Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Simular Smart Cover usando Tasker

MKRH
17/07/13, 13:01:39
Buenas, me gustaría saber si alguno de ustedes a intentado simular el efecto Smart Cover (cuando cubres la pantalla con la funda se apaga la pantalla y viceversa) usando Tasker y una funda ordinaria.
Conozco la existencia de apps como Smart Cover o Smart Screen Off, pero pensé que quizá no haría falta instalar una aplicación más, si no que el mismo Tasker podría llevarlo acabo.
Gracias por adelantado por sus respuestas y tengo que aclarar que soy muy novato en estas cosas jajaja.

soymicmic
17/07/13, 14:33:31
Usando el sensor de proximidad.... y tal ve combinado con la posición del movil....

mlesir
17/07/13, 17:12:53
Hola, MKRH. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303.

Igual no lo sabes pero tenemos un recopilatorio ( el post con chincheta),en el que tienes entre otras muchas cosas que se han ido recogiendo, un perfil de esto mismo que tu buscas.

MKRH
19/07/13, 10:01:51
De acuerdo, muchísimas gracias. Me entretendré leyéndome ese recopilatorio que parece interesante :p

quique_cortes
15/12/15, 10:21:02
De acuerdo, muchísimas gracias. Me entretendré leyéndome ese recopilatorio que parece interesante :p

si lo tienes ya hecho, agradeceriamos que lo expusieses para todos, asi como cambiar el titulo en vez de "consulta" a "solucionado"