Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre CID

lu ca
16/07/13, 10:55:45
Hola a todos, soy poseedor de un ONE, con CID T-MOB101 (no sé si se correspondera a la operadora T-Mobile o a cual ¿?), lo compre como libre, pero al comprobar el CID me he encontrado con esto.... y tengo una duda cuando liberen la OTA de esta compañia, la recibiré aqui en España, o solo la liberan en el pais de origen de dicha compañia?

He mirado y remirado el tutorial para cambiar el CID y cambio a S-OFF, y solamente os digo que no tengo ni la mas remota idea de como empezar y claro me da miedo bloquear el terminal... Saludos y gracias por la respuesta.

lu ca
18/07/13, 12:09:40
Nadie tiene una idea aproximada sobre la duda que os planteo?

A.S.A.P.
18/07/13, 12:32:23
Hola Lu ca :-)

Uhmmm, en principio, cuando saquen las actualizaciones para el modelo de T-Mobile si que las recibirías....

Y en cuanto a los tutoriales, pues ... uhmmm... es cuestión de leer, y preguntar lo que no se sepa (pero "algo" tienes que poner tu de tu parte ...) :silbando:

Te lo digo porque eso de "He mirado y remirado el tutorial para cambiar el CID y cambio a S-OFF, y solamente os digo que no tengo ni la mas remota idea de como empezar..." es muy ambiguo y nada detallado...

-------------

Salu2 ;-)

lu ca
18/07/13, 12:56:03
Lo primero de todo darte las gracias por tu respuesta, y lo segundo que a tí te parezca ambigua mi pregunta, me parece genial pero para una persona, que no sabe nada de nada de informática, solo lo justo y a nivel usuario (encender, usar un programa de gestión, mandar correos y apagar), no me resulta para nada ambiguo si no mas bien la realidad. De nuevo gracias por tu respuesta y tu tiempo. Un saludo.

A.S.A.P.
18/07/13, 13:04:01

He estado a punto de no hacerte el comentario del post anterior (porque imaginaba que te podría sentar mal, como asi ha sido, y lo siento), pero... es que si que es ambiguo tu comentario:

¿Qué no has entendido?

Dices que has leído y releído el tutorial,.... ¿Que punto no te queda claro?

Los tutoriales se empiezan por el principio, y no es cuestión de saber o tener conocimientos previos, es cuestión de leerlos y seguirlos....

Y si se tiene alguna duda (que nadie nace sabiendo) se pregunta, pero se pregunta la duda concreta....

-----------

Salu2 ;-)

lu ca
18/07/13, 13:45:53
A.S.A.P., para nada entiendas que me he enfadado, por tu comentario, ni muchissimo menos, en absoluto, es mas, te agradezco enormemente tu respuesta. Y en el momento que me disponga (mejor diría, que le eche valor al asunto... bloqueo seguro ) estaré dando la brasa en el foro, cada dos por tres, pero se me hace difícil de narices, para un neófito en el tema como yo. Un saludo.

A.S.A.P.
18/07/13, 16:35:42

Pues no sabes el peso que me quitas de encima, si hay algo que no me gusta es "avasallar" a la gente... llevo demasiados años siendo moderador de foros tecnológicos, y siempre he intentado ser lo mas "accesible" posible.... nadie está exento de tener un mal día y dar una mala contestación...

Dicho lo anterior, te animo a que leas los tutoriales que sean de tu interés, a fin que puedas sacar el máximo provecho a tu terminal.... Y no le tengas miedo, eso si; Ante una duda, mejor preguntar ANTES de montar una "gorda" (desgraciadamente hay mucha gente que primero la hace y luego pregunta)...

----------

Salu2 ;-)

lu ca
23/07/13, 12:25:01
Bueno poco a poco me voy "desliando" y aclarándome pero muy poco a poco, los pasos a seguir serian: 1º S-OFF, 2º CAMBIO DE CID T-MOB101 a CID HTC__304, con estos pasos ya recibiría las OTAS de los libres españoles, o deberia de flasear tambien la rom de estos ultimos?...Saludos

A.S.A.P.
23/07/13, 12:41:28

Uhmm, pues en tu caso particular el proceso sería algo mas "largo", ya que tu modelo de ONE no es el internacional, sino de T-Mobile, que además de tener que cambiar el CID, también tienes que cambiar el MID, e instalar la Ruu 1.28 europea-internacional...

Asi que los pasos serían:

- S-OFF

- CID a SuperCID

- Y Seguir el 2º tutorial que está en el post nº 9 del siguiente hilo para cambiar tu MID:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339)

-----------

Salu2 ;-)

lu ca
23/07/13, 12:57:57
Gracias A.S.A.P., se complica un poquillo la cosa, a ver si soy capaz. De todas formas me dijiste que teóricamente cuando estos de T-Mobile, soltaran la OTA, a mi me llegaria, aun estando en España, no? Un saludo.

A.S.A.P.
23/07/13, 13:11:42

Si, asi debería ser .... pero vete tu a saber cuando actualizaran.... :palomitas:

Suerte

Salu2 ;-)