Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] de verdad es retraso (lag)?...

Schnedi
16/07/13, 23:01:52
hola chic@s.

que estaba yo aqui haciendo un pequeña "reflexion" X-D .con el S4 y el i5 en las manos.

mucha gente se queja del retraso, que en mi opinion personal no lo hay con la ultima version.

os pongo un ejemplo muy claro: los que habeis tenido iphone, veis que al pulsar una aplicacion, se abre y enseña la pantalla de "Default o fallback (winterboard)" la pantalla de carga vamos. yo creo que el tiempo que tarda en mostrar esa imagen, es igual al tiempo que tarda en el S4 y que los usuarios llaman restraso.

si en el S4 tuvieramos tambien esa pantalla de carga, se le llamaria LAG? :silbando:

SkySun
17/07/13, 00:15:59
estas diciendo que el s4 va igual de fluido que un iPhone 5? pues no hay que estar entonces muy orgullosos de nuestros s4. Estás comparando con un terminal de casi la mitad del 2012 .
El i5 lo tendrás que comparar con un s3.

alleineforever
17/07/13, 00:31:24
Pues yo creo que salvo WP , Android aun no esta al nivel de fluidez de IOS, me explico, si bien los nuevos moviles con Android pueden/podrán cargar más rápido las cosas (una pagina web, la aplicación si estan igual de optimizadas etc) pero tener la misma fluidez es dificil, ya que IOS el Sistema Operativo en si, tiene la orden (por asi llamarlo) que cuando haya de por medio interfaces gráficas, movimientos, transiciones,animaciones etc. se dedique todos los recursos (o gran parte de ellos) a esas transiciones de esta forma se tienen gran fluidez en cualquier cosa que hagas.

Esto salio hace un año más o menos , un/a ingeniero/a de Google lo desveló y para comprobarlo explicó, ir a safari cargar una pagina y mientras carga hacer zoom sin parar, la página no se carga ya que los recursos estas destinados a que la animación del zoom se haga perfecta. En Android en cambio hacer zoom mientras la pagina carga no afecta en nada, para android es otro proceso más y así lo entiende por lo que carga sin problemas mientras se hace zoom.

tatibossa
17/07/13, 00:48:24
Para nada, estoy arto de decirlo, el s4 es el mejor " android " , sólo compite contra android, el iPhone a fluidez, rapidez, agilidad, aplicaciones, en eso no tiene rival , para todo lo demás el s4

danielbarros123
17/07/13, 00:53:16
Puede que tarde debes en cuando, pero son segundos o incluso milésimas que no se notan en verdad...
Decir que iphone es mas rápido es como la única forma de defenderse que les queda por que en lo demás están muy mal creo yo :S

brianjimenez11
17/07/13, 01:08:45
Un poco de lag en algunos aspectos hay no lo neguemos. Ami me encanta mi mobil estoy enamorado pero al entrar a la galeria de samsung lag, y en contactos lag. Creo q en poco más. Con la galeria de Google edition soluciono una cosa pero esque me gusta el telefono de samsung y no lo voy a cambiar ahun teniendo un poco de lag. Pero vamos que también es solucionable!

Schnedi
17/07/13, 01:14:17
nombre los dispositivos por no decir Android y iOS, ya que Android esta en muchos dispositivos.

pero obviamente el iphone no tiene nada que hacer contra el S4.

tambien he dicho muchas veces que el iphone solo va tan fluido porque iOS es cerrado y claro esta hecho solo para ese dispositivo! es como Android puro y Nexus, igual de rapido.

pero eso, que el lag es el tiempo normal que tarda en abrir la aplicacion, dudo mucho que en algun dispositivo no tarde un poco (un par de segundos). y me "molesta" que lo llamen retraso.

joladys
17/07/13, 01:40:04
si le haces el jailñbreak el iphone pierde esa supuesta fluidez, y yo he tenido el 3g el 3gs el 4 y lo he comprobado

astraopc2010
17/07/13, 01:44:32
Un poco de lag en algunos aspectos hay no lo neguemos. Ami me encanta mi mobil estoy enamorado pero al entrar a la galeria de samsung lag, y en contactos lag. Creo q en poco más. Con la galeria de Google edition soluciono una cosa pero esque me gusta el telefono de samsung y no lo voy a cambiar ahun teniendo un poco de lag. Pero vamos que también es solucionable!

