Ver la Versión Completa : Samsung podria pasar de la 4.2.2 a la 4.3 en los notes 2
arjismero
16/07/13, 15:53:05
Segun rumor de Sammobile podria samsung saltarse la actualizacion a la 4.2.2 y pasar a la 4.3 directamente, eso si hablan de plazos de noviembre a principios del 2014
os dejo la noticia para que la leais y opineis
http://www.sammobile.com/2013/07/16/rumor-samsung-may-skip-android-4-2-2-on-galaxy-note-ii-galaxy-s-iii-for-android-4-3/
tonicarapony
16/07/13, 16:01:55
Se han dado cuenta que nadie puede con el note 2.
O lo dejan algo desaxtualizado o no venderan los otros megas, s4, etc
El note ademas tiene un precio muy competitivo
colgao33
16/07/13, 16:59:35
Es que lo de la gama mega es cuanto menos extraño y dificil de comprender, puedo entender lanzar un modelo de 6,3 para un determinado publico, pero sacar 2 versiones, el note 2 actual y en breve el 3... demasiada saturacion para un segmento que le da ventas pero ni de lejos las que hace con el s3/s4...
Ya lo he dicho algunas veces, al note 2 solo le falta full hd (y como consecuencia un procesador acorde para poder mover bien esa resolucion y un poco mas de bateria para que no se viese afectada la duracion) por lo demas...
alrynec
16/07/13, 17:02:18
A mi no me importa esperar, mientras hagan las cosas bien y saquen una versión estable estaré contento. De momento me quedo con una rom en la 4.2.2 para el note 2
The Hardest
16/07/13, 17:13:26
Pfffff llevamos con rumores de que llega la 4.2.2 en junio, ni se sabe....y ahora esto? Hahahahhaha ya no me creo nada, aunque llegar tendrá que llegar algún día.
Notemania
16/07/13, 18:04:48
Es que lo de la gama mega es cuanto menos extraño y dificil de comprender, puedo entender lanzar un modelo de 6,3 para un determinado publico, pero sacar 2 versiones, el note 2 actual y en breve el 3... demasiada saturacion para un segmento que le da ventas pero ni de lejos las que hace con el s3/s4...
Ya lo he dicho algunas veces, al note 2 solo le falta full hd (y como consecuencia un procesador acorde para poder mover bien esa resolucion y un poco mas de bateria para que no se viese afectada la duracion) por lo demas...
Colgado el note 2 se ve muy bien
Y batería es de los pocos móviles que realmente aguanta horas
Como he leido otras veces, esperaros a la salida del Note 3 y ya verán como llegan las actualizaciones.
Es ilógico que actualicen antes de sacar el Note 3.
saludos.
Seguimos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627052), y mantengamos toda la informacion relativa a la actualizacion, centralizada en un solo hilo.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.