PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi anuncia unos ingresos millonarios en el trimestre que pulverizan las cifras de todo el año anterior


jorge_kai
16/07/13, 10:25:39
Xiaomi anuncia unos ingresos millonarios en el trimestre que pulverizan las cifras de todo el año anterior

http://static.htcmania.com/xiaomi-lei-jun.jpg.pagespeed.ce.cfuBpxdCDa160713.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante chino Xiaomi está de celebración, y con buenos motivos para ello y es que acaba de anunciar los resultados registrados el primer semestre de 2013. Para los amantes de las cifras, el fabricante ha alcanzado los 13.270 millones de yuanes en ingresos (2.160 millones de dólares/1.653 millones de euros) durante la primera mitad de 2013, un importe que supera de largo los 12,600 millones de yuanes que la marca registró en ingresos en todo 2012. Con este panorama, los responsables de la firma se subirán ufanos al escenario en la reunión anual que celebrará el próximo 16 de agosto, certamen en el que se esperan ver muchos nuevos dispositivos. ¿A qué se debe este éxito arrollador? El CEO Lei Jun lo atribuye a la venta de más de 7 millones de Xiaomi Phones durante ese periodo, aunque también destacó la popularidad de Xiaomi Box, así como una serie de accesorios. A todo esto hay que sumar que la marca cuenta con más de 20 millones de clientes repartidos por todo el mundo (datos de junio), 14,22 de los cuales están ubicados en China, Hong Kong y Taiwán. Pero el CEO de la firma Lei Jun no quiere que nadie se duerma en los laureles: "olvidaros de los resultados, no son importantes", afirmó. "Sólo fabricando productos que consigan que la gente grite conseguiremos el éxito a largo plazo", sentenció. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/16/xiaomi-resultados-record-2013/)

jorge_kai
16/07/13, 10:25:54
http://es.engadget.com/2013/07/16/xiaomi-resultados-record-2013/

http://es.engadget.com/2013/07/16/xiaomi-resultados-record-2013/

Gerard4
16/07/13, 10:52:21
se lo merecen son muy grandes yo estoy planteandome comprarme un xiaomi :D

KCC
16/07/13, 10:55:36
:ok: Y también pulverizan a otras empresas más grandes xD

LCBSeGiO
16/07/13, 11:04:52
Mientras no se suban a la parra le ira bien

Tiembla Samsung!!

oscar1488
16/07/13, 11:05:49
Y eso que no venden a Europa directamente, el dia q lo hagan que tiemble samsung

santinhos
16/07/13, 11:08:37
Bravo por ellos!!!

oscar1488
16/07/13, 11:10:04
Os dejo un enlace a un articulo del NY times, en el que hace una analogia a Lei Jun con Jobs:

http://www.nytimes.com/2013/06/05/business/global/in-china-an-empire-built-by-aping-apple.html?pagewanted=all

BitratE
16/07/13, 11:11:05
Productos de muchísima calidad con un precio muy competitivo da como resultados muchos clientes contentos.

Si tuvieran mejor distribución estos barrerían el mercado.

tanazu
16/07/13, 11:11:55
Y eso que no venden a Europa directamente, el dia q lo hagan que tiemble samsung

ya te digo...... solo hay que esperar.... el tiempo pone a cada uno donde se merece....

cpm23
16/07/13, 11:13:42
Yo me estoy pesando muy seriamente comprar me uno!!
X-D

Darkmoist
16/07/13, 11:15:21
El caso es que tiene productos de alta gama a precios competitivos, ya era hora de que un móvil de plástico cueste menos de 500€ espero que sigan creciendo porque la competencia beneficia a los usuarios finales ! Espero que sigan asi

Arel_Tirein
16/07/13, 11:29:54
A ver si esto les da el empujoncito que les hace falta para que empiecen a distribuir al menos a Europa, creo que somos muchos los que compraríamos, eso sí, manteniendo las mismas calidades y precios similares.

Darkmoist
16/07/13, 11:41:02
A ver si esto les da el empujoncito que les hace falta para que empiecen a distribuir al menos a Europa, creo que somos muchos los que compraríamos, eso sí, manteniendo las mismas calidades y precios similares.

