Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con señal
Buenas.Les comento este problema que tengo a ver si a alguno le ha pasado y me puede dar una mano.Sucede que tengo jellybean 4.1.2 de la rom rusa.Tengo movistar y soy de argentina.El tema es que ultimamente me quedo sin señal aleatoriamente,osea,tengo la señal llena pero me dice solo llamadas de emergencia y nadie se puede comunicar conmigo,se soluciona apagando y prendiendo el celular,pero es molesto ya que a veces pasa mucho tiempo hasta que me doy cuenta.Ya probe reinstalar 4 veces la rom y hacer los wipes correspondientes.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias.!
Nostalgius
17/07/13, 00:14:21
Buenas.Les comento este problema que tengo a ver si a alguno le ha pasado y me puede dar una mano.Sucede que tengo jellybean 4.1.2 de la rom rusa.Tengo movistar y soy de argentina.El tema es que ultimamente aleatoriamente me quedo sin señal aleatoriamente,osea,tengo la señal llena pero me dice solo llamadas de emergencia y nadie se puede comunicar conmigo,se soluciona apagando y prendiendo el celular,pero es molesto ya que a veces pasa mucho tiempo hasta que me doy cuenta.Ya probe reinstalar 4 veces la rom y hacer los wipes correspondientes.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias.!
descargar un firmware mas reciente como XXLQE o XXLQG o la de argentina que es para claro
descargar un firmware mas reciente como XXLQE o XXLQG o la de argentina que es para claro
perdon por mi ignorancia pero tengo movistar yo.Algun problema si instalo la de claro? o solamente las apps nativas de cada compania?.Gracias!
revenat
17/07/13, 00:56:07
perdon por mi ignorancia pero tengo movistar yo.Algun problema si instalo la de claro? o solamente las apps nativas de cada compania?.Gracias!
Ningun problema, despues eliminas las aplicaciones del operador y listo. Te recomienda el de claro argentina por la zona..
Nostalgius
17/07/13, 01:10:18
Ningun problema, despues eliminas las aplicaciones del operador y listo. Te recomienda el de claro argentina por la zona..
exacto :ok:
Bueno muchas gracias.Pruebo y les cuento.Saludos!
revenat
17/07/13, 07:37:15
Hecho. :ok:
Cuando lo hayas probado contame que tal te fue porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
Abrazo
El mismo problema, desde Paraguay. Espero repuesta!
revenat
18/07/13, 08:46:44
Cuando lo hayas probado contame que tal te fue porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
Abrazo
El mismo problema, desde Paraguay. Espero repuesta!
Indiferentemente de lo q pase, si Uds tambien tienen el firm de Rusia les recomiendo q vallan pensando en actualizarlo a la version XXLQE o XXLQG q son mas actuales y, por ende, tienen menos "erorres".
Si tienen problemas de señal pueden probar flasheando algun firm mas cercano a su zona.
chucky6600
18/07/13, 09:34:14
Indiferentemente de lo q pase, si Uds tambien tienen el firm de Rusia les recomiendo q vallan pensando en actualizarlo a la version XXLQE o XXLQG q son mas actuales y, por ende, tienen menos "erorres".
Si tienen problemas de señal pueden probar flasheando algun firm mas cercano a su zona.
Correcto :ok:
Estoy descargando 3 roms para probar. JB Claro Argentina, GB Personal Argentina y GB stock.
revenat
19/07/13, 22:13:58
Estoy descargando 3 roms para probar. JB Claro Argentina, GB Personal Argentina y GB stock.
Ya nos comentaras cual te anduvo mejor :ok:
Me quedé con la jb de Claro.
chucky6600
23/07/13, 09:33:57
Pues entonces.. Tema cerrado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.