Ver la Versión Completa : Nokia sWiPe
Solo os pido que veais el video... son la leche han llevado el concepto del N9 a WP
http://wmpoweruser.com/new-notification-center-concept-app-released-today/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WmPowerUser+%28WMPowerUser%29
A ver si se integra realmente.... esto de WP cada vez está mejor y mejor. Ha sido y será la decisión correcta.
acmonkey
19/07/13, 01:04:34
Descargando Nokia Swipe
Yo lo probé al mediodía pero o no me he enterado bien o no hace nada. Es simplemente una demo de aproximadamente como funcionará el sistema con la actualización GDR2. Un poco de Glance, unas notificaciones, y poco más pero son todo imágenes y enlaces a cosas que tiene predefinido la aplicación, no te deja cambiar nada... :rolleyes:
Yo lo probé al mediodía pero o no me he enterado bien o no hace nada. Es simplemente una demo de aproximadamente como funcionará el sistema con la actualización GDR2. Un poco de Glance, unas notificaciones, y poco más pero son todo imágenes y enlaces a cosas que tiene predefinido la aplicación, no te deja cambiar nada... :rolleyes:
Entonces no es una ap que me permite acceder a mi sistema ni nada... es solo una demo... pues vaya.
A ver si estas en lo cierto y eso vienen en GDR2, que lo dudo. Más que nada pq el 925 ya venía con Amber y de estas cosillas nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.