PDA

Ver la Versión Completa : Widget clima

SpeakOut
18/07/13, 13:03:36
Hola gente!
Soy medianamente nuevo con el Samsung Galaxy S4, y quería saber si a vosotros también os pasa que no se os actualiza el widget de clima. Lo tengo en la página de inicio y me sale la última actualización de hace unos días. Trato de actualizarlo y nada. Al igual que tampoco me actualiza mi ubicación actual, y que conste que internet y el GPS me funcionan perfectamente porque el resto de aplicaciones que lo requieren me funcionan perfecto.

Gracias y un saludo! :gracias:

Gruñon112
18/07/13, 14:26:58
Por si!!!
Entra en las opciones del widgets del tiempo y mira la frecuencia que se actualiza si no tienes ninguna ponte la frecuencia que mas se ajuste a tus gustos eso si recuerda que esto tira de datos :ok:

Si no es eso pues no se :loco: a lo sumo lo quitaría y lo volvería a instalar por si fuera un error puntual del widgets.

Un saludo:ok:

SpeakOut
18/07/13, 14:37:17
El único problema lo tengo en que se me actualice la "ubicación actual". El resto le doy al botoncito de actualizar y todo perfecto, pero el de la ubicación actual nada. Estoy por wifi y ni conectando el GPS. Y que conste que el Navigation, google maps y todo me encuentra la ubicación perfectamente.
No sé a qué se debe.

Gracias!

pablito222
18/07/13, 16:01:09
Borra los datos del widget y reinicia el teléfono.

SpeakOut
18/07/13, 18:17:38
Borra los datos del widget y reinicia el teléfono.

No me ha hecho falta reiniciar, pero borrando datos ya se me ha arreglado y se me actualiza la ubicación actual siempre que quiera.

Gracias!! :ok: