PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo devuelvo o no?

Springsteen05
16/07/13, 20:48:07
Me han dado hoy un HTC One de Yoigo.

El teléfono iba en una caja plastificado pero no llevaba precinto alguno, tan sólo el plástico. Me ha sorprendido.

El caso es que he visto que el teléfono tiene una mota de polvo (o de algo) dentro de la pantalla que da la sensación de ser un píxel muerto. Os pongo fotos:

El caso es que en esa tienda hace 1 semana me compré un Galaxy S4 que devolví porque el botón crujía y ya me miraron mal... Por no habar de que en mi casa me dicen todos que estoy loco.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTCOne/01.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTCOne/03.JPG

Básicamente lo que espero de vosotros es que me digáis si cambiándolo corro riesgo de que me venga alguno mal sellado o con problemas endémicos, ya que este de sellado anda bastante bien, pero me da la sensación de que estaba reparado/usado por este tema que comento.

PD: Las fotos están sacadas con un zoom de la ostia, no os fiéis. A una distancia "normal" se ve así:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTCOne/P7167893.JPG

FIRE_BLADE
16/07/13, 21:16:37
Pixel muerto,yo lo devolvia si estas en los primeros dias,sino el sat no repara ese error en garantia.diles a la tienda que te falla y que te den otro.

marci
16/07/13, 21:21:27
Yo haría lo mismo, no te quedes con algo, que has adquirido como nuevo, y que te de ese problema.

Yo lo cambiaba sin persarlo, y si los de la tienda ti miran mal, pues será que han tenido un mal fia😜😜

En serio cámbialo.

Springsteen05
16/07/13, 21:23:41
No es un píxel muerto, lo sé porque alumbrando con una linterna de alta intensidad a esa zona con el móvil apagado se ve "algo".

Es como una mota de polvo que hay dentro de la pantalla.

¿Lo cambio pues? Me voy a fiar de lo que vosotros me digáis, pero por favor fijaos en la última foto y no en las primeras que lleva un zoom de 8X xDDD

elsanto755
16/07/13, 21:28:25
no pienses 2 veces a devolverlo yaaaaaaaaa

ocelot1984
16/07/13, 21:37:02
Cambialo sin dudarlo. Con lo que valen estos móviles deberían venirte perfectos.

uzy
16/07/13, 21:56:52
A mi el jueves me llego el One de yoigo, por supuesto venia precintado y todo como debe ser, si no, no lo quiero.

Springsteen05
16/07/13, 21:59:45
A mi el jueves me llego el One de yoigo, por supuesto venia precintado y todo como debe ser, si no, no lo quiero.

Osea, con un plástico por fuera de la caja y además con dos sellos? A mí me venía sin los sellos.

joprosero
16/07/13, 22:27:07
A mi me ha pasado lo mismo, llevo desde el dia 19 esperando a que me lo cambien.

Springsteen05
16/07/13, 22:30:32
A mi me ha pasado lo mismo, llevo desde el dia 19 esperando a que me lo cambien.

¿Qué me estás contando?

Estamos a 16, llevas un mes para que te cambien un móvil por un pixel muerto?

¿Pero era cambio directo en el SAT o reparación?

JavierAriasDP
16/07/13, 22:34:51
Cámbialo ahora que puedes! Yo el mío lo compré de klm 0, como los coches... Tenía algo de uso pero estaba perfecto!

Ya nos cuentas... Un saludo y suerte!

moti0n
16/07/13, 22:41:01
Yo lo cambiaria.

Springsteen05
16/07/13, 22:43:30
Gracias a todos, a la espera de que me conteste el compañero joprosero mañana lo llevo a cambiar. Porque si lleva 1 mes esperando a que se lo cambien.... ya dudo.

Pese a que sólo tiene un día tienen que enviarlo al SAT de Madrid y que ahí me autoricen el cambio. Es una lástima, pero así funcionan las tiendas Yoigo.

EL NAVEGANTE CELULAR
16/07/13, 23:10:34
Te la intentan colar ...

Springsteen05
16/07/13, 23:15:33
Te la intentan colar ...

Como dices? xD

joprosero
17/07/13, 01:28:05
¿Qué me estás contando?

Estamos a 16, llevas un mes para que te cambien un móvil por un pixel muerto?