Tienes tiendas como powerplanetonline que te los venden y se hacen cargo de la garantía con los dos años que corresponde en España tienes el MI2S a menos de 350 con portes e IVA incluidos

satyr
16/07/13, 11:47:46
Venden moviles excelentes a precios muy competitivos, yo desde luego no me arrepiento. Y el proximo sera otro xiaomi seguramente.

:ok:

Psycotron
16/07/13, 11:50:24
Bien por ellos! Espero que sigan en la misma linea que hasta ahora.
En principio mi próximo smartphone será un Mi3.

BitratE
16/07/13, 12:17:48
Venden moviles excelentes a precios muy competitivos, yo desde luego no me arrepiento. Y el proximo sera otro xiaomi seguramente.

:ok:


Yo estoy muy tentado de ir a por el M3

Desde luego me encantan los teléfonos de esta gente :ok:

YoArnold83
16/07/13, 12:18:03
Si vendieran al resto del mundo si serían grandes.

recoba23
16/07/13, 12:20:25
Si vendieran al resto del mundo si serían grandes.
Si por lo que parece no dan a basto ya a producir... hacer 50.000 moviles/día no es paja.

Esto si que es gama alta por 300€, y con sus actualizaciones semanales, nada de Nexus ni pijadas.

panzonconpan
16/07/13, 12:30:40
muy bueno que se metan en medio de los grandes ,

satyr
16/07/13, 12:33:21
Yo estoy muy tentado de ir a por el M3

Desde luego me encantan los teléfonos de esta gente :ok:

Yo me lo pensare, el tamaño del m2 es sencillamente perfecto para mi jeje. EL caso sera ver con que stock salen al mercado los primeros meses.

Y por supuesto que guste miui ;-)

herokickxx
16/07/13, 12:43:07
Si por lo que parece no dan a basto ya a producir... hacer 50.000 moviles/día no es paja.

Esto si que es gama alta por 300€, y con sus actualizaciones semanales, nada de Nexus ni pijadas.

EXACTO SI SEÑOR!
Yo me acabo de comprar un mi2s 32gb liberado por 360 €.
Cuanto cueata el s4?a ver si alguien lo dice xD

herokickxx
16/07/13, 12:44:42
ya te digo...... solo hay que esperar.... el tiempo pone a cada uno donde se merece....
+1000000000 Xiaomi y Sony

jotaarcan
16/07/13, 12:45:45
bn x ellos, se que algún día tendré un xiaomi, de momento contento con el oppo

Cancerbeiro
16/07/13, 12:47:29
A ver si en Europa se dan cuenta de que no todo es poner precios fuera de mercado para ganar más dinero por cada movil, sino bajar el precio para poder sacar menos por unidad pero más por cantidad de moviles vendidos.

Yo tuve el Mi One S plus y encantado, ahora estoy esperando la tablet, tiene una pintaza espectacular, hay un hilo para apuntarse ,echarle un vistazo. Saludos!!

herokickxx
16/07/13, 12:53:12
bn x ellos, se que algún día tendré un xiaomi, de momento contento con el oppo no te parece enorme 5 pulgadas?

Karcha
16/07/13, 12:53:43
Y bien merecidos, sin inflar precios a lo bestia.

Qué rabia me dio no tener los 350€ a mano cuando se me rompió hace un mes mi móvil, tuve que optar por subvencionar un Optimus G, que también está a un precio muy competitivo ahora mismo. Pero las 4,3"...eran perfectas :(

herokickxx
16/07/13, 12:55:41
Y bien merecidos, sin inflar precios a lo bestia.

Qué rabia me dio no tener los 350€ a mano cuando se me rompió hace un mes mi móvil, tuve que optar por subvencionar un Optimus G, que también está a un precio muy competitivo ahora mismo. Pero las 4,3"...eran perfectas :(

Yo de 4.5" como mucho no subo demasiado grande.

recoba23
16/07/13, 12:58:32
Yo de 4.5" como mucho no subo demasiado grande.
Eso tambien a tener en cuenta, mucha pontencia metida en un tamaño muy bueno, que es lo que venimos pidiendo unos cuantos.... Y ademas que los accesorios y recambios originales son muy baratos.

jotaarcan
16/07/13, 13:00:48
no te parece enorme 5 pulgadas?

al principio si, teniendo en cuenta que venía de un galaxy s plus, poro como dicen los poseedores de los notes con el tiempo terminas acostumbrandote.

Karcha
16/07/13, 13:18:48
Yo de 4.5" como mucho no subo demasiado grande.

Lo sé, pero encontrar un teléfono potente, "pequeño" y con un precio comedido...y más aún, con opción a subvención con compañía...no es nada fácil.

Las 4.7" del G se me hicieron muchísimo los primeros días, venía de un Xperia Ray de 3.3"...ahora ya no lo noto tan incómodo y agradezco la pantalla más grande, pero se me hace difícil manejarlo con una mano como a mí me gustaría.

Espero que Xiaomi no abandone estos tamaños por completo, porque en cuanto pueda me tiro a por uno jaja

warzo
16/07/13, 13:27:19
Blavo Xiaomi!

A ver si en Europa se dan cuenta de que no todo es poner precios fuera de mercado para ganar más dinero por cada movil, sino bajar el precio para poder sacar menos por unidad pero más por cantidad de moviles vendidos.


Pensaba que en Europa algunas marcas vendían mayor cantidad de móviles que Xiaomi, a pesar de venderlos con precios europeos. :pensando:

bibo1980
16/07/13, 13:34:51
No me extraña nada, yo después de 2 meses con el móvil, ya estoy pensando en la tablet y el m3, de momento ni me planteo otra marca china...

Resident_
16/07/13, 13:44:40
Si no los venden a nivel internacional, es porque aun no tienen plataforma logística, y porque al ser una empresa aun en pañales, tampoco disponen de buenas plantas de producción, pero de todos modos no os emocioneis, porque si se comercializaran fuera de china, seguramente alcalnzarían precios similares a las grandes marcas como samsung htc etc. Porque todos querrían llevarse su parte del pastel, distribuidores etc.
Si quereis adquirirlo desde españa, creo que podeis hacerlo desde la página de MIUI España, que tienen un importador y creo que dan soporte desde aquí.

Nagasaky2x
16/07/13, 13:48:46
Si no los venden a nivel internacional, es porque aun no tienen plataforma logística, y porque al ser una empresa aun en pañales, tampoco disponen de buenas plantas de producción, pero de todos modos no os emocioneis, porque si se comercializaran fuera de china, seguramente alcalnzarían precios similares a las grandes marcas como samsung htc etc. Porque todos querrían llevarse su parte del pastel, distribuidores etc.
Si quereis adquirirlo desde españa, creo que podeis hacerlo desde la página de MIUI España, que tienen un importador y creo que dan soporte desde aquí.

Aranceles, IVA... si se hicieran tiendas oficiales de Xiaomi en España pues el problema de los distribuidores no estaría, pero añádele un 14% de aranceles creo que es para productos tecnológicos y el 21% de IVA. Pasaría de los 360€ a los 500€ de sopetón, sólo en impuestos, para que luego se renueve la flota de coches oficiales del gobierno (porque el Mercedes del año pasado no vale).

Kruzz
16/07/13, 13:54:26
Si no los venden a nivel internacional, es porque aun no tienen plataforma logística, y porque al ser una empresa aun en pañales, tampoco disponen de buenas plantas de producción, pero de todos modos no os emocioneis, porque si se comercializaran fuera de china, seguramente alcalnzarían precios similares a las grandes marcas como samsung htc etc. Porque todos querrían llevarse su parte del pastel, distribuidores etc.
Si quereis adquirirlo desde españa, creo que podeis hacerlo desde la página de MIUI España, que tienen un importador y creo que dan soporte desde aquí.

Aranceles, IVA... si se hicieran tiendas oficiales de Xiaomi en España pues el problema de los distribuidores no estaría, pero añádele un 14% de aranceles creo que es para productos tecnológicos y el 21% de IVA. Pasaría de los 360€ a los 500€ de sopetón, sólo en impuestos, para que luego se renueve la flota de coches oficiales del gobierno (porque el Mercedes del año pasado no vale).