Lo siento, pero mi móvil no tiene lag ni en contactos ni mucho menos en la galería.

astraopc2010
17/07/13, 01:45:18
si le haces el jailñbreak el iphone pierde esa supuesta fluidez, y yo he tenido el 3g el 3gs el 4 y lo he comprobado

el asunto es que iphone sin jailbreak es una mierda.....

tatibossa
17/07/13, 02:06:27
Mi iPhone 5 con jailbreak es dos veces más rápido que mi s4 con la última stock alemana y eso que mi s4 lo tengo casi vacío, dos o tres juegos, tubemate, veopelis y poco más y mi iPhone con los 14 gigas llenas y sigue siendo más rápido y fluido que mi s4, una cosa es que nos encante el s4 , a mi me tiene enamorado por su pantalla y cámara con iluminación, pero no me digáis que es superior por que ha día de hoy no lo es... Y NO SE RELENTIZA CON JAILBREAK repito NO SE RELENTIZA NO INVENTÉIS, sigue siendo igual de fluido .

tiggerbcn
17/07/13, 02:12:57
El problema es el software de Samsung, poner una rom pura google y vereis que es mas rapido y fluido que I5, no se puede generalizar en Android sino que el S4 con el software de Samsung tiene lag lo mireis como lo mireis, otra cosa es que no te importe que lo tenga porque no influye en tu rutina diaria de uso del movil.

tatibossa
17/07/13, 02:35:00
aqui os dejo unas fotos de los terminales que tengo,como veis no es mentira,como podeis ver poseo 2 samsung para que veais que no soy un fanboy de apple ni nada de eso, simplemente me gusta la objetivdad y no me gusta que se de informacion falsa ni engañemos,respeto la opinion de los demas usuarios, pero la verdad tiene un camino...., el iphone 5 es el doble de rapido que los dos, incluso con jailbreak, al cesar lo que es del cesar, es cierto que apple es cerrado y todo eso,pero ofrece una experiencia de usuario unica, jamas se me ha quedado colgado, mis samsumg mas de una vez, para aplicaciones y fluidez y estabilidad como el iphone no hay otro, ha pantalla, accesibilidad, gestion de archivos, personalizacion y contenido multimedia me quedo con el s4 y el note 2, pero de ahi ha decir que es mejor mas fluido y tal, no es asi, yo solo hablo con objetividad, si quereis puedo hacer un video de los 3 y vosotros mismos vereis que el iphone es mas fluido y rapido y que no se relentiza con jailbreak ni teniendo los 14 gigas que trae a tope, cosa que en mi s4 he tenido que hacerle un reset por que al cargarlo de aplicaciones me empezaba ha ir a tirones... pero que eso no quita que el s4 sea un maquinon y en lo suyo es el mejor, al igual que el note 2 es el mejor phablet del mercado .

Schnedi
17/07/13, 09:08:45
no lo ralentiza. pero claro tiene tantas carencias que el jailbreak es casi obligatorio y eso en un sistema operativo, no es normal.

pero claro el jailbreak lo primero que hace es: te disminuye la bateria, te reduce la ram (que en iphone es malo), entre aplicaciones hay errores y no pueden estar "juntas", te puede crear errores (como el del brillo en iOS6) y asi sustantivamente xD

en cambio el root es "amigable" y en principio no causa errrores en los dispositivos.

aqui lo que esta claro es: el problema no es ni el s4, ni Android. es samsung, creas uno de los mejores moviles del momento, como se que te ocurre ponerle Touchwiz!! joder a android puro, ponle lo necesatio pa los sensores y la camara y listo.

