Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ThL W9
JuanPaparazzi
18/07/13, 00:19:47
Buenas! Es la primera review que voy a hacer asique no seáis muy exigentes jaja.
A ver, el movil es de www.pandawill.com y vino con DHL, salió el Miércoles pasado y el Viernes estaba aquí, marcaron en el paquete que costaba 20$ y no pasó aduanas.
Cuando ví lo enorme que era la caja me asusté y todo:
336666
Aquí la parte de atrás:
336667
No os podéis imaginar lo grande que es.
336670
Me vino de regalo una flip cover y un protector (y trae uno ya puesto).
336676
Comparación con el S4 y iPhone.
336683
336684
336685
La calidad de la pantalla es increíble
336688
Los accesorios que trae:
336689
Antutu:
336690
Como va el movil? Pues para mi gusto va genial, mucho mas fluido que el Zopo C2 y la pantalla es una maravilla. Cualquier duda que tengáis os puedo ayudar :) Por cierto, hay código de descuento del 7% en pandawill hasta el Sábado: THL9
JuanPaparazzi
18/07/13, 00:20:34
http://www.pandawill.com/thl-w9-smartphone-57-inch-fhd-screen-mtk6589t-15ghz-android-42-1g-16g-p76562.html
JuanPaparazzi
18/07/13, 00:51:52
Y aquí os dejo unas fotos hechas con la cámara trasera (13 megapixels)
336697
336698
336699
336700
336701
336702
Y con la cámara delantera (8 megapixels y es increíble, enfoca y todo)
336704
336703
vifrodo
18/07/13, 11:08:17
Hola, muchas gracias por las pruebas fotográficas, el móvil parece que sobrepasa las expectativas creadas! mi gran duda es el tamaño, ese tipo de pantallas 5,7" no es muy incomodo para llevarla encima?
muchas gracias por tu análisis, ahora dudo entre la ThL W8 Beyond y la tuya de 5,7", habrá alguna foto por internet que los compare los dos para ver la diferencia de tamaño?
Por cierto estoy pensando en pillarlo en vez de pandawill en Antelife, alguien ha comprado en Antelife ultimamente?
http://www.antelife.com/thl-w8-beyond-quad-core-mtk6589t-1-5ghz-smartphone-with-5-0-inch-fhd-screen-android-4-2-16g.html
Aqui las ofertas por si alguien quiere mirar!....
https://www.facebook.com/AntElifecom
DAVO GS
26/07/13, 23:30:24
La verdad es que es un modelo que tiene muy buena pinta.
Que tal la batería y su duración?????
Ahh y gracias por la review ya que aun no se habla mucho de él.
palacios1986
27/07/13, 02:58:59
Que pasada de móvil!! Yo estoy esperando a su hermano menor, thl w7+, espero que me de tantas alegrías como a ti. La cámara delantera es un flipe, se te ven los poros!! Jaja
buenas.
comentanos que tal despues de una semana de uso que tal la bateria y todo lo demas.
Cuando te salio el envio en pandawill?
Saludos
bottomless007
29/07/13, 16:50:07
Juan, muchas gracias por el video soy de Chile. Te quiero preguntar cuanto tiempo te dura la batería y si efectivamente con ese cargador el celular se te carga super rápido.
De antemano muchas gracias, ya me pedí uno.
Christoferthz
29/07/13, 18:09:20
Yo estoy pensando en comprar el THL W8S, me lo recomendais?¿ es muy parecido a este pero con menos pantalla y mas ram
nokia23
29/07/13, 18:14:22
y el tema de actualizaciones, esta al caer la 4.3 y el movil no tiene ni la 4.2.2, se quedara en esa?
xavierve
30/07/13, 00:39:21
Hola Juan. felicitaciones por tu compra y gracias por el review!
me interesa mucho el modelo
consultas, si puedes responder:
- BATERIA: el THL W7+ tenia quejas por la bateria. El w9+ tuyo tiene más resolucion y mas procesador. Sin embargo la batería tiene los mismos MAH. Dinos cómo va
- PESO: es realmente 230g=?
- GPS: va bien sin tener que achucharle nada?
- BRUJULA: tiene brujula digital? es importante para el GPS estando quieto. da la orientacion
- LED DE NOTIFICACIONES: tiene?
- SONIDO: tira bien la música
- OTA: te fijaste si aparecen actualizaciones de soft, en AJUSTES -> TELEFONO
la camara es para caerse !! guay !!
un saludo
La pantalla es gorila glass??
fooxmdq
02/08/13, 04:05:00
se ve que es un muy buen aparato. yo estoy esperando el mio y en cuanto llegue hago pruebas y comento que tal va y si puedo hago una review con video. lo que para m,i e la incognita mas grande es lo de la duracion de la bateria, no he podido encontrar ni un solo post o video donde aclare bien la duracion de la misma asi que cuando ahga las pruebas informo que tal va.
rickyyanabelen
04/08/13, 12:45:37
No es gorila glass pero es de alta resistencia
rickyyanabelen
04/08/13, 12:46:29
La batería también es una duda para mi si alguien puede dar luz sobre este tema
rodolfeo
04/08/13, 13:08:57
La única referencia que yo he encontrado en cuanto a la bateria es la que se ve en la review de tiendaoferton, en la que empiezan la review a un 70% de bateria y e unos 20 minutos (quizas algo más ya que lo ponen a velocidad rapida al hacer algunos test) se queda en un 30%. Pero bueno tampoco es muy fiable, y espero que sea mucho mejor la duracion.
rickyyanabelen
04/08/13, 13:20:41
Ya pero el vídeo puede haberlo echo en varias partes yo también he visto el video y pasa en un minuto de 70 a 46 y lo veo imposible por mucho que le des da caña
rickyyanabelen
04/08/13, 13:21:23
A ver so alguno que lo tenga da luz
fooxmdq
07/08/13, 21:21:57
bueno les cuento que hoy recibi el telefono asique voy a empesar las pruebas con la bateria, en este momento se esta cargado. el telefono va bastante bien aunque podria ir mejor... por otro lado hay cosas que no se como hacer en este telefono, por ejemplo trato de poner que solo se vean los contactos guardados en el telefono y logro hacerlo pero si salgo de la agenda al volver a entrer otra ves mescla los contactos de la sim y del telefono, osea es como que no guarda el cambio cuando le deoy a la opcion de ver solo los del telefono. otra cosa muy mpolesta es el sonido de las teclas del teclado al escribir, el tipo plick plick, suena demasiado fuerte y no encuentro opcion para sacarle el sonido a las teclas ¿alguien puede ayudarme con estas dos cuestiones?
edito: bueno he conseguido quitar el sonido del teclado ahora lo que necesito es poder quitar la lista de contactos en la sim y que solo se vean los del telefono
xavierve
08/08/13, 00:09:07
edito: bueno he conseguido quitar el sonido del teclado ahora lo que necesito es poder quitar la lista de contactos en la sim y que solo se vean los del telefono
colega, eso suena a configuraciones en el android, no en la terminal en si misma. Actualmente tengo un HUAWEI G300 y me pasa igual que lo que te pasa a tí con los contactos, me suena a truquito del sistema operativo, no del terminal. A mi también me levanta mis contactos de todas las apps: skype,, yahoo mail... suerte que al Facebook ya me di cuenta y le puse que no sincronice contactos, que sino...... PREGUNTAS: - como te va la batería? - que tal el GPS? - tiene brujula digital? (sensor compass, ayuda a orientarse al Navigation pues te dice no solo donde estas -GPS- sino tambien "mirando hacia donde" - tiene LED Notificaciones? - tiran bien los altavoces? se me olvida preguntar alguna cosilla más, que tenia en el post anterior venga, cuentanos! NOTA: DEJEN APUNTADO los que lo tengan,, así pedimos que se abra un SUB FORO :=)
rickyyanabelen
08/08/13, 00:15:33
Como se deja apuntado yo lo estoy esperando
xavierve
08/08/13, 00:44:35
Como se deja apuntado yo lo estoy esperando
hola, pues nada, solo decir: YO LO TENGO, APUNTENME para solicitar un subforo. un saludo de otro que está en la espera :)
fooxmdq
08/08/13, 21:21:37
bueno son muchas las pregunta jajaja tratare de responder una al menos jaja. el gps no lo puedo provar porque aun no decido cual de todos los gps es el mejor para mi pais, argentina. la bateria desde 1005 usandolo desde ayer a las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche con wifi encendido (el uso fue instalarle y desinstalarle aplicaciones, configurar algunas, usar un poco la cam y algo de wifi), ahi lo deje encendido y me fui a dormir, sono la alarma del celular a las 7:45 de la mañana y dandole a posponer unas 7 veces hasta que me levante (no me podia lebantar, estaba arruinado jajaja), luego lo use desde la 9 de la ñanana hasta las 12 del mediodia con wi-fi encendido (algun que otro mensaje, una llamada de unos 2 o 3 minutos y otra ves instalado y configurando apps) lo deje encendido creo que con un 10% de bateria y me fui, volvi a las 2 de la tarde y usandolo nuevamente configurando e instalado cosas duro media hora mas. mi conclusion es que apesar desde que lo tengo encendido desde anoche el uso que le di fue bastante pobre y aun asi la beteria no duro ni un dia completo, esta nochecargare el celular toda la noche y vere mañana su rendimiento para volver a comentar con mas detalle las horas exactas de uso. otro puto un tanto extraño es que al enchufarle un cargador o enchufarlo por USB a la pc el celular enciende un led rojo (esto avisa que se esta cargando) pero una ves que alcanza el 85% de carga el led se apaga y unicamente se enciende si la carga esta por debajo de ese 85% ¿no deveria apagarse cuando la carga esta al 100%? no tengo mucha expreriencia con telefonos que lleven android ni leds asi que si alguien me guia con eso... por otro lado no encontre manera de configurar el led para que notifique sobre sms, llamadas perdidas, etc. y en algun lado lei no no se puede hacer asi que habra que esperar que saquen alguna custom rom y ver si asi lo activan. bueno espero haber aclarado algunas minimas dudas y ya seguire comentando cuando tenga mas tiempo de meterle mano. saludos
EDITO: me olvide comentar que anoche intente conectarle un pendive a traves de un able OTG pero no tuve exito, nofunciona. porve con uno de 8gb y otro de 4 pero ninguno funciono en cambio en mi tablet funcionan perfectamente
xavierve
08/08/13, 22:36:44
gracias fooxmdq por comentarnos como va! entonces: - LED NOTIFICACIONES: no tiene - USB OTG: no responde?? intenta enchufarle un ratón / mouse - GPS: enciende el google maps y pidele que te de tu ubicación (en exteriores, la primera vez suele demorar hasta 5 minutos. Repite la prueba ahora sin conexion a internet - BRUJULA: si no quieres probar con NAVIGATION (navegador que trae, de google) puedes instalar cualquier APP que haga de Brujula (Compass en ingles). te recomiendo swiss army knife, que trae tambien nivel, linterna, etc) - BATERIA: lo suyo es hacer 5 ciclos, para ver el rendimiento optimo. Lo que ha de consumir mucho es el pantallón que trae, asi que cuenta el tiempo que lleva el teléfono EN USO -gps y bluetooth apabgado) fijate si nos puedes pasar mas datos :) un saludo
rickyyanabelen
08/08/13, 23:40:00
Yo con lo que has dicho de batería lo veo sobrado 19 horas como sumo en lo que comentas esta de lujo y si es con el 3g activado WiFi,gps y bluethooth pues ya ni te cuento y más con la pantalla que lleva si te da para llegar a la noche desde las siete de la mañana dándole caña me veréis con una sonrisa de oreja a oreja.
fooxmdq
09/08/13, 01:33:52
bueno aca estoy de nuevo, recien llego a casa y puse a cargar el celu, la carga va muy lenta hace 10 minutos que lo enchufe y acusa un 4% de carga. con respecto a lo que compemnte del uso que le di al celu para les cuento que no tengo el 3g, es decir esta activado desde ajustes pero aun no configure la red movil de mi compania asique solo lo estoy haciendo funcionar por wi-fi, el bloetooth ni si quiera lo encendi, el geps que trae nativo creo que lo prove pero con internet activado asi que en un rato pruevo desconectando el wi-fi y comento
edito: algo raro pasa con la informacion de la bateria, les cuento. estaba en un 9% de bateria y sin desconectarlo de la corriente lo encendi y al prender me marca un 40% ?¿?¿?¿?¿ lo acabo de desenchufar para que se vuelva a agotar y lo voy a enchufar cuando este cerca del 1% aver que pasa.
es un fastidio lo de los contactos, por mas que seleccione ver solamente los del telefono al salir y volver a entrar otra ves estan ahi absolutamente todos repetido tanto los de la sim como los de las cuentas de google. whatsapp, etc. y no hay manera de sacarlos
sigo con las pruebas: entre al recovery solo para ver si se podia entrar, es que luego de cargar la bateria al 100% iva a hacer un wipe de bateria y queria ver si entraba normalmente al recovery pero la sorpresa fue que entra pero no me deja salir, vale aclarar que solo intente salir tocando en reboot system osea si hacer nada en el recovery pero al presionar el boton me queda con el logo del android en reparacion y si vuelvo a tocarlo otra ves aparece el menu del recovery y asi sucesivamente sin dejarme salir, la solucion fue quitar la bateria y entonces logre arrancarlo ¿alguien hay probado si le va el recovery? otra cosa es que tampoco estaba la opcion de advance setings osea que si no esta esa opcion tampoco esta la opcion de wipe batery. por favor que alguien confirme si le va bien el recovery y si existe la opcion de advance setiengs es su recovery. otra cosa que quiero preguntar es si alguien conoce algun app para calibrar la bateria sin necesidad de ser root
rodolfeo
09/08/13, 04:27:21
A mi la tablet Que tengo, una bq Edison, me da problemas con el indicador de batería cuando dejo el brillo de la pantalla en auto.
