PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar xperia z a la version 10.3.a.0.423

lufer017
20/07/13, 01:37:57
AMIGOS INTERNAUTAS, ESTABA INTENTADO ACTUALZAR POR EL PROGRAMA QUE VIENE INCORPORADO EN EL MOVIL(SONY PC COMPANION) Y ME SALE EL SIGUIENTE ERROR QUE LES MUESTRO EN AL IMAGEN...
YA INTENTE ARREGLAR CON TODO E HIZE TODO LO QUE ME PIDIO EL PROGRAMA E INCLUSO EH RESETEADO MI CEL PERO SIEMPRE ME SALE ESTE ERROR, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR:dios:... UN SALUDO...

XdaDevolupers
20/07/13, 02:13:33
Mira si tienes internet o desactiva el antivirus cortafuegos o el firewall y reinstala el PcCompanion y bajalo desde la web oficial de Sony y reinicia el movil.Un SaludoX-D

lufer017
20/07/13, 02:22:59
Ya intente con todas esas opciones, pero nada, Gracias por responder de todas formas

XdaDevolupers
20/07/13, 02:25:20
La verdad es raro nose que mas decirte:loco:mira haber si algun compaňero le ha pasado o lo sabe y se pasa,lo siento yo nose mas...Un Saludo:gracias:

elsanchi
21/07/13, 09:15:35
A mi me paso lo mismo, inicie el ordenador en modo seguro con funciones de red y me actualizó.
No entiendo porqué a algunos nos da este fallo, no eres el único.
Salu2

Lucky_mx
21/07/13, 16:59:27
A mi me paso algo parecido al poner la rom 4.2.1 JB aun xperia S, parece ser que en entorno windows a veces no agarra bien el controlador en modo fastboot o flash (no recuerdo cual modo jejeje) pero te vas a modo prueba de fallos con funciones de red y ahí si agarra todo.