amigohtc
17/07/13, 10:46:41
acabo de cambiar mi iphone 5 por el s4.... y claramente el iphone es mas rapido y aveces mas fluido, pero claro como experiencia de usuario manejando android en un terminal como el s4 no hay color , nuestro cacharro es una gozada, iphone es un telefono para niñas q solo lo quieres pa llamar hacer fotos y 4 cosas mas. el s4 es mucho mas ordenador

tiggerbcn
17/07/13, 10:53:13
aqui lo que esta claro es: el problema no es ni el s4, ni Android. es samsung, creas uno de los mejores moviles del momento, como se que te ocurre ponerle Touchwiz!! joder a android puro, ponle lo necesatio pa los sensores y la camara y listo.
+1, la capa touchwiz y sus aplicaciones son demasiado pesadas, como he dicho mas arriba probar solo por curiosidad una google edition, o CM10 o AOSP y vereis si no va fluido el cacharro

germao
17/07/13, 10:56:45
acabo de cambiar mi iphone 5 por el s4.... y claramente el iphone es mas rapido y aveces mas fluido, pero claro como experiencia de usuario manejando android en un terminal como el s4 no hay color , nuestro cacharro es una gozada, iphone es un telefono para niñas q solo lo quieres pa llamar hacer fotos y 4 cosas mas. el s4 es mucho mas ordenador

Por qué lo has cambiado???

amigohtc
17/07/13, 11:11:16
por q no me gusto el iphone, te limita en todo , la pantalla pequeña, pero lo q mas me gusto del iphon es el funcionamiento en general de su camara y sistema operativo,repito el funcionamiento pero no el sistema, y muy muy limitado en todo

i22mamad
17/07/13, 11:25:11
Realmente, hay que compararlo con AOSP (CM) o GE. Los que tengáis I5, comparadlo con una ROM Nexus pura, porque con el project butter bien implementado y sin capa TW que lo hace pesado, deben estar a la par en fluidez. Si alguien pudiera hacer un vídeo S4 (con CM, AOSP o GE) vs I5, sería genial!

Saludos

tiggerbcn
17/07/13, 11:40:11
Yo te confirmo que en fluidez esta a la par, mi compañero tiene el I5 actualizado a la ultima version que ni se cual es, y realmente se mueve muy bien, pero comparado con el S4 y una rom google van totalmente a la par, hay cosas incluso que las abre mas rapido el S4, es que el S4 es un maquinon penalizado por el software pesado de Samsung, pero que es lo bueno que tiene al ser Android, que le puedo poner lo que quiera, que quiero funcionalidades a tope, con varios programas, etc.. le pongo la rom de Samsung que si tiene lag, pero tampoco es nada dramatico, que quiero algo menos de funcionalidades porque no las uso, pues le meto una rom de google y le puedo poner temas, cambiarle iconos, widgets, cambiar de rom, kernel, etc... vamos que puedo dejar mi S4 a mi gusto y uso, ahi esta la diferencia.

tatibossa
17/07/13, 12:26:06
Yo te confirmo que en fluidez esta a la par, mi compañero tiene el I5 actualizado a la ultima version que ni se cual es, y realmente se mueve muy bien, pero comparado con el S4 y una rom google van totalmente a la par, hay cosas incluso que las abre mas rapido el S4, es que el S4 es un maquinon penalizado por el software pesado de Samsung, pero que es lo bueno que tiene al ser Android, que le puedo poner lo que quiera, que quiero funcionalidades a tope, con varios programas, etc.. le pongo la rom de Samsung que si tiene lag, pero tampoco es nada dramatico, que quiero algo menos de funcionalidades porque no las uso, pues le meto una rom de google y le puedo poner temas, cambiarle iconos, widgets, cambiar de rom, kernel, etc... vamos que puedo dejar mi S4 a mi gusto y uso, ahi esta la diferencia.
Dime que cosas abre mas rapido por que no las veo, ya te digo que el s4 tiene muchas virtudes pero no es mas rápido en nada, tengo curiosidad por saber esas cosas que abre mas rapido .

tatibossa
17/07/13, 12:45:33
no lo ralentiza. pero claro tiene tantas carencias que el jailbreak es casi obligatorio y eso en un sistema operativo, no es normal.

pero claro el jailbreak lo primero que hace es: te disminuye la bateria, te reduce la ram (que en iphone es malo), entre aplicaciones hay errores y no pueden estar "juntas", te puede crear errores (como el del brillo en iOS6) y asi sustantivamente xD

en cambio el root es "amigable" y en principio no causa errrores en los dispositivos.