¿Pero era cambio directo en el SAT o reparación?

Por garantía de origen, solo me ponen pegas que si problema con el estado del pedido que a habido un error con la solicitud de la garantia etc.. :cry:

joprosero
17/07/13, 01:31:24
Gracias a todos, a la espera de que me conteste el compañero joprosero mañana lo llevo a cambiar. Porque si lleva 1 mes esperando a que se lo cambien.... ya dudo.

Pese a que sólo tiene un día tienen que enviarlo al SAT de Madrid y que ahí me autoricen el cambio. Es una lástima, pero así funcionan las tiendas Yoigo.

Si tiene un día no puedes solicitar garantía de origen y que te cambien el terminal por uno nuevo?

YoArnold83
17/07/13, 02:56:29
No se el tiempo que llevarás con el pero al sat o que te den otro.

mangonsan
17/07/13, 08:52:12
El mío también venía plastificada la caja y ningún sello. Lo compré en Phonehouse. He visto algunos videos de unboxing y parece que hay dos versiones, los que vienen con dos sellitos y los que viene la caja plastificada.

bycupere
17/07/13, 09:05:39
El mío de amena no llevaba sellos ,sólo el plástico y no quiere decir que halla sido usado, se nota nada mas abrirlo. Por cierto cambia ese one por otro!

Springsteen05
17/07/13, 11:54:57
Interesante, gracias a todos.

Lo he llevado esta mañana, la chica que me ha atendido ha sido muy amable y bastante comprensiva (para lo poco que se ve el píxel/mancha).

De cualquier forma y como procedimiento habitual, Yoigo les obliga a enviarlo a Madrid a su servicio postventa (al de Yoigo), ahí confirman el error y me envían uno nuevo. Al tener 1 día, no pasa por HTC, creo.

Espero que no me digan que no lo ven, porque cuesta de verlo pero se ve. Supongo que la semana que viene me llegará.

ElAvispao
17/07/13, 12:35:01
Yo devolví uno de Vodafone que no cargaba.

Cuando me llegó estaba en caja original, con uno de los dos sellos rajado y una pegatina trasparente redonda encima. Le saqué una foto antes de abrirlo.

Cuando lo abrí no tenía batería, cuando lo conseguí cargar se apagó al 80% y no volvió a cargar.

Avisé el primer dia (8 de julio) lo recogieron el 12 y se supone que a partir de esta fecha unos 10 dias. En total unas 2 semanas. Me han dicho que me mandan uno nuevo.

Espero que venga nuevo sin abrir.

Nkrow
17/07/13, 14:51:05
Que en tu familia te toman por loco? Ellos que quieren, que te gastes la pasta en algo que funciona mal?

Springsteen05
17/07/13, 23:24:34
Que en tu familia te toman por loco? Ellos que quieren, que te gastes la pasta en algo que funciona mal?

Jaja pues no sé, me dicen, "eso no se ve hombre" ó "sólo se ve en fondos blancos", pero es que yo soy muy pijotero, o ellos muy pasotas. :silbando:

Nkrow
18/07/13, 00:28:23
Jaja pues no sé, me dicen, "eso no se ve hombre" ó "sólo se ve en fondos blancos", pero es que yo soy muy pijotero, o ellos muy pasotas. :silbando:

Pero tio, como que "solo se ve en fondos blancos" con la pasta que has pagado ya les vale! Se tiene que ver PERFECTO! Y eso no es perfecto jajaja

Darkmoist
18/07/13, 02:48:16
Interesante, gracias a todos.

Lo he llevado esta mañana, la chica que me ha atendido ha sido muy amable y bastante comprensiva (para lo poco que se ve el píxel/mancha).

De cualquier forma y como procedimiento habitual, Yoigo les obliga a enviarlo a Madrid a su servicio postventa (al de Yoigo), ahí confirman el error y me envían uno nuevo. Al tener 1 día, no pasa por HTC, creo.

Espero que no me digan que no lo ven, porque cuesta de verlo pero se ve. Supongo que la semana que viene me llegará.

Dentro de los primeros 7 días tienes derecho a cambio directo e inmediato si ellos ahora le van a dar un golpecito para mover la mota y decirte ya esta es otra cosa, mi consejo? No. Aceptes que te devuelvan ese y sino solicita el reembolso por no estar con forme coel producto

ferchand
18/07/13, 04:52:35
Me han dado hoy un HTC One de Yoigo.

El teléfono iba en una caja plastificado pero no llevaba precinto alguno, tan sólo el plástico. Me ha sorprendido.

El caso es que he visto que el teléfono tiene una mota de polvo (o de algo) dentro de la pantalla que da la sensación de ser un píxel muerto. Os pongo fotos:

El caso es que en esa tienda hace 1 semana me compré un Galaxy S4 que devolví porque el botón crujía y ya me miraron mal... Por no habar de que en mi casa me dicen todos que estoy loco.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTCOne/01.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTCOne/03.JPG

Básicamente lo que espero de vosotros es que me digáis si cambiándolo corro riesgo de que me venga alguno mal sellado o con problemas endémicos, ya que este de sellado anda bastante bien, pero me da la sensación de que estaba reparado/usado por este tema que comento.

PD: Las fotos están sacadas con un zoom de la ostia, no os fiéis. A una distancia "normal" se ve así:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTCOne/P7167893.JPG

Mira yo ya lo he cambiado 3 veces siempre algo le falla. Si quieres revisa mis post. Pero pues dale exige tus derechos así no les guste a ellos. Total por eso estas pagando

Urban Dave
18/07/13, 09:33:41
El One viene con el plástico solo, creo recordar.
Ante la duda, pide el cambio. Y no te tienen porque mirar mal, como cliente tienes la razón.

HTC Wan
18/07/13, 18:14:19
Eso es que ya lo devolvieron, y se lo cuelan al siguiente, y así sucesivamente hasta que algún primo se lo quede.

Lamentable este país.

elsanto755
18/07/13, 18:24:19
Eso es que ya lo devolvieron, y se lo cuelan al siguiente, y así sucesivamente hasta que algún primo se lo quede.

Lamentable este país.

Así es.

ivancpa
18/07/13, 18:34:45
A mi me pasa lo mismo! en la pantalla por el centro, hay 2 motitas de ese estilo que se notan con fondo blanco, whatsapp y con cualquier fondo menos negro, hoy lo he visto y he hablado con htc y mañana se lo llevan.. me lo cambiaran o como? un saludo porque es una putada, porque con el tiempo seguro que acabaria metiendose mas polvo o lo que quiera que sea eso, parece polvo pero raro como un trocito de algo

He hecho una foto, con cualquier fondo se nota bastante una vez lo has descubierto y molesta, porque aparte de ese hay otra mota asi

http://i42.tinypic.com/2kefc5.jpg

Springsteen05
18/07/13, 19:19:40
A mi me pasa lo mismo! en la pantalla por el centro, hay 2 motitas de ese estilo que se notan con fondo blanco, whatsapp y con cualquier fondo menos negro, hoy lo he visto y he hablado con htc y mañana se lo llevan.. me lo cambiaran o como? un saludo porque es una putada, porque con el tiempo seguro que acabaria metiendose mas polvo o lo que quiera que sea eso, parece polvo pero raro como un trocito de algo

He hecho una foto, con cualquier fondo se nota bastante una vez lo has descubierto y molesta, porque aparte de ese hay otra mota asi

http://i42.tinypic.com/2kefc5.jpg

¿Y tú como sabes que es una mota? Piensa que el tamaño de los píxels en esta pantalla es ínfimo, al ser un 4,7" en Full HD.

Yo me di cuenta porque si ilumino la pantalla APAGADA con una linterna veo la mota... así lo comprobé.

Y para el que me dice que me van a dar unos golpecitos al teléfono para que la mota se vaya, he especificado en el informe que si me devuelven el terminal exijo que se me detalle qué operaciones se han seguido para repararlo, imagino que no podrán sacar la pantalla y limpiarla por dentro, ¿no? :loco:

ivancpa
18/07/13, 19:21:42
¿Y tú como sabes que es una mota? Piensa que el tamaño de los píxels en esta pantalla es ínfimo, al ser un 4,7" en Full HD.

Yo me di cuenta porque si ilumino la pantalla APAGADA con una linterna veo la mota... así lo comprobé.

