PDA

Ver la Versión Completa : Fecha Lumia 1020 y webs donde comprarlo

c_10
15/07/13, 20:35:13
Buenas tardes chicos!!

abro este post para q empecemos a comentar webs y precios para poder comprar esta maravilla

alguno tiene noticias de fecha o precios??

un saludo amigos!!

MKD
16/07/13, 12:19:45
Pues ahora mismo 799€ la pre-reserva en Alemania:

http://www.notebooksbilliger.de/handys+smartphones/nokia+handys+smartphones/lumia+1020

TDTHD
16/07/13, 15:17:46
no veo donde pone el precio

warzo
16/07/13, 16:12:58
Jaja... pues menos mal que tecnologicamente es un terminal del año pasado.
:facepalm:

c_10
17/07/13, 00:45:29
alguien sabe alguna web mas?? Quiero ese telefono como sea!!

SuperAndroid1
17/07/13, 20:42:29
799 € por un sistema operativo que no tiene ni google+ o instagram de manera oficial. Es un timo Como un pino.

Markitch
18/07/13, 00:50:09
Si, será porque el Google+ lo usa muchísima gente... Lo que hay que leer...

solrac79
18/07/13, 05:06:04
Para sacar partido a este terminal es mejor esperar al modelo de 64GB de Movisttar, aunque atarse a un operador es como la cárcel.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

Thehell88
18/07/13, 16:54:10
eso lo dices tu , porque si no tiene 4 nucleos y una pantalla 1080 es estar retrasado valla tela, que wp8 no necesita eso esque no os entra en la cabeza robotito verdeeee

warzo
18/07/13, 22:25:26
eso lo dices tu , porque si no tiene 4 nucleos y una pantalla 1080 es estar retrasado valla tela, que wp8 no necesita eso esque no os entra en la cabeza robotito verdeeee
A qué viene esa interpretación?
Lo que yo digo está bastante claro: me parece muy caro para ser un teléfono que usa tecnología cuyo desarrollo ya se amortizó con muchos teléfonos del año pasado. Que parece que no sabemos leer.
Si 800 € no te parece caro, pues lo dices, no pasa nada. Yo dí un argumento.
Y olvida un poco tu guerra santa contra otras plataformas, no merece la pena llevar estas cosas tan lejos como sueles hacer. Estresa mucho.
Todos los sistemas tienen sus propias ventajas e inconvenientes, ahí es donde vale la pena incidir. Sin fanatismos.

Respecto a lo de vallar tela, lo siento; la verdad es que no sé cómo se hace.

donpompibol
19/07/13, 15:37:41
799 € por un sistema operativo que no tiene ni google+ o instagram de manera oficial. Es un timo Como un pino.

no uso ni he usado ninguno de los dos en mi vida, me da igual eso

Thehell88
19/07/13, 18:17:12
A qué viene esa interpretación?
Lo que yo digo está bastante claro: me parece muy caro para ser un teléfono que usa tecnología cuyo desarrollo ya se amortizó con muchos teléfonos del año pasado. Que parece que no sabemos leer.
Si 800 € no te parece caro, pues lo dices, no pasa nada. Yo dí un argumento.
Y olvida un poco tu guerra santa contra otras plataformas, no merece la pena llevar estas cosas tan lejos como sueles hacer. Estresa mucho.
Todos los sistemas tienen sus propias ventajas e inconvenientes, ahí es donde vale la pena incidir. Sin fanatismos.

Respecto a lo de vallar tela, lo siento; la verdad es que no sé cómo se hace.
800 euros?mmm a donde si aki fijo ke cuesta 600 o 550 como mucho y de guerra nada me cansa que esten dando mala propaganda a nokia cuando sabemos que wp8 y nokia es una alianza muy buena

acmonkey
19/07/13, 18:36:29

Lo que es "relativamente viejo" es la configuración, no la tecnología. Que yo sepa tanto un Lumia 920/1020 como un Galaxy S3 usan procesadores de 2012 y aunque Samsung juega con ventaja porque ellos mismos fabrican sus procesadores, te puedo decir que el procesador que usa el Lumia 920 tiene tecnología de 28 nm (más eficiencia energética) mientras que el Samsung con su Exynos 4 lleva tecnología de 32 nm. Por tecnología diría que el Nokia es incluso más nueva, solo que el Exynos al ser Quad core es más rápida. Unos núcleos que por cierto solo dan ventaja en algunos juegos y en multitarea y que tienen como inconveniente que consumen más batería. Samsung ha necesitado otro año para sacar un procesador con semiconductores de 28nm para el Galaxy S4 ;)

Ya que estamos recordar que un Android con doble núcleo "lagea" bastante según lo que hagas con el, pero todavía no he visto nadie quejarse de lag en un WP, ni siquiera en los de 512MB de RAM y doble núcleo de 1GHz...

Que lo que os cuesta entender a la mayoría es que la decisión de poner solo 2 núcleos no es por que no saben o no quieren, sino porque:

1º El fabricante ahorra costes de producción que luego puede invertir en otras cosas como hacer los móviles con la mejor cámara del mercado.
2º Consume menos energía para hacer prácticamente lo mismo.

WP8 solo lleva un año justito en el mercado (fué presentado a la sociedad a finales de Junio 2012) y empezó a comercializarse en Octubre 2012. Android lleva 4 años de ventaja en el desarrollo, con continuas actualizaciones. Ahora para no salirme demasiado del tema, mencionas 2 aplicaciones muy concretas que para TI son importantes, pues bien, Google+ no lo usa nadie que yo conozca y sobre Instagram te puedo decir que están trabajando en ello pero que mientras tanto hay aplicaciones de terceros que funcionan a la perfección, tanto que nisiquiera podrías decir que el SO es un timo por no tenerlo de manera oficial.

Por cierto, ¿sabes algo que si uso a diario en el trabajo y que me viene muy bien la compatibilidad 100% en el móvil? El paquete Office con Word, Excel, etc... Eso no está "de manera oficial" en la Playstore de Google, vaya cagada de SO que tiene Android. :ok:

Eso si, en lo que estoy de acuerdo es que 800 € es mucho para un móvil, pero bueno como puedo hacer casi lo mismo con un Lumia 720 (a excepción de algunos juegos y alguna aplicación) pues feliz de la vida.
:campeon:

warzo
20/07/13, 03:32:26
800 euros?mmm a donde...

Lee el segundo mensaje de este hilo. Mi comentario responde a ese mensaje. :estrellas:

Lo que es "relativamente viejo" es la configuración, no la tecnología. Que yo sepa tanto un Lumia 920/1020 como un Galaxy S3 usan procesadores de 2012 y aunque Samsung juega con ventaja porque ellos mismos fabrican sus procesadores, te puedo decir que el procesador que usa el Lumia 920 tiene tecnología de 28 nm (más eficiencia energética) mientras que el Samsung con su Exynos 4 lleva tecnología de 32 nm. Por tecnología diría que el Nokia es incluso más nueva, solo que el Exynos al ser Quad core es más rápida. Unos núcleos que por cierto solo dan ventaja en algunos juegos y en multitarea y que tienen como inconveniente que consumen más batería. Samsung ha necesitado otro año para sacar un procesador con semiconductores de 28nm para el Galaxy S4 ;)

¿Pero quién ha hablado del S3 o del apetito de hardware de WP?
Ni siquiera he mencionado WP.
Vaya tensión la que se respira por aquí! :oh:

El que el S3 lleve un procesador de 32 nm no deshará el hecho de que el procesador del 1020 use una tecnología cuyo desarrollo que ya se amortizó con teléfonos comercializados el año pasado, y con un precio menor que el que ha provocado mi post.

Tampoco digo que la tecnología del 1020 sea obsoleta, lo que hice fué juzgar excesivo un precio en pre-reserva de 800 € para un teléfono que no presenta novedades tecnológicas (bueno, un sensor remodelado) y sí una "configuración relativamente vieja". Que ni siquiera tiene conectividad OTG, como ocurre con los teléfonos chinos. Ni salida HDMI.
Si no estás de acuerdo con mi juicio, pues no seré yo quien lo discuta, celebro tu potencial económico. Yo me veo obligado a ser más cauto con el mío.

PD: Y el precio del S4, aunque sea menor y a pesar de soportar un hardware mucho más contemporáneo, también me parece injustificado. Mala referencia.

acmonkey
20/07/13, 13:41:05
¿Pero quién ha hablado del S3 o del apetito de hardware de WP?
Ni siquiera he mencionado WP.
Vaya tensión la que se respira por aquí! :oh:

El que el S3 lleve un procesador de 32 nm no deshará el hecho de que el procesador del 1020 use una tecnología cuyo desarrollo que ya se amortizó con teléfonos comercializados el año pasado, y con un precio menor que el que ha provocado mi post.

Tampoco digo que la tecnología del 1020 sea obsoleta, lo que hice fué juzgar excesivo un precio en pre-reserva de 800 € para un teléfono que no presenta novedades tecnológicas (bueno, un sensor remodelado) y sí una "configuración relativamente vieja". Que ni siquiera tiene conectividad OTG, como ocurre con los teléfonos chinos. Ni salida HDMI.
Si no estás de acuerdo con mi juicio, pues no seré yo quien lo discuta, celebro tu potencial económico. Yo me veo obligado a ser más cauto con el mío.

PD: Y el precio del S4, aunque sea menor y a pesar de soportar un hardware mucho más contemporáneo, también me parece injustificado. Mala referencia.

Del apetito como tu lo llamas, he hablado yo, y es que intrínsicamente está todo relacionado, el consumo de energía es parte de la tecnología. Tanto que dices que aportas argumentos, solo dices que te parece excesivo +/- 800 € por un móvil con una configuración del año pasado. Yo estoy de acuerdo en que es caro pero no por la tecnología que lleva porque aunque llevara 16 núcleos con transistores de 22 nm (que está previsto lleguen en 2015) seguiría siendo muy caro a mi juicio. Los argumentos los estoy aportando yo, con datos técnicos, fechas, configuraciones.

Ahora bien como no pones (a propósito) ningún terminal en concreto con el que comparar porque seguramente saldría perdiendo, hablas de forma genérica sobre móviles chinos, conocidos por incluirle todo tipo de extras en forma de reclamo para que el consumidor de Occidente los compre, porque siendo honestos, ¿quien se compraría un móvil chino con las mismas características que uno de marca aún siendo bastante más barato? Si no fuera porque tienen todos esos extras probablemente no lo compraría nadie. Incluso gracias a los extra no son ni el 1% de las ventas de los grandes Samsung, HTC, Sony, LG, Nokia, etc...

Supongo que lo del potencial económico te estarás refiriendo a otros usuarios porque desde el principio he dicho que también me parece caro y excesivo. Yo nunca pagaría más de 350 € por un móvil aunque tuviera la posibilidad de teleportarme a la Luna. ;)

PD. Tensión por mi parte ninguna, yo dialogo tranquilamente y no creo estar en posesión de la única verdad, solo expongo mis ideas y mi conocimiento. Los habrán que no estarán de acuerdo conmigo pero gracias a dios cada cual es libre de hacer lo que quiera, no tengo que convencer a nadie.

Eso si, me encantaría que siguiéramos hablando del terminal y no de si el precio está justificado o no y si la tecnología que lleva lo vale o no.

warzo
20/07/13, 16:07:37
Del apetito como tu lo llamas, he hablado yo, y es que intrínsicamente está todo relacionado, el consumo de energía es parte de la tecnología. Tanto que dices que aportas argumentos, solo dices que te parece excesivo +/- 800 € por un móvil con una configuración del año pasado. Yo estoy de acuerdo en que es caro pero no por la tecnología que lleva porque aunque llevara 16 núcleos con transistores de 22 nm (que está previsto lleguen en 2015) seguiría siendo muy caro a mi juicio. Los argumentos los estoy aportando yo, con datos técnicos, fechas, configuraciones.

Ahora bien como no pones (a propósito) ningún terminal en concreto con el que comparar porque seguramente saldría perdiendo, hablas de forma genérica sobre móviles chinos, conocidos por incluirle todo tipo de extras en forma de reclamo para que el consumidor de Occidente los compre, porque siendo honestos, ¿quien se compraría un móvil chino con las mismas características que uno de marca aún siendo bastante más barato? Si no fuera porque tienen todos esos extras probablemente no lo compraría nadie. Incluso gracias a los extra no son ni el 1% de las ventas de los grandes Samsung, HTC, Sony, LG, Nokia, etc...

Supongo que lo del potencial económico te estarás refiriendo a otros usuarios porque desde el principio he dicho que también me parece caro y excesivo. Yo nunca pagaría más de 350 € por un móvil aunque tuviera la posibilidad de teleportarme a la Luna. ;)

PD. Tensión por mi parte ninguna, yo dialogo tranquilamente y no creo estar en posesión de la única verdad, solo expongo mis ideas y mi conocimiento. Los habrán que no estarán de acuerdo conmigo pero gracias a dios cada cual es libre de hacer lo que quiera, no tengo que convencer a nadie.

Eso si, me encantaría que siguiéramos hablando del terminal y no de si el precio está justificado o no y si la tecnología que lleva lo vale o no.

Sigues sin enterarte. Yo hablo del precio ofrecido por un comercio en Pre-reserva, y mi argumento es que la tecnología que lleva no justifica ese precio. A mi parecer.
Tu afán emprendedor es el que que se encarga de ofrecer una referencia comparativa con nombre y apellido. Yo no he buscado esa polémica.

Y digo que el S4 no me parece un buen punto de partida para justificarlo, pero ya que es tu referencia, lo que digo es que en su caso está mejor justificado su precio que el precio del comercio y el terminal que nos ocupa, en base a mi argumento tecnológico, el cual pareces no entender.

No me molestaré en citar todos los teléfonos que el año pasado presentaron innovaciones tecnológicas con un precio inferior al que hemos visto en el segundo post. Además caería muy lejos de la intención de este hilo.
Por supuesto espero que ese precio tan disparatado se aleje del que sea su precio oficial, yo no hablo de este último, en primer lugar porque lo desconozco.

En el caso de los móviles chinos lo que hago es ponerlos como ejemplo de falta de conectividad OTG. Pero aquí no estamos hablando de los mismos precios. Creo.

Por mi parte no me parece inconveniente emplear este hilo para hablar de comercios y de precios. O de lo apropiado o injustificado que puedan ser algunos de esos precios. Pero si quieres "seguir hablando del terminal", no seré yo quien te lo recrimine. Aunque tengas otros hilos más apropiados para hacerlo.

warzo
20/07/13, 17:38:49
Para sacar partido a este terminal es mejor esperar al modelo de 64GB de Movisttar, aunque atarse a un operador es como la cárcel.

Pues no sé..., pero como Movistar se enrolle tan mal con WP como con otras plataformas en cuanto a precios y bloqueos de la sim o del cargador de arranque: antes muerto que atadillo!

acmonkey
21/07/13, 00:19:51
Sigues sin enterarte. Yo hablo del precio ofrecido por un comercio en Pre-reserva, y mi argumento es que la tecnología que lleva no justifica ese precio. A mi parecer.
Tu afán emprendedor es el que que se encarga de ofrecer una referencia comparativa con nombre y apellido. Yo no he buscado esa polémica.

Y digo que el S4 no me parece un buen punto de partida para justificarlo, pero ya que es tu referencia, lo que digo es que en su caso está mejor justificado su precio que el precio del comercio y el terminal que nos ocupa, en base a mi argumento tecnológico, el cual pareces no entender.

No me molestaré en citar todos los teléfonos que el año pasado presentaron innovaciones tecnológicas con un precio inferior al que hemos visto en el segundo post. Además caería muy lejos de la intención de este hilo.
Por supuesto espero que ese precio tan disparatado se aleje del que sea su precio oficial, yo no hablo de este último, en primer lugar porque lo desconozco.

En el caso de los móviles chinos lo que hago es ponerlos como ejemplo de falta de conectividad OTG. Pero aquí no estamos hablando de los mismos precios. Creo.

Por mi parte no me parece inconveniente emplear este hilo para hablar de comercios y de precios. O de lo apropiado o injustificado que puedan ser algunos de esos precios. Pero si quieres "seguir hablando del terminal", no seré yo quien te lo recrimine. Aunque tengas otros hilos más apropiados para hacerlo.

Amigo, o estoy ciego o te inventas las cosas, dime donde has puesto algún "argumento tecnológico" porque por mucho que miro solo alcanzo a leer que dices que la tecnología es vieja, demasiado cara y amortizada hace años. Si eso es un argumento...

De todos modos te repito, lo que es viejo no es la tecnología, sino la configuración, pero ahorran en eso para invertir en otros departamentos del desarrollo del móvil. Por cierto, que sabrás tu de cuando un procesador o elemento tecnológico está amortizado o es que tienes algún conocido en los fabricantes de procesadores que te va filtrando los datos de amortización y rentabilidad.

Si pongo de referencia el Galaxy S4 es porque es nada más y nada menos el tope de gama Samsung del mismo año del Lumia 920, no se con que quieres que lo compare.

Me pones en ascuas diciendo que no te vas a molestar en citar todos los teléfonos que han presentado innovaciones tecnológicas con precio inferior. La verdad es que me encantaría saber cuantos móviles del 2012 conoces que tengan innovaciones tecnológicas, sorpréndeme.

Del Lumia 1020 podría decir que aunque no tiene muchas innovaciones tecnológicas si las hay como la óptica de 6 lentes, o el aumento óptico (no digital) de 3 aumentos. También el Gorilla Glass 3 aunque más que innovación es mejora de algo existente, pero lo que le da realmente valor al conjunto es la experiencia de usuario, y saber que tienes un terminal de calidad.

Por lo demás pues claro que seguiré hablando del terminal, en este hilo, de precios y comercios, se entiende, que es como debería haber sido sin comentarios que no aportaron nada de lo que rezaba el título del post (fecha, webs y precios).

De todos modos creo que en líneas generales estamos ambos de acuerdo en que por el precio (presumible de 700+ €) ya podían haber puesto un procesador más potente y más extras en forma de ranura para tarjeta de memoria, más opciones de conectividad, etc...

warzo
21/07/13, 04:35:07
Veo que te resulta imposible entender lo que es un argumento en cuanto a la alusión a la tecnología para explicar mi postura respecto al precio dado en el segundo post de este hilo. Como último recurso te enviaría a buscar la palabra argumento en una enciclopedia, pero ya sin apenas esperanzas. :facepalm:

Lo que sí te pediría es que tengas la decencia de no poner tus palabras en mi boca, yo he hablado de tecnología cuyo desarrollo está amortizado, no de tecnología vieja. :facepalm:

Te recomiendo que no creas a pies juntillas todo lo que dicen los blogs tecnológicos o acabarás saturado de chorradas como esa de que el 1020 lleva zoom óptico. En este caso te dirijo a cualquier tratado básico de fotografía. :facepalm:

Y no me parece muy cuerdo alegar que WP no necesita más procesador para decir, a continuación, que "ya podían haber puesto un procesador más potente". Lo sensato es dejar el procesador que necesita pero no cobrarlo más caro que si del Snapdragon 800 se tratara. ¿Te va sonando ya el argumento de tecnología cuyo desarrollo ya está amortizado? ¿No? Lo sabía! :facepalm: :facepalm:

No es problema mío tu incapacidad para comprender algo tan sencillo como el comentario que hice en este hilo. Anda... si necesitas un tonto que baile a tu ritmo, sigue buscando! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pepe1232
21/07/13, 10:01:13
Centremonos en el tema!! Alguno sabe cuando sale en España??

Txeron
21/07/13, 14:04:16
Según se rumorea por internet, llegará en septiembre en exclusiva para Movistar con una versión de 64gb. Esperemos que también llegue para las mismas fechas libre, aunque con 32gb, que yo lo quiero en amarillo :)

warzo
21/07/13, 23:58:18
Según se rumorea por internet, llegará en septiembre en exclusiva para Movistar con una versión de 64gb. Esperemos que también llegue para las mismas fechas libre, aunque con 32gb, que yo lo quiero en amarillo :)

Así parece. El próximo viernes para EEUU y durante este trimestre para Europa (Reino Unido), es decir, en el mes de septiembre a más tardar.
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/nokia-lumia-1020-uk-release-date-set-for-september-50011722/

acmonkey
22/07/13, 01:37:27
Veo que te resulta imposible entender lo que es un argumento en cuanto a la alusión a la tecnología para explicar mi postura respecto al precio dado en el segundo post de este hilo. Como último recurso te enviaría a buscar la palabra argumento en una enciclopedia, pero ya sin apenas esperanzas. :facepalm:

Lo que sí te pediría es que tengas la decencia de no poner tus palabras en mi boca, yo he hablado de tecnología cuyo desarrollo está amortizado, no de tecnología vieja. :facepalm:

Te recomiendo que no creas a pies juntillas todo lo que dicen los blogs tecnológicos o acabarás saturado de chorradas como esa de que el 1020 lleva zoom óptico. En este caso te dirijo a cualquier tratado básico de fotografía. :facepalm:

Y no me parece muy cuerdo alegar que WP no necesita más procesador para decir, a continuación, que "ya podían haber puesto un procesador más potente". Lo sensato es dejar el procesador que necesita pero no cobrarlo más caro que si del Snapdragon 800 se tratara. ¿Te va sonando ya el argumento de tecnología cuyo desarrollo ya está amortizado? ¿No? Lo sabía! :facepalm: :facepalm:

No es problema mío tu incapacidad para comprender algo tan sencillo como el comentario que hice en este hilo. Anda... si necesitas un tonto que baile a tu ritmo, sigue buscando! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual de imposible que te resulta entender a ti que tu primer comentario (que no aportaba nada a lo que preguntaba quien abrió el post) era para decir que el móvil es tecnológicamente del año pasado. Creo que eso se puede entender en el mundo de la tecnología como viejo ¿o acaso es nuevo?

En el punto del zoom óptico te doy la razón, no soy tan cabezón como para no reconocer un error, aunque no me hizo falta ningún tratado básico de fotografía ya que allí no iba a encontrar respuestas.

Y tu juicio sobre mi cordura creo que está un poco fuera de lugar, pero creo que no hay nada descabellado en afirmar que no es necesario una cosa para que funcione bien, pero que no pasaría nada de habérselo puesto.

y por último para acabar te contesto de que si que comprendo tu comentario, sintetizando tu frase sería algo así como:

móvil caro, tecnología año pasado

a lo que yo te he rebatido con datos, que la tecnología (o configuración) del procesador puede que sea del año pasado pero muchas otras cosas no.

