Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Línea para adolescente
El peque de la casa ya necesita móvil y viendo las tarifas sinceramente no distingo la diferencia entre las de contrato y prepago cuál interesa mas?lo va a utilizar mas que nada para whatsapp y navegar.... con muy pocas llamadas....Gracias por ayuda:)
Hola,
Tuenti no tiene ninguna diferencia de precios en contrato y prepago
Así que mejor prepago para que puedas ponerle límites, por ejemplo cada mes le recargas 10€ y tiene para el bono de 1GB (6€ + iVA) y unas cuantas llamadas.
Un saludo.
antferfar
22/07/13, 16:41:04
Hola, Sweden.
Si no consumes muchos minutos en llamadas, yo te recomiendo que busques un móvil libre y poder coger la tarifa que más te convenga.
A poder ser con Android 4.0 o superior, ya que tiene la opción de poner un límite al consumo de datos, a partir del cual se corta la conexión de datos.
A la larga sale bastante más barato y tienes un teléfono libre para irte a la compañía que quieras cuando quieras.
Mi recomendación es Tuenti prepago. Para evitar sustos en la factura y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar.
Ya que las tarifas son las mismas que en contrato.
Tienes un bono de 1 GB + 50 minutos por 9 + iva.
O cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota. En este caso sólo tendrías que recargar una vez cada 6 meses.
Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. El whatsapp gasta poco.
Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros.
El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros.
Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga.
Un saludo.
Hola, Sweden.
Si no consumes muchos minutos en llamadas, yo te recomiendo que busques un móvil libre y poder coger la tarifa que más te convenga.
A poder ser con Android 4.0 o superior, ya que tiene la opción de poner un límite al consumo de datos, a partir del cual se corta la conexión de datos.
A la larga sale bastante más barato y tienes un teléfono libre para irte a la compañía que quieras cuando quieras.
Mi recomendación es Tuenti prepago. Para evitar sustos en la factura y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar.
Ya que las tarifas son las mismas que en contrato.
Tienes un bono de 1 GB + 50 minutos por 9 + iva.
O cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota. En este caso sólo tendrías que recargar una vez cada 6 meses.
Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. El whatsapp gasta poco.
Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros.
El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros.
Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga.
Un saludo.
A ver que me pierdo.. ;)entonces por ejemplo yo el día 1 le meto x ejemplo 12 € y tienes el giga y 50 minutos y si no los gasta los pierde? Y lo que le meta de más también lo pierde? A final de mes me refiero
Perdona pero siempre he sido de contrato pero no me fio y lo que quiero es que pagando por ejemplo 9+ IVA que el se administre y cuando se le acabe pues se acabo :D
antferfar
24/07/13, 08:36:59
El bono 1 GB + 50 minutos vales 9 + iva y dura 30 días naturales. Lo que no gastes no se acumula.
Y de esos 12 euros que tu metes, quedan 1,11 en saldo que puedes utilizar cuando quieras, ese saldo sólo se gasta cuando se consume-
Si quieres siempre un bono, tienes que recargar para que cuando llegue el momento de la renovación tengas saldo suficiente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.