PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento anómalo del terminal

masterjedi
16/07/13, 11:31:29
Hola,

Si me podéis echar una mano porque no acabo de ver cual es la causa.

El Motorola Razr Maxx se empezó a comportar de una forma extraña y he pensado muchas opciones pero no veo ninguna clara. Los síntomas que presentaba son:

- calentamiento del terminal (solo con whatsapp ya se calentaba mucho)
- desaparición del número de teléfono de un contacto aunque el nombre del mismo permanece
- se añaden los nombres de los contactos a favoritos sin yo haberlo hecho
- lentitud general del terminal
- se abren solos los chats de diferentes personas del whatsapp
- los mensajes del whatsapp parpadean sin yo hacer nada
- aparecen solas las opciones de eliminar, enviar por correo, etc de los mensajes de whatsapp
- se ejecutan aplicaciones solas sin que yo toque nada
- mensajes de whatsapp que me han enviado no me llegan
- a mis contactos les llegan SMS que yo no he enviado
- aparecen los segundos cuando has fallado en meter el PIN de desbloqueo de pantalla varias veces sin que yo haya hecho nada
- aparece el símbolo del gps en la barra de notificaciones acompañado de un calentamiento excesivo del terminal

Solo bajo aplicaciones de google play y tenía 4 aplicaciones mal contadas instaladas, terminal sin rootear

Tenéis idea de que puede ser?

Saludos

ragar9
16/07/13, 19:58:23
Yo creo que deberias hacer un factory reset y volver a la configuracion original por si algo esta llendo mal

viper531986
16/07/13, 20:06:32
Prueba con el factory reset y si no me temo que sera algo de la captativa,en xperia s he visto casos similares.

masterjedi
16/07/13, 20:58:30
Sería muy rebuscado pensar en un control remoto hacia el terminal? Desde el whatsapp cuando estás en línea, se puede averiguar de alguna forma la IP?

masterjedi
19/07/13, 16:02:12
Digo lo del control remoto porque los SMS que llegaron a esa persona no aparecen en la factura y cuando eso ocurrió yo ya estaba usando otro terminal que no tiene conexión a internet. Todo esto es un poco extraño.