Pues vamos llevo haciendo jailbreak desde el iphone 4 y jamas se me ha relentizado, y mi iphone 5 va perfectamente con jailbreak, mas rapido que mi s4 mi note 2 y que el htc one que tambien lo tuve durante 2 semanas, y el iphone en los 8 meses que lo tengo jamas me ha dado el mas minimo lag ni reinicios ni nada de eso, sin embargo con mis samsumg es lo contrario, tienen muchos lags, galería, contactos, juegos como flick soccer y temple run OZ, pero vamos que tampoco es tan malo el tema de lag hablamos de un segundo o cosa asi, lo unico que quiero dejar claro es que con el jailbreak no pierde fluidez ni ninguna de las cosas que se hablan por aquí

Schnedi
17/07/13, 13:01:57
que a ti no te pase, no significa que no sea asi. un ejemplo claro es que tantisima gente no use winterboard ni sbsettings. porque? asi es, por que consumen mucha RAM y bateria, y el que niegue eso, no sabe lo que dice, yo he tenido 5 iphones, asi que se bien de lo que hablo. me ha mandado varias veces a modo seguro, se me ha cerrado safari sin ningun motivo.

igualmente que yo no note el "lag" en el S4 no significa que no este ahi.

novice
17/07/13, 13:06:04
iOS tampoco es la panacea eh.. cierre de aplicaciones sin mas y cada cuelgue y congelacion que nunca jamás tuve igual en android.

germao
17/07/13, 13:25:13
que a ti no te pase, no significa que no sea asi. un ejemplo claro es que tantisima gente no use winterboard ni sbsettings. porque? asi es, por que consumen mucha RAM y bateria, y el que niegue eso, no sabe lo que dice, yo he tenido 5 iphones, asi que se bien de lo que hablo. me ha mandado varias veces a modo seguro, se me ha cerrado safari sin ningun motivo.

O porque no les gusta. Nunca he hecho el jailbreak ni me parecen tan imprescindibles las opciones que añade

tatibossa
17/07/13, 13:33:22

Uso sbsettings, zephyr, color keyboard,auxo, killbackground, locallapstore y tengo solo 300 mb libres en el iPhone y aún así ni el más mínimo lag, ya te digo, dos veces más rápido que el s4 y note 2, ahora te subo un video abriendo las mismas aplicaciones en uno y otro, entrando a galería, abriendo la cámara y ya tu me dices , es así con jailbreak que según tu se relentiza, entonces sin jailbreak es más rápido aún ? No lo creo , puede ser que con un 3GS pase eso por su escasa ram, pero ni con 4s ni con el 5 pasa, te estoy hablando con conocimiento de causa y con los dos en la mano, que no es lo mismo que probar uno y luego al tiempo el otro, por mucho que nos empeñemos la realidad es una, el iPhone es más rápido, más estable y fluido, incluso con jailbreak, y tiene mejores aplicaciones y de más calidad , ahora, ha pantalla, personalización, accesibilidad, gestión de música, gestión de archivos, contenido multimedia, y todo lo demás me quedo con mi s4 y note 2, que son una pasada y lo mejor de android .

Schnedi
17/07/13, 13:38:00
300mb es mucho, con eso si se colgara ya seria preocupante.

igualmente la comparacion que estamos haciendo no tiene mucho fundamento.

hay que comparar iOS (sin jailbreak) con Android puro pa llegar a una conclusion. y ahi ganaria Android por goleada.

iOS no es igual a touchwiz, aqui perderia touchwiz (obviamente).

si comparamos dispositivos, el iphone no tiene nada que hacer.

si los dos tuvieran el mismo sistema operativo ganaria el S4.

si el s4 tuviera android puro, ganaria por mucho tb.

afm_19
17/07/13, 13:45:13
que quereis que os diga pero yo teniendo Jalbreak en el i5 con sbsettings, spreingtomize y demas... 0 lags y el movil aguanta el dia entero perfectamente. Si teneis un Iphone 4 y para atras normal que tengas lags y entres en Safe Mode pero esque en el i5 con el Chip A6 eso no pasa!

germao
17/07/13, 13:49:27
Un poco de offtopic, os habéis parado a pensar el por que de un s4 y un htc one google edition? Mi teoría es que google por fin va a sacar un teléfono competitivo y para no echarse encima a las demás compañías han hecho esto. Todos los nexus hasta el momento adolecen de algo (para mi que intencionadamente), o la cámara es una caca, no tienen suficiente capacidad interna, el sonido es regulero... Quiero pensar que motorola va a sacar cosas verdaderamente buenas y para no jugar con ventaja han sacado las google edition. Que pensáis?

tatibossa
17/07/13, 13:49:44
300mb es mucho, con eso si se colgara ya seria preocupante.

igualmente la comparacion que estamos haciendo no tiene mucho fundamento.

hay que comparar iOS (sin jailbreak) con Android puro pa llegar a una conclusion. y ahi ganaria Android por goleada.

iOS no es igual a touchwiz, aqui perderia touchwiz (obviamente).

si comparamos dispositivos, el iphone no tiene nada que hacer.

si los dos tuvieran el mismo sistema operativo ganaria el S4.

si el s4 tuviera android puro, ganaria por mucho tb.
Pues mi s4 con un giga libre se me quedaba pillao y pegaba cada lag que daba miedo , he tenido que hacerle reset y perder todas las aplicaciones por que no había manera, y no es que mi s4 este defectuoso ni nada de eso, ya me paso con s2 y s3 y note 1 y claro este no iba ha ser menos, y ya te digo ni con android puro sería más rápido , mi mujer tiene un nexus 4 con android puro y también me lo paso por la piedra fácilmente aún llevando 2 gigas de ram y el doble de procesador... Que no te guste Apple lo entiendo, que odies el iPhone también , pero por favor no digas que va más rápido ni fluido por que no es así , tengo dos pepinos android, de los mejores , y he probado todos los Samsung desde el galaxy S, de echo me gusta más Samsung por que se adapta más a mis necesidades, pero no nos engañemos , el iPhone 5 en fluidez estabilidad y rapidez humilla al mejor android que allá ahora mismo , ni htc one ni s4 ni xperia z , voy a intentar meter la rom de Google y hacer la comparación con el i5 y aver si va más rápido, y oye una cosa , no me has dicho las cosas que abre más rápido el s4?

chicote69
17/07/13, 14:12:40
El viernes me llega el S4 y me incorporaré en este divertido debate :)

Quitándole el TW y metiéndole Nova, ¿no se nota mejoría?.

Schnedi
17/07/13, 14:17:13
yo no odio Apple, ni al iPhone, he tenido varios y si dijera que los odio, mentiria.

obviamente son solo opiniones, y experiencias con ambos dispositivos, ya te digo que a mi ha mandado a modo seguro y he visto varios hilos con usuarios que instalan algo, y los manda a modo seguro o reinicios constantes, incompatibilidad con otras cosas etc. pero eso no quiere decir que a todos nos pase.

igual que en el s4 yo no noto ningun retraso, ni cuelgue. pero como ves hay muchos casos que si, tu incluido. claro que eso depende de a lo que estes acostumbrado. yo ahora mismo ni echo de menos ni pienso volver iOS, a lo mejor en un futuro cambio de opinion.

yo no fui el que dijo lo de que habian cosas que abrian mas rapido, he probado la version de google edition y flipe de la velocidad con que hace todo. no lo compare con el iphone la verdad.