Exacto, por mi Xiaomi esta bien donde estan, como crucen el charco se acabo esos precios, que se queden donde estan que ya haremos lo que sea por conseguirlo :ok:

recoba23
16/07/13, 14:06:23
Aranceles, IVA... si se hicieran tiendas oficiales de Xiaomi en España pues el problema de los distribuidores no estaría, pero añádele un 14% de aranceles creo que es para productos tecnológicos y el 21% de IVA. Pasaría de los 360€ a los 500€ de sopetón, sólo en impuestos, para que luego se renueve la flota de coches oficiales del gobierno (porque el Mercedes del año pasado no vale).

Si y no. Primero, que si compras el Xiami M2S de 32GB (http://www.xiaomi.com/mi2s) directamente a ellos desde china te sale por unos 200€ al cambio, precio minorista, y aunque le sumes impuestos y comisiones aun hay bastante margen para luego venderlo por aquí. La otra diferencia es que si tu compras un S4 aqui, o en Taiwan o en USA, los precios son bastante similares y no hay mucha alternativa, pero vender aqui un producto que sabiendo que si lo coges por internet te saldria casi la mitad... venderían pero lo tendrían mas complicado.

DaSound
16/07/13, 14:09:49
Muy bueno Xiaomi... haciendo las cosas bien se llega lejos!! Creo que también un enorme acierto implementar MIUI... hace que sus terminales tengan una personalidad inconfundible y aseguroa una comunidad inmensa!! yo lo llevo también en la Note 2 y es una pasada la verdad.

Para mí, si el M2s hubiera subido a 4,7" sería perfecto... o si hubiese llegado a las 5 con el tamaño contenido de un S4... sería la perfección.

herokickxx
16/07/13, 14:19:13
Muy bueno Xiaomi... haciendo las cosas bien se llega lejos!! Creo que también un enorme acierto implementar MIUI... hace que sus terminales tengan una personalidad inconfundible y aseguroa una comunidad inmensa!! yo lo llevo también en la Note 2 y es una pasada la verdad.

Para mí, si el M2s hubiera subido a 4,7" sería perfecto... o si hubiese llegado a las 5 con el tamaño contenido de un S4... sería la perfección.
EL MI3 es enorme 5.5 no se puede ni llevar en el bosillo

herokickxx
16/07/13, 14:22:18
Lo sé, pero encontrar un teléfono potente, "pequeño" y con un precio comedido...y más aún, con opción a subvención con compañía...no es nada fácil.

Las 4.7" del G se me hicieron muchísimo los primeros días, venía de un Xperia Ray de 3.3"...ahora ya no lo noto tan incómodo y agradezco la pantalla más grande, pero se me hace difícil manejarlo con una mano como a mí me gustaría.

Espero que Xiaomi no abandone estos tamaños por completo, porque en cuanto pueda me tiro a por uno jaja
Xperia U te sirve de sobra.
o haber esperado al honami mini.
Yo venia al xperia S de un live walkmn de 3" subi 1.3 pulgadas y era monstruoso hasta que te acostumbras.Luego me robaron el xperia S :( :( y me compre el mi2s xD

herokickxx
16/07/13, 14:27:59
Eso tambien a tener en cuenta, mucha pontencia metida en un tamaño muy bueno, que es lo que venimos pidiendo unos cuantos.... Y ademas que los accesorios y recambios originales son muy baratos.

+1. Si esque no quero un tablet quiero un movil xD xD

tarrika
16/07/13, 14:29:58
EL MI3 es enorme 5.5 no se puede ni llevar en el bosillo

Eso solo fue un rumor más falso que un duro sevillano.....

El xiaomi m3 seguro que no subira de 5 pulgadas.

eepeep
16/07/13, 14:45:18
Calidad y precio= clientes contentos, me alegro por ellos, a ver si las grandes aprenden algo

DaSound
16/07/13, 15:18:08
EL MI3 es enorme 5.5 no se puede ni llevar en el bosillo

Bueno, dije 4,7 o 5 conteniendo el tamaño... me parecen smartphones super manejables. Yo llevo 5,5 en el Note2 y lo llevo en el bolsillo sin problemas... y no, no visto de rapero, la mayor parte del tiempo uso traje... vaqueros... y 0 problemas.

Verni
16/07/13, 16:04:15
Y eso que no venden a Europa directamente, el dia q lo hagan que tiemble samsung



Ni aùn asì, tiene que venderlo en màs continente, con Europa sì consiguen otro pedazo, pero si se van a Amèrica y los demàs....
-----------------------------------------------------



Si tuvieran una mejor distribución no me imagino los ingresos, y no escribo solo de Europa...

