Ver la Versión Completa : No esta el navigation instalado de serie?
carokix
18/07/13, 09:45:21
Buenos dias, hoy me acabo de dar cuenta de que mi SIII no tiene instalado el navigation, la verdad que supuse que lo tenia ya que todos los androids que he visto lo traen de base, pues bueno lo he buscado en el play store y aparece una app que se llama navigation noseque (la cual cuesta dinero) y no parece la misma, que navegador gps me recomendais? es normal que no este el navigation instalado?
CePeeLe
18/07/13, 09:59:46
El Navigation viene instalado... No lo habrás buscado bien. Ahora con la nueva actualización de Google Maps, viene mejor integrado...
Saludos
CPL
arkan_82
18/07/13, 10:29:50
Ahora navigation viene integrado en maps
Saludos
Goldeneye
18/07/13, 11:09:08
¿Seguro? Es que tengo una amiga que le ocurre lo mismo, me dice que el Navigation le ha desaparecido.
Xavi_87
18/07/13, 11:42:38
Al descargar el maps automáticamente tendría que aparecer la aplicación navigation. Lo digo porque yo no tenía el maps instalado y al bajármelo también se instaló el navigation.
Goldeneye
18/07/13, 12:08:35
Pues esta compañera dice que el Maps sí que lo tiene instalado.
CePeeLe
18/07/13, 12:17:43
Para aseguraros, meteos en el administrador de aplicaciones y mirad ahí... Pero estar tiene que estar.
Por otro lado, entrad en el Maps y buscad algo, dadle a Cómo llegar y acto seguido veréis como salta el Navigation...
Saludos
CPL
carlosmozas
18/07/13, 12:21:44
Ahora está integrado en el maps, pones la ruta que quieres hacer y te salta el navigation
enjuto71
18/07/13, 12:35:27
la actualizacion de maps,muy buena
Goldeneye
18/07/13, 12:47:23
Es verdad. También me ha desaparecido el Navigation. Ahora se hace por google Maps.
ramquipa
18/07/13, 16:01:53
Es verdad. También me ha desaparecido el Navigation. Ahora se hace por google Maps.
Exacto!! A medida que la gente actualize el maps les pasara eso
heros_45
18/07/13, 17:16:05
Navigation, siempre ha venido junto con Google maps y marciano el que no jajaja
placidosb
18/07/13, 18:10:40
Pues a mi me ha desaparaecido el acceso directo del Navigation en mi Galaxy s3, y no lo encuentro por ningun sitio. No me ha gustado que pase esto. Pues cuando entraba me gustaba que primero me digera que estaba buscando satelites y despues de unos segundos los encantraba. No se donde habra ido a parar, antes tenia el maps y el icono con el triangulito del gps y ahora no lo encuentro. A si alguien me puede ayudar a recuperarlo. Muchas gracias
Goranzpar
18/07/13, 18:26:21
Compañeros ya que estáis hablando de Maps y Navigation qué tal les va con la última actualización??? Porque leyendo los comentarios en Google Play la mayoría son negativos, o por lo menos los más recientes. Qué me decís?
PD: me refiero a que si ha merecido la pena el cambio. Saludos
heros_45
18/07/13, 18:39:48
Pues a mi me ha desaparaecido el acceso directo del Navigation en mi Galaxy s3, y no lo encuentro por ningun sitio. No me ha gustado que pase esto. Pues cuando entraba me gustaba que primero me digera que estaba buscando satelites y despues de unos segundos los encantraba. No se donde habra ido a parar, antes tenia el maps y el icono con el triangulito del gps y ahora no lo encuentro. A si alguien me puede ayudar a recuperarlo. Muchas gracias
Ya instale la nueva versión de los mapas y es verdad Navigation como tal ya no está el acceso, pero si esta integrado a los mapas.
Para mi me resulta más cómodo.
carokix
19/07/13, 10:10:26
Muchas gracias a las respuestas! Un saludo :)
Macsilvi
19/07/13, 10:17:45
Me explicais como se usa el S3 como GPS sin conexión de datos a internet????
