Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar cm 10 en nuestro movil

alex61194
21/07/13, 05:49:33
hola una pregunta tengo unlocked bootloader me preguntaba si es aconsejable instalar una cm10 como la CyanOverMod o cualquiera de las de XDA con el tema examenes estube fuera unos meses y estoy bastante desactulizado alguien me puede decir exactamente que funciona y que no funciona en cm10
gracias de antemano

Loren82
21/07/13, 06:12:51
hola una pregunta tengo unlocked bootloader me preguntaba si es aconsejable instalar una cm10 como la CyanOverMod o cualquiera de las de XDA con el tema examenes estube fuera unos meses y estoy bastante desactulizado alguien me puede decir exactamente que funciona y que no funciona en cm10
gracias de antemano

En CM10 no funciona la camara, ni el flash, no podrás reproducir videos en HQ (nativamente) y no va la radio, todo lo demás va bien

alex61194
21/07/13, 06:17:57
En CM10 no funciona la camara, ni el flash, no podrás reproducir videos en HQ (nativamente) y no va la radio, todo lo demás va bien

me puedes explicar lo de nativamente significa que youtube no se pueden ver videos en HD?

Loren82
21/07/13, 07:06:59
me puedes explicar lo de nativamente significa que youtube no se pueden ver videos en HD?

Si, en youtube si se puede porque esta habilitada la decodificacion por software y se pueden ver en HQ, pero lo que es en la galeria y tal no, se ven a tirones, aunque no he probado el reproductor MX, igual se reproducen bien

alex61194
21/07/13, 07:09:11
Si, en youtube si se puede porque esta habilitada la decodificacion por software y se pueden ver en HQ, pero lo que es en la galeria y tal no, se ven a tirones, aunque no he probado el reproductor MX, igual se reproducen bien

crees que se solucionaran esos fallos dentro de poco?

Loren82
21/07/13, 07:22:30
crees que se solucionaran esos fallos dentro de poco?

No lo se, la camara trasera y el flash funcionan ya en CM10.1, lo de las libreria OMX es algo bastante complicado, no se, es difícil de saber que va a pasar

groche97
21/07/13, 10:53:40
No lo se, la camara trasera y el flash funcionan ya en CM10.1, lo de las libreria OMX es algo bastante complicado, no se, es difícil de saber que va a pasar

Lo e leído ya un par de veces, que son las librerías omx?
Son las necesarias para la cámara o para el HD?

Loren82
21/07/13, 11:02:29
Lo e leído ya un par de veces, que son las librerías omx?
Son las necesarias para la cámara o para el HD?

Para las 2 cosas, sirven para la decodificacion y codificación de vídeo por hardware funcione, cuando no funcionan al reproducir o al grabar vídeos de alta resolución , los vídeos se ven a tirones

Magofer96
21/07/13, 12:13:03
Y en nuestro movil el barra led funciona bastante mal en cm por lo que tengo entendido no ?

Loren82
21/07/13, 12:39:06
Y en nuestro movil el barra led funciona bastante mal en cm por lo que tengo entendido no ?

Bueno, mal no, funciona como si seria un led normal, en vez de funcionar como en la stock en CM pues parpadea para avisarte que tienes una notificacion

Magofer96
21/07/13, 12:54:44
Bueno, mal no, funciona como si seria un led normal, en vez de funcionar como en la stock en CM pues parpadea para avisarte que tienes una notificacion

¿ Que rom me recomiendas ? tengo bl abierto :ok:

alex61194
21/07/13, 15:51:54
¿ Que rom me recomiendas ? tengo bl abierto :ok:

en xda tambien pregunte y me pasaron esto
https://sites.google.com/site/projectfreexperia/known-bugs/supported-device/rio---cm10

groche97
21/07/13, 17:05:29
en xda tambien pregunte y me pasaron esto
https://sites.google.com/site/projectfreexperia/known-bugs/supported-device/rio---cm10

Aquí hay un post de esa rom