PDA

Ver la Versión Completa : OCU recomienda HTCMania por sus compras conjuntas

jorge_kai
19/07/13, 08:42:12
OCU recomienda HTCMania por sus compras conjuntas

http://static.htcmania.com/htcmania_revista_ocu.jpg

Si alguien tiene la revista Dinero y Derechos de la OCU del mes de Julio/Agosto lo habrá visto. Recomiendan HTCMania para encontrar "chollos" en smartphones gracias a sus compras conjuntas. Siempre es bueno que una revista del prestigio de OCU hablen de un sitio y encima, hablen bien.

votaer
19/07/13, 08:48:46
Pole y muchas felicidades, os lo merecéis.
Un saludo

abelcastells
19/07/13, 08:53:36
No hay nada mejor que hacer las cosas bien :ok:

vilicitano
19/07/13, 08:54:08
Enhorabuena, os lo merecéis. Víctor.

PEREBI
19/07/13, 08:56:11
Felicito a mi foro favorito, los de la OCU no se casan con nadie.

jsis83
19/07/13, 09:02:19
Es IMPOSIBLE hablar mal de HTCMania, ¡¡¡enhorabuena!!!.

Fighter_MA
19/07/13, 09:09:25
Es más, llegaron a demandar a una marca por hacer uso de la información de la revista, que había dado a uno de sus productos como «Compra maestra» y lo utilizaron para hacerse publicidad. No admiten que se use sus valoraciones como publicidad. O sea que en efecto, no ser casan absolutamente con nadie.

sludig
19/07/13, 09:10:45
Enhorabuena!! No está de mal que se reconozcan las cosas bien hechas. Y aquí se hace mucho y bueno todos los días. Gracias a todos por htcmania.

Bastard
19/07/13, 09:20:58
Enhorabuena!! Os lo mereceis todo XD

Un saludo

paspasito
19/07/13, 09:44:30
Felicidades a todos los miembros e integrantes de HTCMANIA. Cuando las cosas se hacen bien, los reconocimientos llegan solos :ok:

Cancerbeiro
19/07/13, 09:48:49
Yo doy fe de que esas compras conjuntas funcionan. Cuatro dispositivos (2 moviles y una tablet), adquiridas de esta manera, 0 problemas. Recomendado 100%

Ruben2k2
19/07/13, 09:55:29
Felicidades por la promocion,esto dara unos cuantos usuarios mas a htcmania,genial,a veces las conjuntas son un poco caos jajajaj pero en las que yo he estado/visto han salido siempre bien

comla
19/07/13, 09:55:42
Enhorabuena

showmanchoyin
19/07/13, 10:00:17
Felicidades y aprovecho la ocasión para preguntar si ¿es posible que se repita la compra conjunta y que nivel de interes tienen los xiaomis para esta compra?

pantabuho
19/07/13, 10:04:10
Me apunto

nankkurunaaisa
19/07/13, 10:08:41
Muchas felicidades, el trabajo bien hecho merece un buen reconocimiento:ok:

eepeep
19/07/13, 10:12:58
Felicidades!!! Ademas asi conocen este foro un poquito mas

m1ja1l
19/07/13, 10:24:45
A mí me gusta mucho HTCmanía, me siento bastante cómodo aquí, pero precisamente el tema de las conjuntas no creo que sea algo de lo que este portal deba sentirse demasiado orgulloso :rolleyes:

Respeto mucho el trabajo de jorge_kai y el resto del staff de HTCmanía, y no es mi intención darles lecciones sobre cómo gestionar el foro, pero desde luego si yo estuviera al frente de esto habría metido mano en el tema de las conjuntas. De un tiempo a esta parte están proliferando muchísimo las conjuntas en HTCmanía, y gran parte de ellas son organizadas por varias personas que se dedican a ello de forma "semiprofesional", cosa que atenta contra el espíritu de una compra conjunta, ya que resulta bastante claro que esos organizadores perciben una comisión (sea en dinero o en especie) por su trabajo...