Para mi un Lumia 1020 tiene más valor que cualquier otro móvil del mercado hoy dia.

Bueno, hasta tu próximo comentario. ;)

acmonkey
22/07/13, 01:52:44
En Alemania está confirmada la llegada en la primera semana de Septiembre para los que hagan pre-reserva. Yo cogería la confirmación con pinzas viendo las cosas que han sucedido con la reserva de los HTC One por ejemplo.

solrac79
22/07/13, 03:27:10
Quien compre un 1020 debería ser por su cámara. Igual que el diseño en el caso del 925. Sin esas prioridades el 920 da casi lo mismo por la mitad de precio. Están los 2GB de RAM, sí, pero con los Quadcore FullHD llegando a finales de año....

acmonkey
22/07/13, 10:35:32
Quien compre un 1020 debería ser por su cámara. Igual que el diseño en el caso del 925. Sin esas prioridades el 920 da casi lo mismo por la mitad de precio. Están los 2GB de RAM, sí, pero con los Quadcore FullHD llegando a finales de año....

Estoy contigo que quizás el único reclamo del 1020 es la cámara y que teniendo en cuenta que tanto el 920/925 lo hacen bastante bien en este apartado yo me esperaría a la siguiente generación de Lumias con pantallas mas cercanas a las 5" y Quadcore (aunque para entonces posiblemente se estén montando Octacore). A mi particularmente me interesa más el tema de la cámara que el tema del procesador, paso bastante de los benchmarks de los Antutus y todas esas comparativas de rendimiento.

De todos modos, yo como siempre he hecho en ocasiones anteriores me esperaré a que salgan nuevos terminales para que estos se pongan a tiro a mitad de precio. Así lo hice con el Lumia 720 que lo conseguí nuevo por la mitad de lo que vale nuevo. Si lo vendiera hoy le ganaría dinero pero como estoy contento con el me esperaré unos buenos meses a ver como se desarrolla el mercado.

MKD
24/07/13, 00:17:23
Ha bajado el precio 100€ de nada, ya está por 698€ la reserva en Alemania. A ver por cuanto sale aquí.

http://www.notebooksbilliger.de/handys+smartphones/refcampaign_id/fc887bc1e6d29b00c79ab7a998d91ceb/nbb/fc887b/ref/544464-htcmania/affmt/2/affmn/18/nokia%20handys%20smartphones/lumia%201020#!/q/lumia%201020

emyzz
24/07/13, 15:50:52
A mi me encanta pero le raya tela el tema batería...parece que es como un 920...y teniendo un Ativ S será un infierno de cambio xD

Sent from my GT-I8750 using Board Express

warzo
25/07/13, 16:03:11

Lo mismo pienso. Sus valores residen en la cámara y en que WP no tiene por el momento nada mejor que ofrecer, pero esto será suficiente atractivo para que desembolsen muchos incondicionales de Nokia

Mindtaker
25/07/13, 17:29:01
Lo mismo pienso. Sus valores residen en la cámara y en que WP no tiene por el momento nada mejor que ofrecer, pero esto será suficiente atractivo para que desembolsen muchos incondicionales de Nokia

Si, principalmente es por la cámara. Lo bueno es que Windows Phone no es una máquina virtual que emula las cosas y en un lenguaje que no es de mi gusto por su pobre rendimiento como lo es Java. Así que tampoco veo tan tentadora la llegada de los quadcore, prefiero otro tipos de mejoras (mejoras de software sobre todo, me gustaría que cambiaran el Li-Ion de los 90' también); los programas actuales no utilizan todos los núcleos, salvo algún jueguito mal optimizado, saludos!

PD: Alguno tiene noticias de Tizen?

Thehell88
25/07/13, 21:54:32
el problema de el 920 radica en el wp8 que no esta bien pulido el tema de la bateria porque una bateria de 2000 creo ke mala no es no? es tema de SO espero ke en la update se mejore eso o eso creo yo

SuperAndroid1
26/07/13, 15:24:15
Hoy he cogido y he mirando una por una todas mis aplicaciones que más uso:

Google+
Instagram
Juegos varios
News Republic
Facebook
ChanExplorer
Y si bien es cierto que algunas están, otros no lo están y las que están son conversiones cutres de las oficiales.

Para mi windows phone aún no es una opción.
Eso sí, en un futuro será la segunda (primera android) y tercera iOS.

warzo
26/07/13, 19:10:09
(...)
PD: Alguno tiene noticias de Tizen?

Aún tocará esperar.
http://www.adslzone.net/article12086-cuatro-moviles-ubuntu-y-dos-tizen-llegaran-en-2014.html

Mindtaker
26/07/13, 22:34:53
Aún tocará esperar.
http://www.adslzone.net/article12086-cuatro-moviles-ubuntu-y-dos-tizen-llegaran-en-2014.html

Afff xD , me quede con ganas de ver más de Meego, no me gusto que Nokia lo dejara de lado, espero que Tizen crezca, ya que Android si bien me gusta no me termina de cerrar en varios aspectos y al menos que le hagan un cambio a nivel núcleo seguirá igual.

juanma77
04/08/13, 16:24:52
Es un telefono espectacular , en cuanto pasen un par de meses de la salida oficial ya se podra pillar por ebay por 400€*como ha pasado con todos los modelos anteriores

heyazorin
04/08/13, 18:03:58
Getgoods — http://www.getgoods.de/search?sSearch=lumia+1020 (699€ + envío)
Negri Electronics — http://negrielectronics.com/catalogsearch/result/?q=lumia+1020 ($759 + envío)
Clove — http://www.clove.co.uk/nokia-lumia-1020 (sin precio de momento)
Amazon Alemania — http://www.amazon.de/Nokia-Smartphone-PureMotion-Touchscreen-Technologie/dp/B00E0G3RYQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1375632147&sr=8-2&keywords=lumia+1020 (699€ en pre-reserva)

Estas son mis páginas de cabecera cuando busco teléfonos de importación.
Un saludo.

jmcr8
05/08/13, 10:15:12
Nunca un agosto se me habia hecho tan largo :risitas:

khiladi
05/08/13, 11:13:42
Nokia va sacar otro Lumia de gama alta con quad core este año? O solo 1020? Ya que este aun lleva procesador de año pasado.

magurin
06/08/13, 11:19:48
Reservado en Amazon Alemania.

ejeano
08/08/13, 02:33:19
El nokia lumia 920 tambien salio a un precio bastante alto, y a las pocas semanas bajo de precio sustancialmente.Cuando salen las novedades, son siempre caras.
Aunque hay que decir la verdad, 800€ es una cifra desorbitada para un telefono, por muchas cosas que lleve.

NOTA PERSONAL:

Y que sigan sacando telefonos cada dia mas caros, mas potentes, con mejores camaras, etc, etc, y que sigan sin poner una bateria como dios manda ( 3.000mAh minimo )

cegaluns
08/08/13, 20:18:43
En la batería creo que la han cagado, debería ser de mayor capacidad.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

c_10
09/08/13, 00:42:20
hay en alguna web qya este en stock? Necesito uno amarillo urgente, alguien puede ayudarme porfavor??

un saludo amigos

davissg
09/08/13, 13:55:34
Como va a haber stock si aun no esta a la venta?

pantunflo
20/08/13, 18:41:07
Estimados compañeros:

A pesar de que casi todos mis móviles han sido android, no soy un fanático del sistema operativo. La elección de mis móviles ha sido por entender que me aportan la mejor tecnología al menor precio. Es mi modesta opinión y no quiero levantar ampollas con nadie.

En la actualidad tengo un Xperia Z que es una maravilla, aunque, os cuenten lo que os cuenten, os aseguro que la cámara es magnífica para fotos de día, pero la mayor de las mierdas para fotos nocturnas y con poca luz.

También tengo un nokia 808 y os puedo asegurar que las fotos que hace son una pasada inimaginable hasta que lo ves. Como móvil sólo sirve para llamar, correo, y whatshap y poco más.

Enlazando con el tema que nos ocupa me gustaría comentaros, que con independencia del sistema operativo que usa, tengo mis ojos puestos sobre el nokia 1020 y me lo compraré cuando baje un poco de precio. El motivo es porque hago bastantes fotos con el móvil y para mí la cámara es importante. Para otra persona que no lo sea entiendo que no opte por un móvil caro con un sistema operativo en pañales.

Hoy día cualquier móvil de más de 300 euros es una pasada y puedes hacer virguerías con él. Entiendo que cada uno debe elegir el móvil en función del uso que le va a dar.

Lo digo porque asisto atónito a discusiones entre compañeros en las que unos se reprochan a otros que son tontos por tener un móvil de tal o cual sistema.

Cada sistema tienes sus ventajas y sus inconvenientes y elegimos el móvil y el sistema que mejor cumpla nuestras necesidades: Por ejemplo, me estoy planteando volver a Blackberry con el teléfono de trabajo por que determinados mensajes de una cuenta de correo de un dominio propio me llegan con retraso, y no soy tonto por ello, simplemente prefiero eficiencia a ir a la última moda.

Resumiendo: En cuanto baje de precio el Nokia 1020 me lo compro con independencia del sistema operativo que lleve.

Un saludo a todos y perdonad el ladrillo.

Chekebo
21/08/13, 00:52:26
En USA por cuanto puede salir?? Esq una amiga se va a Miami y le he dicho que me mire el precio, si al cambio sale bien, igual me lo pillo y vendo el Xperia Z...

Sergiocadista7
23/08/13, 14:45:49
Pues si eso.... te hacemos una compra conjunta!!... jejejejeje

c_10
26/08/13, 13:45:48
Alguien sabe para cuando sale aqui en españa?

Un saludo

pray4hope
26/08/13, 20:10:52
yo tambien estoy interesado, en España saldrá libre o tendrá que ser por operador?

Sergiocadista7
27/08/13, 15:08:06
Espero que salga libre a la vez... aunque por los precedentes que hay.... no lo creo y habrá que buscarlo via Internet

caimann
27/08/13, 18:21:50
hola
donde este un galaxy s4 zoom, que se quite todos los inventos de nokia,acabo de vender un nokia 1025 el telefono es una maravilla, pero el sistema deja mucho que desear, con aplicaciones que no funcionan bien y aplicaciones tan populares que hay en la tienda,os puedo asegurar que hablo con propiedad despues de tener un monton de terminales como note 1, note 2, s3, s4 , htc one etc, pero el galaxy zoom me a dejado impresionado, la camara es genial, fluido , rapido y muy bonito , eso si al grueso pero con el zoom optico 10x ( que no tiene el lumia 1020), vamos que de pagr 700 euros mas o menos por el nokia 1020 a pagar 450 por s4 zoom , no hay color, ningun color os lo puedo asegurar.

solrac79
27/08/13, 19:32:28
Sin palabras

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express

cegaluns
28/08/13, 00:00:32
Si has tenido un Nokia 1025, no has probado Windows Phone 8. Y si prefieres un tocho de s4 zoom pues me alegro por ti, pero si ves las comparativas el s4 zoom está por debajo del 1020.
hola

donde este un galaxy s4 zoom, que se quite todos los inventos de nokia,acabo de vender un nokia 1025 el telefono es una maravilla, pero el sistema deja mucho que desear, con aplicaciones que no funcionan bien y aplicaciones tan populares que hay en la tienda,os puedo asegurar que hablo con propiedad despues de tener un monton de terminales como note 1, note 2, s3, s4 , htc one etc, pero el galaxy zoom me a dejado impresionado, la camara es genial, fluido , rapido y muy bonito , eso si al grueso pero con el zoom optico 10x ( que no tiene el lumia 1020), vamos que de pagr 700 euros mas o menos por el nokia 1020 a pagar 450 por s4 zoom , no hay color, ningun color os lo puedo asegurar.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

GOODKILL93
28/08/13, 05:43:16

A mi en cambio me parece un timo el como teneis algunos los sesos comidos por la gran G.

Instagram es pura basura,g+ no lo usa ni el tato,veo que cada vez os quedan menos tonterias que hechar en cara a WP y Nokia....good:gracias:

GOODKILL93
28/08/13, 05:47:23
hola

Tienes razón no hay color,el gsZoom es una basura de cacharro y el 1020 es arte en movimiento con años de investigación detrás.:palomitas:

GOODKILL93
28/08/13, 06:02:26
Por cierto en la web alemana esta por 695€ que son 100 menos que en la pre reserva.Si llega a españa por 600 o menos cae en Mediamark fijo

cegaluns
28/08/13, 16:17:00
Y esperando a navidades o por ahí se pondrá sobre los 400€ como ahora está el 925.

Sergiocadista7
28/08/13, 22:19:04
Buen precio paea Reyes!!😁

Enviado desde mi Lumia 925 usando Board Express

SoyManel
29/08/13, 00:11:35
Por lo visto saldrá de la mano de Movistar y supongo que en España no se podrá comprar libre hasta que no finalice la exclusiva por parte de la operadora. Se habla de una versión de 64Gb.

http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-y-telefonica-anuncian-evento-con-novedades-sobre-el-lumia-1020

cegaluns
29/08/13, 00:56:38
Tiene exclusiva en el modelo de 64gb pero no dicen nada del de 32gb por lo que imagino que podrá salir libre por ese precio. De todas formas la mayoría de paginas de venta de móviles suelen importarlos de países de europa.

heyazorin
30/08/13, 12:08:48
Lumia 1020 libre en stock en getgoods a 689€+envío.
http://www.getgoods.de/search?sSearch=lumia+1020

mzoslater
31/08/13, 12:54:18
Hola.
Ayer lo pedí en getgoods.de. Tuve un problema con la cuenta paypal y se duplicó. No se que ha pasado pero he comprado 2. Me he puesto en contacto con ellos varias veces por mail pero nada, no contestan. El lunes hablaré con paypal. Si me mandan los dos, vendo uno. para el que pueda interesarle.

juanandeltonio
31/08/13, 15:00:50
Que os parece esta pagina, tiene toda la pinta de ser una estafa vaya..

http://www.precios-bajos.tk/

Aqui podeis encontrar el Nokia Lumia 1020 por 380€....

le he mandado un email a la web y me dice:

Hola,

Trabajo con una empresa especializada en la distribución de esta clasificación de productos y como uno de sus empleados, estoy recibiendo un descuento especial, este es motivo del precio un poco mas bajo, de todos modos, incluye un pequeńo beneficio para mi, suficiente para mantenerme en el negocio.

Estos productos son completamente nuevos, desbloqueados y originales sellados en cajas de fábrica también viene con sus accesorios completos incluyendo 2 ańos de Garantía.Los productos nuestro son nuevos,originales,no tienen ningun tipo de problema y son teléfonos libres. Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, facturas de compra, tarjeta de garantía etc.

Permitame que le explique el procedimiento:
Puedes abrir el paquete enseguida con el mensajero para comprobar el contenido del paquete.
Tan pronto como el producto llega, se pondrá a prueba y si no coincide con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de 14 días hábiles desde la fecha de llegada.
Usted tendra que enviar el dinero a la nuestra cuenta bancaria, y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2 dias max (tiene cuenta bancaria en Espańa se paga por transferencia bancaria no se trabaja con PayPal, MoneyGram, o WesternUnion) El dinero se mantiene en esta cuenta hasta que usted puede dar un acuerdo de pago o pasar los 14 días de prueba que se llega a tomar una decisión. Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia !

vosotros direis.. tiene tienda fisica en A coruña... lastima que no viva por alli asi podria comprobar por mi mismo que es verdad lo que dicen... si alguien vive cerca de la tienda ya esta tardando en comprarlo por ese precio... jeje

heyazorin
31/08/13, 18:35:28

Hola,

Trabajo con una empresa especializada en la distribución de esta clasificación de productos y como uno de sus empleados, estoy recibiendo un descuento especial, este es motivo del precio un poco mas bajo, de todos modos, incluye un pequeńo beneficio para mi, suficiente para mantenerme en el negocio.

Estos productos son completamente nuevos, desbloqueados y originales sellados en cajas de fábrica también viene con sus accesorios completos incluyendo 2 ańos de Garantía.Los productos nuestro son nuevos,originales,no tienen ningun tipo de problema y son teléfonos libres. Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, facturas de compra, tarjeta de garantía etc.