Si quieres puedes hacerle una carga completa y probar el móvil con el brillo en manual.
Saludos.
fooxmdq
09/08/13, 05:02:40
gracias por tu consejo pero te cuento que el brillo lo tengo desde siempre en manual y al minimo 8en realidad lo prove en auto pero no veo que cambie asi que puede que no funcione el sensor o algo por el estilo pero jamas cambia la intensidad estando en auto)
rickyyanabelen
09/08/13, 09:17:26
De donde lo habéis pedido antelife,alegre compra, pandawill
Y entonces impresiones decepciona o te impresiona
rickyyanabelen
09/08/13, 09:26:36
Con la batería también se puede jugar un poco cuando eres root puedes cambiar el gobernador normalmente en cualquier teléfono el que trae de serié consume mucho y bajar la frecuencia para el que no le importe bajar un poco el rendimiento pero alargar la batería un 40% y las opciones de siempre bajar animaciones a 0,5 no se como opción
xavierve
09/08/13, 13:27:57
cambiar el gobernador
disculpa la ignorancia, te refieres a la frecuencia del procesador? CPU ?
rickyyanabelen
09/08/13, 14:25:56
Si correcto y nada de ignorancia aquí no somos ninguno ingerieros de teléfonos cada uno sabe un poco y con eso nos ayudamos
rickyyanabelen
09/08/13, 14:30:22
El gobernador es el que regula la gestión de la frecuencia , puede ser ondeman,snartv, interactivo etc
jalen38
09/08/13, 21:33:55
hola a todos yo el pasado 20 de julio me lo compre en pandawill por que la verdad tiene muy buena pinta y a fecha de hoy 9 de agosto estoy esperando alguien sabe + o - cuanto tardan ya que he pagado suplemento de envio por correo suizo pero lo miro en el trak que me dio y me indica sahgai post y que esta en ultramar joder como me lo haya enviado en barca es pa cagarse
xavierve
09/08/13, 22:42:11
envio por correo suizo
off topic: como es lo del "correo suizo"? asegura el no pago en aduanas? otras ventajas?
Yo estoy con Hong Konk Post, enviado 1 agosto, pero aun no registra info cuando le ingreso el track number... hay que comerse los codos
rickyyanabelen
09/08/13, 23:48:04
A ver en el foro que levante la mano quien lo tenga y nos resuelva algo concreto please que ya no nos quedan uñas de tanta duda
xavierve
12/08/13, 13:40:34
@fooxmdq (http://www.htcmania.com/member.php?u=1016761) puedes confirmar si el USB OTG funciona o no ? prueba con un raton, p ej. Gracias
fooxmdq
12/08/13, 15:24:28
por lo menos con un pendrive no funciona aunque con un explorador de archivos, por ejemplo yo uso ESexplorer, si te metes en la raciz ahi hay una carpeta llamada USBotg. no puedo probar con ratones o teclados porque no tengo ninguno con coneccion usb pero si consigu alguo pruebo y comento.
un detalle mas para que todos tengan encuenta, el telefono no es tan rapido como se ve en el video de tiendaoferton, no prove instalandole el tsf shell que es el que tienen instalados los de tienda oferton asi que ahora mismo lo descargo aver si cambia algo pero desde ya les digo que en algunas pasadas de pagina o cosas asdi el telefono petardea un poco
godzdbr
12/08/13, 20:32:24
Hola a todos,
despues de probar un b6000 y no convencerme por el tamaño y vuelto a dar otra oportunidad a las 5,5'' y me decidí a pedor un THL w9. Pues ya lo he recibido y estoy encantando con él: la calidad de los materiales, la pantalla y las fotos son bastante mejores que la del b6000. El resto pues bastante similar en cuanto a fluidez y rendimiento. Por ahí colgué en un post mi review del b6000 por si a alguien le interesa
Pero la verdad que aun más encantado con el movil estoy con la tienda que me lo ha enviado y se han equivocado y me han mandado dos moviles !!!!!! (Desde luego estos chinos son un poco impredecibles)
bueno pues al que le interese mi THL w9 regalado por los chinos lo tengo puesto en ebay :
http://www.ebay.es/itm/141036185448?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
xavierve
12/08/13, 20:44:04
e decidí a pedor un THL w9. Pues ya lo he recibido y estoy encantando con él: la calidad de los materiales, la pantalla y las fotos son bastante mejores que la del b6000.
- te va bien el USB OTG ?
- que tal tira el GPS?
- Sonido de altavoces decente para música?
- no tiene LED Notificaciones?
- como va de bateria?
responde y ya veo si llegamos a algo
Pues mi pedido se perdió en HK Post y me reintegran el dinero.
saludos
godzdbr
13/08/13, 01:33:44
El otg no lo he.net probado aun.
El gps funciona bien, activando el agps y el epo sincroniza rápido
Los altavoces aceptables.
La bateria me ha sorprendido gratamente, uso intensivamente el correo exchange y mi siii no me duraba un dia. El w9 lo arranco a las 8 :00 am y me llega a la media noche !!
Un fallo que he podido solucionar con un programa del store es que el brillo de la pantalla es muy elevado incluso al maximo. Ahora lo tengo ajustado y va mucho mejor...y consume menos
No tiene led de notificaciones
fooxmdq
13/08/13, 03:27:19
El otg no lo he.net probado aun.
El gps funciona bien, activando el agps y el epo sincroniza rápido
Los altavoces aceptables.
La bateria me ha sorprendido gratamente, uso intensivamente el correo exchange y mi siii no me duraba un dia. El w9 lo arranco a las 8 :00 am y me llega a la media noche !!
Un fallo que he podido solucionar con un programa del store es que el brillo de la pantalla es muy elevado incluso al maximo. Ahora lo tengo ajustado y va mucho mejor...y consume menos
No tiene led de notificaciones
hola como estas, me interesa eso del brillo ¿nos prodrias decir como se llama esa app?
otra cosa que no funciona bien es el control automatico del brillo. yo lo pongo e automatico pero no se nota que el brillo suba o baje su intensidad y eso que he probado solaliendo a pleno sol y metiendome en la abitacion totalmente a oscuras y la verdad no veo cambio, el brillo siempre esta igual
godzdbr
13/08/13, 10:16:00
La aplicación se llama Lux Dash y tras probarla decidí comprarla para ajustar el brillo a mi gusto.
Luego he visto que con gravity.Box se puede hacer algo parecido aunque mas engorroso ya que tienes que tener root.
La aplicación de pago es totalmente recomendable
rickyyanabelen
13/08/13, 16:00:52
Entonces nadie sabe hacer root ni se atreve ha hacerlo
xavierve
13/08/13, 16:22:55
para los que aun no se definen -o a los que le enviaron su compra a otro forero LOL :) - les cuento de este otro pepinon ZOPPO ZP990
thl W9+ vs Zopo 990
Hola. Yo estaba a por el THL W9, peeero
1- THL w9 no le funciona el USB OTG
2- THL w9 no tiene LED NOTIFICACIONES (tonteria indispensable)
3- THL w9 no tiene gorila glass (proteccion de la pantalla)
por otro lado
- el THL W9 me parece que hace mejores fotos: Tanto con la trasera como con delantera (pq es autofocus y de 8mpx)- He comparado las fotos THL w9+ de un forero, con las de ZopoMobile
- Zoppo trae batería 3000mah
- Zoppo tiene 0,3" mas de pantalla
en mi caso, a 40dls de diferencia, prefiero Zopo.
me dijeron hoy en ALLIXPRESS que les entran el dia 15 -ya mismo-
me inclino por APPOLLO SHOP, q tienen buena reputacion
http://www.aliexpress.com/item/New-a...190722310.html (http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-ZOPO-ZP990-Black-original-in-stock-1GB-RAM-16GB-ROM-Smartphone-6-0-Inch/1190722310.html)
fooxmdq
13/08/13, 17:21:52
La aplicación se llama Lux Dash y tras probarla decidí comprarla para ajustar el brillo a mi gusto.
Luego he visto que con gravity.Box se puede hacer algo parecido aunque mas engorroso ya que tienes que tener root.
La aplicación de pago es totalmente recomendable
mmmm no encuentro esa papp que comentas en el store. la unica que aparece el buscar con el nombre que me diste es Lux lite y Lux Auto Brightness
fooxmdq
13/08/13, 17:48:37
bueno comento que he instalado la app del brillo pero no en el telefono, la instale en mi tablet para probar. la app es muy buena para controlar el brillo (algo compleja, al menos para mi pero muy buena) el problema es que al setear el brillo la tablet se vuelve lenta en las transaciones. en los ajustes de la app hay algo para hablitar que justamente corrige la lentitud en las transaciones al tener activada la app pero no cambia en nada, mi tablet sigue lenta asi que voy a quitar esta app. una pena porque creo que debe ahorrar bastante bateria ya que se puede setear el brillo hasta dejar la pantalla practicamente apagada.
EDITO la tablet va fatal empero asi que decidi quitar la app y ahora todo volvio a la normalidad. yo no recomiendo esta app aunque pueden probarla y comentar a ver si les da el mismo problema que ami
por otro lado con respecto al rooteo me interesaria hacercelo pero estuve leyendo y la verdad que lo veo medio dificial asi que no me animo a hacerlo por ahora
marcosdjmix
14/08/13, 17:26:32
bueno que tal amigos ayer recibi mi thl w9 estuve leyendo aca lo que probe les cuento
1- quitar el sonido molesto de teclas al escribir
es simple van a ajustes bajan hasta donde dice idioma y entrada de texto entrar ahi despues bajar hasta teclado android (AOSP) ENTRAR AHI Y DESACTIVAR SONIDO AL PULSAR TECLA
2- rotear el cel
logre rotear el cel con este VRoot_1.4.1.3018_Setup_300 el drama que esta en chino y el super su tambien todo en chino pero bueno rotea el cel para mientras sirve jejej hay una version mas nueva del
VRoot_1.5.2.3544_Setup
3- no consigo que me instale aplicaciones en la sd que meti si alguien tiene alguna sugerencia
abrazos
fooxmdq
14/08/13, 18:06:44
bueno que tal amigos ayer recibi mi thl w9 estuve leyendo aca lo que probe les cuento
1- quitar el sonido molesto de teclas al escribir
es simple van a ajustes bajan hasta donde dice idioma y entrada de texto entrar ahi despues bajar hasta teclado android (AOSP) ENTRAR AHI Y DESACTIVAR SONIDO AL PULSAR TECLA
2- rotear el cel
logre rotear el cel con este VRoot_1.4.1.3018_Setup_300 el drama que esta en chino y el super su tambien todo en chino pero bueno rotea el cel para mientras sirve jejej hay una version mas nueva del
VRoot_1.5.2.3544_Setup
3- no consigo que me instale aplicaciones en la sd que meti si alguien tiene alguna sugerencia
abrazos
muchas gracias por comentar tu experiencia y aprovecho para preguntarte. al rootear el celu todos los menus y todo queda en chino? o solo el superSU?
con el tema de las aplicaciones en todos estos telefono o tablet chinas no se puede instalar en las micro sd externas asi nomas pero existe un metodo y es usar una app llamada directory blind, es una app que crea un link entre la micro sd externa y la SD interna del telefono y asi podes meter lo que quieras en las micro sd, es mas yo tengo una tablet Ramos w30HD que tiene 32gb internos y como solo me quedaban libres 5gb use esa app para meter otros 15 gb en una micro sd samsung clase 10 y todo funciona de mil marabillas eso si, no se pueden crear mas de 24 enlaces ya que si se crea uno mas se pone lento el arranque y no carga algunos widget y al entrar en alguna app se pone todo lento, por lo menos en mi caso. yo ahora mismo tengo 22 app en la micro sd osea 22 enlaces y hasta los 24 todo funciona perfecto no hay lag ni retrasos ni nada parecido pero al exceder los 24 enlaces automaticamente al apagar y encender la tablet se pone lentisima, es muy raro porque el cambio es repentino osea, no se ve absolutamente ninguna lag ni dada hasta meter el enlace numero 25. nada solo quiero dejarlo bien claro para que sepan que la lentitud no es progresiba, pueden usar tranquilamente la app sin ver cambios en velocidad y funcionamiento siempre y cuando tengan menos de 25 app en la micro sd. una cosa mas, para poder usar dicha app se necesita ser root.
si a alguien le interesa avisen que les cuelgo un link con la app y el tuto que es muy muy simple
marcosdjmix
14/08/13, 18:22:09
que tal foox nono solo el su queda en chino el resto todo como lo tenias antes claro cada vez que instales algo que necesite permisos te sale un cartel en chino jejejej que creo que es el de la derecha el que da permisos jejejeje
vi que en el playstore hay aplicaciones que te mueven lo que tenes en la memoria interna ala sd esos tambien podrian ser no?
fooxmdq
14/08/13, 18:58:21
que tal foox nono solo el su queda en chino el resto todo como lo tenias antes claro cada vez que instales algo que necesite permisos te sale un cartel en chino jejejej que creo que es el de la derecha el que da permisos jejejeje
vi que en el playstore hay aplicaciones que te mueven lo que tenes en la memoria interna ala sd esos tambien podrian ser no?
ok gracias por responder y te agradeceria si pudieras poner como fue el procedimiento que vos hiciste pra rotearlo, es deci un minituto con los pasos que vos seguiste.
con respecto a lo de las app para instalar en la micro sd te cuento que si, hay varias, por ejemplo AppMgr Pro III (App 2 SD) y varias otras pero la mayoria lo que hacen es pasar solo unos pocos megas osea los megas que ocupan algunos datos de .APK en cambio con directory blind pones las carpetas con los datos como por ejemplo el juego modern combat 4 que la carpeta de los datos (Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) pesa 1.91GB osea una bestialidad de espacio que trankilamente con directory blind podes pasarlos a una micro sd externa y en la memoria interna te quedaria tansolo instalado el .APK que pesa unos miserables 19.9 megas. hay otra app mas que no recuerdo el nombre pero creo que era algo asi link2sd que hace lo mismo que el directory blin pero cada ves que reinicias la tablet/telefono hay que cargar otra ves los links y ademas algunas app no me funcionaban. te recomiendo directory blind que es lo mejor y absolutamente todo lo que pase a la micro sd todo funciono sin problemas. me voy a trabajar que aca en argentina son las 2 de la tarde a la noche cuando regreso cuelgo la app y un tuto para que la pruebes, es genial.
marcosdjmix
14/08/13, 19:23:47
es simples bajas el programa ese lo abres conectas tu movil al use ala compu y te lo va a dectectar le das en root y esperas una vez terminado te reinicia el movil y ya esta
marcosdjmix
14/08/13, 19:26:19
probalo y avisame aver que tal te va
marcosdjmix
14/08/13, 19:28:47
y alguna sugerencia que tengan los amigos para poner notificacion led en este w9 que no consuma mucha bateria y se estable
fooxmdq
14/08/13, 23:03:23
tambien me gustaria saber de alguna app que notifique por le. yo probe una que no recuerdo el nomre pero no funciono
marcosdjmix
15/08/13, 00:18:12
que tal pudiste rootearlo?
una que probe en thl w7+ fue el Light Flow
y funcionaba bastante bien solo que no parpadeba verda pero funcionaba
aca tenemos un post que habla de un metodo que es el Get ButtonLED
so lo que no se que tan seguro sea ese verdad
fooxmdq
15/08/13, 00:52:27
el ligth flow que mencionas es justamente el que probe y no funciono pero lo probe sin ser root. aun no rotie... no me animo... jeje
una consulta en las configuraciones de la captura de video me pone 4 opciones de calidad, baja. medio, alto, buena. mi duda es ¿cual de las dos ultimas es la mejor calidad? alto o buena) si sigo el ordemn calculo que la mejor sera buena pero es que no noto el cambio
xavierve
15/08/13, 01:25:00
no noto el cambio
has probado viendo la resolucion, los frames (fps) y el formato de los videos resultantes?
TEMA ROOT
tenia entendido que los MTK se rooteaban todos con el mismo genérico...
saludos
marcosdjmix
15/08/13, 01:25:22
hacelo son miedo bo jejjeje no pasa nada es facil
y esa parte la verdad no la tantee no te sabria decir che
el ligth flow solo funciona si sos root por eso no te funciono en mi w7+ funcionaba bien solo que no paropadeaba el led
marcosdjmix
15/08/13, 01:26:35
si pero acordate que este es mtk t turbo y probe antes intentar rotear con los que roteaba mi anterior thl etc pero no hacia nada osea decia suceso me iba veia el su pero me decia sin binarios
xavierve
15/08/13, 01:32:34
pregunta de iniciante:
estos moviles tienen el bootloader abierto, no?
@marcos, tienes un MP
rickyyanabelen
15/08/13, 13:41:24
Quien lo tenga podría poner el enlace del vroot para descargarlo aquí. gracias
fooxmdq
15/08/13, 16:32:08
no se si ya lo dije antes pero al entar en el recovery ya no se puede salir a menos que uno quite la bateria. yo entre para ver si podia hacer wipe de bateria y falta la opcion de advance setings asi que simplemente puse rebot para reiniciar normalmente y no hace nada, no sale. la solucion fue quitar la bateria. no intente hacer wipe ni de cahce ni factory asi que si lguien tiene el celu nuevo y no le molesta probar para ver si responde al seleccionar la opcion que comente como le fue
fooxmdq
15/08/13, 16:58:13
buscando buscando encontre esto: http://www.needrom.com/phone-roms/thl/
es una pagina donde estan todas las roms para los thl y en la pagina 2 ahy una del w9 que calculo sera la original pero por si alguien caga algo en el celu ahi tienen la rom. otra cosa que encontre y no me deja instalar es la camara del samsung s4 que da la opcion de tomar fotos esferigas, es increible y ademas una galeria de fotos 3d para ver las fotos esfericas, en mi tablet se instala perfecto pero en el celu dice "la aplicacion no esta instalada" una pena porque es genialll
marcosdjmix
15/08/13, 18:45:37
foox si se puede salir el tema funciona asi como en los antiguaos andorid por ej quieres hacer un wipe
entras en modo recovery con la tecla volumen menos bajas y te pones en cima luego si apretas la tecla del volumen mas osea para subir el volumen ahi te entra se entiende
si queres hacer un rebot o salir una vez encima del rebot le das la tecla de subir el volumen y listo
aca les dejo los vroot subi dos
abrazos
marcosdjmix
15/08/13, 18:49:52
http://www48.zippyshare.com/v/59744745/file.html enlace
rodolfeo
15/08/13, 22:18:14
buscando buscando encontre esto: http://www.needrom.com/phone-roms/thl/
es una pagina donde estan todas las roms para los thl y en la pagina 2 ahy una del w9 que calculo sera la original pero por si alguien caga algo en el celu ahi tienen la rom. otra cosa que encontre y no me deja instalar es la camara del samsung s4 que da la opcion de tomar fotos esferigas, es increible y ademas una galeria de fotos 3d para ver las fotos esfericas, en mi tablet se instala perfecto pero en el celu dice "la aplicacion no esta instalada" una pena porque es genialll
Cuidado con instalar esta room. Por lo que se lee en los comentarios es una version en chino o ingles y no trae las aplicaciones google ni siquiera el google play. Asi que yo no la probaria. Yo en principio no pienso ni hacerle root hasta que no tenga una room con aplicaciones google y en español por si la lio con algo siendo root.
Saludos.
fooxmdq
15/08/13, 23:05:51
foox si se puede salir el tema funciona asi como en los antiguaos andorid por ej quieres hacer un wipe
entras en modo recovery con la tecla volumen menos bajas y te pones en cima luego si apretas la tecla del volumen mas osea para subir el volumen ahi te entra se entiende
si queres hacer un rebot o salir una vez encima del rebot le das la tecla de subir el volumen y listo
abrazos
mmm estas seguro? creo que yo en la desesperacion probe todos los botones, power, home, vol +, vol- y con ninguno salio ademas con las teclas de vol+ y vol- me movia por el menu pero no salia, lo que si no probe fue dejando presionada alguna de las teclas de volumen
Cuidado con instalar esta room. Por lo que se lee en los comentarios es una version en chino o ingles y no trae las aplicaciones google ni siquiera el google play. Asi que yo no la probaria. Yo en principio no pienso ni hacerle root hasta que no tenga una room con aplicaciones google y en español por si la lio con algo siendo root.
Saludos.
geracias por el aviso de la room. con respecto a lo de rootear ami si me interesa ya que creo que siendo rrot mejoraria el rendimiento de mi bateria con algunas app ademas de que podria usar el batery calibrate para calibrar mi bateria que estoy seguro que esta mala la info que da mi telefono. pero bueno no me animo aun a rootear
genialllll! consegui instalar photo sphere!! es increible!! cuento el metodo. primero con algun explorador de archivos se meten en la carpeta System/app y buscan el archivo Gallery2.apk y lo renombran, por ejemplo Gallery2.apk.bak, luego ya podran instalar photo sphere y si no les gusta simplemente desinstalan y luego vuelven a renombrar el archivo Gallery2.apk.bak con el nombre original (Gallery2.apk) y lo pican con el dedo y se les instalara otra ves la camara default. pruebenla por que es extraordinario sacar las fotos esfericas y ademas les instala la nueva galeria 3D. les dejo el enlace de mi dropbox para que descarguen de ahi la app: https://www.dropbox.com/sh/6tz6w9vfdf19unj/Qymvsuy10B
rickyyanabelen
15/08/13, 23:46:44
No te animas por
fooxmdq
16/08/13, 00:43:02
abrazos
master vos que ya roteaste probaste alguna app para las notificaciones led? me interesa
xavierve
16/08/13, 00:44:21
foox, tienes un MP
fooxmdq
16/08/13, 00:45:34
No te animas por
no quiero cagarla ¿vos ya lo roteaste? te animaste?
rickyyanabelen
16/08/13, 00:55:52
Es que todavía no lo tengo estoy a la espera de recibirlo
marcosdjmix
16/08/13, 01:01:27
probe en un thl w7+ el Light Flow hay que ser root y funciono solo que no parpadea el led queda prendido en rojo hasta que se lee el mensaje etc con este no lo probe todavia tal vez mas tarde lo pruebe
fooxmdq
16/08/13, 01:37:51
probe en un thl w7+ el Light Flow hay que ser root y funciono solo que no parpadea el led queda prendido en rojo hasta que se lee el mensaje etc con este no lo probe todavia tal vez mas tarde lo pruebe
ok avisa si lo probas y te cuento que hace un rato salio una nueva vercion del Light Flow asi que si vas a probar proba con la ultima vercion aver que tal va. yo prove pero no tuve exito ya que no soy root
fooxmdq
16/08/13, 01:44:04
otra cosa que quiero conseguir y creo que seria util para todos es un buen gestor del brillo de pantalla, como ya dije antes el que postio el compañero en paginas anteriores lo probe en mi tablet que tiene 2gb de ram y un micro quad-core samsung exinox y la tablet se pone super lenta al usar esa app asi que empece a probar y probe unas 5 pero en ninguna se ve cambio osea es lo mismo bajar el brillo con la app o dsde los ajustes del telefono en cambio con esa app que se pone lento (no recuerdo el nombre) si que se puede bajar hsta casi dejar la pantalla apagada- si alguien encuentra algo que lo postee
fooxmdq
16/08/13, 03:29:52
muchachos vuelvo a preguntar porque no puedo sacar una conclusion por mi mismo. en la grabacion de video existen 4 calidades bajo, medio, alto, buena con alto seleccionado graba en .3gp y un video de unos 20 segundos pesa unos 30 megas y en calidad buena graba tambien en .3gp y el video de 15 seg pesa 52 megas. no noto diferencia en la calidad, la unica diferencia es el peso y ademas ¿como es eso de 3gp? que no graba en mp4?
xavierve
16/08/13, 14:22:33
grabacion de video ... la unica diferencia es el peso y ademas ¿como es eso de 3gp?
foox: en la pantalla del movil quizas no se aprecian por no ser tan grande... pasalo a pantalla 42" y ya quizas se aprecie mejor.
El video, asi como la música, utiliza codecs para comprimirlo. Utilizando el mismo codec, a mayor tamaño del fichero, implica menor compresión. A mayor compresión -> mayor pérdida -> menor tamaño del fichero
/p ej: una cancion MP3, a 128kbp tiene una calidad pasable, pero a 320kb x segundo, ya suena mucho mejor , y pesa más el fichero, claro esta
El formato de salida es gestionado por la app. Buscate alguna que lo saque en el formato que quieras.
En el casso del 3GP es un formato contenedor, que une un codec de audio y otro de video. 3GP guarda video como MPEG-4 (http://es.wikipedia.org/wiki/MPEG-4) o H.263 (http://es.wikipedia.org/wiki/H.263). El audio es almacenado en los formatos AMR-NB (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=AMR-NB&action=edit&redlink=1) o AAC-LC (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=AAC-LC&action=edit&redlink=1).
Pregunta: como importas cosillas a Argentina ni problemas de aduana? quisiera hacer un regalo. Puedes contestarme por privado , para no ensuciar el hilo. gracias
fooxmdq
16/08/13, 14:38:22
foox: en la pantalla del movil quizas no se aprecian por no ser tan grande... pasalo a pantalla 42" y ya quizas se aprecie mejor.
El video, asi como la música, utiliza codecs para comprimirlo. Utilizando el mismo codec, a mayor tamaño del fichero, implica menor compresión. A mayor compresión -> mayor pérdida -> menor tamaño del fichero
/p ej: una cancion MP3, a 128kbp tiene una calidad pasable, pero a 320kb x segundo, ya suena mucho mejor , y pesa más el fichero, claro esta
El formato de salida es gestionado por la app. Buscate alguna que lo saque en el formato que quieras.
En el casso del 3GP es un formato contenedor, que une un codec de audio y otro de video. 3GP guarda video como MPEG-4 (http://es.wikipedia.org/wiki/MPEG-4) o H.263 (http://es.wikipedia.org/wiki/H.263). El audio es almacenado en los formatos AMR-NB (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=AMR-NB&action=edit&redlink=1) o AAC-LC (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=AAC-LC&action=edit&redlink=1).
Pregunta: como importas cosillas a Argentina ni problemas de aduana? quisiera hacer un regalo. Puedes contestarme por privado , para no ensuciar el hilo. gracias
he pasado los videos a la pc pero sigo sin notar el cambio aunque uno pesa 15 megas mas qye el otro. con respecto al traer cosas de china a argentina eso ya te lo conteste por privado ayer
marcosdjmix
16/08/13, 15:07:03
buen dia bueno instale ayer de noche el Light Flow y funciona igual a como lo tenia en el w7+ se prende el led rojo continu sin paroadear y solo en color rojo pero funciona
hay que ser root para que funcione y hay que puntear modo directo y modo root
fooxmdq
16/08/13, 15:54:32
bueno gracias por comentarlo yo estoy a full con el photo shpere es genial. si mal no recuerdo havia una app que se podia setear el parpadeo del led y funcionaba en el w7, no recuerdo el nombre pero se que la vi por aca, por htcmania
fooxmdq
16/08/13, 19:50:47
aca acaba de salir una nueva vercion de una app que sirve para las notificaciones led, el LEDBlinker Notifications v5.0.2 si alguien quiere probarlo aca les dejo el link yo no lo pruebo porque no soy root y para que funciene tienen que tener el celu rooteado. http://www.apkmania.co/2013/08/ledblinker-notifications-v502-apk.html#more
para un correcto funcionamiento hay que reiniciar el movil luego de la instalacion
fooxmdq
18/08/13, 23:54:40
gente existe alguna manera de configurar para quecuando esta bloqueado se prenda la pantalla aprentando el boton home? es que es muy imcomodo encender la pantalla con el boton de encendido
fooxmdq
19/08/13, 17:03:59
que pasa que estan todos callados? gente vamos a darle un poco mas de vida a este hilo.
rickyyanabelen
19/08/13, 17:16:01
Ya quisiera yo pero de momento estoy a la espera de recibirlo,parece que lo tiene poca gente y quien lo tiene no opina tan malo es vais ha hacer que me arrepienta de haberlo pedido con el entusiasmo que se habla de otros como hpai ,xiaomi,Zopo.
fooxmdq
19/08/13, 17:49:53
bueno de los que mensionaste el xiaomi es palabra mayor, ese no tiene desperdicion. aunque yo jamas tuve un xiaomi en todos lados hablan muy bien de el y dicen que es el mojor de los celus chinos ademas el xiaomi m2s dicen que es el mas rapido hasta mas rapido que un s4, y pensar que yo no compre ese porque costaba 400 dolares y el thl 300 pero despues buscando encontre que varios vendedores lo vendian a 330 dolares :_( por 30 dolares de diferencia el xiaomi esra un compra mucho mejor, tiene 2.5gb de ram y el micro es un snap dragon que corre a 1.7
rickyyanabelen
19/08/13, 17:52:48
Yo lo deseche por la memoria el de 32 gb sin expansión de memoria se me iba de las manos
rickyyanabelen
19/08/13, 18:02:08
Para mi es mas importante memoria que velocidad puedo perder v pero no m lo utilizo como memoria externa para mover cosas de un dispositivo a otro ver pelis mucha musica y hablo de gb de musica me explico no y un xiaomi era ya mucho precio para mi pero yo pregunto sobre este que opinión OS merece los que lo teneis
rickyyanabelen
19/08/13, 18:05:10
Por que a mi me parece un muy señor móvil pero no se a los que lo tenéis parece no convenceros
fooxmdq
19/08/13, 18:18:49
mira la verdad es que hay cosas que no me convencen, el celu es rapido pero no como se ve en el video de tienda oferton, que si miras varias veces el video muy al detalle ahi se ve que el celulara tiene algo de lag pero en realidad va bastante bien, la bateria sinceramente no me convence, dura todo el dia pero si te acostas con el celu con un 40% de bateria al a la mañana cuando lo miras el porcentaje bajo a 30% y ese 30% usandolo dura muy poco y estas obligado a enchufarlo a la corriente y si no todas las noches si tiene menos de 50% de bateria tenes que ponerlo a cargar para que te aguante al otro dia. otra cosa es que si lo tenes enchufado cargando tanto sea a la corriente como a la pc y estas con la pantalla encendida usandolo la bateria no sube, es decir se claba e un porcentaje y no carga, es como si gstase mas de lo que va cargando. no me gusta nada lo de tener que encender la pantalla con el boton Power cuando el ceu esta bloqueado, el boton es muy muy incomodo y no hay manera de setearlo para que encianda con el boton home como con cualquier otro celular, la camara se ve con bastante lag, las fotos son decentes pero nada de otro mundo, si las ves en la pantalla del telefono son muy buenas pero al pasarlas a la compu la calidad baja muchisimo. una mierda que no funciona el OTG, yo lo usoi muchisimo en mi tablet enchufandole pendrives y en el celu me vendria de 10. si queres saver algo en concreto preguntame y te digo
rickyyanabelen
19/08/13, 18:40:08
Vale es una m.... Gracias no tiene nada bueno?
fooxmdq
19/08/13, 19:02:24
yo creo que voy a vederlo, no es una mierda pero a mi no me convence, un telefono de 300 dolares no es nada barato y creo que almenos tendrioa que tener un poco mas de autonomia la bateria y creo que mi gran error fue comprar un telefono con estas prestaciones y solo 1gb de ram, para un telefono con semejante pantalla y 4 nucleos creo no no se puede tener menos de 2gb de ram
rickyyanabelen
19/08/13, 20:05:15
Pues sacando 14000 en antutu mover tiene que mover algo no puede ser tan malo
rickyyanabelen
19/08/13, 20:06:45
Dirías entonces que le da mil vueltas el w8s
rickyyanabelen
19/08/13, 20:51:15
Y lo de la carga es por el cargador a mi me ha pasado con otros móviles y con cambiarle el cargador sobre el que traen los chinos no es precisamente bueno
xavierve
19/08/13, 22:37:55
CARGADOR: comprarse uno de 2ah (2000mah) o más si quiere que cargue mientras se usa. El consumo es normal: son 4 nucleos 1.5, en una pantalla FHD de 5,7" !! Toda maquina con esas características requiere esa energía
RAM: la ram es la memoria de procesamiento. El problema en el rendimiento es cuando empieza a escasear (digamos 50 megas libres), pero que le sobrre 200 megas o 2000megas, no afecta al rendimiento.
OTG: es raro, cuando lo vi por primera vez en la web THL, ponian OTG como destacado en este modelo. Me he fijado despues y ya no aparece esta característica en la sección de especificaciones de este modelo. O sea, que da la impresion de que pensaban ponerlo pero al final no.
saludos
rickyyanabelen
19/08/13, 23:12:29
Cuando se dice instalar app en externa es para evitar ese problema yo he pasado por eso y se lo que me digo
xavierve
19/08/13, 23:21:19
instalar app en externa
eso es para no ocupar el almacenamiento dedicado a aplicaciones.
Si una app no está en ejecución (ni sus servicios posibles) no ocupa RAM.
saludos
rickyyanabelen
19/08/13, 23:57:58
Tienes razón perdón me he liado
rickyyanabelen
20/08/13, 00:00:15
Pensaba que hablabas de la memoria lo he leído mal
rickyyanabelen
20/08/13, 00:00:55
Una pregunta tonta se conecta con almacenamiento masivo
fooxmdq
20/08/13, 01:13:33
si se conecta. con respecto a lo de los megas libres y blabla bla nada tiene que ver, por supuesto que si se llena la memoria el celular ava andar mas lento pero el mio tiene 2.2gb libres y en algunos procesos o app es lento y es lento el prosesamiento y eso tiene que ver conque tiene 1gb de ram
rickyyanabelen
20/08/13, 01:34:36
yo vengo de un huawei p1 xl ,Y lo veía bastante aceptable en fluidez para mi gusto con que este vaya igual ya me doy por contento en ese aspecto.el resto comparándolo pues yo pensaba que iba a mejor pero ya tengo mis dudas
rickyyanabelen
20/08/13, 13:46:19
Ya lo tengo y es muy bueno a falta de probar muchas cosas pero de momento muy muy bien,el lag que dice el compañero es cierto pero se puede reducir con algun launcher que acelere la transicion entre pantallas la bateria baja rapido dudo mucho que aguante una pelicula entera pero tengo que probarlo,ya ire comentando
rickyyanabelen
20/08/13, 13:47:13
El gps rapidisimo por lo menos a mi
fooxmdq
20/08/13, 14:39:37
le instalaste algun gps?
yo no pude instalar ni tom tom, ni sygic, ni Ndrive. en realidad instale el sygic que era vercion de prueba y luego lo desinstale para poner el full pero ya no hay caso, me da un error cuando intenta descargar los datos de internet para que funcione la app. segui los tutoriales para desaserme de todo lo residual que pudiese aver quedado de la vercion de prueba pero aun asi no funciona.
otra cosa aver si vos se lo notas: andate con el celu a algun lugar con luz del dia pero pleno sol y pone alguna imagen o app que tenga partes blancas y decime comose ve tu pantalla. la mia con el brlillo al minimo se ve como con un tinte amarillento osea los tonos blancos se ven amarillentos
rickyyanabelen
20/08/13, 14:47:07
Estoy en ello lo tengo solo cinco horas y la bateria se la ha fumado de las nueve con 80 son las tres y me queda un 18 y bajando
rickyyanabelen
20/08/13, 14:48:54
El huawei p1 xl me habria gastado un 20 como mucho con lo mismo que le he metido a este no es para estar trasteando
rickyyanabelen
20/08/13, 14:50:05
Alguien sabe entrar en modo ingeniero
fooxmdq
20/08/13, 16:09:48
si te referis a entrar al recovery eso se hace apagando el celu y encendiendolo con la tecla vol + presionas y power.
rickyyanabelen
20/08/13, 16:57:47
No estos moviles tienen un menu escondido que no tiene nada que ver con recovery y se llama modo ingeniero y configura parametros de procesamiento
rickyyanabelen
20/08/13, 18:51:11
Me carga muy lento os pasa a alguno
fooxmdq
20/08/13, 21:02:30
el que te carga lento? la bateria? si hablas de la bateria si, carga lentisimo y es mas, si usas el telefono mientras se esta cargando no sube el porcentaje de carga, es decir no carga. habria que probar otro cargador pero la verdad que ahi no tengo idea el tema de los amperajes y voltajes y no quiero meter la pata. por cierto, fijate a ver si encontras alguna manera de usar el boton home para encender la pantalla mientras esta bloqueado. y por si te es de utilidad aca te dejo esta app gratuita que la podes descargar del market y sirve para abrir las aplicaciones recientes (multitarea) si tener que fastidiar el boton home ya que con el launcher que viene con el celular no hay manera de habrir las app recientes si no es dejando precionado unos segundos el boton home. este es el nombre de la app y es genial: Recent Apps Quick Button. buscala en el market
fooxmdq
20/08/13, 21:03:15
otra cosa que me pasa es que se apaga el led de carga cuando la bateria alcanza el 90% ¿te ocurre lo mismo?
rickyyanabelen
20/08/13, 21:17:28
Lo del cargador da igual el que pongas ya lo he probado,la app ya la tenia instalada,y estoy buscando lo del home.
xavierve
20/08/13, 21:17:44
MODO INGENIERO: instalate las mobileuncle tools MTK que te permite entrar sin tener que andar pulsando *#*#_y_lo_que_mas_sea :)
rickyyanabelen
20/08/13, 21:45:45
Lo has probado
rodolfeo
20/08/13, 22:30:42
yo estoy usando el cargador de mi lg optimus black de 1ah en lugar de 0.5ah que trae el mobil, con este carga incluso mientras lo uso... y supongo que más rápido que con el que trae.
fooxmdq
20/08/13, 23:33:38
yo estoy usando el cargador de mi lg optimus black de 1ah en lugar de 0.5ah que trae el mobil, con este carga incluso mientras lo uso... y supongo que más rápido que con el que trae.
podrias espesificar bien amperaje y voltaje? mil gracias
fooxmdq
20/08/13, 23:47:49
podria llegar a funcionar con un cargador de iphone?
rodolfeo
20/08/13, 23:57:13
El de mi lg de salida tiene: Output 4.8v ------ 1a
El que trae de salida tiene: Output 5v ----- 500mA o lo que es lo mismo 0.5A
Tiene la mitad de amperaje de salida que el de mi lg.
fooxmdq
21/08/13, 00:45:05
El de mi lg de salida tiene: Output 4.8v ------ 1a
El que trae de salida tiene: Output 5v ----- 500mA o lo que es lo mismo 0.5A
Tiene la mitad de amperaje de salida que el de mi lg.
ahi lo importante seria ver lo que esta escrito en la bateria osea, si la bateria dice 500mA max y vos le mandas 1000mA podes quemar la bateria. yo no tengo el celu encima pero cuando llegue a casa lo miro
fooxmdq
21/08/13, 02:07:58
bueno por lo que estube leyendo si el cargador original marca 500mA y le ponemos un cargador de 1000mA no pasa nada pero dicen que es mejor mandar menos corriente osea los 500mA que trae el original, eso ariaque tarde mas en cargarse pero le daqria mas vida util a la bateria, en cambio con el de 1000mA se carga mas rapido pero deteriora la bateria con el tiempo dalndole menos vida util
fooxmdq
21/08/13, 04:13:39
como van las pruevas? alguna novedad?
rickyyanabelen
21/08/13, 07:05:28
Yo he probado algunos programas de otros telefonos para la asignacion de teclas ninguno con exito,voy a ver con la ediccion de built.pro a que esto me da miedecillo haria primero un backup de la rom por si las moscas
rickyyanabelen
21/08/13, 07:09:01
Alguno a probado a hacerlo desde recovery yo todavia no lo he probado a entrar como decia un compañero que luego solo se podia salir quitando la bateria me ha parecido algo engorroso.
rickyyanabelen
21/08/13, 07:13:25
Sabeis alguno como poner solo el modo gsm y no el automatico
rickyyanabelen
21/08/13, 07:58:46
Vale echo lo del modo gsm solo.
En el uncletools sale una opcion que pone liberar bloqueo gprs operador alguien sabe que narices es eso y como hay que tenerlo activado o desactivado
rickyyanabelen
21/08/13, 11:49:18
Ahora si que si cuatro horas un cuatro porciento esto si ,ser root es una maravilla.
rickyyanabelen
21/08/13, 14:56:24
Los que lleváis el flip cover echar una vista a esta aplicación para desbloquear el teléfono
rickyyanabelen
21/08/13, 14:58:17
Gravity sensor on buscarla en playstore y me contáis que os parece de momento es una solución provisional a lo de encender del home hasta que encuentre lo definitivo
rickyyanabelen
21/08/13, 16:35:26
He encontrado otra muy muy buena probarla y me contáis desactivar la otra antes de descargar esta las dos juntas no se que harán yo no lo recomiendo en el playstore tap tap.esta cuando aprendes a utilizarla es increíble
Buenas, hay alguna manera de configurar el GPS? me tarda mucho en conectar... (THL W9 beyond)
Saludos!!!
rickyyanabelen
21/08/13, 17:24:23
Si donde pone en ajustes ubicación, activar gps Mantén una pulsación encima de esas letras te aparecerá un menú donde tienes que activar todo lo referente a EPO.ya me cuentas a mi me coge el gps en nada.
rickyyanabelen
21/08/13, 17:26:52
Activa también el a—gps ,y en configuración EPO descarga los archivos de tu localidad
aham!! muchas gracias!! parece que ya rula jejeje
Y para la actualización OTA? porque vi al principio del post que era en ajustes/actualización, pero yo no lo veo
Saludos y nuevamente muchas gracias!!!!
P.D - Menos mal que el GPS ya pilla bien, lo uso mucho, estaba "acongojado" jajaja
fooxmdq
21/08/13, 20:18:37
Si donde pone en ajustes ubicación, activar gps Mantén una pulsación encima de esas letras te aparecerá un menú donde tienes que activar todo lo referente a EPO.ya me cuentas a mi me coge el gps en nada.
exelente no savia eso. ya active todo y el gps funciona mejor, eso si, creo que coge señan mas rapido unicamente si estas conectado al 3g o wi-fi al menos eso dice en las configuraciones y si no estas conectado calculo que funcionaa a la venlociodad de antes, la verdad no lo probe desconectado. por otro lado queria decirte si podes poner los links de esas dos app que mecionaste ya que no aparecen en el googleplay. y decime que quisiste decir con eso de 4horas 4% o algo asi
ya has roteado tu telefono?
edito: no dije nada, ya encontre las app de las que hablabas. por cierto probaste la app que colgue algunos post mas atras? photo shpere es impresionante
fooxmdq
21/08/13, 20:45:08
hay otra app muy buena pero solo sirve para bloquear la pantalla y no para desbloquearla. se llama smart stay y lo que hace es detectar tu mirada, si meras el telefono nunca se duerme pero si dejas de mirarlo 15 segundos (el tiempo se puede configurar, 15 segundos es el minimo) se apaga la pantalla funciona muy muy bien lastima que no funcione igual para desbloquear la pantalla
rickyyanabelen
21/08/13, 20:50:41
Si rooteado,bateria en cuatro horas sólo a consumido un cuatro por ciento,photosphere si ya lo había visto en una rom del huawei venía de serie
fooxmdq
21/08/13, 23:07:23
Si rooteado,bateria en cuatro horas sólo a consumido un cuatro por ciento,photosphere si ya lo había visto en una rom del huawei venía de serie
y que tal el roteo? fue facil? que usaste para rotearlo? cuando lo roteas el duperSu se instala solo o tenes que instalarlo aparte? que app utilisas para conseguir que dure mas la bateria?
jejeje se que son muchas preguntas pero si me sirven de ayuda a mi y al resto y no te molesta contestarlas seria una buena info
rickyyanabelen
21/08/13, 23:12:34
Vroot 1.5 super fácil marcada la opción Depuración usb y en almacenamiento masivo instalas programa y conectas se marca en root verde le picas esperas y ya está no hace falta super user es raro pero mira mejor cuando te salgan los cartelitos en chino toca el derecho y sobra.no he instalado ningún programa
rodolfeo
21/08/13, 23:22:38
Solo por ser root dura más la bateria?2
rickyyanabelen
21/08/13, 23:23:04
No hombre no
rodolfeo
21/08/13, 23:28:36
Como consigues tanta duracion entonces?
rickyyanabelen
21/08/13, 23:32:19
Le he activado el 2g(gprs) y cuando necesito bajar algo activo el 3g, el gobernador he puesto el ondeman y el gestor cfc.eso te mejora la supervivencia de la batería en un 70% lo último cuando seas root lo puedes hacer con el no-frill .espero serte de ayuda te recomiendo encarecidamente que una vez lo rootees lo primero que hagas sea un backup del imei.
rickyyanabelen
21/08/13, 23:33:56
Uncletools playstore para copia imei y cambiar el 2g
rodolfeo
21/08/13, 23:43:51
En primer lugar agradecerte el tema del gps... ahi me has salvado. En cuanto a lo de rotear.... hasta que no tenga una room que pueda dejar el mobil otra vez de fabrica... no voy a hacerlo, tengo miedo de liarla. Aunque las ventajas son muchas, no quiero quedarme con un ladrillo.
Saludos y gracias.
fooxmdq
21/08/13, 23:45:39
gobernador he puesto el ondeman y el gestor cfc
que es eso y como se maneja?
rickyyanabelen
22/08/13, 00:10:54
Es la manera que tiene el teléfono de gestionar la energía y el rendimiento del móvil
rickyyanabelen
22/08/13, 00:17:48
Y se maneja con el no-frill cpu lo pones.y el solo ya hace el resto.ya lo del ladrillo te entiendo esto es saber dónde metes mano por regla general si no tocas el built.pro , el framework o alguna cosa de esas no suele pasar pero bueno te entiendo
fooxmdq
22/08/13, 00:47:54
y para que sirve hacer un backup del IMEI? ademas, ¿una ves roteado se pierde el IMEI?. otra cosa, si no instalas el SuperSU con que das permisos a las app? por ejemplo, como le das permisos a la app no-frill cpu? podrias poner un tuto mejor explicado de como rootea? desde ya mil gracias por el aporte que no estas brindando.
rickyyanabelen
22/08/13, 01:09:26
No el imei no se pierde al hacerlo root pero algunas de las aplicaciones que necesitan root pueden borrarlo y por experiencia te digo que más vale tener un backup de todo lo que se pueda
rickyyanabelen
22/08/13, 01:11:56
Si instala un supersu chino muy raro no es el tradicional al que estoy acostumbrado a ver
rickyyanabelen
22/08/13, 01:27:19
—Descargamos vroot 1.5 una vez lo tenemos vamos a opciones de desarrollo y tildamos donde pone depuración usb,
— conectamos el móvil al ordenador y nos aseguramos que tenemos la opción almacenamiento masivo activa
— desconectamos y instalamos vroot
— una vez instalado y abierto el programa conectamos el teléfono y esperamos que lo reconozca
— saldrá en verde el botón root del vroot y veremos que sale nuestro teléfono reconocido en el margen izquierdo
— aquí viene lo complicado tilda en el botón verde root y espera a que reinicie el móvil teóricamente ya eres root los permisos cuando instalas las aplicaciones ya te aparece un letrero en chino toca el derecho y ya está
— el supersu es un icono en forma de escudo azul
:-) todo esto es lo que yo hice y no me hago responsable de lo que pueda pasar todo lo que hagáis es vuestra responsabilidad en teoría no tiene por qué pasar nada malo si se sigue el proceso pero eso es como todo no es una ciencia exacta.
rickyyanabelen
22/08/13, 01:27:54
Espero haberme explicado bien
fooxmdq
22/08/13, 02:44:19
genial. muy claro. solo una cosa, cuando te referis a desconectamos ¿eso quiere decir quitamos el cable usb o simplemente picacamos en desconectar y una ves abierto el programa volvemos a picar en conectar?
fooxmdq
22/08/13, 02:45:19
como configuraste el ondemand? osea cual seria el minimo del clock? 200?
fooxmdq
22/08/13, 04:22:29
es normal que este telefono tenga dos imei? es que al marcar el codigo asterisco numeral 06 numeral el da dos imei distintos ?¿?¿?
super_gania2356
22/08/13, 06:08:19
Hola, el móvil parece que sobrepasa las expectativas creadas! Pero en cuanto al tamaño y su pantalla de 5,7", no es algo cómodo para llevarla en cualquier bolsillo. Pues muchas gracias por tu análisis!:aplausos:
rickyyanabelen
22/08/13, 06:19:23
si desconectar usb, tiene dos tarjetas SIM suma dos imei, no tocar las frecuencias del ondeman se deja tal cual no tocar los relojes que eso entraña su peligro si te pasas el móvil no lo soporta y luego no inicia yo no lo tocaría.
rickyyanabelen
22/08/13, 06:21:20
Yo con el móvil a cada segundo más contento tiene sus contras pero en general un nueve se lo lleva.
rickyyanabelen
22/08/13, 09:05:12
Creo que ya puedo decir como veo el teléfono bien empecemos,
1-pantalla grande:si eres de los que gusta ver una película este es tu móvil sin duda su calidad de imagen me ha dejado con la boca abierta,la grabacion de vídeo es una Mier.. con todas las letras por si todavía no lo habéis probado no puedes cambiar la ubicación de la grabación utiliza el sensor de luz y cuando nota un poquito de luz se oscurece tanto la grabación que no se ve.compensa la calidad de las fotos impresionante.
2-sonido bajo trasteando se vuelve aceptable
3-gps: super rápido lo he probado con y sygic y copilot y va de fabula
Bluetooth: no va rápido pero tampoco mal
Otg: bueno todos pensábamos que llevaba y no es así una decepción hubiera estado de lujo tenerlo
Datos: yo la veo buena y sin problemas, correcto
4-bateria: si no tocas nada la batería te dura el día como te pongas a tocar algo te quedas sin batería en tres horas si eres root y modificas ciertos parámetros el día lo pasas sin miedo a que se gaste metiéndole caña de la buena(viendo película, escuchando música,y con una tres horas de pantalla, más o menos eso es lo que me refiero con la caña) sinceramente a mi me han faltado más mah en esta batería estáis bien una de 3300mah ,carga muy lenta de cuatro a cinco horas con su cargador me parece una burrada pero bueno batería se puede llevar si renunciamos a alta velocidad de red y un gobernador que prime el alto rendimiento.
5-no es ningún xiaomi pero tampoco es un galaxy s va en la media como dije el lag de pantallas lo suaviza un poco ponerle otro launcher el tsf Shell es el que más fluido he visto yo utilizo el nova con esto a cada cual gusto colores, le faltan los 2g de RAM eso es evidente ,memoria de sobra.
6-de momento estas son mis impresiones por si ha alguien le sirve de ayuda también quiero puntualizar que por su precio es más de lo que yo esperaba.
fooxmdq
22/08/13, 15:11:37
hay cosas que no las veo claras. si no tocas el clock como haces durar la bateria? como pones el ondemand? osea yo en mi tablet rooteada tengo el No-frills CPU Control y lo tengo seteado en frecuencia maxima del reloj 1400 (es lo que da el cpu de esta tablet que es un samsung exqynox quad core), frecuencia minima 200 (es el minimo que da este cpu) la freq. max la tengo en ondemand y la minima en deadline y estos valores aplicados en el arranque (tildando la sacilla que dice aplicar valors en el arranque) pero todo esto hay que tocarlo porque con solo rotear no creo que solo se apliquen balores de gobernador
rickyyanabelen
22/08/13, 15:59:20
Eso estoy diciendo si abres el nofrill por primera vez veras que el gobernador es wethla o algo así que hace consumir al sistema durante todo momento a 1200 para en el momdnto de activar la pantalla no haya un parón es como si tienes un coche acelerando en un semáforo para salir mas rápido por eso digo de cambiar a ondeman con no frill que deja en todo momento la frecuencia baja y cuando necesitas mas la sube con el consiguiente ahorro de batería
rickyyanabelen
22/08/13, 16:02:13
Voy a estar un tiempo ausente de este foro cuidado con vuestras maquinas la mía se ha llevado un pequeño golpecitó en la parte trasera y me he quedado sin pantalla toda negra espero que sea solo que se ha salido el conector por que como haya roto la pantalla vaya mi....
fooxmdq
22/08/13, 19:25:54
huuuuuy. bueno che espero que lo soluciones pronto y que no sea nada. suerte
fooxmdq
22/08/13, 21:39:31
bueno toqueteando un poco el movil enontre una opcion que me es muy muy util y reemplasa a las app que usan el sensor de movimiento para bloquear el celu. simplemente en configuracion/pantalla activamos la casilla "Pur out the screen flip" y ahora cuando pogamos el telefono boca abajo (a mi me es muy muy util ya que yo siempre lo pongo voca abajo y de esta manera apoya en la mesa el flip cover y no rayo la parte de atras) este solo se bloquera sin necesidad de presionar el boton de encendido
fooxmdq
23/08/13, 02:26:02
estoy intentando rootear pero cuando conecto el telefono con el programa abierto me sale una ventana que me pide instalar algo. alguna idea?
el cartel que me sale me pide instalar algo y dice google.inc. por supuesto que pongo no instalar porque esta todo en chino y no se de que se trata
fooxmdq
23/08/13, 04:37:35
bueno ya solucione el problema y ya soy root, ahora necesito saver cual es la mejor configuracion en el no frill cpu ¿alguna sugerencia?
fooxmdq
23/08/13, 05:01:41
PROBLEMAS: al usar la app no frill cpu control si se activa la camara y intentamos desde ahi mismo ver las fotos que tomamos al pasar de imagen en imagen se ve muy muy lento. he probado setear todas las opciones y con ninguna va bien
rickyyanabelen
23/08/13, 16:39:21
Y tu estas seguro que eso es con el nofrill eliminalo y lo pruebas.
fooxmdq
23/08/13, 21:13:48
100% seguro ya que si le quito "iniciar en el arranque" y reinicio el celularar todo fluye como antes pero basta habilitarlo y todo se traba en realidad no todo pero lgunas app's, la camara y la galeria van lentas, muy muy lentas dejando recuadros grises ahsta que carga la imagen despues de varios segunos. de todas formas hoy hice un experimento y me quede sin root, paso a explicar.
encontre un tuto para reemplasar el supersu chino ese que trae el root por el supersu español que ya todos conocen, queria reemplasarlo porque cada ves que instalaba una app qunque no requiriera permisos root el supersu chino me ponia un cartel chino para aceptar o cancelar no se que cosa y me daba una advertencia en la barra de notificaciones y si entraba en ese supersu chino habia muchos menus con todas las app que tengo en el celu, muchas con tildes en casillas a los lados, otras con unos iterruptores encendidos y otros apagado y como no tengo ni la menor idea que eso y para que sirve ya que todo estaba en absoluto chino no me gustaba nada que esten ahi asi que decidi buscar la manera de reemplasar el supersu chino por el normal. bien encontre varios metodos que son extremadamente simples y logre que el supersu español reemplasase al chino y el chino desaparecio de mis app, ya no estaba, pero en el supersu normal no podia actualisar los binarios y despues de varias pruebas sin exito, con una app del marquet (que ya tenia instalada) volvi a chequear si mi celu aun seguia roteado y zasssss, el celu ya no esta roteado. todo funciona perfecto como antes de rootear y asi lo voy a dejar hasta que aparesca algun metodo root que no meta esa porqueria china en mi aparato que ademas corre en el sistema constantemente y escanea las app que no necesitan permisos root y eso puede bajar el rendimiento de la bateria y de la fluides del terminal. en fin, a esperar alguna rom cocinada o un buen metodo de root limpio de chinadassss.
nada muchachos... esa es mi experiencia y sinceramente para mi lo mas impoprtante de ser root era poder setear el cpu para ahorrar bateria y usar una app para calibrar la bateria pero como el seteo del cpu dejaba tonto a mi celu ya no me importa mucho ser root y aconsejaria que no sean impacientes y esperen un poco antes de meter esa porqueria china porque si solo fuera una app identica al supersu español que solo sirviera para dar permisos genial ya que aunque este en chino solo son dos opciones, conceder o cancelar, pero esa maldita app china tiene unos menus donde se quedan alojadas todas la app que hay en el telefono (ademas de la funcion de supersu parece un cleaner o algo asi) y las de sistema tambien, todas con tildes para habilitar o desabilitar y con iterruptores tambien, asi que nada, que cada uno decida, yo de lo unico que me arrepiuento es de no haber calibtrado la bateria antes de toquetear e intentar meterle el su español pero en fin, ya aparecera otro metodo de root al menos en ingles
rodolfeo
24/08/13, 10:00:48
Yo pienso igual que tu. Prefiero esperar. De momento para el uso que yo le doy me dura todo el día y con la pantalla encendida por 3 horas.Lo que para mi es suficiente.
Por cierto he estado buscando fundas de silicona para el móvil y no encuentro pero las del w7 me parece que le sirven. ¿Alguien sabe algo de esto?
bottomless007
26/08/13, 13:11:56
Es una maravilla de movil!!!
fooxmdq
27/08/13, 02:37:07
alguna novedad? comente que aplicaciones usan y ese tipo de cosas asi entre todos nos ayudamos
fooxmdq
27/08/13, 04:15:14
POR FINNN!! ACA ESTA EL METODO PARA ROOTEAR NUESTROS THL W9 Y EN ESPAÑOL CON EL SUPER USUARIO EN ESPAÑOL. ROTEEN Y COMENTEN
http://hexamob.com/dispositivos/dispositivos-dispositivos/metodos-de-rooteo-para-thl-beyondw9-con-version-de-android-4-x-jelly-bean/
fooxmdq
28/08/13, 05:35:53
hey rickyyanabelen como va tu problema con la pantalla? pudiste solucionarlo?
rickyyanabelen
28/08/13, 07:09:35
Todavía lo tengo en un servicio técnico mirándolo pero creo que no tiene mucha solución creo que es la pantalla rota y si es eso va ha ser que lo doy por muerto
rickyyanabelen
28/08/13, 14:44:10
Me podriais hacer un favor podría alguien mandarme una foto de la parte trasera izquierda sin la carcasa solo necesito la esquina donde aparece el tornillo con una pasta azul con las letras thk. gracias de antemano
fooxmdq
28/08/13, 18:53:31
yo ahi no puedo ayudarte porque no tengo con que sacar fotos mas que con el propio celular. ¿para que queres la foto?
rickyyanabelen
28/08/13, 19:10:41
Para mandarlo por la garantía por que a mi se me ha caído eso
nolo_manoloso
29/08/13, 10:28:04
la mia lleva las letras giradas... yo creo que mientras lo lleve da igual la posicion...
un saludo.
rickyyanabelen
29/08/13, 11:28:21
Me puedes mandar una foto solo de eso
rickyyanabelen
29/08/13, 22:35:30
Todos a la vez no de uno en uno
rickyyanabelen
30/08/13, 20:30:10
Nadie me puede mandar esa foto
fooxmdq
31/08/13, 02:17:55
aca ya no queda nadie, el telefono es un fracaso, me arrepiento de comprarlo. es mucho mejor el w8s. un bajon!. la bateria es una basura no dura nada, lo unico que salvaria a este telefono seria alguna buena rom (cosa que dudo porque no veo interes en este telefono en nunguna pagina) y una buena bateria, que thl saque una bateria de mas duracion o ver la posibilidad de ponerle una bateria de otro telefono como por ejemplo la del inew i6000 que es de 3150mAh. si alguien tiene info de alguna vbateria compatible con este telefono que comente... si es que hay alguien del otro lado con este telefono... el unico que lo tenia y le daba un poco de importancia lo golpio y lo rompio... ja no te ofendas es chiste, es que al final eras el unico que movia un poco este post, yo por ahora no puedo ayudarte pero en cuanto tenga alguna cam o algo para sacarle fotos te lo mando
rickyyanabelen
31/08/13, 02:36:16
Solo una pregunta de que color es la pasta que hay en el tornillo azul claro como el de la banda de la batería o mas oscuro
fooxmdq
31/08/13, 03:46:56
casi igual, se ve apenas mas oscuro pero muy poco
David Rey
31/08/13, 09:46:22
Yo también lo tengo, y es cierto, la batería no dura nada
A mi la batería me dura 1 día y medio. La verdad es que no me quejo nada....
Saludos!!!
David Rey
31/08/13, 16:57:22
A mi la batería me dura 1 día y medio. La verdad es que no me quejo nada....
Saludos!!!
Y cómo lo haces? A mí me dura muy poco, y tengo todo desactivado que consuma :oh:
fooxmdq
31/08/13, 21:12:36
la unica manera de que te dure un dia y medio es no usandolo, es decir, muy poco wi-fi, 3g desactivado, gps desactivado, brillo al minimo y solo usandolo para mandar algunos sms, un poco de whatsapp, algunas llamadas y nada mas, nada de andar jugando juegos o viendo videos y esas cosas porque ahi la bateria se agorta al final del dia o en mi caso usandolo desde las 10 AM con bateria al 100% se agota hasta un 10% al rededor de las 7 PM
fooxmdq
31/08/13, 21:14:48
alguien tiene el note 2? creo que vi una bateria de 3000mAh para el note 2 y como las dimensiones del telefono son similares, casi identicas habria que ver si le va esa bateria. seria genial tener esos 700mAh extra y creo haber visto una de 3200mAh. alguien puede confirmar las medidas de la bateria del note 2, o galaxi s4?
rickyyanabelen
31/08/13, 21:20:46
Yo tengo un note 2 ahora la mido
David Rey
31/08/13, 22:41:59
No creo que se pueda, el Note 2 es más pequeño y más ancho que nuestro THL.
rickyyanabelen
31/08/13, 22:56:51
No vale362282
fooxmdq
01/09/13, 00:22:03
gracias por colaborar. habria que ver la del inew i6000... no se... sinceramente me interesa muchisio el tema de la bateria pero no tengo mucha posibilidad de probar. ojala alguna le valla
nolo_manoloso
01/09/13, 12:09:11
hombre... cuando estoy en casa, ya que tengo consola y pc pues no lo toco apenas salvo para whatsapp y poco más... pero las 8 horas que me pego currando voy mirando los pdf's, nunca le apago el wifi ni el 3g, el brillo de la pantalla lo llevo en automático (aunque no haya mucha diferencia entre mínimo y máximo), juego con él, toy en el fb, line, whatsapp, leo con el aldiko, escucho música.... vamos que quieto se pega poco rato vaya.... y la batería me dura más de un día perfectamente... no sé a que jugáis vosotros ni que tipo de vudú le hacéis al móvil para que se os beba los amperios sin anestesia ni ná.... y cargarlo lo cargo con un cargador de apple y el usb de mi galaxy s2.... mayormente porque tira 1000ma en lugar de los 500ma que da el de serie del thl... se carga bien, no se calienta durante la carga, y mientras no excedas la tasa máxima de carga de la batería no le pasa nada tampoco... el litio es duro si lo tratas medianamente bien.....
un saludo.
nolo_manoloso
01/09/13, 12:28:37
http://i1186.photobucket.com/albums/z362/nolomanoloso/pegathl_zpsbbdc2b1f.jpg (http://s1186.photobucket.com/user/nolomanoloso/media/pegathl_zpsbbdc2b1f.jpg.html)
aquí tienes la foto de la pegatina, siento haber tardado.....
un saludo.
rickyyanabelen
01/09/13, 13:44:53
Muchas gracias
Respondiendo a algunos de antes... pues jugar no juego, y el wifi lo apago cuando salgo de casa (no sé para qué lo voy a tener encendido si no lo voy a utilizar). No desconecto ni 3g ni gps ni nada. Uso bastante el maps, navigator y el whatsapp. También uso algo el navegador, llamadas y... poco más.
No sé qué hacen a los que les dura tan poco. A lo mejor es por jugar. En cualquier caso, un teléfono de 5.7" que lo usas sin parar y además ves pelis y juegas, que dure más de 8h sería un milagro....
Saludos!!!
P.D - Yo por lo de ahora no me quejo.... ya veremos más adelante.
P.D - Por cierto, qué rom teneis? porque a lo mejor es por eso. A mi de fábrica me vino con la 130626. No sé si es posible actualizar o no, de hecho no sé ni cómo.
rodolfeo
01/09/13, 17:56:10
Quiero comentar mi experiencia con la perdida de IMEI en el THL W9.
El viernes hice root el móvil, y le puse el CWM Recovery en chino. Buscando por ahí la manera de ponerlo en español, instale otro recovery de otro móvil, y a parte de dejar de funcionar el recovery (ya no salían los menús) . Perdí los IMEI de ambas ranuras SIM, previamente habia hecho una copia de seguridad en el uncletools del IMEI y de la rom en el CWM, pero ni restaurando el IMEI por el uncletools ni la ROM por el CWM recuperaba los IMEI. Al no tener IMEI no me pillaba las tarjetas SIM y no podía ni hacer ni recibir llamadas, una alegría vamos...
Me baje la room Oficial de THL y tras un primer intento de instalarla siguiendo los pasos de instalación de room del Iocean X7, le móvil no encendía... se quedaba la pantalla en negro.
Hice una segunda instalación con los parámetros del Flash_tool tal como vienen en el paquete de instalación por defecto y encendió el móvil (que alivio me dio). Ya me volvía a poner los IMEI y me reconocía las SIM, pero la ROM solo tenia los idiomas inglés y chino, y con diferencias a la que traía, así que la rotee de nuevo le instale el CWM y restaure la copia de seguridad de la ROM y todo ha vuelto a la normalidad, pero el susto no me lo quita nadie.
En otro orden de cosas quería comentas que he probado en No frill en ondemand y veía un rendimiento mas pobre, le he pasado el antutu y no llega a los 8000 puntos así que lo he vuelto a dejar por defecto, no se si estoy haciendo algo mal...