Y no es que tenga nada contra el hecho de que una persona perciba una remuneración por su trabajo, de hecho me parece de lo más lógico y normal, pero eso choca frontalmente con la filosofía que supuestamente debería presidir una compra conjunta. Ya no se trata de un grupo de foreros que buscan el precio más barato y eligen a uno entre ellos para que hable con las tiendas en nombre del grupo, sino que nos encontramos en muchos casos con que el organizador ha hablado de forma poco transparente con varias tiendas (a menudo ni siquiera eso, ya que va todo predeterminado hacia una tienda concreta) y nos propone un precio para el terminal de que se trate, de modo que ninguno de los intervinientes en la conjunta puede participar de ninguna forma y lo único que es realmente "conjunto" es el pago.

Hay cosas que son verdaderamente curiosas de ver, como el hecho de que casi todos esos organizadores de conjuntas "semiprofesionales" juran y perjuran que lo hacen por amor al arte y de forma desinteresada, pero luego entre ellos se dan unos "codazos" tremendos para tratar de evitar que la competencia les pise el terreno :silbando:

Otra cosa: afirmar que gracias a las conjuntas se pueden conseguir verdaderos "chollos" es caer en una falacia, porque nunca he visto que los participantes en una conjunta lograran obtener ningún terminal al precio más bajo posible. Cuando realmente se ha logrado conseguir un "chollo" en HTCmanía ha sido porque algún forero ha avisado de la existencia de alguna oferta en una tienda o ha publicado algún código de descuento (por ejemplo los que Pandawill le ofrece a jorge_kai de vez en cuando), nunca gracias a una conjunta. Es más, en el foro hay abiertas varias compras conjuntas verdaderamente absurdas (no voy a poner ningún enlace para evitar que nadie se moleste), en las que se ha demostrado que el precio es más alto y las condiciones menos ventajosas respecto a lo que se puede conseguir en una tienda de fiar, y a pesar de ello todavía hay foreros que "pican" y se apuntan a la conjunta :(

Porque esa es otra, parece que gran parte del éxito de las conjuntas es atribuible al "factor rebaño". Da la impresión de que muchos foreros interiorizan que si una conjunta tiene tanta gente apuntada es porque ofrece el precio más bajo, y corren a apuntarse como borreguitos incluso aunque les demuestres que en realidad hay otras tiendas más fiables que tienen el mismo smartphone a un precio más barato :oh:

En fin... Espero que nadie se haya dado por aludido ni se moleste por mi opinión personal :ok:

Saludos

maquis
19/07/13, 10:26:50
+1 para @m1ja1l este foro es grande y no precisamente por las conjuntas.

Puff....asi va españa!

Martuela
19/07/13, 10:29:14
Enhorabuena al equipo de Htcmania, en los tiempos que corren una opinión buena y en una revista de este tipo nunca está de más.

YoArnold83
19/07/13, 10:33:00
Enhorabuena por ser el mejor foro de móviles!

nomartj
19/07/13, 10:40:16
Felicidades Htcmania!!!!

mapaux
19/07/13, 10:48:08
Enhorabuena!!!

Mc_Klosky
19/07/13, 10:53:17
Es algo que todos sabíamos, por eso estamos aquí.

Saludos.

vmagic
19/07/13, 11:27:29
Enhorabuena haceis un gran trabajo

Othingnet
19/07/13, 11:30:36
Grande htcmania y sus usuarios!

kaesar_vk
19/07/13, 11:31:24
Felicidades, es un gran foro, comunidad...y muy competente...!

popita33
19/07/13, 11:43:31
Gran foro !

zoletero
19/07/13, 12:04:34
:aplausos:

Dwnis
19/07/13, 12:08:25
Está muy bien, felicidades!!! ;)

nashete
19/07/13, 12:23:37
Enhorabuena, lo mereceis. Y gracias por las compras conjuntas, Es lo mejor que he podido hacer, comprar con uds.
Un saludo

sonier99
19/07/13, 12:25:22
A mí me gusta mucho HTCmanía, me siento bastante cómodo aquí, pero precisamente el tema de las conjuntas no creo que sea algo de lo que este portal deba sentirse demasiado orgulloso :rolleyes:

Respeto mucho el trabajo de jorge_kai y el resto del staff de HTCmanía, y no es mi intención darles lecciones sobre cómo gestionar el foro, pero desde luego si yo estuviera al frente de esto habría metido mano en el tema de las conjuntas. De un tiempo a esta parte están proliferando muchísimo las conjuntas en HTCmanía, y gran parte de ellas son organizadas por varias personas que se dedican a ello de forma "semiprofesional", cosa que atenta contra el espíritu de una compra conjunta, ya que resulta bastante claro que esos organizadores perciben una comisión (sea en dinero o en especie) por su trabajo...

Y no es que tenga nada contra el hecho de que una persona perciba una remuneración por su trabajo, de hecho me parece de lo más lógico y normal, pero eso choca frontalmente con la filosofía que supuestamente debería presidir una compra conjunta. Ya no se trata de un grupo de foreros que buscan el precio más barato y eligen a uno entre ellos para que hable con las tiendas en nombre del grupo, sino que nos encontramos en muchos casos con que el organizador ha hablado de forma poco transparente con varias tiendas (a menudo ni siquiera eso, ya que va todo predeterminado hacia una tienda concreta) y nos propone un precio para el terminal de que se trate, de modo que ninguno de los intervinientes en la conjunta puede participar de ninguna forma y lo único que es realmente "conjunto" es el pago.

Hay cosas que son verdaderamente curiosas de ver, como el hecho de que casi todos esos organizadores de conjuntas "semiprofesionales" juran y perjuran que lo hacen por amor al arte y de forma desinteresada, pero luego entre ellos se dan unos "codazos" tremendos para tratar de evitar que la competencia les pise el terreno :silbando:

Otra cosa: afirmar que gracias a las conjuntas se pueden conseguir verdaderos "chollos" es caer en una falacia, porque nunca he visto que los participantes en una conjunta lograran obtener ningún terminal al precio más bajo posible. Cuando realmente se ha logrado conseguir un "chollo" en HTCmanía ha sido porque algún forero ha avisado de la existencia de alguna oferta en una tienda o ha publicado algún código de descuento (por ejemplo los que Pandawill le ofrece a jorge_kai de vez en cuando), nunca gracias a una conjunta. Es más, en el foro hay abiertas varias compras conjuntas verdaderamente absurdas (no voy a poner ningún enlace para evitar que nadie se moleste), en las que se ha demostrado que el precio es más alto y las condiciones menos ventajosas respecto a lo que se puede conseguir en una tienda de fiar, y a pesar de ello todavía hay foreros que "pican" y se apuntan a la conjunta :(

Porque esa es otra, parece que gran parte del éxito de las conjuntas es atribuible al "factor rebaño". Da la impresión de que muchos foreros interiorizan que si una conjunta tiene tanta gente apuntada es porque ofrece el precio más bajo, y corren a apuntarse como borreguitos incluso aunque les demuestres que en realidad hay otras tiendas más fiables que tienen el mismo smartphone a un precio más barato :oh:

En fin... Espero que nadie se haya dado por aludido ni se moleste por mi opinión personal :ok:

Saludos

por favor jorge_kai pon este post también en portada porque es una verdad como un templo lo que dice este usuario

las conjuntas a páginas chinas ya son la rehostia, precios de hasta 30 y 40 € más caro he llegado a ver o el mismo precio que sin conjunta y eso es inaceptable, y mucho menos que la organicen siempre los mismos y casi siempre la misma tienda

saludos!!!!!!