Vangonaj
16/07/13, 16:45:39
Ahora solo falta que expandan su merecado a europa.

Drumed
16/07/13, 16:48:33
espero y pronto puedan vender a todo el mundo, actualmente estoy en méxico y me sale mas barato adquirir un S3, Xperia T, hasta un S4, que un Xiaomi Quadcore.

Porque los impuestos a china, son abusivos, creo que ese es el problema. Comprando uno y saltando aduanas no hay problema, pero es una loteria.

Por ejemplo el MI-2 me sale en 600 dolares. :roto2:

y Un galaxy S4, entre 650 y 700 dolares.

Prefiero el S4, por temas de garantia, actualizaciones y tal.

Nagasaky2x
16/07/13, 17:02:47
espero y pronto puedan vender a todo el mundo, actualmente estoy en méxico y me sale mas barato adquirir un S3, Xperia T, hasta un S4, que un Xiaomi Quadcore.

Porque los impuestos a china, son abusivos, creo que ese es el problema. Comprando uno y saltando aduanas no hay problema, pero es una loteria.

Por ejemplo el MI-2 me sale en 600 dolares. :roto2:

y Un galaxy S4, entre 650 y 700 dolares.

Prefiero el S4, por temas de garantia, actualizaciones y tal.





La garantía te la entiendo, pero en actualizaciones... Xiaomi es "the boss" en cuanto a actualizaciones.

cript0n
16/07/13, 17:59:29
En cuanto vuelva a haber stock en xiaomi.es me hago con el Mi2S!! ;) Pepinaco!

_Fieldy_
16/07/13, 18:10:49
En cuanto vuelva a haber stock en xiaomi.es me hago con el Mi2S!! ;) Pepinaco!

Cuidado que Xiaomi.es no es tienda oficial ni tiene nada que ver con Xiaomi, la lleva la gente de Miui españa, pero lo único que hacen es gestionar la compra con una determinada tienda china y ofrecerte las mismas condiciones que te ofrecería la tienda si se lo compraras tu directamente a ella, es decir, un intermediario más en la cadena que poco valor añadido aporta. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Por otra parte yo también soy de los que piensa que los terminales tienen el precio que tienen porque solo se venden en china, si se dedicaran a venderlos por todo el planeta con los gastos de distribución, garantía y servicio técnico, marketing, y los correspondientes impuestos de cada país los precios se dispararían. Hay que tener cuidado porque la noticia habla de ingresos y no de beneficios, con los precios de venta que tienen habría que ver que beneficios tiene la empresa.

revelatio
16/07/13, 18:43:10
Cuidado que Xiaomi.es no es tienda oficial ni tiene nada que ver con Xiaomi, la lleva la gente de Miui españa, pero lo único que hacen es gestionar la compra con una determinada tienda china y ofrecerte las mismas condiciones que te ofrecería la tienda si se lo compraras tu directamente a ella, es decir, un intermediario más en la cadena que poco valor añadido aporta. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Por otra parte yo también soy de los que piensa que los terminales tienen el precio que tienen porque solo se venden en china, si se dedicaran a venderlos por todo el planeta con los gastos de distribución, garantía y servicio técnico, marketing, y los correspondientes impuestos de cada país los precios se dispararían. Hay que tener cuidado porque la noticia habla de ingresos y no de beneficios, con los precios de venta que tienen habría que ver que beneficios tiene la empresa.

No es del todo exacto lo que comentas de Xiaomi.es.
Es verdad que no son de la empresa Xiaomi son de MIUI.ES pero ellos compran directamente a Xiaomi China no a otro intermediario.
Aparte te dan garantía de reparación y devolución.

Aquí http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up mas info.

P.D. Yo tambien estoy por pillarme el MI2S ...

P_P
16/07/13, 18:48:30
me alegro por ellos , máxima relación calidad / precio .

estos los tengo en mi agenda como móvil pendiente de probar junto a el nuevo Meizu , otra maquina del 10 .

como decían otros compañeros ,si siguen en su línea que tiemble la competencia .

makinho05
16/07/13, 18:49:57
Mientras no se suban a la parra le ira bien

Tiembla Samsung!!

