Ver la Versión Completa : Problema con Weather DataBase Editor
Saludos foreros... Me he instalado el Weather DataBase Editor 1.2 en mi HD, y me aparece lo que veis en las imágenes cuando ejecuto el programa...
Una vez pulso en ok en la ventana emergente aparece el mensaje de error como podeis apreciar...
He apagado y encendido el dispositivo y nada....
Alguien puede orientarme en lo que debo hacer??? Quiza tenga que instalar algun programa como me indica el mensaje de error???
Superlucky
30/08/09, 13:56:34
Busca en descargas el programa net framework creo que la ultima version era la 3.7
La segunda pantalla ya no me aparece al instalar el NET CF 3.5... Pero el mensaje emergente sigue saliendo, y no se ejecuta el programa...
Si alguien me puede ayudar... Gracias... Un Saludo
Superlucky
30/08/09, 16:37:00
Has probado de hacer un Soft Reset (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=50) , si haciendo aun te sale el error, prueba a instalarlo de nuevo, y si continua, ya no se mas...
Byrkoff
30/08/09, 17:19:36
Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59072
Gyentse
30/08/09, 20:04:42
Hola Tonynp yo he hecho lo mismo que tu y me dan los mismos mensajes de error. lo has podido solucionar de otra manera - GRACIAS
Byrkoff
31/08/09, 11:41:39
Hola Tonynp yo he hecho lo mismo que tu y me dan los mismos mensajes de error. lo has podido solucionar de otra manera - GRACIAS
Mira mi mensaje anterior... justo encima del tuyo.
Mira mi mensaje anterior... justo encima del tuyo.
Como dice nuestro compañero lo he hecho justo como indica el tutorial... no obstante no desesperes si no te sale a la primera por que a mi me costo un poco... usa el explorador que te indica en el post por que con el resco explorer no te lo copia bien... o hazlo desde el PC... prueba ademas a reininiciar el dispositico despues de activar el Touch Flo 3D por que a mi me funcionó asi, si a ti te va sin reiniciar genial... No obstante ya te digo, lo he solucionado pero me costó un poco poder copiar el archivo que nos deja el compañero del post...
PD: el archivo mencionado 2330... es oculto del sistema (por si no lo encuentras)... deberas habilitar en tu explorador mostrar archivos ocultos y de sistema (DLL, ...)..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.