También comentar que he instalado un programa para no usar el botón de encendido para despertar el móvil, se llama Encendido inteligente LITE.
Decir que a mi también me parece una duración de batería aceptable, hago el día con unas 3 horas o más de pantalla encendida, con el wifi todo el rato activo (siempre se me olvida apagarlo) y tenia en la configuración que no se desactive con el móvil dormido. Uso el GPS, Mando WASSAP y algunas llamadas, y mucho navegador, eso si no juego.
En lineas generales estoy muy contento con el móvil, y creo que ha sido una buena compra, lo único que temo es que dure poco por algún fallo o que se estropee algún componente (claro esta con un uso normal) si se cae cualquier móvil puede romperse, es un poco cuestión de suerte.
Estoy viendo una página china donde están desarrollando ROMS y se ve un poco de movimiento de cocina para el móvil es esta http://bbs.ydss.cn/forum-thl_w9-1.html, tenemos que ser pacientes y ser conscientes de que es un móvil muy nuevo que que no será de las más vendidos, así que quizás al que le guste mucho el trasteo y una comunidad grande debería pensar en cambiar de móvil, yo personalmente no creo que llegue a tener muchos cocineros, pero bueno el tiempo lo dirá.
En principio eso es todo. Un saludo.
PD: Por cierto rickyyanabelen siento no haberte mandado la foto pero va ves como he estado de liado, ya veo que te la han puesto así que solo desearte suerte con la garantía.
rickyyanabelen
01/09/13, 18:37:14
Tranquilos todo correcto ya lo he enviado cruzaré los dedos a ver si me lo arreglan pero es una leche tener que mandarlo
fooxmdq
02/09/13, 15:01:32
respondo a los que dicen tener una superbateria, basandome en lo que cuentan., no uso juegos en el movil, no tengo ni uno solo instalado. 3g apagado siempr, wi-fi casi todo el dia encendido, GPS apagado todo el dia, brillo siempre al minimo. con esos parametros si uso el movil se veve la bateria es mas, despues de cargarlo al 100% y desconectarlo de la corriente sin tocarlo oasea no encendiendo la pantallana, ni mensajes ni absolutamete nada baja a un 96% en unos 15 minutos y si empieso a usarlo en media hoara ya esta al 79%. esto me pasa con las dos bateria asi que descarto que tenga mala la bateria ya que no creo quie justo a mi me ayan tocado las dos malas. con respecto a lo que decian del cargador estube averiguando e informandome mucho sobre el tema ya que elcargador que trae tarda bastamnte en cargar y no se puede usar el movil mientras se carga porque si no no carga, al movil hay que cargarlo con un cargador de 500mAh, (como el que trae de fabrica) eso es lo mejor porque tarda mas en cargar pero luego tarda mas en bajar la bateria, si se carga con un cargador con mas mAh como el del iphone por ejemplo que es de 1000mAh es exactamente lo mismo, tarda lo mismo en cargar porque por mas que el cargador envie 1000mAh el movil solo toma 500 de esos 1000 asi que limita al cargado, en conclkusiones es lo mismo y esto no solo lo lei si no que lo prove con el cargador de mi iphone 3g. se ve que a los dos que les duran dias la bateria seran thl w9 del planeta neptuno porque los de aca de la tierra apenas duran un dia entero dandoles un uso medio/moderado.
para el que dijo que la duracion de la bateria podia depender lo de la rom quiero contarle que no existe ninguna mas que la oficial y creo que anda dando vueltas una que viene solo en chono/ingles pero que tambien es oficial creo y esa no la tiene nadie asi que todos estamos igual con el soft pero parece que algunos tienen unos super hardware extraterrestre jajajajaja chicos no exagerin y sean sinceros la bateria no dura ni un supiro en este movil
fooxmdq
02/09/13, 15:23:15
wooow! en la pagina que paso el amigo de mas arriba encontre esto.
http://bbs.ydss.cn/thread-342933-1-1.html
por lo poco que comprendi con la traduccion de google parece que ya hay una rom con MIUI para nustros thl w9 que ademas agrega el root el tema es que creo que esta en chino. si tienen interes metanse e investiguen asi entro todos los que tenemos el telefono le sacamos el juego a esto
rodolfeo
02/09/13, 15:47:13
A ver comento.
Yo ya he estado trasteando con unas cuantas roms de esa pagina, concretamente estas:
THL_W9_JB42_MIUI V5_3.8.16 tío ROM versión _root permiso _20130820
http://bbs.ydss.cn/thread-342933-1-1.html
[Brush Pack] [Brush Pack] [tío] THL_W9_JB42_ Jelly sistema bancario ROM frijol _ escenas escritorio _root permiso _20130830
http://bbs.ydss.cn/thread-346596-1-1.html
Ambas son basadas en la ROM original china que es la que se puede encontrar en la web de descarga de THL china y en needrom.
http://www.needrom.com/mobile/thl-w9/
Como ya comenté hace tiempo esta ROM solo tiene 2 idiomas el Chino y el Inglés.
Lo he podido comprobar personalmente cuando tuve el problema de perdida de IMEI.
Por lo tanto todas las ROMS son en chino e Ingles, por lo que no me he parado mucho a trastearlas ni a probar que tal va la batería ni nada de eso...
Quizas más adelante me animaré a probar la segunda:
[Brush Pack] [Brush Pack] [tío] THL_W9_JB42_ Jelly sistema bancario ROM frijol _ escenas escritorio _root permiso _20130830
Ya que por lo visto trae un sistema de ahorro de consumo de batería de XDA forum concretamente este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Que según dicen es bastante bueno y que según dice la pagina china puede elevar la duración de la batería hasta los dos días.
Al que se atreva a tocar le recomiendo hacer un backup con el recovery de la ROM internacional que trae por defecto el móvil con el idioma español, antes de nada.
Aqui una traduccion del Recoveri chino:
RECOVERY MAIN MENU (ENGLISH TRANSLATION)
(1) Reboot System now
(2) Install ZIP from SD card
(3) Install ZIP from sideload
(4) Wipe data / factory reset
(5) Wipe Cache
(6) Backup and restore
(7) Flash Memory / format
(8) Advanced Settings
(9) Turn off the phone
(1) “Reboot System now” just does what it says.
(2) Sub-menu for “Install Zip from SD card”
(2.1) Choose ZIP from SD card
(2.2) Update from SDcard/update.zip (2.3) Toggle signature verification
(2.4) Choose zip from internal SD card
(2.5) <<– GO BACK to main menu
(3) "Install Zip from Sideload" allows you to flash a ZIP file via ADB from your computer with the commandadb sideload.
(4) “Wipe data / factory reset” allows you to wipe (completely erase) thedata andcache partitions of your device, deleting all non-system apps and relative data, restoring the device to factory status.
(5) “Wipe cache” erases thecache partition on your device. So far useless.
(6) Sub-menu for “Backup and Restore” (6.1) Backup
(6.2) Restore
(6.3) Delete
(6.4) Advanced restore
(6.5) Free unused backupd data
(6.6) Choose backup format
(6.7) Backup to internal SD card (6.8) Restore from internal SD card
(6.9) Advanced restore from internal SD card
(6.10) Delete from internal SD card
(6.11) <<– GO BACK to main menu
(7) Sub-menu for "Flash memory / format" menu
(7.1) Mount /sdcard
(7.2) Mount /system
(7.3) Mount /cache
(7.4) Mount /data
(7.5) Mount /cust
(7.6) Mount /external_sd
(7.7) Format /sdcard
(7.8) Format /system
(7.9) Format /cache
(7.10) Format /data
(7.11) Format /cust
(7.12) Format /external_sd
(7.13) mount SD to your PC
(7.14) <<– GO BACK to main menu
(8) Sub-menu for "Advanced Settings" (8.1) Reboot Recovery
(8.2) Wipe Dalvik-cache
(8.3) Wipe battery stats
(8.4) Report error
(8.5) Key test
(8.6) Move log to esternal SD card
(8.7) Fix permission
(8.8) Partition SD card (select ext and swap size, the rest are memory drives) (8.9) <<– GO BACK to main menu
(9) "Turn off the phone" does exactly what it says
de las teclas que salen abajo son de izquierda a derecha:
ATRÁS------FLECHA ARRIBA-------FLECHA ABAJO------ACEPTAR
LA FUENTE: http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/05/21/geno-recovery-menu-for-non-chinese/#more-64
En cuanto a lo de la batería decir que una posible explicación/solución para los que le va mal la batería es que quizás la han estado utilizando el móvil mientras se carga, cosa que según tengo entendida no es bueno, ya que se engaña a la batería, por lo que yo no lo haría. La posible solución seria calibrar la batería. Tambien tener en cuenta las aplicaciones que se comen la batería que se pueden ver en el menú de la batería.
Yo como he comentado con el uso que le doy al móvil me dura el dia y por la noche lo cargo.
Saludos.
EDITO: ADEMÁS TODAS LAS ROMS NO TIENEN LAS APLICACIONES DE GOOGLE AHÍ QUE HACERLES UN APAÑO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2429154
EDITO 2: AHÍ QUE TENER PACIENCIA ES UN MÓVIL MUY NUEVO Y SIN MUCHAS VENTAS A NIVEL MUNDIAL, POR LO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR Y ENTENDER QUE NO HABRÁ MUCHA COCINA PARA EL.
rodolfeo
02/09/13, 23:13:15
Voy a probar este sistema de calibración de la batería y os cuento.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11803458&postcount=10&nocache=1&z=9146089879795908
fooxmdq
03/09/13, 00:07:58
Voy a probar este sistema de calibración de la batería y os cuento.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11803458&postcount=10&nocache=1&z=9146089879795908
para calibrar de esa manera la bateria necesitas ser root, espesificamente para hacer el paso 2. Eliminar / data / system / batterystats.bin
y si sos root no hay nada mejor que el battery calibrator
David Rey
03/09/13, 01:02:51
Yo ya he conseguido que me dure mucho (y mucho es mucho la verdad, 1 día y medio)
-> Puse el brillo al mínimo (A penas hay diferencia con el brillo máximo y así a penas consume la pantalla)
-> Puse el No Frill CPU, puse gobernador Odenman.
-> Quito GPS y WIFI cuando no los uso.
-> He desactivado el H y el H+, uso 2G (E), que carga todo rápido y a penas consume batería.
Pues lo dicho, igual al compañero que le dura tan poco el teléfono tiene un problema. A mi me dura día y medio si no lo uso mucho, y usándolo más 1 día sin problemas.
De roms... pues la verdad, siempre he toqueteado bastante las roms con los teléfonos que tuve, pero con este teléfono no creo que lo haga, por ahora estoy bastante contento.
Suerte con tu batería "fooxmdq" a lo mejor con una calibración lo solucionas.
Saludos!!!
fooxmdq
03/09/13, 14:39:51
si puede ser que sea tema de calibracion. una pregunta para el que dijo que usa el no fril cpu ¿no se te pone lenta la galeria de imagenes entrando desde la camara? a mi me iba fatal se quedaba un recuadro gris cargando las fotos de la galeria, aveces despues de un reinicio funcionaba bien unos instantes peroal rato otra ves mal y la he probado todas las configuraciones con el no fril y con la unica que iba bien era con la que mantiene el cpu todo el rato a 1500 (no recuerdo los nomvbres de la config pero estan ahi y creo que era algo de preformance) de todas maneras no alcanse a calibrar la bateria con el battery calibratos que necesita root porque intente cambiar el super su chuno por el español siguiendo un tuto y salio todo bien, desaparecio el supersu chino y quedo el español pero este no actualisaba lkos binarios y ahora me pasa algo raro, si instalo el abast me dice que el celu esta rooteado pero si chequeo con la approot checker me dice que no esta roteado ¿nos es raro? sinceramente no he vuelto a rootear aunque lo are pronto siguiendo el tuto de los foros de XDA ya que ahi explican como poner el supersu usando busy box
rickyyanabelen
03/09/13, 15:33:09
A mi con no-frill no me da esos problemas también puede ser la galería que tengáis puesta la habéis cambiado por la 4.3
rickyyanabelen
03/09/13, 15:33:57
Por lo menos lis tres días que tuve el teléfono
fooxmdq
03/09/13, 15:35:35
encontre otrastres roms
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2429803
miren ahi, la ultima salio el dia 1/09 es muy nueva y parece que aumenta la duracion de la bateria, agrega root y el CWM. l meter la room despues del reinicio el telefono queda en ruso lo que no puedo encontrar en ningun foro es si se puede poner en español asi que por ahora no me animo a flashear. si alguien se anima y mete la rom que comente
fooxmdq
03/09/13, 15:42:41
no cambie la galaria, uso la que biene con el telefono. si empesas a entrar y salir ahi aparece el problema y siempre entrando desde la camara y deslisandpo a la izquierda para que aparesca la galeria
rodolfeo
03/09/13, 16:28:18
encontre otrastres roms
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2429803
miren ahi, la ultima salio el dia 1/09 es muy nueva y parece que aumenta la duracion de la bateria, agrega root y el CWM. l meter la room despues del reinicio el telefono queda en ruso lo que no puedo encontrar en ningun foro es si se puede poner en español asi que por ahora no me animo a flashear. si alguien se anima y mete la rom que comente
El recovery que viene en el enlace esta en ingles, mucho mejor que el chino, la única pega es que no es táctil sino que se maneja mediante los botones de volumen y encendido.
Pero al menos es un avance...
PD. Otro hilo de interés: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2429154
EDITO:
He flasheado la rom ThL_W9_D@nge1-s ROM v2.1_Deodex en principio no te borra ni las aplicaciones que tenia instalados, me ha conservado hasta el fondo de pantalla, lo único que han desaparecido son los widgets el SU pone el de XDA en ingles, y la ROM se mantiene en español.
EDITO 2: Le he instalado el supercharger... a ver que tal, mi primera impresón es de mayor fluidez. Esta es la guia que he seguido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2252297
fooxmdq
03/09/13, 19:48:06
wow lo veo complicadisimo asi que mejor espero a un tuto en español porque se vce que hay que utilisar varias cosas para flashear
por cierto, que app recomiendan para hacer un backup del IMEI? y si puede explicarme mas o menos como funciona porque jamas hice un bakaup de ni de IMEI ni de absolutamente nada en android
rodolfeo
03/09/13, 20:32:03
Yo en mi experiencia con la perdida de IMEI pude comprobar que es muy difícil restablecer el IMEI después de una perdida. En mi caso la única forma fue flashear a la ROM de fábrica.
Probe un monton de formas, con uncle tools, modificando archivos como root, con una aplicación rusa que genera el archivo donde se guardan los IMEI... y nada imposible.
La única forma que encontré fue flashear...
fooxmdq
03/09/13, 20:35:10
y como fue que perdiste el imei? cual fue la causa?
rodolfeo
03/09/13, 21:24:01
En el post de arriba lo explico, fue cuando intente poner el recovery en ingles, que le flashee el recovery de otro movil, en concreto de un HTC, dejo de funcionarme el recovery y perdí los IMEI.
fooxmdq
03/09/13, 22:33:08
ok gracias por los datos y por responder. se ve que has toqueteado bastante ya el movil y se ve que tenes conocimientos en el tema. estaria genial si abrieras un nuevo post con todo lo relacionado al root y firmwares de este telefono y poner tutoriales en español para que los menos habilidosos tengamos una mejor idea de como se hacen este tipo de cosas. si tenes tiempo y ganas estaria muy bueno que lo hagas. desde ya gracias por tus aportes y lo mismo para el resto de la gente ha escrito en este post
fooxmdq
04/09/13, 03:45:35
bueno les comento que rootie con el tuto de xda y fue extremadamente facil y el super usuario esta en español ahora voy a ahcer pruebas uvamente con el no frill cpu y luego coento, tambien voy a calibrar bateria
rodolfeo
04/09/13, 03:56:51
bueno les comento que rootie con el tuto de xda y fue extremadamente facil y el super usuario esta en español ahora voy a ahcer pruebas uvamente con el no frill cpu y luego coento, tambien voy a calibrar bateria
Que tutorial usastes?
fooxmdq
04/09/13, 04:06:03
el que vos mismo comentaste osea aeste http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429154
este es el tuto:
1. Turn W9 off , wait for the vibration. Take off the battery, wait 5 seconds and put it back.
Plug usb cable to pc and install usb drivers when asked. (You might need to plug-unplug multiple times to get the driver right) - Driver on MEDIATEK official site or elsewhere.
You might also need ADB working (not sure about this). follow this: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272266
2. Download (from internet) and run eroot v1.3.4. Link: http://www.runamux.net/search/view/f...Root-1014.html
Boot W9 to Android and enable USB Debugging. Run eroot (with admin privileges) and IF everything is ok you have to see Thl W9 recognized by eroot.
Click Root. You have to get 4 ticks. Unplug usb, close eroot.
3. Check root - install superuser - busybox.
You can follow this using adb commands: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272266
OR
Enable usb storage mode and copy to SD card the following APK files:
BusyBoxPro v9.9.
SuperSU v1.32
Root Explorer v3.1.1
Root Checker Pro v.1.2.8
You can find those on internet or xda forums. Install everything and run everything.
On root check pro you have to see green text when you press verify Root and BusyBox.
On root explorer you can access root and make it ro->rw (read only, read write).
ROOT IS DONE!
lo que resalte en rojo osea el paso 2 fue el unico que hice ya que el paso 1 eplica como instalar lo driver para que la pc reconosca al telefono conectado en modo depuracion y eso yo ya lo havia hecho antes y luego todo lo del paso 3 solo instale la app para chequear si estaba el root, lo del busy box y el superSU no lo hice porque me parecio inutil ademas no se porque ahi proponen instalar el super SU ya que al rotear se instala automaticamente el Super usuario que es paracticamente igual al superSU o al menos sirve para lo mismo.
comento las pruebas con el no frill cpu control:
con esta configuracion:
ondemand
cfq
DA PROBLEMAS CON LA GALERIA DE IMAGENES LUEGO DE BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR EL TELEFONO TARDA EN CARGAR LAS IMAGENES LA PRIMERA VES LUEGO LAS CARGA BIEN Y SE VE UN PEQUEÑO LAG, SI SE BLOQUEA EL TELEFONO AL DESBLOQUEAR OTRA VES PASA LO MISMO Y PONE RECUADROS GRISES Y A LOS SEGUNDOS CARGA LAS FOTOS.
con esta otra config:
ondemand
noop
PARECE QUE VA MEJOR AL MENOS CARGA RAPIDO LAS IMAGENES DE LA GALERIA AUNQUE SE VE UN PEQUEÑO LAG AL PASAR LAS FOTOS
ACLARO QUE ESTO PASA CUANDO UNO ENTRA A LA APP DE LA CAMARA Y DESDE AHI ENTRA A LA GALERIA
edito: algo paso! al consultar los IMEI mi telefono antes me daba dos imei ahora solo me da uno ¿hbre perdido el otro? alguna idea? el telefono funciona ya que intente llamar y llama bien pero con el comando asterisco numeral 06numeral solo me pone un imei cuando antes me ponia 2 distintos
rodolfeo
04/09/13, 04:16:17
ok gracias por los datos y por responder. se ve que has toqueteado bastante ya el movil y se ve que tenes conocimientos en el tema. estaria genial si abrieras un nuevo post con todo lo relacionado al root y firmwares de este telefono y poner tutoriales en español para que los menos habilidosos tengamos una mejor idea de como se hacen este tipo de cosas. si tenes tiempo y ganas estaria muy bueno que lo hagas. desde ya gracias por tus aportes y lo mismo para el resto de la gente ha escrito en este post
Por cierto antes de que escribieras esto ya lo habia echo este es el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675748 aqui ire poniendo las cosas que vallamos encontrando.
fooxmdq
04/09/13, 05:16:06
exelente!
Buenos días, estuve apunto de comprar este terminal ya que me parecía muy bueno relación calidad/precio pero he descubierto a su gemelo mejorado o eso creo, tiene lo que según vosotros le falta a este 2 GB ram y una batería de 3800mAh, el resto todo igual o eso creo, me gustaría que me dierais vuestra opinión, a ver que os parece.
http://www.tinydeal.com/es/n9599t-57-mtk6589t-android-421-quad-core-wifi-phone-p-105180.html
STAR N9599T 5.7" Capacitive Touch MTK6589T Android 4.2.1 Quad Core Phone + WiFi + 13MP CAM + FM (2GB RAM + 32GB ROM) P07-N9599T
Especificaciones del producto:
Tamaño de Pantalla: 5.7"
Material de Pantalla: TFT
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Barra
Color: Blanco
3G: WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera
Tarjeta SIM: Estándar Tarjeta SIM
Transferencia de Datos: GPRS
CPU: MTK6589T ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.5GHz
RAM: 2GB
GPU: Power VR SGX544
ROM: 32GB
Almacenamiento: 32GB ampliado
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 13.0 MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 5.0 MP
Funciones de Cámara: Panorama, Enfoque Automático, Flashlight
Resolución de Pantalla: 1280 x 720 píxeles
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz
WIFI: WiFi 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
Bluetooth: Bluetooth 2.0
OTG: NO
Resolución de vídeo: 720P, 1080P
Formato de Audio: WAV, MP3, AMR, MID, OGG
Formato de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato: TXT, CHM, UMD, PDF
Formato de Office: Word, Excel, PPT, PDF
Puertos: Micro USB, Audio Jack de 3.5mm
TV: NO
JAVA: NO
Aplicaciones Instaladas: Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Flashlight, Correo, Ebook, Reloj, Calendario, Calculadora, Horario, Notebook, Memorándum, Oficina, Navegador, ect.
Otras Características: Mensaje, FM Radio, Grabadora de Voz, Encendido y Apagado Programados, VPN
Multi-táctil: Multi-táctil de 5-punto
Idioma: Inglés, Ruso, Indonesio, Checo, Danés, Alemán, Español, Francés, Croata, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Holandés, Noruego, Português, Rumano, Esloveno, Vietnamita, Turco, Griego, Hebreo, Arabe, Persa, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino
Batería: 3.7V, Litio, Una Batería
Contenido del Paquete: 1 x Flip Cover, 1 x Móvil, 2 x Baterías, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x Manual del Usuario
Contenido del Paquete:
1 x Mobile Phone
2 x Batteries
1 x Charger NOTE: Right plug of adapter would be sent according to your shipping country
1 x Earphone
1 x Flip Cover
1 x USB Cable
1 x User Manual
rodolfeo
05/09/13, 10:13:55
por poner una pega no es full hd, y parece una imitacion al note, no tiene marca, el nuestro es thl que no es que sea una marca importante pero al menos tiene marca...
No se yo no lo tengo muy claro.
Pero si al final te decides, seria interesante que comentaras las dimensiones de la batería por si fuese compatible con la de el w9.
por poner una pega no es full hd, y parece una imitacion al note, no tiene marca, el nuestro es thl que no es que sea una marca importante pero al menos tiene marca...
No se yo no lo tengo muy claro.
Pero si al final te decides, seria interesante que comentaras las dimensiones de la batería por si fuese compatible con la de el w9.
La marca es DHC, no la conoce ni el tato, y tampoco hay mucha información, algún vídeo por youtube y poco mas, pero bueno tiene buena pinta, lo único que no me convence tampoco es lo de la pantalla no es FHD, pero bueno lo estudiare, ya que tiene un buen precio, el problema quizás venga con alguna rom o para rootearlo, pero bueno ya veremos, no tengo prisa por cambiar de terminal.
xavierve
06/09/13, 10:58:51
STAR N9599T 5.7" Capacitive Touch MTK6589T A
he leido del star de otro hilo. te cuento
1- no tiene brujula (eso afecta en mucho a la navegacion GPS pq no sabe hacia donde miras)
2- la camara es mas bien malilla, la trasera. El W9 tiene una trasera muy buena y una frontal con AUTOFOCUS!
3- la batería, en marcas "clonicas" como el Star, MIENTEN. Te aguanta un dia de uso moderado, si, pero no dan 3800mah ... las baterias, si tienen mas mah es porque tienen mas volumen, y que eso sirva de respuesta a foox -es regla general, pq las celdas litio suelen ser de misma generacion, y entre generacion y otra solo aumentan un 10% o así-
yo preferiría el THL, o bien el ZOPO CAPITAN 2G RAM / 32G ROM
Ya he pedido él dhc, en principio este último modelo tiene los mismos sensores que él thl, lo digo por lo que dices de la brújula, en lo único que es mejor él thl según las características es en él bluetooth y la resolución de la pantalla, pero vamos yo lo que más utilizo es él GPS, correo electrónico, tapatalk, whatsapp y algo de ofimática, creo que me vale con este dhc n9599t, ya os contaré cuando lo reciba, y también sobre la duración de la batería.
Veo que de este móvil mucho movimiento no hay jajaja
Por lo de ahora a mi me sigue funcionando todo perfectamente. Una persona me dijo que no se me oía bien pero a saber jurjur...
Saludos!!!
trepidante2000
18/09/13, 12:01:10
desde mi opinion sois demasiado valientes al hacer compras de marcas desconocidas en china,obnubiladis por sus prestaciones..Me compre un zopo en antelife y llevo 2 meses esperando que me arreglen el 3G...Y ESO QUE ERA ZOPO.El otro dia estaba en una tienda que se llama garaje movil que arreglan telefonos y en los 30 minutos que estuve para desbloquear un samsung..entraron 3 personas preguntando si arreglaban moviles chinos...uno era star, otro hero y otro sin marca..ya que me puse a cotillear con la gente que entro
Pues tío, a mi me va perfecto... no sé jajaja y espero que siga asi. Lo que si, me gustaría probar alguna que otra rom...
rickyyanabelen
21/09/13, 12:03:48
Lo veo a mi un golpecito de nada y pantalla en negro ahora está en China para ver si me lo arreglan, pero por el precio y lo que lleva que queremos uno aquí así que te cuesta mínimo 350 a que como traigan aquí los xiaomi m3 flipas lo menos 800
rickyyanabelen
21/09/13, 12:06:46
Ha especiales gracias a nolo_manolo por la foto de la pegatina de garantía, me hiciste un gran favor.
Toqueis lo que toqueis en este móvil consejo backup de la rom por delante.
nolo_manoloso
24/09/13, 20:12:57
yo de momento estoy muy contento con mi w9... la bateria me aguanta bien, y para el uso que le doy rinde fenomenal....
lo unico que hay veces que se resetea pero al momento vuelve a la normalidad... en fin...
una pregun, si yo le hago root o lo actualizo a otra version de android pierdo los datos???
porque si le meto una rom se que si pero lo demas ni puñetera idea oiga....
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.