PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus en Galaxy Y.

thddavid
21/07/13, 23:48:41
Hola a todos. Quería preguntarles que opinan con respecto a usar un antivirus en nuestros móviles. He estado usando durante un tiempo AVG pro. Pero no se si el consumo de ram que implica justifica su uso, ya que nunca me detecto absolutamente nada. ¿Qué opinan? Tengo instalada la rom Perfection JB.

_PePiTo_
22/07/13, 00:02:17
Para mi un buen antivirus ...el sentido común...depende de donde te metas y de donde descargas las aplicaciones...personalmente no uso ninguno ahora (tampoco es que navegue mucho con el terminal) según dicen el avast es muy bueno igual que el Kaspersky.Yo he probado los dos y apenas me consumían recursos.

Supongo que cada uno tiene su opinión...
Un saludo....

paul vity
22/07/13, 00:08:03
Hola a todos. Quería preguntarles que opinan con respecto a usar un antivirus en nuestros móviles. He estado usando durante un tiempo AVG pro. Pero no se si el consumo de ram que implica justifica su uso, ya que nunca me detecto absolutamente nada. ¿Qué opinan? Tengo instalada la rom Perfection JB.

yo tengo la version Free del AVG y creo que para el uso que le doy me sobra,ademas de que esta version no me consume muchos recursos.
Todo depende el uso que des al telefono,si navegas mucho igual el Avast es buena eleccion.

thddavid
22/07/13, 05:54:21
Gracias por los comentarios. Probaré el Avast. Y gracias paul vity, la rom perfection funciona de maravillas. Estoy extasiado, jajaja.

_PePiTo_
22/07/13, 12:22:04
Gracias por los comentarios. Probaré el Avast. Y gracias paul vity, la rom perfection funciona de maravillas. Estoy extasiado, jajaja.

Pues con permiso de Paul...prepárate para la v3.......

thddavid
24/07/13, 03:19:40
¡¡¡La estoy esperando!!! Mi Galaxy Y con esta rom anda mejor que un S3, jajaja.

_PePiTo_
24/07/13, 12:29:19
¡¡¡La estoy esperando!!! Mi Galaxy Y con esta rom anda mejor que un S3, jajaja.

La tienes ya en el post de ferfection (post nº6) y de paso decirte...vuela!!! :grin:

thddavid
24/07/13, 18:41:25
Genial. Ya pasooooo...