PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Mega 6.3 Duos filtrado en imágenes

jorge_kai
15/07/13, 23:25:26
Samsung Galaxy Mega 6.3 Duos filtrado en imágenes

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Mega-6.3-Duos.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos conociendo nuevos dispositivos de Samsung, en este caso se trata del Galaxy Mega 6.3 Duos, el cual se ha filtrado en el día de hoy. Este grandullón hace uso de una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una ajustada resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por un desconocido chip de doble núcleo Samsung Exynos @ 1.7 GHz apoyado por 1 GB de memoria RAM. El resto de las características conocidas del Samsung Galaxy Mega 6.3 se completan con una cámara posterior de 8 megapíxeles acompañada de un flash LED, una cámara frontal de 2 MP, una ranura microSD, y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Lógicamente, el Galaxy Mega 6.3 Duos no llega para competir con otras marcas con otros modelos representativos del sector, ya que ofrece un dispositivo que, a priori, debería ser un phablet económico, aunque ya conocemos la definición de “económico” en el diccionario de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-mega-6-3-duos-filtrado-en-imagenes/)

jorge_kai
15/07/13, 23:25:39
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-mega-6-3-duos-filtrado-en-imagenes/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-mega-6-3-duos-filtrado-en-imagenes/

muzzled
16/07/13, 00:12:02
tengo la sensación de que barato no va a ser... pero como la gente se guía por "buaah tío es que es Samsung.... buaah tío es que es Apple, los iPhone van de lujo...." pues se gastan la pasta sin saber lo que compran...

Ojalá la gente estuviese un poquito más informada, o al menos se preocupase por informarse acerca de lo que compran y si le van a sacar partido o no, personalmente me duele que la gente tire así su dinero, quizá no debería de preocuparme pero es que me sale natural y no me gusta que tiren el dinero que tanto les ha costado ganar.

pgr777
16/07/13, 00:26:15
tengo la sensación de que barato no va a ser... pero como la gente se guía por "buaah tío es que es Samsung.... buaah tío es que es Apple, los iPhone van de lujo...." pues se gastan la pasta sin saber lo que compran...

Ojalá la gente estuviese un poquito más informada, o al menos se preocupase por informarse acerca de lo que compran y si le van a sacar partido o no, personalmente me duele que la gente tire así su dinero, quizá no debería de preocuparme pero es que me sale natural y no me gusta que tiren el dinero que tanto les ha costado ganar.
Hombre si sale bastante mas barato que el Note 3 la gente que se lo pensará

Verni
16/07/13, 00:26:43
Si me lo regalan bienvenido sea, pero no lo compro ni loco, yo pensè que con las 5,5 del Note era suficiente.

macfbi
16/07/13, 00:48:40
aunque ya conocemos la definición de “económico” en el diccionario de Samsung.

zassss en toda la boca.:ok:

htc4ever
16/07/13, 01:14:54
Nose para que tanta pantalla . Además no puede competir contra el XPERIA Z ULTRA

rafarodri04
16/07/13, 01:29:35
por términos generales los móviles más grandes tienen prestaciones superiores... con este caso se hace al revés... un giga de ram, doble núcleo y pantalla de 6,3 pulgadas?, así a ojo anda parecido al primer note pero con un poco más de pantalla... yo por encima de 350 euros lo vería excesivo.

focuspsicosworth
16/07/13, 01:35:36
Nose para que tanta pantalla . Además no puede competir contra el XPERIA Z ULTRA

Pues mi padre tiene dedos como chorizos, así que no usa los dedos, sino un stylus, en una tablet de 7".

A estas personas, que les da igual si es FullHD, o Ultra o 4K... y llevan cartera, de estas con correa al hombro, pues para ellos es.

Así que ya lo sabes.

Verni
16/07/13, 02:44:40

No puede competir porque Samsung quiere que compita, obviamente lo fabricaron para gente que no necesita tanta potencia pero la suficiente y sì una pantalla grande, el Z Ultra es para pura potencia y productividad

Evilmon
16/07/13, 03:48:37
No encuentro sentido a lanzar una línea como mega. Es cierto que la competencia con pantallas grandes, que Samsung inicio, esta muy reñida, pero un dispositivo de gran pantalla, pero con características sin sobresalir a precio de galaxy note, me parece absurdo. Pantallas grandes, pero con tecnología, para eso está la línea galaxy note, mega me parece un despilfarro de dinero en mi opinión.

feli_tat
16/07/13, 04:03:33
Parecido al samsung galaxy note aunque con la resolucion q tiene en esa pantallita nose q tan bien se vera aunque la todo depende de la bateria

santinhos
16/07/13, 08:43:07
Parecido al samsung galaxy note aunque con la resolucion q tiene en esa pantallita nose q tan bien se vera aunque la todo depende de la bateria

Hombre...tiene la resolución que tienen tv de 42" o tablets de 10"... No va a ser igual que una 1080p, pero mal no se va a ver.

funcionyforma
16/07/13, 09:59:00

Pero estimado, no piensas que el tiempo que toma averiguar sobre los dispositivos y sus funciones también tiene un valor?, finalmente el tiempo que gastamos tratando de ahorrar dinero en la elección del objeto perfecto, también podríamos sumarlo al precio de lo que compramos.
Quizás si nos duele cómo los demás tiran el dinero es porque nos duele cómo cada una de nosotros tira alguna otra cosa. Siempre algo se pierde, no?

alfbateria
16/07/13, 10:29:08
Me pregunto si querran que nos la llevemos a la oreja como en anteriores campañas de phablet

Verni
16/07/13, 16:05:27
Me pregunto si querran que nos la llevemos a la oreja como en anteriores campañas de phablet

No creo, porque en sus propagandas lo hacen con un manoslibre, aunque dudo que venga incluido en la compra del dispositivo.

nogarder
16/07/13, 16:28:02
No creo, porque en sus propagandas lo hacen con un manoslibre, aunque dudo que venga incluido en la compra del dispositivo.

Yo estoy detras de un chisme de esos, el de sony me gusto bastante, pero no se si habra mas que merezcan la pena.

para usarlo con un note 2, alguna sugerencia?

shhanty
16/07/13, 21:26:57
Menos ram que el original???

The Hardest
17/07/13, 12:00:12
Pantallas grandes con resolucion HD y una batería que se vá a quedar corta...