Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Situación del software
N3xus22
18/07/13, 10:18:45
EDITO: Puesto que mi cometido no se ha podido llevar a cabo, y viendo la tematica que esta siguiendo el hilo, pues paso a cambiar el titulo para mantener mejor orden del foro, que ya lo tenemos bastante mal xD
Pues a este telefono, que tanto se diferencia del honor 2 (notese la ironía) lo sacan ya con versión china 4.2.2...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646556
El tema es que veo que son tan, tan iguales en cuanto a prestaciones (salvo por la potencia del procesador 1,5 y la pantalla 4,7 pero con misma resolución, es decir cambios apenas notables) que estoy pensando en intentar instalar esa rom a nuestro honor 2
Me gustaria escuchar las opiniones de lo demas usuarios, a ver si os parece o no buena idea... imaginaos que funciona y podemos disfrutar de las roms del p6... que por lo que pinta, tendrá buena scene...
saludos :ok:
EDITO: Puesto que mi cometido no se ha podido llevar a cabo, y viendo la tematica que esta siguiendo el hilo, pues paso a cambiar el titulo para mantener mejor orden del foro, que ya lo tenemos bastante mal xD
saaammmuuu
18/07/13, 10:23:25
Pruebalo , no pierdes nada! Ya nos contaras.
hinckly
18/07/13, 10:47:21
Pruebalo y lo compartes
N3xus22
18/07/13, 11:16:16
Pruebalo , no pierdes nada! Ya nos contaras.
Hombre, espero no perder el telefono por el experimento xD
Hombre, a mi modo de ver, siempre que no le pase nada al recovery todo se puede arreglar, eso sí, yo me haría un buen backup
saaammmuuu
18/07/13, 11:24:52
Hay una room que se flashea desde el ordena , sin importar el recovery que tengas , va bien para recuperar el móvil en caso de coma jeje
N3xus22
18/07/13, 11:32:21
Hay una room que se flashea desde el ordena , sin importar el recovery que tengas , va bien para recuperar el móvil en caso de coma jeje
cual era? es bueno tenerla a mano xD
saaammmuuu
18/07/13, 11:54:15
cual era? es bueno tenerla a mano xD
Luego te lo miro que no estoy en casa xd
seria la bomba si funciona por q estos come arrozes se han olvidado con el p6 de nuestro chiquitin
miguelak0
18/07/13, 15:57:56
A ver quien es el primero que tiene coj.... a intentarlo.
Manyareto
18/07/13, 15:58:07
Lo que podría pasar, que desde el mismo recovery diga que hay un error y ya no se pueda instalar.
O que se instale pero no pueda correr, debido alguna firma digital que tenga la ROM.
No se, seria de probar y así salir de dudas. Hasta la forma de instalar las ROMs en el Ascend P6 es la misma que del Honor 2.
Eso si, no creo que el teléfono quede inservible. De todas maneras, solo es una "inyección" de software.
Esta claro, para evitar eso me parece que bastaría con que la rom estuviera rooteada, yo lo intentaría, ánimos!
N3xus22
18/07/13, 17:01:36
A ver quien es el primero que tiene coj.... a intentarlo.
yo los tengo, simplemente quiero saber cual es la rom esa que se instala desde el PC sin necesidad de recovery, vaya a ser que por lo que sea se me vaya el recovery y no pueda instalarlo, ya que necesito el telefono encendido.
Si alguien sabe cual es dicha rom (yo no la recuerdo...) que me pase link y si me da tiempo antes de salir esta tarde la pruebo ahora.
saludos!
miguelak0
18/07/13, 17:03:47
yo los tengo, simplemente quiero saber cual es la rom esa que se instala desde el PC sin necesidad de recovery, vaya a ser que por lo que sea se me vaya el recovery y no pueda instalarlo, ya que necesito el telefono encendido.
Si alguien sabe cual es dicha rom (yo no la recuerdo...) que me pase link y si me da tiempo antes de salir esta tarde la pruebo ahora.
saludos!
