PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Weather DataBase Editor

tonynp
30/08/09, 13:51:03
Saludos foreros... Me he instalado el Weather DataBase Editor 1.2 en mi HD, y me aparece lo que veis en las imágenes cuando ejecuto el programa...

Una vez pulso en ok en la ventana emergente aparece el mensaje de error como podeis apreciar...

He apagado y encendido el dispositivo y nada....

Alguien puede orientarme en lo que debo hacer??? Quiza tenga que instalar algun programa como me indica el mensaje de error???

Superlucky
30/08/09, 13:56:34
Busca en descargas el programa net framework creo que la ultima version era la 3.7

tonynp
30/08/09, 15:56:28
La segunda pantalla ya no me aparece al instalar el NET CF 3.5... Pero el mensaje emergente sigue saliendo, y no se ejecuta el programa...

Si alguien me puede ayudar... Gracias... Un Saludo

Superlucky
30/08/09, 16:37:00
Has probado de hacer un Soft Reset (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=50) , si haciendo aun te sale el error, prueba a instalarlo de nuevo, y si continua, ya no se mas...

Byrkoff
30/08/09, 17:19:36
Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59072

Gyentse
30/08/09, 20:04:42
Hola Tonynp yo he hecho lo mismo que tu y me dan los mismos mensajes de error. lo has podido solucionar de otra manera - GRACIAS

Byrkoff
31/08/09, 11:41:39
Hola Tonynp yo he hecho lo mismo que tu y me dan los mismos mensajes de error. lo has podido solucionar de otra manera - GRACIAS

Mira mi mensaje anterior... justo encima del tuyo.

tonynp
31/08/09, 19:08:34
Mira mi mensaje anterior... justo encima del tuyo.

Como dice nuestro compañero lo he hecho justo como indica el tutorial... no obstante no desesperes si no te sale a la primera por que a mi me costo un poco... usa el explorador que te indica en el post por que con el resco explorer no te lo copia bien... o hazlo desde el PC... prueba ademas a reininiciar el dispositico despues de activar el Touch Flo 3D por que a mi me funcionó asi, si a ti te va sin reiniciar genial... No obstante ya te digo, lo he solucionado pero me costó un poco poder copiar el archivo que nos deja el compañero del post...

PD: el archivo mencionado 2330... es oculto del sistema (por si no lo encuentras)... deberas habilitar en tu explorador mostrar archivos ocultos y de sistema (DLL, ...)..

Saludos