Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna vez les funciono el PES en JB?

Noxx150
17/07/13, 20:00:00
Que tal? Bueno mi historia, desde ICS, quiero instalar el PES 2012 en aquella epoca instale la data de aqui y un .apk de otro sitio (de 5 Mb) no funciono, me di por vencido al probar varias data`s (110 Mb, 130Mb, 150 Mb...) y combinaciones de apk, ninguna con .OBB, la mayoria dice "Servidor no listo para la descarga" o "Requiere Wi-fi para datos adicionales (180Mb)"

Me pase a JB, y buscando juegos en youtube, me sorprendi al ver a alguien tranquilamente jugando el PES en cuestion en ICS (Imaginen la reaccion xD), en una vista rapida por los comentarios el creador dice que hay que buscar un apk y/o datos para "Mali400" (El GPU, supongo) buscando, buscando y buscando al fin lo encontre, en una pagina de rusia, el Pes para Mali.400 (5Mb el .apk y como 109Mb en Data), lo instale sin esperar nada (solo gastar mas mis Mb) cuando sorprendentemente funciono :oh: :oh:

:( O al menos eso crei, ya que luego de pasar la pantalla de "Toca aqui para jugar", el @!#$" Juego se congela, asi sin mas, solo no reacciona al tacto y la musica sigue sonando :cry:

Para resumir mi predicamento en preguntas:

¿Alguien con Jb (.100) pudo instalar y/o ver funcionar el juego? ¿Como le hicieron?
¿Alguien hizo esto en la compilacion anterior?
¿Les ha pasado esto con otros juegos?
¿A que puede deberse? ,o mejor aun, ¿Alguna solucion?

:ok:Es todo, gradeceria cualquier ayuda o comentario al respecto, Saludos!

ivan.sologuren
19/07/13, 23:51:48
A mi me funciona bien, lo jugué en un X10 mini, que lo bajé para ese tipo de celular, el otro día lo volví a instalar y correr perfectamente.
Buscaré de donde lo descargué esa vez y te mando el link.

Noxx150
20/07/13, 04:56:03
Por Favor amigo! :gracias:

:cry: He visto a gente jugarlo en el Xperia Tipo, con Data, Apk, Obb para ese telefono, por eso no puede ser incompatibilidad debe ser falta de los elementos de instalacion correctos o problemas con JB...

Seria de gran ayuda los links! Si puede pruebalo en el tuyo (Veo que tambien tienes JB) y me dices si corre (Tengo un internet limitado y se me consume muy rapido si descargo mucho) agradeceria mucho tu ayuda :ok:

Saludos!

ivan.sologuren
24/07/13, 00:29:31
Descargué de acá: http://www.livesony.com/foro/f113/pes-2012-copa-libertadores-15309/ y lo jugué en un Xperia X10 mini y en el GO y está magnífico. Solamente sigue las instrucciones y ojalá te sirva.

Noxx150
24/07/13, 01:52:05
:aplausos: :aplausos: Te lo agredesco mucho amigo, lo descargarè y probarè en cuando pueda...

:rolleyes: Abusando un poco de la ayuda, ¿ requiere siempre que el wi-fi este activado? ¿ Descarga algo adicional la primera vez que se inicia?

De nuevo, Gracias X-D

ivan.sologuren
25/07/13, 00:13:37
Si sigues los pasos adecuadamente, ya no tienes que descargar nada adicional, eso tiene que estar el wi-fi activado siempre que quieras jugar.

Noxx150
25/07/13, 06:47:49
X-D Gracias por todo... Lamentablemente los links del post estan caidos, afortunadamente logre conseguir otros por alli :ok: y funca bien... ¡Al fin! Habia buscado bastante T_T

Saludos!