Schnedi
17/07/13, 14:21:51
Un poco de offtopic, os habéis parado a pensar el por que de un s4 y un htc one google edition? Mi teoría es que google por fin va a sacar un teléfono competitivo y para no echarse encima a las demás compañías han hecho esto. Todos los nexus hasta el momento adolecen de algo (para mi que intencionadamente), o la cámara es una caca, no tienen suficiente capacidad interna, el sonido es regulero... Quiero pensar que motorola va a sacar cosas verdaderamente buenas y para no jugar con ventaja han sacado las google edition. Que pensáis?

podria ser, claro que viendo los precios de los nexus, no creo que google se arriesgue a hacer un movil como el htc one, s4, xperia, etc... eso los obligaria a aumentar los precios. y dudo mucho que quieran hacerlo.

germao
17/07/13, 15:17:02
podria ser, claro que viendo los precios de los nexus, no creo que google se arriesgue a hacer un movil como el htc one, s4, xperia, etc... eso los obligaria a aumentar los precios. y dudo mucho que quieran hacerlo.

No claro, para mi que serán motorola (nexus de primera encubiertos) y tendrán precios altos

badnoi
17/07/13, 15:45:18
Lo siento, pero mi móvil no tiene lag ni en contactos ni mucho menos en la galería.

Le das a contactos.. y tarda el doble minimo.. que por ejemploel n4 en abrir los contactos, n4.. que ya de por si.. es lento.. imagínate el resto.

tatibossa
17/07/13, 16:07:59
Le das a contactos.. y tarda el doble minimo.. que por ejemploel n4 en abrir los contactos, n4.. que ya de por si.. es lento.. imagínate el resto.
El que no vea lag en contactos ni galeria es por que viene de un Huawei g300 o de un lg l3 o algo asi, por que el N4 de mi mujer y mi note 2 abren los contactos y la galeria y la camara mucho mas rapido y sin tironcitos...

alleineforever
17/07/13, 16:32:33
Yo creo que las comparaciones Android IOS deberían hacerse con Android puro, porque a mi parecer por muy optimizada que este la capa nunca será más rápida que Android puro es lógico no? podrá ser igual pero nunca superior. Y en Samsung que por lo que veo no solucionaron el tema de galería y contactos en Touchwiz peor aún.

Aún así yo no tengo un iPhone 5 así que no podría opinar mucho, tengo un iPad 2 y tuve un 4 cuando salió, y bueno, es fluido la panacea en transiciones, todo parece tan bonito pero de que se cuelgan se cuelgan, el problema es que un FC ellos lo que hacen es que te manda a la pantalla principal con ese efecto tan bonito que tienen :) y claro es menos violento que el FC que manda Android.

tatibossa
17/07/13, 17:37:04
Yo creo que las comparaciones Android IOS deberían hacerse con Android puro, porque a mi parecer por muy optimizada que este la capa nunca será más rápida que Android puro es lógico no? podrá ser igual pero nunca superior. Y en Samsung que por lo que veo no solucionaron el tema de galería y contactos en Touchwiz peor aún.

Aún así yo no tengo un iPhone 5 así que no podría opinar mucho, tengo un iPad 2 y tuve un 4 cuando salió, y bueno, es fluido la panacea en transiciones, todo parece tan bonito pero de que se cuelgan se cuelgan, el problema es que un FC ellos lo que hacen es que te manda a la pantalla principal con ese efecto tan bonito que tienen :) y claro es menos violento que el FC que manda Android.
Cuales app se te cuelgan ? Por qué a mi jamás se me ha colgado, ni a mi ni ha ninguno de mis amigos que todos usan iphone, así que si me las puedes decir para probarlas te lo agradecería , tengo ganas de criticar al iPhone en ese aspecto, pero por más que intento que se cuelgue no se cuelga , desde el iPhone 4 asta el 5 jamás se me ha colgado, y si usas un iPhone 5 sabrás el potencial gráfico que lleva limbo o badland o real racing 3, o deus ex, pues con más de 20 aplicaciones abiertas en segundo plano y jugando a real racing 3 que exprime el iPhone, ni aún así se me queda colgado, seguro que tienes un i5 ? O te has confundido con el one que también es de aluminio ? Jeje saludos

afm_19
17/07/13, 17:45:48
menos mal que hay gente por este foro que defiende el Iphone 5! porque lo pone todo el mundo como la mierda y siendo del 2012 es mejor que el S4 en cuanto a fluidez y eso que el S4 tiene un Quad Core y 2GB de Ram.