Es que a mi tampoco me venia instalado el navigator, pero lo descargué de google y ahora me pide q me descarge los mapas q me interesen. Cuando lo intento me dice q no tiene suficiente espacio en la tarjeta SD, he comprado una nueva de 16 Gb y no me la detecta, no hay manera!
A ver si ahora con el maps solo tenía suficiente :-(
Alguien que me "guie" un poco?
Gracias!
Goldeneye
19/07/13, 10:43:18
pero lo descargué de google y ahora me pide q me descarge los mapas q me interesen.
Comooo?
¿Dónde está esa opción?
Macsilvi
19/07/13, 11:17:41
Comooo?
¿Dónde está esa opción?
Yo descargué "Navigator" de google play y cuando le di a abrir me dió opción de descargar los datos en la tarjeta o en la memòria interna, le dije tarjeta SD y luego me salió una pantallita blanca q me decía q no había datos q tenía q escoger los mapas q quisiera descargar. Le día a Europa y abrió otro desplegable, para q esogiera los paises y al darle, me decía q no reconocía la SD... total q no pude descargar nada. Y ahí estoy, sin gps y a puertas de irme de vacaciones :cry:
Logropedro
19/07/13, 23:30:10
Seguro que esto le viene bien a más de uno:
http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=ticq7547#/watch?feature=player_embedded&v=taVZp4vYEB0&desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%2 6v%3DtaVZp4vYEB0
fcoramir
20/07/13, 09:40:39
Es curioso,a mi me desapareció el enlace del escritorio, pero sin embargo el de la pantalla de bloqueo sigue ahí, y operativo
franky00785
23/07/13, 00:14:32
Si desintalas la ultima actualizacion de maps vuelve a salir navigation.
placidosb
17/08/13, 10:47:20
Como bien dice Franki desinstalando la actualización del Map sale el icono del gps.
Os explico. Me tenia negro desde que actualice. Resulta que si alguno de mi contacto del Whasap por ejemplo me mandaba su ubicación no la veía. Esto para mí es muy útil pues a veces le puedo preguntar a alguien donde estas o donde vives porque quiero ir a su casa y no lo se, me la manda, abro el mapa y solucionado, con la actualización no la veis, solo se ve vuestra ubicación, o por lo menos yo no he sido capaz de ponerlo para poder verla con la jodida actualización. Así que para quitarla entráis en ajustes, aplicaciones y desinstaláis el Map, el Map no se puede desinstalar ya que viene de fabrica, os preguntara si queréis desinstalas la actualización y dejar el de fabrica, decís que si y solucionado, ya podréis ver el icono del gps y ver la ubicación que os manden con el nombre de buestros contactos.
Saludos
Goldeneye
17/08/13, 11:07:17
Pues yo no lo veo como una solución. Porque te quedas con la aplicación totalmente desactualizada. Con lo que pierdes todas las mejoras y las correcciones.
La solución es acostumbrarse a la nueva versión.
placidosb
17/08/13, 11:26:06
Puede ser Goldeneye, pero yo veo que el Map me sigue funcionando igual que con la actualización, no he notado diferencia alguna y no me gustaba no poder ver la ubicación de mis contactos cuando me la mandan. Lo mismo se puede ver y yo no he sido capaz de ponerla.
Prueba tu con algún amigo a ver qué pasa.
Gracias por responder. Saludos
Goldeneye
17/08/13, 11:30:56
No acostumbro a usarla para eso. Pero al desactualizar, no es que vaya mejor ni peor, es que pierdes las correcciones en los mapas y volverás a los mapas antiguos. La unica solución es acostumbrarse.
placidosb
17/08/13, 11:49:42
Si si esta muy bien lo que dices, puede que ganes algunas cosas pero para mí pierdes otra muy importante, insisto, la ubicación de las personas que te la mandan. Lo que no entiendo es como con la actualización se pierde eso. Como digo la utilizo mucho, pues salgo en bici y a veces la utilizo para encontrar a los compañeros, con la actualización no podía, así que como quieres que me acostumbre. Si alguien ha probado esto y ha sido capaz de configurar el Map para que se vea la ubicación de tus contactos, sin tener que desinstalar la actualización, lógicamente me la volvería a instalar.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.