PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizacion de RAM.

ManuelSFC11
17/07/13, 23:33:56
Mi duda es la siguiente:
Se puede comprimir el espacio ocupado por el sistema en la RAM de cualquier terminal, es decir, se puede reducir el espacio usado por el sistema?

MICROVICIAO
17/07/13, 23:37:37
Usada por el sistema operativo creo que no pero puedes meter alguna ROM que esta algo mas optimizada o con root quitar app estúpidas que consuman.

Moiap
18/07/13, 13:03:14
Hay mucha fijación con esto de la RAM, en android es normal que esté llena, es como está pensado y no pasa nada, cada vez que necesita más libera y santas pascuas, la gestión es muy diferente a un Windows

jorgeescmen
18/07/13, 19:36:15
para el funcionamiento) como algun widget, apps de actualizacion o ahorro de enrgia (si estas seguro que tu disNo, no, y no. El sistema ocupa tanto de memoria ram y no va a cambiar jamas (algunas roms ocupan espacio en la sd para desahogar un poco, pero no funciona mucho)

lo que puedes hacer es rootear y eliminar aplicaciones de sistema que no ocupas (y ojo! que no sean elementales positivo no va actualizar oficialmente y no ocupas ahorros de energia) ademas de las apps del operador.

yo he hecho cosas asi y mi memoria ram libre paso de 178 a 200-243.

Pd: si es cierto que el sistema gestiona bien la ram, pero si el procesador no es lo suficientemente potente para sostener los procesos en segundo plano, la fluidez y rapidez se ven resentidos. Asi que si, es bueno tener memoria ram libre (a menos que tengas un buen dual core o quad)

jorgeescmen
18/07/13, 19:36:55
lo lamento, algo paso con mi comentario anterior.

Nostalgius
19/07/13, 02:55:13
Hay mucha fijación con esto de la RAM, en android es normal que esté llena, es como está pensado y no pasa nada, cada vez que necesita más libera y santas pascuas, la gestión es muy diferente a un Windows

exacto android esta basado en linux no en windows y lo que hace es ocupar la memoria disponible dejando las aplicaciones usadas en segundo plano para poder reabrirlas mas rapido cuando se necesite

pero si quieres hay una aplicacion que se llama ram manager pro es de pago y con ella puedes cambiar la manera en la que se gentiona tu ram (no comprimirla) a mi me servia mucho con mi antiguo celular