masterjedi
16/07/13, 11:31:29
Hola,
Si me podéis echar una mano porque no acabo de ver cual es la causa.
El Motorola Razr Maxx se empezó a comportar de una forma extraña y he pensado muchas opciones pero no veo ninguna clara. Los síntomas que presentaba son:
- calentamiento del terminal (solo con whatsapp ya se calentaba mucho)
- desaparición del número de teléfono de un contacto aunque el nombre del mismo permanece
- se añaden los nombres de los contactos a favoritos sin yo haberlo hecho
- lentitud general del terminal
- se abren solos los chats de diferentes personas del whatsapp
- los mensajes del whatsapp parpadean sin yo hacer nada
- aparecen solas las opciones de eliminar, enviar por correo, etc de los mensajes de whatsapp
- se ejecutan aplicaciones solas sin que yo toque nada
- mensajes de whatsapp que me han enviado no me llegan
- a mis contactos les llegan SMS que yo no he enviado
- aparecen los segundos cuando has fallado en meter el PIN de desbloqueo de pantalla varias veces sin que yo haya hecho nada
- aparece el símbolo del gps en la barra de notificaciones acompañado de un calentamiento excesivo del terminal
Solo bajo aplicaciones de google play y tenía 4 aplicaciones mal contadas instaladas, terminal sin rootear
Tenéis idea de que puede ser?
Saludos
Si me podéis echar una mano porque no acabo de ver cual es la causa.
El Motorola Razr Maxx se empezó a comportar de una forma extraña y he pensado muchas opciones pero no veo ninguna clara. Los síntomas que presentaba son:
- calentamiento del terminal (solo con whatsapp ya se calentaba mucho)
- desaparición del número de teléfono de un contacto aunque el nombre del mismo permanece
- se añaden los nombres de los contactos a favoritos sin yo haberlo hecho
- lentitud general del terminal
- se abren solos los chats de diferentes personas del whatsapp
- los mensajes del whatsapp parpadean sin yo hacer nada
- aparecen solas las opciones de eliminar, enviar por correo, etc de los mensajes de whatsapp
- se ejecutan aplicaciones solas sin que yo toque nada
- mensajes de whatsapp que me han enviado no me llegan
- a mis contactos les llegan SMS que yo no he enviado
- aparecen los segundos cuando has fallado en meter el PIN de desbloqueo de pantalla varias veces sin que yo haya hecho nada
- aparece el símbolo del gps en la barra de notificaciones acompañado de un calentamiento excesivo del terminal
Solo bajo aplicaciones de google play y tenía 4 aplicaciones mal contadas instaladas, terminal sin rootear
Tenéis idea de que puede ser?
Saludos