PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en Camara ZOPO C2 4G

PERETE25
19/07/13, 03:16:54
Tengo un Zopo C2 de 4G comprado hace menos de un mes y desde ayer que cuando le quiero activar la camara no funciona y me dice error en la aplicacion galeria. He reinstalado la room original y nada no hay manera no se si será fallo de hardware, a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Saludos.

iuva23
19/07/13, 12:21:02
Posibles soluciones que se me ocurren:

1. ¿Tienes espacio en la SD? Si tienes otra tarjeta SD prueba a cambiarla.
2. Prueba con otra cámara, por ejemplo ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marginz.snaptrial&hl=es

PERETE25
19/07/13, 16:18:42
Gracias por tu respuesta.

He probado lo de instalar otro programa que ejecute la camara y da el mismo error.

Lo que no he probado es lo de la tarjeta de memoria, ahora lo tengo sin tarjeta de memoria , pero lo raro es que ni siquiera se ve la imagen de la cámara, otra cosa sería que no dejara guardar la foto por falta de espacio.

PERETE25
19/07/13, 16:23:02
El teléfono lo compré en Antelife.¿Alguien sabe como esta el tema de la garantía con estos teléfonos?

iuva23
20/07/13, 19:22:21
Manda un correo a [email protected]. Ese es el correo de postventa, pero yo primero probaría lo de la tarjeta de memoria, más que nada para descartar...

Indignao
21/07/13, 02:41:14
Mete una tarjeta de memoria

juanjo67
21/07/13, 12:21:07
Gracias por tu respuesta.

He probado lo de instalar otro programa que ejecute la camara y da el mismo error.

Lo que no he probado es lo de la tarjeta de memoria, ahora lo tengo sin tarjeta de memoria , pero lo raro es que ni siquiera se ve la imagen de la cámara, otra cosa sería que no dejara guardar la foto por falta de espacio.

Ayer me paso algo parecido. Entre en la apl de serie de la cámara de fotos y nada de nada, ni imagen.Con Camara FV-5 tampoco, daba error, como si no pudiese acceder a la cámara. Al final le hice un "apaga-y-inciende" del telf. y funcionando como si nada. Ese mismo dia habia entrado en modo ingeniero y estuve curioseando en el apartado de camára, tambien instalación y desinstalación de programas, calentones de micro con juegos, etc. asi que tampoco me extraño que necesitase un reinicio.

PERETE25
21/07/13, 19:04:53
He probado y no es fallo de la tarjeta de memoria.
Sabeis si les puedo enviar a Antelife un email en español o tiene que ser en inglés, para que me hagan caso.
Saludos y gracias.

iuva23
21/07/13, 19:38:53
He probado y no es fallo de la tarjeta de memoria.
Sabeis si les puedo enviar a Antelife un email en español o tiene que ser en inglés, para que me hagan caso.
Saludos y gracias.

Yo se lo envié en español y me contestaron en inglés. Al parecer lo entienden pero no lo hablan :loco:

bikervn
21/07/13, 21:48:39
Yo se lo envié en español y me contestaron en inglés. Al parecer lo entienden pero no lo hablan :loco:

Para eso están los traductores https://translate.google.es

Saludos.

iuva23
01/08/13, 17:45:26
Mi nuevo Zopo C2 Platinum me ha dado el mismo fallo que a tí. La cámara no se abría, se cerraba automáticamente sin dejar hacer nada, probé con otras apps y tampoco funcionaron así que he instalado esta ROM http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-me1-2a/ vía Recovery y todo OK.