juanche007
19/07/13, 12:33:29
Enhorabuena al foro por su nombramiento en la revista pero esto de las conjuntas la carga el diablo :grin::grin::grin: muchos intereses ya por medio y eso que a Jorge nunca ha tenido devoción por las conjuntas.:ok:

alfbateria
19/07/13, 12:52:29
Nos podemos dar una palmadita en las espalda por tener este asombroso foro pero tambien me suscribo a la opinion de m1ja1l en la pagina anterior

silverbot2
19/07/13, 13:02:18
Enhorabuena a todos los Htcmaniacos que tanto trabajais para la comunidad, para que cosas como estas salgan genial y se reconozca por un medio como la OCU. En horabuena HTCMANIA.

sagahades29
19/07/13, 13:06:22
pero qe grande es htcmania ,Felicidades a todos ,os lo mereceis.

juangranduque
19/07/13, 14:13:37
Enhorabuena, sois los mejores:ok:

JCJMC
19/07/13, 14:20:32
Enhorabuena. Mi S3 es fruto de una conjunta de HTCMAnia, lo importante es el organizador sea una persona sería, que elija la tienda adecuada y por supuesto no tenga ningún interés económico directo o indirecto.

Alladrios
19/07/13, 14:35:59
Lo que dice M1ja1l es para tenerlo muy en cuenta, cuidado con las conjuntas estafadoras, creo que se deberia de llevar de una manera mas "oficial" y controlada para que no se den casos como los descritos por el compañero.

Yo participé en una para comprar el GNexus y salio bastante bien a pesar de las movidas con la tienda que-no-debe-ser-nombrada.

Un saludo y Enhorabuena, os merecéis la mencion por el grandisimo trabajo que haceis con este pedazo de foro.:ok:

Pebas
19/07/13, 14:36:03
Enhorabuena por ser un foro con un nombre respetable, muchos estamos contentos de participar aquí, yo incluido.

Pero me parece que @m1ja1l ha escrito una reflexión que todos deberíamos hacernos (además muy bien redactada y argumentada, lo cual además agradezco doblemente).

golbergmasjunior
19/07/13, 14:53:35
Mi opinión sincera, es que éste foro es grande y de los mejores, pero de eso nada tienen que ver las conjuntas: lo grande que es lo hacen los usuarios y lo que se vuelca la gente de la administración en estar al pié del cañón, cada día... cracks!

Salu2!

donpompibol
19/07/13, 15:25:39
Pole y muchas felicidades, os lo merecéis.
Un saludo

forocochero de pura cepa :roto2:

en cuanto a la noticia me parece lo justo debido a lo bien que se hacen las cosas por este foro, seguid asi

Verni
19/07/13, 15:38:11
Una pregunta, si hago una conjunta pero no soy de España còmo hago para que el movil me llegue a mi paìs ?

cbd
19/07/13, 15:44:28
yo soy socio, aun no me ha llegado la revista jajaj felicidades.

kolokausto
19/07/13, 17:15:34
Una pregunta, si hago una conjunta pero no soy de España còmo hago para que el movil me llegue a mi paìs ?

Pues pagas los portes a tu pais con el sobrecoste que conlleva, o si tienes familiares y amigos que te lo envien ellos.:ein:

jdm100nx
19/07/13, 18:46:20
Somos una gran familia:ok:

AndroidFan29
19/07/13, 18:58:23
Siempre viene bien la publicidad, y mas si es en organismos y revistas como la OCU.
A ver si con esa informacion se consigue que mas personas se apunten a una conjunta cuando quieran algun smartphone, y mejor para todos, cuanto mas seamos, mas barato

MOREN
19/07/13, 19:17:29
Si es que somos los mejores paratodo.

Somos la familia más grande que hay y orgulloso de pertenecer a ella.

Saludos.

skater96
19/07/13, 19:20:52
Este foro es unicoooo!
Al menos en este foro no se creen el novamas. Como los de xda.

Arcano_
19/07/13, 20:20:04
Esta comunidad es genial. La cantidad de horas que he echado aquí... :-)

Joan Bemar
19/07/13, 23:34:34
Enhorabuena la verdad que os lo merecéis, y que pena que hace un par de meses mi padre se dio de baja de esa revista...

ijrivan
20/07/13, 09:33:26
Felicidades!
Si es que sois los mejores!

hecuregon
20/07/13, 11:37:59
felicidades htcmania. Mis experiencias en conjuntas ha sido 10/10 y por ejemplo me compré el s3 ahorrandome unos 60 € respecto a las mismas condiciones si lo hubiese hecho yo sólo. gracias! !!!

kovthe
21/07/13, 10:31:40
No puedo añadir mejores calificativos que los ya expuestos.
Muy buen trabajo y adelante.

Logsemán
21/07/13, 15:56:16
Este foro es unicoooo!
Al menos en este foro no se creen el novamas. Como los de xda.
Este foro es generalista, mientras que en XDA existe una meritocracia. Allí un desarrollador, un hacker, etc. no están en pie de igualdad con el resto de usuarios, precisamente porque hackean cacharros y desarrollan cosas. No es que "se crean el no va más", es que la cultura del foro es distinta en cada caso.

Udjat
21/07/13, 16:15:19

Saludos

Bravo tío, haz dado en el clavo, pero como dice el dicho a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, coyotes y borregos.

ManelRiells
21/07/13, 17:29:54

Saludos

Pienso igual que tu, yo creo que las conjuntas se sustentan de gente que cree que va a conseguir el mejor precio pero si miras un poco nunca es asi ni buen precio ni rapidez ni buena respuesta postventa,etc
Hay 4 que se reparten el cotarro, compran generalmente a la misma o mismas tiendas donde ya los conocen y se hacen el negocio del siglo, yo me pregunto varias cosas:
Es normal que un usuario tenga 10 conjuntas por decir un numero abiertas a la vez?
Se supone que una conjunta la abre un forero para ayudar a sus compañeros a encontrar el mejor precio y servicio posible y porque el mismo esta interesado en el terminal, asi que actua como portavoz para encontrar el precio mejor para todos, el incluido.
Una persona que organiza 10 conjuntas a la vez no creo que tenga el capricho de tener diez mobiles distintos a la vez pagandolos al mejor precio, luego esta el tiempo y las ganas para organizarlo altruistamente, creo que las conjuntas acaban siendo un chollo para uno seguro ya que se ve que se puede vivir de esto.
A nadie le da verguenza ajena que presenten un mobil y saquen un render falso y al momento aparezca una conjunta 6 meses antes de que ni siquiera se huela el mobil?
Luego esta el tema de haber leido un poco el foro al menos, yo he visto aqui hace nada que querian hacer una conjunta con fastcardtech, no hace falta decir nada mas como decia Schuster.
Por no hablar de repetir con tiendas que no han dejado a todo el mundo sayisfecho o casos que han pasado con tiendas y citare la del note2 por poner un ejemplo cuando se rieron de la gente con un falso sorteo y luego se olvida rapido.
Siento ser tan critico y que nadie se sienta aludido, es mi opinion y podria escribir mil ejemplos mas pero yo respeto que cada cual haga lo que quiera y admiro que tengan tanto exito solo que si puedo exponer mi opinion no me gustan ni me convencen las conjuntas de htcmania. Saludos y disculpad el tocho.

Ursur
21/07/13, 19:22:09
Lo dicho, sois los mejores :ok:

S3rCh
21/07/13, 19:53:28
Que gran comunidad... si señor!!! ;)

pistolero
22/07/13, 00:17:21
La verdad es que la función que hacéis es muy buena, además el buen ambiente que hay en este foro es muy muy bueno.
Os merecéis esta buena publicidad y seguro que vendrán muchas más. :aplausos: