PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda... Problema de Red con Xperia ZL


pragnus
22/07/13, 06:42:22
Hola que tal!
Pues me paso algo muy extraño y queria comentarselos, para saber si a otro usuario del cell Xperia ZL le halla ocurrido lo mismo, mi cell es un xperia ZL (C5602) lo compre en ebay, y al principio todo bien tenia datos 3G y/o H, pero de repente desaparecio el icono de 3G y nada, no tengo transferencia de datos, y nada que tenga que ver 3G. Ya busque en heramientas modo de red, y nadamas tengo GSM/WCDMA selecionado y/o por separado, pongo gsm y me aparece sin servicio, ya hable a mi compañia (Telcel), y me hicieron un reseteo a mi cuenta y me dijieron que con eso deberia de solucionarse, pero nada sigue todo igual. :cry:

abbbadon7
22/07/13, 06:48:20
Hola que tal!
Pues me paso algo muy extraño y queria comentarselos, para saber si a otro usuario del cell Xperia ZL le halla ocurrido lo mismo, mi cell es un xperia ZL (C5602) lo compre en ebay, y al principio todo bien tenia datos 3G y/o H, pero de repente desaparecio el icono de 3G y nada, no tengo transferencia de datos, y nada que tenga que ver 3G. Ya busque en heramientas modo de red, y nadamas tengo GSM/WCDMA selecionado y/o por separado, pongo gsm y me aparece sin servicio, ya hable a mi compañia (Telcel), y me hicieron un reseteo a mi cuenta y me dijieron que con eso deberia de solucionarse, pero nada sigue todo igual. :cry:

Ya te fijaste si tienes configurado el apn? Esta es la ruta. Ajustes , mas , redes celulares , puntos de acceso. Si esta vacio tienes que volver a configurar. Suerte

pragnus
22/07/13, 07:23:59
Hola que tal men, muchas gracias. Busque eso de lo de APN y no tenia nada, y busque por ahi en el foro como configurarlo y lo enconre, lo hice y ya tengo 3G.

Deberas, muchas gracias men.

abbbadon7
22/07/13, 15:11:10
Hola que tal men, muchas gracias. Busque eso de lo de APN y no tenia nada, y busque por ahi en el foro como configurarlo y lo enconre, lo hice y ya tengo 3G.

Deberas, muchas gracias men.

Que bueno que ya se soluciono. Suerte

boulevardll
24/07/13, 00:57:25
el C6502 soporta 4G?

abbbadon7
24/07/13, 06:17:33
el C6502 soporta 4G?

No, solo H+ y depende en que compañia lo uses sera la velocidad que te da. Como ejemplo, en mi pais lo tenia con telcel ydespues de hacerle un speed test apenas me marco un mega de bajada, mientras que con movistar me da 14 megas de bajada. En todo caso, solo el C6503 y el C6506 son Lte. Saludos.