No tengo ni idea de esa rom, pero ya comentaras resultados y si funciona yo voy tambien de cabeza.
gripapc
18/07/13, 17:26:21
Mucho me temo que no vale, en las instrucciones del upgrade, bien claro lo pone, aunque por probar no pasa nada
This the software suits to P6-U06 product, it can only use for P6-U06 product , and it may cause can’t power on if you use this software on other product.
Any problem cause by user don’t follow the instructions, Huawei will not provide in warranty service .
N3xus22
18/07/13, 17:29:00
vale, pues dando vueltas por el foro italiano veo que ya se adelantaron, y por lo visto no es factible...
http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-g615/316610-rom-jb-4-2-2-del-p6-sul-g615-sarebbe-fattibile.html
gripapc
18/07/13, 18:12:46
era de esperar, paciencia y a seguir esperando
N3xus22
18/07/13, 18:32:31
bueno, al menos he leido que portarlas a nuestro telefono es muy facil, solo cambiar drivers y librerias de Bluetooth, Wifi y demas cosillas y si acaso cambiar un poco el tamaño de la pantalla, para no perder información de ésta.
a ver... xD
saludos!
Rotofonfedro
18/07/13, 18:52:00
seria la bomba si funciona por q estos come arrozes se han olvidado con el p6 de nuestro chiquitin
Más bien a quienes se nos va a pasar el arroz va ser a nosotros, porque lo que es ellos, pasan y bien tirados que nos tienen. Por mi parte, como no arreglen y se pongan las pilas con las actualizaciones >> Compraventa (y sería la cuarta, como en las sevillanas). No quiero que este flamante maquinón en plan hardware pase a ser de "Honor 2" a "Horror 2 Creepy Show". :grin: :grin:
Ramon vlc
18/07/13, 18:55:35
el problema es el bootloader que esta cerrado y no adminte mas que las firmar y kernels que huawei nos de, es una pena porque este telefono tiene potencia de sobra pero me arrepiento de la compra ya que esta todo cerrado y se han olvidado de nosotros, van a sacar el h3, creo que lo vendere no me gusta la forma de funcionar de huawei nos tiene a todos muertos mirar el foro antes tenia movimiento ahora nada de nada y miui es base de lo mismo, CM no tiene soporte es una bestia de movil bien capada si lo se me compro un apple jajajaja
gripapc
18/07/13, 19:27:17
amenace con contaros el chiste del caballo y alla va:
un tratante va al mecado de ganados a comprar un caballo, y la verdad que no dispone de dinero para comprar un pura sangre, por lo que decide tirarse a lo mas adecuado a su bolsillo, ve uno que no le disgusta y empieza el trato con el dueño, el cual le dice:
este caballo es la bomba, el solo se pone los aperos de labranza, come muy poco, y rinde fantasticamente, el solo recoge sus excrementos y hasta me trae el periodico,
el comprador deslumbrado por la maravilla de caballo lo compra en el acto.
Al llegar a casa le enseña los aperos de labranza y el caballo relinchando se tumba, le cuesta Dios y alluda colocarselos, le saca al campo y sin mas se niega, recula, relincha tira mordiscos, en definitiva es un fraude el caballo.
Al mes en otra feria el desilusionado comprador coincide con el vendedor, y rapidamente le empieza a increpar diciendole que valla mierda de caballo, que es un vago, que come en exceso, que esta todo el dia tumbado.
En eso el vendedor le corta y le dice claramente:
SIGA USTED HABLANDO ASI DEL CABALLO Y VERA COMO NO LO VENDE.
al loro con la moraleja
Saludos
Rotofonfedro
18/07/13, 19:37:48
amenace con contaros el chiste del caballo y alla va:
un tratante va al mecado de ganados a comprar un caballo, y la verdad que no dispone de dinero para comprar un pura sangre, por lo que decide tirarse a lo mas adecuado a su bolsillo, ve uno que no le disgusta y empieza el trato con el dueño, el cual le dice:
este caballo es la bomba, el solo se pone los aperos de labranza, come muy poco, y rinde fantasticamente, el solo recoge sus excrementos y hasta me trae el periodico,
el comprador deslumbrado por la maravilla de caballo lo compra en el acto.
