Noxx150
17/07/13, 20:00:00
Que tal? Bueno mi historia, desde ICS, quiero instalar el PES 2012 en aquella epoca instale la data de aqui y un .apk de otro sitio (de 5 Mb) no funciono, me di por vencido al probar varias data`s (110 Mb, 130Mb, 150 Mb...) y combinaciones de apk, ninguna con .OBB, la mayoria dice "Servidor no listo para la descarga" o "Requiere Wi-fi para datos adicionales (180Mb)"
Me pase a JB, y buscando juegos en youtube, me sorprendi al ver a alguien tranquilamente jugando el PES en cuestion en ICS (Imaginen la reaccion xD), en una vista rapida por los comentarios el creador dice que hay que buscar un apk y/o datos para "Mali400" (El GPU, supongo) buscando, buscando y buscando al fin lo encontre, en una pagina de rusia, el Pes para Mali.400 (5Mb el .apk y como 109Mb en Data), lo instale sin esperar nada (solo gastar mas mis Mb) cuando sorprendentemente funciono :oh: :oh:
:( O al menos eso crei, ya que luego de pasar la pantalla de "Toca aqui para jugar", el @!#$" Juego se congela, asi sin mas, solo no reacciona al tacto y la musica sigue sonando :cry:
Para resumir mi predicamento en preguntas:
¿Alguien con Jb (.100) pudo instalar y/o ver funcionar el juego? ¿Como le hicieron?
¿Alguien hizo esto en la compilacion anterior?
¿Les ha pasado esto con otros juegos?
¿A que puede deberse? ,o mejor aun, ¿Alguna solucion?
:ok:Es todo, gradeceria cualquier ayuda o comentario al respecto, Saludos!
Me pase a JB, y buscando juegos en youtube, me sorprendi al ver a alguien tranquilamente jugando el PES en cuestion en ICS (Imaginen la reaccion xD), en una vista rapida por los comentarios el creador dice que hay que buscar un apk y/o datos para "Mali400" (El GPU, supongo) buscando, buscando y buscando al fin lo encontre, en una pagina de rusia, el Pes para Mali.400 (5Mb el .apk y como 109Mb en Data), lo instale sin esperar nada (solo gastar mas mis Mb) cuando sorprendentemente funciono :oh: :oh:
:( O al menos eso crei, ya que luego de pasar la pantalla de "Toca aqui para jugar", el @!#$" Juego se congela, asi sin mas, solo no reacciona al tacto y la musica sigue sonando :cry:
Para resumir mi predicamento en preguntas:
¿Alguien con Jb (.100) pudo instalar y/o ver funcionar el juego? ¿Como le hicieron?
¿Alguien hizo esto en la compilacion anterior?
¿Les ha pasado esto con otros juegos?
¿A que puede deberse? ,o mejor aun, ¿Alguna solucion?
:ok:Es todo, gradeceria cualquier ayuda o comentario al respecto, Saludos!