PDA

Ver la Versión Completa : Demasiado grande?


Dunattar
17/07/13, 12:09:26
Buenas,

Me atrae mucho este terminal, me parece que tiene un buen precio y unas características bastante majas... pero lo que me echa para atrás es su enorme tamaño... He buscado un poco por hilos y demás y a ninguno de vosotros veo que mencionéis este punto como conflictivo.

¿No es molesto andar todo el día con un bicho de 6.1"? Sobre todo ahora en verano que andamos sin chaquetas ni leches... es que me da miedo cogerlo y no hacerme a semejante tamaño, por otro lado me gusta la idea de un todo en uno y la excelente batería.

Far_R
17/07/13, 12:44:48
lo mejor es que te acerques a un media markt, el corte ingles o una tienda vodafone y que te lo enseñen para que veas si crees que te vas a poder hacer con el.

A mi al principio ne costo un poco hacerme al tamaño al pasar de un htc evo 3d que es de 4.3´´ a este, pero es una gozada tener una pantalla tan grande. Es un poco mas grande que un note 2. Eso si, manejarlo con una mano es tarea casi imposible , en el bolsillo pues se nota y si no es muy grande sobresaldra un poco.

manujose94
17/07/13, 12:54:00
lo mejor es que te acerques a un media markt, el corte ingles o una tienda vodafone y que te lo enseñen para que veas si crees que te vas a poder hacer con el.

A mi al principio ne costo un poco hacerme al tamaño al pasar de un htc evo 3d que es de 4.3´´ a este, pero es una gozada tener una pantalla tan grande. Es un poco mas grande que un note 2. Eso si, manejarlo con una mano es tarea casi imposible , en el bolsillo pues se nota y si no es muy grande sobresaldra un poco.


Yo me acerque al mediamark y luego a vodafone ( donde al final me lo pillo) y al principio asusta xDD, pero al final te acostumbras una vez llevas mobiles "grandes" como S3 o similares , el Mate al final es acostumbrarse a un poco mas :ok:

Jametir14
17/07/13, 13:00:09
A mi el tamaño me gusta, aparte de que dentro de nada (ya, para que mentirnos) este tamaño va a ser muy normal y la verdad es que la pantalla es muy buena y cómoda, a mi me cabe en todos los bolsillos, incluso en unas calzonas cortas de playa con bolsillos pequeños y genial jajajajaja

Pruebalo, con el tiempo te gustará mucho y los samsung galaxy 5 y 6 te parecerán jueguetes cuando salga fijo jaajajajajaja :)

Xaviloj
17/07/13, 22:54:22
Tengo un note 2, pero me llama la atención mucho este teléfono. Creéis que en el día a día, teniendo en cuenta que tengo el note, puedo notar el cambio? Me encanta pero me da cosilla también!!! A ver que me decís ;)