PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensaje Error al enviar archivo adjunto

Roccomp
17/07/13, 22:48:56
Hola,
Desde hace un par de semanas, en mi S3 con Android JB 4.1 me sale una alarma en la barra de notificaciones (el símbolo de exclamación dentro de una señal triangular) con el siguiente mensaje:
"Error al eviar archivo adju.
Furious saunas"

Cuando hago click en la notificación me remite a mi bandeja de entrada de Gmail, pero allí no hay nada que esté a la espera de enviar, ni de recibir, ni en borradores...
Creo notar que sale justo el minuto antes de recibir un email, pero no puedo jurarlo, ¿alguien tiene idea de qué puede ser y cómo evitarlo?
Gracias, un saludo:gracias:

PD: He pasado el antivirus de Norton y no ha detectado nada en el móvil

Carlosdelachica
23/07/13, 17:06:50
Mmmm espero no ponerte mal cuerpo con esta respuesta. Pero lo que comentas tiene pinta de ser un virus o alguna app que esta haciendo eso. He intentado buscar información al respecto pero no he encontrado nada. Como consejo, revisa las aplicaciones que tienes descargadas y elimina las que no sepas cuales son.

thor0210
04/10/13, 22:23:57
Buenas. A mi tambien me esta pasando desde hace un par d dias. Has sabido que era??

MJJMarkos
14/01/14, 08:51:27
Yo estoy teniendo el mismo problema ahora...

Alguna solución?

jonyc75
19/01/14, 23:34:33
Hola. Yo tengo el mismo problema desde que intenté enviar unos archivos pesados y como vi que tardaba, los eliminé de la bandeja de salida cuando ponía "enviando...". Creo que se ha quedado algo ahí colgando y por eso sale el mensaje, no creo que sea un virus. A ver si os pasó algo parecido a vosotros y descartamos lo del virus

jonyc75
20/01/14, 01:25:25
Solucionado desinstalando y reinstalando Gmail. Ya no me sale el triangulito en la barra de estado ni el mensaje. Espero que os sirva