Dale, soñar no cuesta nada...Sabes cuanto le falta a xiaomi para medio acercarse a la capacidad de venta y a la cantidad de $$$ del conglomerado Samsung? ?? Jajajaja. ..

rafarodri04
16/07/13, 19:20:02
Dale, soñar no cuesta nada...Sabes cuanto le falta a xiaomi para medio acercarse a la capacidad de venta y a la cantidad de $$$ del conglomerado Samsung? ?? Jajajaja. ..

pues no creo que le fuese muy dificil desbancar a samsung. Calidad, potencia, y un precio inigualable hablan demasiado bien de Xaomi. Han vendido 20 millones de móviles y sin salir de China, como digan de salir de China y se metan en Europa ya te digo que se hacen un hueco sin esfuerzo. En los próximos 2 o 3 años va a haber varias compañías chinas que van a empezar a abrirse camino y Xaomi es una de ellas.

suaoker
16/07/13, 20:03:42
pues yo me acuerdo hace unos años que en un mundo gobernado por nokia y motorola, una marca coreana empezó a ofrecer moviles muy modernos y baratos,se llamaba samsung,así que cuidadín...,eso sí,yo también estoy ahorrando para jubilar a mi xperia s y comprarme el xiaomi mi3.....

Arcano_
16/07/13, 20:43:51
Será cuestión de tenerlos en cuenta cuando me toque cambiar de móvil...

Verni
16/07/13, 22:53:18
què tal xiaomi en actualizaciones ? por cuàl versiòn llevan su buque insignia y sus gama alta ?

santinhos
16/07/13, 23:08:27
què tal xiaomi en actualizaciones ? por cuàl versiòn llevan su buque insignia y sus gama alta ?

Llevan soporte directo de MIUI

_Fieldy_
16/07/13, 23:16:10
No es del todo exacto lo que comentas de Xiaomi.es.
Es verdad que no son de la empresa Xiaomi son de MIUI.ES pero ellos compran directamente a Xiaomi China no a otro intermediario.
Aparte te dan garantía de reparación y devolución.

Aquí http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up mas info.

P.D. Yo tambien estoy por pillarme el MI2S ...

Ofrecemos un año de garantía. Las reparaciones se harán en China y será necesario el envío del terminal por parte del comprador. Golpes, caídas o humedad invalidarán la garantía.

Por esto decía yo que creo que no ofrecen nada de valor añadido, la garantía de reparación y devolución también te los ofrece cualquier tienda china a la que le compres el producto por internet, y el coste de envío del terminal defectuoso en ambos casos corre a cuenta del comprador.

Lo que no sabía es que se los compraban directamente a Xiaomi china, si eso es verdad es un punto a favor porque te evitas el comprar imitaciones, que es el otro gran problema de estas compras. Hay mucha gente que se piensa que tiene un Xiaomi y lo que tiene es un clon idéntico, estos chinos para hacer copias son la leche.

Verni
17/07/13, 00:10:52
Llevan soporte directo de MIUI


Bueno pero MIUI no se basa en Android pues ?

Bueno por cuàl versiòn van, 4.1 o 4.2 o cuàl ?

_Fieldy_
17/07/13, 01:08:19
Bueno pero MIUI no se basa en Android pues ?

Bueno por cuàl versiòn van, 4.1 o 4.2 o cuàl ?

Creo que están por la 4.1

Sunfire
17/07/13, 01:39:45
Tonterias, si xiomi llega a europa de manera oficial despedios de esos precios , no van a ser tontos , venderan algo mas baratos , pero no van a vender mejor mucho que el resto. Vereis precios estilo huawei.

Esto es asi , aqui en europa lo que hay son precios unificados , para darnos bien por el ... monendero.

PJ1712
17/07/13, 01:44:40
MIUI va por la 4.1.1. pero con actualizaciones semanales.

Indignao
17/07/13, 10:27:31
Esperando por el M3, ya el M2S de 32gb. es un pepino, esto son especificaciones a buen precio:

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi-mi2s-32gb

herokickxx
17/07/13, 13:20:42
Esperando por el M3, ya el M2S de 32gb. es un pepino, esto son especificaciones a buen precio:

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi-mi2s-32gb
El mio 360 €en alegrecompra