Al llegar a casa le enseña los aperos de labranza y el caballo relinchando se tumba, le cuesta Dios y alluda colocarselos, le saca al campo y sin mas se niega, recula, relincha tira mordiscos, en definitiva es un fraude el caballo.
Al mes en otra feria el desilusionado comprador coincide con el vendedor, y rapidamente le empieza a increpar diciendole que valla mierda de caballo, que es un vago, que come en exceso, que esta todo el dia tumbado.
En eso el vendedor le corta y le dice claramente:
SIGA USTED HABLANDO ASI DEL CABALLO Y VERA COMO NO LO VENDE.
al loro con la moraleja
Saludos
Tienes toda la razón en cuanto a lo de hablar así para venderlo. Y veo que lo hacemos todos. Ahora bien, el animal, por si mismo, de vago no tiene nada. Más bien es el dueño de la finca de arroz el que lo tiene tirado, escuálido, sin darle de comer. Y por eso, triste, el caballo, acabará por largarse, con toda la potencia del mundo, de un pura sangre desatendido. :grin::grin:
Sigo pensando que se podría, como bien dices habría que sustituir esos controladores, espero que alguien sepa como hacerlo y lo haga
Quizá su alguien lo menciona en xda...
N3xus22
18/07/13, 23:03:56
Sigo pensando que se podría, como bien dices habría que sustituir esos controladores, espero que alguien sepa como hacerlo y lo haga
Quizá su alguien lo menciona en xda...
En el foro italiano mangusto tiene abierto un hilo para desarrolladores del g615/honor2, no deja de darle vueltas a herramientas para roms etc. Es mas, si entrais en su blog de wordpress ha hecho una rom especial para desarroladores, es decir debe ser la mejor hasta ahora, la he probado esta tarde pero solo 5 min, es bastante estable aunque el lo niega.
A lo que voy, se que mangusto va a sacar a flote este telefono al paso que va ya que en el foro italiano el movimiento con las roms es mayor, y se ve que tiebe ganas. He leido que esta reclutando cocineros especializados en varios temas, y que empezara a portar roms en cuanto encuentre a las personas adecuadas.
Yo solo digo que paciencia, poner una rom estable que os llene y a aguantar, creo que en poco tiempo tendremos buenas noticias, y los que vendan el telefono posiblemente se arrepientan xD
sirvionte
19/07/13, 00:38:42
Yo la verdad k con la mauro v5 me va muy bien asi k esperare.
Rotofonfedro
19/07/13, 00:52:07
En el foro italiano mangusto tiene abierto un hilo para desarrolladores del g615/honor2, no deja de darle vueltas a herramientas para roms etc. Es mas, si entrais en su blog de wordpress ha hecho una rom especial para desarroladores, es decir debe ser la mejor hasta ahora, la he probado esta tarde pero solo 5 min, es bastante estable aunque el lo niega.
Hola NN3xus22, ¿es esto a lo que te refieres?
http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/07/09/rom-b550-v2-0-developer-edition/
Un saludo. :ok: :ok:
Manyareto
19/07/13, 08:15:56
Mucho me temo que no vale, en las instrucciones del upgrade, bien claro lo pone, aunque por probar no pasa nada
This the software suits to P6-U06 product, it can only use for P6-U06 product , and it may cause can’t power on if you use this software on other product.
Any problem cause by user don’t follow the instructions, Huawei will not provide in warranty service .
Lo mismo que las ROMs que Huawei ha soltado anteriormente, advirtiendo que son solo para el Honor 2. Y es porque el casi ya olvidado 'Ascend D Quad' también tiene el mismo montaje de hardware.
Es que lo dije antes, estos chinos son listillos. Reinventan la rueda muy bien.
Ciertamente tratar de portar las ROMs tomaría tiempo, así como han dicho antes, por cuestión de drivers. Pero la gran barrera en si, es que el bootloader esta cerrado con candado.
