PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!!!s4!!

Modenna
18/07/13, 19:53:47
Espero que alguien me pueda ayudar por que estoy desesperado.No he tenido ningun problema con el telefono hasta esta mañana que se ha apagado y no quiere volver a arrancar.Le he flasheado por odin otra vez la base..he probado varias..pero sigue sin funcionar y el problema se agrava cuando ni al recovery me deja entrar..le he instalado el philtz y otros y nada..se queda en las letras de samsung..que puedo hacer?:cry:

iSamus
18/07/13, 20:06:20
Si has probado todo y aun así se queda en el logo de SAMSUNG lo único que te puedo aconsejar, es que le instales una ROM Stock y luego lo lleves al servicio oficial de Samsung. Y en un par de días te lo devuelven funcionando como cuando lo sacaste de la caja.

Modenna
18/07/13, 20:16:30
Si has probado todo y aun así se queda en el logo de SAMSUNG lo único que te puedo aconsejar, es que le instales una ROM Stock y luego lo lleves al servicio oficial de Samsung. Y en un par de días te lo devuelven funcionando como cuando lo sacaste de la caja.
LLevaba puesta la de viruslaura..intentaria volver a poner otra custom..pero no me entra al recovery...lo raro que no me da error cuando instalo por odin..es justo despues cuando se enciende el movil.se queda son las letras de samsung y en la esquina superior izquierda aparece reboot recovery,pero ahi se queda

mrkitorzzz
18/07/13, 20:49:34
prueba a flashear otro recovery, por odin, a ver si así entra en recovery.

Modenna
18/07/13, 21:08:00
prueba a flashear otro recovery, por odin, a ver si así entra en recovery.
He probado varios..el philtz,twp y el clockword de siempre..y nana..Ha habido un par de veces que me ha entrado,me ha dado tiempo a hacer los wypes y se ha apagado...joe no creo que sea de hardware..tiene poco tiempo y ni un solo golpe.Tendra que ser de software como si la parte del recovery no se instalara bien

Broquen
18/07/13, 21:26:35
He probado varios..el philtz,twp y el clockword de siempre..y nana..Ha habido un par de veces que me ha entrado,me ha dado tiempo a hacer los wypes y se ha apagado...joe no creo que sea de hardware..tiene poco tiempo y ni un solo golpe.Tendra que ser de software como si la parte del recovery no se instalara bien

Te paso unos archivos por privado de mi dropbox para que los flashees por ODIN y luego comentas aquí cómo te ha ido si quieres.

Modenna
18/07/13, 21:38:11
Te paso unos archivos por privado de mi dropbox para que los flashees por ODIN y luego comentas aquí cómo te ha ido si quieres.
Joe pues te lo agradezco!!!!!..espero impaciente!!!!:ok: