Ver la Versión Completa : Bateria y Energia de Lenovo
Abro este post, para que comentemos un poco nuestros consumos y configuraciones, así como postear consejos, que puedan ser útiles. También así, le damos un poco de vidilla al foro jeje....
A mi me ha surgido una duda, desde que he instalado la rom internacional rooteada, que nos colgó josealbacete.
En la aplicacion de Energia, me ha aparecido la opción de congelar apps y también, en la parte de Valores Smart, me ha aparecido algo que no tenia (o no habia visto hasta el momento) y es el apartado de Ahorro de Pantalla (realmente no se que función tiene) y frecuencia CPU. Lo de frecuencia CPU es lo que más me intriga, ya que se puede comprobar el estado de la CPU y (a mi por lo menos) me aparece que tiene 4 NUCLEOS! :platano:
yo tambien tengo la internacional y no he modificado nada, me da un uso de unas 30 horas aprox, usandolo bastante para navegar , whashaap, correo.
Pues yo no se que hago, es dificil que acabe el día, con unas 3 horas de pantalla, y lo tipico whatsapp, algo de facebook, twitter (uso el falcon pro).
De hecho, con un 95%, me marca unas 17:30 horas....
Pero vamos, que con otros terminales me pasa lo mismo, a todo el mundo le dura mas de un dia, y a mi nunca!
josealbacete
05/08/13, 16:38:17
Como vais de bateria los demas??
opcupragta
06/08/13, 09:37:53
Como vais de bateria los demas??
Yo mal, pero antes de actualizar igual, no es el punto fuerte del teléfono pero cargarlo 2 veces al dia dandole un poco de caña me parece muy heavy.
josealbacete
06/08/13, 10:23:33
Yo mal, pero antes de actualizar igual, no es el punto fuerte del teléfono pero cargarlo 2 veces al dia dandole un poco de caña me parece muy heavy.
Tienes alguna aplicación rara?
Y usas la App outlook como correo?
Yo estoy en las mismas, me dura bastante poco la bateria... De hecho, ahora mismo despues de 3h 37 min voy por el 71% y con 48 min de pantalla.
Brillo automatico, 30 seg de pantalla, wifi siempre desactivado, sincronización desactivada...
A todo esto, tengo las apps de facebook, falcon pro para twitter, whatsapp... y en la aplicación oficial de correo, una sola cuenta.
Por supuestos google now, desactivado...
opcupragta
06/08/13, 12:27:01
Tienes alguna aplicación rara?
Y usas la App outlook como correo?
No, tengo la aplicacion original de correo y gmail, la audi star-stop a mi no me vale para nada, no lo tengo sincronizado, en como le de caña 15-20 minutos de internet se chupa elñ 10-15% de batería, a la tarde siempre estoy debajo del 40% y a cargar tocan.
josealbacete
06/08/13, 14:38:19
Yo OS recomiendo que sólo tengáis activo el 3G cuando OS haga falta de verdad. Yo lo llevo desactivado y me alarga la batería bastante.
juanfervs
06/08/13, 16:24:06
Pues yo la verdad estoy satisfecho con la batería normalmente con unas tres hora de pantalla encendida, de navegar, whatsapp, alguna llamada, 3G siempre activo, wifi y bluetooth, me aguanta hasta la noche con un 30% de batería que lo pongo a cargar.
josealbacete
06/08/13, 16:46:03
Y que versión de ROM llevas?
juanfervs
06/08/13, 17:18:53
la 727 con root
josealbacete
06/08/13, 18:28:21
la 727 con root
La misma que yo.
Yo quite la App de energía Lenovo y me dura día y poco. Lo cargo por las noches por costumbre
Si borro energía lenovo, hay alguna manera de volverla a instalar?
josealbacete
06/08/13, 19:17:31
Si borro energía lenovo, hay alguna manera de volverla a instalar?
Claro sólo copia la apk y la guardas en otro sitio
litoceb
09/08/13, 08:10:22
Horas de pantalla normalmente?
Acostumbrado a 5-6h del note 2 es lo que más miedo me da para cambiarlo.
hay a alguien que cuando la bateria esta al 15/18 por ciento de uso le salta que la bateria se esta agotando y al rato se apaga, no entiendo por que hace esto, sabeis si hay algo para calibrar la bateria?
markina2
09/09/13, 18:15:55
Mira el control de energía de Lenovo, quizá lo configurado para que se apague cuando llegue a ese nivel..
Mira el control de energía de Lenovo, quizá lo configurado para que se apague cuando llegue a ese nivel..
tengo todo activo excepto "cambiar modalidad segun energia" y "cambiar modalidad segun la hora" te refieres a eso?
adrianyog
23/04/14, 14:35:23
¿venden alguna batería con mas mha para cambiarla?
deibiz4
23/04/14, 15:37:29
¿venden alguna batería con mas mha para cambiarla?
Eso es algo complicado la verdad, el movil trabaja con 2500 mah, ponerle mas o menos seria una bomba, es como meterle gasolina a un coche diesel por asi decirlo.
Estoy subiendo un video del desmontaje del movil y el cambio de bateria, me imagino que esta noche cuando vuelva de trabajar estara subido, y os pongo la historia que me ha pasado, jeje.
Estoy subiendo el video en hd para que se vea lo mejor posible, pero vamos, que tampoco es muy complicado
yo vi el esquema... de dsmontaje... y la verdad me parecia sencillo... veremos tu video! yo creare ahora un post... sobre temperatura y cargadores...xD
gracias por todo tu soporte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.