N3xus22
19/07/13, 09:20:20
Hola NN3xus22, ¿es esto a lo que te refieres?
http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/07/09/rom-b550-v2-0-developer-edition/
Un saludo. :ok: :ok:
Exacto, la puse ayer pero solo 10 minutos y cargue el backup que tenia. Es que mangusto dice que es muy inestable, aunque a mi me parecio bastante fluida el poco rato que la tuve, pero no llegue a entrar al menu desarrollador... seré capullo xD
Bueno y que paso con el tema de la votación de apertura del bootloader?
Hay que hacer presión con eso, si no se nos va a pasar la oportunidad y nos vamos a quedar a dos velas, hasta ahora no nos lo hemos tomado muy en serio en general y así final va a pasar lo que va a pasar.
Hay que hacer que Huawei libere el código y yo no apostaría por mandar emails que al final los leen fulanito y su tía, si no contactar con los desarrolladores chinos. Yo apostaría vía foro emui de vmall y investigar a ver si alguien encuentra algún Twitter o Facebook de ellos.
Edit. No se puede crackear el dichoso código o algo así? Tienen que darlo ellos necesariamente?
N3xus22
19/07/13, 09:46:48
Hay que hacer presión con eso, si no se nos va a pasar la oportunidad y nos vamos a quedar a dos velas, hasta ahora no nos lo hemos tomado muy en serio en general y así final va a pasar lo que va a pasar.
Hay que hacer que Huawei libere el código y yo no apostaría por mandar emails que al final los leen fulanito y su tía, si no contactar con los desarrolladores chinos. Yo apostaría vía foro emui de vmall y investigar a ver si alguien encuentra algún Twitter o Facebook de ellos.
Edit. No se puede crackear el dichoso código o algo así? Tienen que darlo ellos necesariamente?
aqui esta el facebook
https://www.facebook.com/huaweidevice
y la version española
https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es?fref=ts
edito: me ha pegado el calenton (cabreo) y le he escrito un correo desde la web de huawei española, a ver que dicen xD
http://www.huaweidevice.es/home
Manyareto
19/07/13, 10:46:30
Yo ya les he escrito 4 veces a los de Huawei por el email que han proporcionado en el Facebook de EmotionUI y hasta ahorita, ni una respuesta.
Mejor el soporte de Huawei USA me contesto al día siguiente pero lastimosamente, ni me pueden ayudar ni me pueden contestar dudas sobre el Huawei Honor 2 ya que ellos solo soportan dispositivos que se encuentran ahorita mismo en el mercado norteamericano.
Y por estos lares... apenitas se sabe algo del primer Honor...
Ni modo, a seguir esperando que tal va la cuestion.
Lo que me pareció algo gracioso es que hace un rato vi el vídeo de una chica inglesa desempaquetando su recién adquirido Ascend P6 y como dicen ustedes en España, flipaba en colores.
Si fuera una usuaria semi experta al menos, se diera cuenta en el huevo de avestruz que se ha metido :risitas:
N3xus22
19/07/13, 14:37:12
he cambiado el titulo del hilo, ya que hemos cambiado totalmente la tematica xD
Manyareto
20/07/13, 07:20:52
Según el facebook de emotion ui hoy tienen un evento los del club Huawei en India. Me imagino que van hablar maravillas del Ascend P6 aunque sea un Honor 2 reinventado.
Por otro lado he visto vídeos de como va con juegos y hasta los mismos lags tiene en NFS Most Wanted. Parece que no han terminado de desarrollar bien los drivers de la GPU estos chinos.
laesfinge
21/07/13, 11:32:47
El nuevo Ascend P6, monta el chip K3V2E (el nuestro monta el chip K3V2) "quasi" el mismo, pero no es identico, de ahi que drivers y ROM no sean compatibles y se deban adaptar (porque no sabemos si el resto del hardware es el mismo o no), aunque con un poco de voluntad por parte del fabricante, no deberia de ser obstaculo para adaptar la JB 4.2.2. al U9508. Todo son ganas y querer hacerlo ... o no por intereses comerciales (yo me inclino por esto ultimo).
http://consumer.huawei.com/en/mobile...-en.htm#anchor (http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/smart-phones/tech-specs/p6-u06-en.htm#anchor)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.