Y para el que me dice que me van a dar unos golpecitos al teléfono para que la mota se vaya, he especificado en el informe que si me devuelven el terminal exijo que se me detalle qué operaciones se han seguido para repararlo, imagino que no podrán sacar la pantalla y limpiarla por dentro, ¿no? :loco:

CASI CASI fijo 99% que te dan uno nuevo, porque el one es muy chungo de abrir y etc etc etc... a todos les han dado uno nuevo.. y por cierto el mio por la parte de arriba del altavoz tiene una parte bien sin cerrar y entra la punta de un folio bastante metida, aparte el logo de beats audio medio borrado

Bueno, voy a comprobar eso gracias! a ver con la linterna

PD: como le van a dar unos golpes para que se vaya? lo dudo, con lo pegada que esta la pantalla al cristal habria que estamparlo un par de veces

EDIT2: no he visto nada ni con un flash ni linterna, es que esta como incrustado en la pantalla porque de lado no se ve, es muy raro ya que no se si es un pixel porque esta como metido hacia dentro de la pantalla.. diria que es un pixel muerto o suciedad incrustada?

Springsteen05
18/07/13, 20:24:44
CASI CASI fijo 99% que te dan uno nuevo, porque el one es muy chungo de abrir y etc etc etc... a todos les han dado uno nuevo.. y por cierto el mio por la parte de arriba del altavoz tiene una parte bien sin cerrar y entra la punta de un folio bastante metida, aparte el logo de beats audio medio borrado

Bueno, voy a comprobar eso gracias! a ver con la linterna

PD: como le van a dar unos golpes para que se vaya? lo dudo, con lo pegada que esta la pantalla al cristal habria que estamparlo un par de veces

EDIT2: no he visto nada ni con un flash ni linterna, es que esta como incrustado en la pantalla porque de lado no se ve, es muy raro ya que no se si es un pixel porque esta como metido hacia dentro de la pantalla.. diria que es un pixel muerto o suciedad incrustada?

Si iluminando con una linterna no ves esa mancha, es un píxel muerto.

Antiguamente en los móviles o en las TV los píxeles muertos se ven más grandes porque los píxeles son de mayor tamaño (no es lo mismo un píxel de una TV de 40" FullHD que un píxel de un móvil de 4,7" en FullHD).

Lo de los Beats Audio es normal, le pasa a mucha gente, lo primero que voy a hacer yo es meterle una funda

¿El tuyo es nuevo? ¿O cuánto tiempo tiene?

ivancpa
18/07/13, 20:48:41
Si iluminando con una linterna no ves esa mancha, es un píxel muerto.

Antiguamente en los móviles o en las TV los píxeles muertos se ven más grandes porque los píxeles son de mayor tamaño (no es lo mismo un píxel de una TV de 40" FullHD que un píxel de un móvil de 4,7" en FullHD).

Lo de los Beats Audio es normal, le pasa a mucha gente, lo primero que voy a hacer yo es meterle una funda

¿El tuyo es nuevo? ¿O cuánto tiempo tiene?

Lo compre de segunda mano, hace dos semanas pero el imei del movil dice que esta fabricado en el 2 de junio con lo que esta nuevo

Springsteen05
18/07/13, 22:59:27
Lo compre de segunda mano, hace dos semanas pero el imei del movil dice que esta fabricado en el 2 de junio con lo que esta nuevo

Bueno, cambio directo no tendrás pero si lo envías por las motas internas igual te lo cambian por otro que tenga lo del Beats serigrafiado y la pantalla perfecta.

Aunque igual no te compensa quedarte sin móvil.

Eso lo valoras tú. Pero cubrirlo debería cubrirlo la garantía.

ivancpa
18/07/13, 23:01:18
Bueno, cambio directo no tendrás pero si lo envías por las motas internas igual te lo cambian por otro que tenga lo del Beats serigrafiado y la pantalla perfecta.

Aunque igual no te compensa quedarte sin móvil.

Eso lo valoras tú. Pero cubrirlo debería cubrirlo la garantía.

Tambien tengo apertura en el altavoz de arriba ,cabe un folio la punta y tal, total son 8 dias jaja

Springsteen05
31/07/13, 23:29:20
Bueno, hoy, 15 días después, me ha llegado el móvil.

Me lo han cambiado por uno nuevo que está perfecto (creo - o lo parece).

Mucho tiempo de espera para ser un cambio directo... pero al menos ya no me como la cabeza con la mancha o el píxel muerto de la pantalla.