Schnedi
17/07/13, 17:54:10
menos mal que hay gente por este foro que defiende el Iphone 5! porque lo pone todo el mundo como la mierda y siendo del 2012 es mejor que el S4 en cuanto a fluidez y eso que el S4 tiene un Quad Core y 2GB de Ram.

ningun iphone es mejor que el S4!! ni en sueños.

tu hablas de Android, y eso tienes que criticarselo a Google.

ShilenciadoR
17/07/13, 17:58:29

Muy bien maquina dicho queda tu opinión, ahora cuando salgas deja abierto que corra airecito que hace calor.

alleineforever
17/07/13, 18:00:28
Cuales app se te cuelgan ? Por qué a mi jamás se me ha colgado, ni a mi ni ha ninguno de mis amigos que todos usan iphone, así que si me las puedes decir para probarlas te lo agradecería , tengo ganas de criticar al iPhone en ese aspecto, pero por más que intento que se cuelgue no se cuelga , desde el iPhone 4 asta el 5 jamás se me ha colgado, y si usas un iPhone 5 sabrás el potencial gráfico que lleva limbo o badland o real racing 3, o deus ex, pues con más de 20 aplicaciones abiertas en segundo plano y jugando a real racing 3 que exprime el iPhone, ni aún así se me queda colgado, seguro que tienes un i5 ? O te has confundido con el one que también es de aluminio ? Jeje saludos

Repito no tengo un iphone 5 (solo un ipad 2 y tuve un iphone 4 en su momento), a mi se me colgaban a menudo safari, cuando tiene que cargar muchas imágenes y tienes algunas ventanas abiertas es como si la Ram se acabase y BUM Safari se cierra con su efecto tan bonito, habrán más seguramente que ahora no me vienen a la cabeza, pero tampoco es para decir que pasa cada dia o que no pasa nunca, todos los SOS se cuelgan, hace unos días estuve viendo una review donde salia un iPhone 5 contra otro movil y la app se colgo y se salio, fail en directo XDD.

Respecto a lo que dices que el iPhone puede estar abierta con 20 aplicaciones de fondo es mentira, no estan de fondo, simplemente están congeladas sin hacer nada ni corriendo en segundo plano propiamente dicho, que es muy diferente, las que esta en segundo plano a tiempo real es Android, no 20 claro pero bueno, no voy a enredarme en eso.

No creo haberme, conozco muy bien el One ya que tengo uno, y Sense va tan bien que no veas.

tatibossa
17/07/13, 18:04:44
ninguno es mejor que otro, son conceptos distintos, el iphone en materiales y en sensacion de calidad es infinitamente superior al samsung y en sus aplicaciones, ya que las aplicaciones en android son un poco cutres, no es lo mismo jugar a real racing 3 en el s4 que en el iphone 5, y todavia no he visto en android un juego con la calidad de badland o limbo o una aplicacion como fotor, los graficos en el iphone son infinitamente mejores, y shnedi lleva razon,no es problema del s4, es problema de android y de google, por que el s4 lleva una GPU buenisima como es la adreno, que es incluso mejor que la del iphone 5, pero claro, el problema esta en android y los desarrolladores, por eso, si lo que quieres es disfrutar de buenas aplicaciones con una calidad impreisonante, el iphone no tiene rival, juegos como man of steel (superman) es impresionante los graficos y la jugabilidad, ahora si lo que queremos es personalizar, gestionar archivos, descargar musica, pelis , y tener una pantalla impresionante, pues el s4 se lleva al iphone de calle, no hay que compararlos por que son conceptos distintos.

