PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! con Defy

rareza
16/07/13, 16:21:35
Hola a todos, necesito ayuda en un tema del Motorola Defy. Resulta que le he puesto la version de fabrica 4.5.1-134 DFP 137. La camara no funciona, se que debo ponerle algo de BL6... creo, pero no tengo ni idea de como ponerselo. Tambien tengo un pequeño fallo y es que tarda mucho a cargarse la bateria y no se ilumina el led de arriba cuando esta conectado. No se si este fallo se debera a que tengo que actualizar lo del BL. Alguien podria resolver mis dudas?

gracias!!

rareza
16/07/13, 21:46:33
perdon por insistir, yo lo unico que quiero es solucionar el tema de la bateria y la camara y dejarlo de fabrica, alguien puede ayudarme?

manuelamadeo
16/07/13, 22:09:52
perdon por insistir, yo lo unico que quiero es solucionar el tema de la bateria y la camara y dejarlo de fabrica, alguien puede ayudarme?

Pon en el buscador esto "Instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6" hay explico como hacer, para que tu camara lente verde se vea necesitar el kernel rebaja de bl6 unicom 2.2

Se veria si instalases cualquier rom basada en kernel personalizado, pero eso ya es una decisión tuya, si quieres dejar de fabrica deberar meterle la rebaja bl6 paquete unicom 2.2

rareza
17/07/13, 00:18:24
Pon en el buscador esto "Instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6" hay explico como hacer, para que tu camara lente verde se vea necesitar el kernel rebaja de bl6 unicom 2.2

Se veria si instalases cualquier rom basada en kernel personalizado, pero eso ya es una decisión tuya, si quieres dejar de fabrica deberar meterle la rebaja bl6 paquete unicom 2.2

he encontrado este tutorial tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

la cuestion es que no se que paso tengo que hacer. Te explico lo que he hecho: le he metido el 2.3.6: DEFYPLUS_U3_4.5.1..... y al ver que la camara no iba y que tarda mucho a cargar la bateria he buscado por aqui y he encontrado tu tutorial. He rooteado el telefono con el SuperOneClick y despes le he metido el SndInitDefy. Si ahoro pongo el kernel 2.2 Bl6 ¿Se me corregira el error?