PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hos completamente muerto

macrogonso
17/07/13, 08:33:11
tenia mi hos rooteado con la trickdroid 10 y con s-off
y ayer simplemente se apagó y no enciende de ninguna manera
ni recovery, ni lo detecta el pc ni nada... no se que hacer! ayudaaa:cry:
si lo envío al SAT sabrán que está rooteado?

Dani_nec
17/07/13, 10:10:30
si no enciende no lo pueden saber.
Directo al sAT, cambio de pcb con IMEI nuevo y arreando

METRALLA100
17/07/13, 15:43:50
Salvo que tuvieras recovery CWM que suele pasar de apagarse y no encender hasta pasado horas, días...
Tenías CWM?

macrogonso
17/07/13, 17:45:24
no, tenia TWRP 2.5.0.0
es como si el botón de encendido no funcionara o algo así

METRALLA100
18/07/13, 02:17:32
Si lo enchufas al cargador o al pc enciende led de carga?
Si no enciende mal rollo.

macrogonso
18/07/13, 08:31:29
no, no enciende. así que nada, esta misma tarde lo llevo a reparar
gracias

macrogonso
06/08/13, 10:09:55
ya descubrí lo que le pasaba
ya me lo olía... era el boton de power que no funciona
lo tuve apartado en una caja y ayer decidí intentarlo una vez más y después intentarlo mucho mucho por comandos fastboot al final reinició y pude entrar al movil, hacer backup de todo y ponerlo stock para enviar al sat
lo que pasa es que al final de todo el proceso lo puse S-ON dos veces (que tonto soy :( ) y le causé un brick de puta madre jeje. pero da igual que va pal SAT y si consiguen acceder todo está stock :platano:
a ver si lo jodí lo suficiente como para que me den uno nuevecito y poder venderlo :grin:

Zacuto
06/08/13, 11:04:34
Me pasa lo mismo con el botón power funciona mal, voy a hacer lo mismo.

LRandres
06/08/13, 17:06:02
Saludos amigo(a), recién veo este tema y comienzo a pensar que lo que le pudo haber pasado a mi teléfono fue que se dañara el botón de encendido y apagado.

Resulta que hace ya más de una semana estaba usando mi teléfono y luego de haberme dado la notificación de batería baja este se apagó al tener 5% de batería. Luego de eso, puse a cargar la batería y al estar encendido fijamente el LED de Carga (de color naranja) intenté encender el teléfono y nada ocurrió. Hasta ahora está así, enciende el LED de carga mas no el teléfono.

macrogonso
06/08/13, 17:19:51
Saludos amigo(a), recién veo este tema y comienzo a pensar que lo que le pudo haber pasado a mi teléfono fue que se dañara el botón de encendido y apagado.

Resulta que hace ya más de una semana estaba usando mi teléfono y luego de haberme dado la notificación de batería baja este se apagó al tener 5% de batería. Luego de eso, puse a cargar la batería y al estar encendido fijamente el LED de Carga (de color naranja) intenté encender el teléfono y nada ocurrió. Hasta ahora está así, enciende el LED de carga mas no el teléfono.

si, fue eso. puedes acceder a él enchufándolo al pc y si no se enciende la pantalla de primeras bájate el HTC One S All-In-One Toolkit v4.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677) y ejecuta el comando REBOOT PHONE
o directamente en CMD y vas al directorio donde tienes instalado el ADB y pones fastboot reboot

lo digo porque si lo envías directamente al SAT te lo borran todo...

LRandres
06/08/13, 23:10:52
Saludos amigo(a), sinceramente lo que en este momento lo que menos me importa son los datos que tenía en el teléfono. Lo que quiero es poder usar mi teléfono normalmente, cosa que no he podido hacer desde hace más de una semana.

Te agradecería si me das una explicación un poco más profunda de lo que me dijiste para poder revivir el teléfono.

macrogonso
07/08/13, 08:19:55
Si lo que le falla es el botón y no te importan los datos del móvil tienes que enviarlo a reparar

Generation
08/08/13, 17:02:57
Hola,
A mi ultimamente se me reinicia el solo, aparece la pantalla de "sigue pulsando el boton para reiniciar el telefono" pense que era de software pero me temo que puede ser el dichoso boton. Ahora lo tengo sin tapa para probar y de momento no se reinicia...

Saludos

Edito: lo que me mosquea es que tras reiniciarse dice que ha habido un un error y crea un informe de error para enviar a HTC. Por eso no se si sera el boton o soft.