la cámara AOSP hace también muy buenas fotos, hay algunas cosas en la que la stock es superior, por ejemplo el modo HDR que en la AOSP es una basura.

Pregunta: ¿la instalacion sustituye a la camara AOSP o conviven las dos?

Polamalu
22/07/13, 16:18:40
Me respondo: conviven las dos camaras, con lo cual si hace falta grabar vídeo se puede hacer con la camara AOSP.
De puta madre, lo unico que echaba de menos de la camara era poder hacer fotos en modo HDR, ahora ya puedo. :-):-):-):-):-) :-):-):-):-):-)

padelking
22/07/13, 18:31:05
Supongo que valdría parala slimrom?

blackeggs
22/07/13, 18:33:51
Supongo que valdría parala slimrom?

Ni idea.
En principio es para las AOSP basadas en 4.2.2. Pero yo la llevo en una jellybam, que no es aosp puro, y funciona. No conozco la slimrom, si es aosp y 4.2.2 o basada en esta deberia funcionar. Si es AOKP igual tambien funciona. La jellybam es una mezcla rara de AOSP y AOKP y funciona.

david_mrls
22/07/13, 19:31:03
Si funciona en Slim

Desviao
22/07/13, 21:57:57
Ahora no puedo cambiar de rom, pero si esto funciona mi móvil no vuelve a probar una stock jamás.
Gracias por la info.

fenixok
05/08/13, 09:58:25
A probarla ya mismo! llevo esperándola mucho tiempo...

killer13
05/08/13, 12:49:14
Notición, de haberlo sabido antes me podría haber ido de vacaciones con la ROM slimrom que es la que mas me gusta y no con una stock solo para poder hechar las fotos decentes :mad:

fenixok
05/08/13, 18:03:32
Por si alguno tiene la duda, aviso que en 4.3 no funciona, por lo menos a mi, de hecho tras flashear entra en bucle :D:D
En 4.2.2 va perfecta

mojonx0droid
08/11/13, 02:19:30
Por si alguno tiene la duda, aviso que en 4.3 no funciona, por lo menos a mi, de hecho tras flashear entra en bucle :D:D
En 4.2.2 va perfecta

ahora existe una beta para 4.3 creo que solo corria para 4.2.2