Ver la Versión Completa : que modelo es el G4 turbo?
damefix
22/07/13, 10:07:00
hay alguna diferencia con el g4b+? pensaba que este era el único a la venta.
hay alguna diferencia con el g4b+? pensaba que este era el único a la venta.
La única diferencia es el procesador, pasa de 1.2g de 4 núcleos a 1.5 de 4 núcleos.
Osea, un overclocking del procesador hecho por el fabricante.
La pregunta es, si el fabricante lo puede hacer, ¿ yo también podría?
Estaremos atentos a la scene del mismo...:ok:
damefix
22/07/13, 14:30:08
entonces se trata del mismo micro al que sólo le están haciendo un overclocking? Ya les vale, y esto a las 2 semanas de sacar el modelo! ya podían haberlo sacado como una simple actualización del firm.
Si es así, será tan fácil como que alguien saque la rom adecuada con los ajustes para el micro, cosa que por otro lado veo del todo innecesaria, al móvil le sobran micros por todos lados, al menos para mi uso. No se si habrá algún juego con el que se quede corto...
Gracias!
entonces se trata del mismo micro al que sólo le están haciendo un overclocking? Ya les vale, y esto a las 2 semanas de sacar el modelo! ya podían haberlo sacado como una simple actualización del firm.
Si es así, será tan fácil como que alguien saque la rom adecuada con los ajustes para el micro, cosa que por otro lado veo del todo innecesaria, al móvil le sobran micros por todos lados, al menos para mi uso. No se si habrá algún juego con el que se quede corto...
Gracias!
Exacto.
Te doy la razón en todo...
Cual es mejor, el Jiayu G4A o el G4 Turbo? es que tengo dudas
Gracias!
Ummm no es el mismo el turbo comentaban q lleva un disipador y supongo q en las pruebas el que puede funcionar lo pnen los otros quedaran normales. asi es como intel y amd dicen q velocidad tienen lo fabrican y luego le ponen el modelo. quizas lo quemes quizas no
Cual es mejor, el Jiayu G4A o el G4 Turbo? es que tengo dudas
son el mismo movil solo cambia la bateria (una es normalita y la otra de polimero de litio o algo asi lei en los foros oficiales) y la ram 1 a 2 gb. en mi opinion no vale la pena el A por esa diferencia de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.