PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel bloqueado en verde. AYUDA!!

funkyboy69
16/07/13, 07:23:29
Buenas noches a todo el foro.

Os comento mi problema. Desde hace ya mas de tres días se me cayó el teléfono al suelo y no lo pasó nada externamente gracias a Dios. Pero en cuando vi la pantalla me di cuenta q se le iluminó un pixel en color verde brillante y fijo tras la caida.
No tengo manera de quitarlo y la verdad es q no deseo llevarlo al SAT porque es un cońazo en cuanto al tiempo sin teléfono y el tener q dejarlo de fabrica para que vean q no lo has tocado.
He de comentar q he probado con un monton de apps para reparar pixeles muertos (death), calientes (hot), y bloqueados (stuck) como lo son:
Dead pixel detect and repair
Pixel Resurrector
Pixelfixer

Y así un largo etcetera...pero nada de nada.

Algún otro truquillo o solución q no sea el servicio técnico?!.
Por internet viene también q se le haga presion a la zona de la pantalla estando apagada, pero la del note es muy rigida y no es posible hacerle eso sin estallarla.

Muchas gracias de antemano.

DaSound
16/07/13, 10:57:55
Buenas noches a todo el foro.

Os comento mi problema. Desde hace ya mas de tres días se me cayó el teléfono al suelo y no lo pasó nada externamente gracias a Dios. Pero en cuando vi la pantalla me di cuenta q se le iluminó un pixel en color verde brillante y fijo tras la caida.
No tengo manera de quitarlo y la verdad es q no deseo llevarlo al SAT porque es un cońazo en cuanto al tiempo sin teléfono y el tener q dejarlo de fabrica para que vean q no lo has tocado.
He de comentar q he probado con un monton de apps para reparar pixeles muertos (death), calientes (hot), y bloqueados (stuck) como lo son:
Dead pixel detect and repair
Pixel Resurrector
Pixelfixer

Y así un largo etcetera...pero nada de nada.

Algún otro truquillo o solución q no sea el servicio técnico?!.
Por internet viene también q se le haga presion a la zona de la pantalla estando apagada, pero la del note es muy rigida y no es posible hacerle eso sin estallarla.

Muchas gracias de antemano.

Vaya, ya lo siento, solo te puedo aconsejar que seas insistente. Yo he recuperado pixels muertos en más de 10 pantallas de PC... pero nunca de un teléfono. Hay que ser constante, ya que te puedes pasar una tarde entera intentándolo y al día siguiente quitarse en la primera intentona. Sé constante, pásalo de forma periódica (el fix me refiero). En las pantallas de PC se le suele ayudar a veces con la parte de atrás de un bolígrafo, haciendo leve presión sobre el pixel muerto, pero son pantallas de material plástico, con lo cual se puede hundir un poco, no lo intentes en el móvil porque el cristal no es flexible y lo cascarás.

Saludos y ánimo!!

berk
16/07/13, 11:07:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431209

funkyboy69
18/07/13, 08:06:18
Gracias. Seguiré intentándolo.