Schnedi
17/07/13, 18:10:04
ninguno es mejor que otro, son conceptos distintos, el iphone en materiales y en sensacion de calidad es infinitamente superior al samsung y en sus aplicaciones, ya que las aplicaciones en android son un poco cutres, no es lo mismo jugar a real racing 3 en el s4 que en el iphone 5, y todavia no he visto en android un juego con la calidad de badland o limbo o una aplicacion como fotor, los graficos en el iphone son infinitamente mejores, y shnedi lleva razon,no es problema del s4, es problema de android y de google, por que el s4 lleva una GPU buenisima como es la adreno, que es incluso mejor que la del iphone 5, pero claro, el problema esta en android y los desarrolladores, por eso, si lo que quieres es disfrutar de buenas aplicaciones con una calidad impreisonante, el iphone no tiene rival, juegos como man of steel (superman) es impresionante los graficos y la jugabilidad, ahora si lo que queremos es personalizar, gestionar archivos, descargar musica, pelis , y tener una pantalla impresionante, pues el s4 se lleva al iphone de calle, no hay que compararlos por que son conceptos distintos.

ecxato!! lo mejor es tener los 2 :risitas:

tatibossa
17/07/13, 18:10:36
Repito no tengo un iphone 5 (solo un ipad 2 y tuve un iphone 4 en su momento), a mi se me colgaban a menudo safari, cuando tiene que cargar muchas imágenes y tienes algunas ventanas abiertas es como si la Ram se acabase y BUM Safari se cierra con su efecto tan bonito, habrán más seguramente que ahora no me vienen a la cabeza, pero tampoco es para decir que pasa cada dia o que no pasa nunca, todos los SOS se cuelgan, hace unos días estuve viendo una review donde salia un iPhone 5 contra otro movil y la app se colgo y se salio, fail en directo XDD.

Respecto a lo que dices que el iPhone puede estar abierta con 20 aplicaciones de fondo es mentira, no estan de fondo, simplemente están congeladas sin hacer nada ni corriendo en segundo plano propiamente dicho, que es muy diferente, las que esta en segundo plano a tiempo real es Android, no 20 claro pero bueno, no voy a enredarme en eso.

No creo haberme, conozco muy bien el One ya que tengo uno, y Sense va tan bien que no veas.
mira mi htc one donde esta jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634106 el htc es una maquina y ojo la camara no tiene nada que envidiar a la del s4 todo lo contrario!, pero me sigo quedando con mi s4 jeje .

alleineforever
17/07/13, 18:13:48

Generalmente (siempre) apple monta GPUs muy superiores a los de Android, y eso nunca lo entendí porque ellos no montaban las mismas GPUs (las PowerVR) busca si quieres las PowerVr son de lejos más potentes que las que usan los móviles Android , en parte supongo que hacen eso, por lo que dije al principio que dedican todos los recursos a animaciones, transiciones etc. y necesitan potencia bruta para que el SO vaya más fluido

tatibossa
17/07/13, 18:22:55
Generalmente (siempre) apple monta GPUs muy superiores a los de Android, y eso nunca lo entendí porque ellos no montaban las mismas GPUs (las PowerVR) busca si quieres las PowerVr son de lejos más potentes que las que usan los móviles Android , en parte supongo que hacen eso, por lo que dije al principio que dedican todos los recursos a animaciones, transiciones etc. y necesitan potencia bruta para que el SO vaya más fluido
pues bien se podian poner las pilas e intentar optimizar mejor sus terminales y montar mejores gpu, por que con la pantalla tan impresionante que tiene el s4 lo que hace falta es eso, los graficos del iphone y la calidad de las aplicaciones de iOS, entonces si que regalaba mi iphone, por que la pantalla de 4 se queda corta y ridicula al compararla con la de mi s4,( solo en interiores a pleno sol deja mucho que desesar, la del iphone se ve mucho mejor a pleno sol ), esperemos que en el note 3 se esmeren un poco mas y pueda decir a boca aqui en el foro y a mis amigos mi samsung es mejor en ''TODO'' a tu iphone jeje .