Puedes abrir el paquete enseguida con el mensajero para comprobar el contenido del paquete.
Tan pronto como el producto llega, se pondrá a prueba y si no coincide con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de 14 días hábiles desde la fecha de llegada.
Usted tendra que enviar el dinero a la nuestra cuenta bancaria, y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2 dias max (tiene cuenta bancaria en Espańa se paga por transferencia bancaria no se trabaja con PayPal, MoneyGram, o WesternUnion) El dinero se mantiene en esta cuenta hasta que usted puede dar un acuerdo de pago o pasar los 14 días de prueba que se llega a tomar una decisión. Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia !

vosotros direis.. tiene tienda fisica en A coruña... lastima que no viva por alli asi podria comprobar por mi mismo que es verdad lo que dicen... si alguien vive cerca de la tienda ya esta tardando en comprarlo por ese precio... jeje

En la descripción del Lumia 1020 pone:
"Nokia Lumia 1020 es un bar con pantalla táctil".
Un BAR con pantalla táctil. JAJAJA.
ES-TA-FA.

heyazorin
31/08/13, 21:10:14
Me uno a los futuros poseedores del 1020 Amarillo.
Acabo de comprarlo en GetGoods por 709€ envío incluido.
Buscad la opción de 'Suscribirse al newsletter' porque os regalan un promocode de 5€.

mzoslater
31/08/13, 21:42:55
Sabes cuanto tardarán en llegar? Yo los pedí ayer y todavía pone pedido en proceso! A ver si no pasa como a algunos del foro que les tardó un mundo porque decían que lo tenían en stock y luego no era cierto.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

heyazorin
31/08/13, 23:52:02
Sabes cuanto tardarán en llegar? Yo los pedí ayer y todavía pone pedido en proceso! A ver si no pasa como a algunos del foro que les tardó un mundo porque decían que lo tenían en stock y luego no era cierto.

Ni idea.
Supongo que esta semana lo tendremos en casa.

mzoslater
01/09/13, 00:00:13
Esta tienda es de fiar?

heyazorin
01/09/13, 00:10:09
Esta tienda es de fiar?

¿Getgoods? Totalmente.

GOODKILL93
01/09/13, 06:58:34
En la descripción del Lumia 1020 pone:
"Nokia Lumia 1020 es un bar con pantalla táctil".
Un BAR con pantalla táctil. JAJAJA.
ES-TA-FA.

Quizás este equivocado,pero "bar" viene de CandyBar que era las denominaciones de los telefono tipo "barra" o de un solo bloque.Era como una distincion de los de concha,transformer,pantalla dual etc

de todos modos no se yo,no soy muy fan de fiarme de los chollos,al final salen caros

Juanan1978
01/09/13, 10:32:48
Yo también pedí ayer el lumia 1020 blanco a getgoods pero a través de amazon.de por 706 euros y como fecha de entrega me la sitúan entre el 10-26 de septiembre.

mzoslater
01/09/13, 10:55:12
Yo también pedí ayer el lumia 1020 blanco a getgoods pero a través de amazon.de por 706 euros y como fecha de entrega me la sitúan entre el 10-26 de septiembre.

Entre el 10- 26? Dónde has podido mirar eso? yo no lo veo por ningún lado. lo pedí el viernes.

Juanan1978
01/09/13, 11:07:04
Me aparece en el email que te envían en amazon cuando realizas el pedido y que te indica la fecha estimada que lo recibirias

mzoslater
01/09/13, 11:17:40
Me aparece en el email que te envían en amazon cuando realizas el pedido y que te indica la fecha estimada que lo recibirias

Ahh, yo es que lo he comprado directamente en la tienda. Pues no me jodas, porque pone en existencia. Es para que lo manden el lunes como muy tarde!

heyazorin
01/09/13, 11:31:43
Ahh, yo es que lo he comprado directamente en la tienda. Pues no me jodas, porque pone en existencia. Es para que lo manden el lunes como muy tarde!

Yo me voy de vacaciones el día 18 a Bruselas y he hecho la compra ahora expresamente para poder llevármelo de viaje, así que como no me llegue antes de ese día voy a liarla parda en GetGoods. :silbando:

mzoslater
01/09/13, 11:39:44
Yo me voy de vacaciones el día 18 a Bruselas y he hecho la compra ahora expresamente para poder llevármelo de viaje, así que como no me llegue antes de ese día voy a liarla parda en GetGoods. :silbando:

Pues le pregunté si lo tenían en existencia y me contestaron en 5 minutos diciendo que si. Tuve el problema del pedido doble y no me contestan y ya le he mandado 5 mails.

emyzz
01/09/13, 12:46:18
Me uno a los futuros poseedores del 1020 Amarillo.
Acabo de comprarlo en GetGoods por 709€ envío incluido.
Buscad la opción de 'Suscribirse al newsletter' porque os regalan un promocode de 5€.

joer que envidia :cry: xDDD

una review cuando lo tengas! comparandolo con algun otro WP8 que hayas tenido (si has tenido) :campeon:

heyazorin
01/09/13, 15:40:58
joer que envidia :cry: xDDD

una review cuando lo tengas! comparandolo con algun otro WP8 que hayas tenido (si has tenido) :campeon:

Si quieres una buena review del Lumia 1020, te recomiendo que te suscribas al canal de Youtube de @JoseJacas, que está a punto de publicarla junto a Celularis — http://www.youtube.com/user/Spybreak2k6

Yo hablaré de él por mi twitter personal (@thtswhtisaid) e incluso puede que escriba algo en mi blog (http://azorin.me).

heyazorin
01/09/13, 17:30:54
Por cierto, ya está en amazon.es el camera grip — http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=camera+grip+lumia&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acamera+grip+lumia

cegaluns
01/09/13, 18:38:25
Yo vi en una web publicada una foto de una tienda donde ponía que se vendían a partir del día 25 de septiembre.

KhiMa
01/09/13, 20:49:23
Teniendo en cuenta otros lumias, cuanto tiempo mas o menos tardará en ponerse en 500€ aprox?

heyazorin
01/09/13, 21:00:21
teniendo en cuenta otros lumias, cuanto tiempo mas o menos tardará en ponerse en 500€ aprox?

Poco.

c_10
01/09/13, 22:25:04
hay alguna web mas donde comprarlo?? No entiendo nada de aleman, me voy de vacaciones a finales de septiembre y quiero llevarme un lumia 1020

heyazorin
01/09/13, 22:47:40
hay alguna web mas donde comprarlo?? No entiendo nada de aleman, me voy de vacaciones a finales de septiembre y quiero llevarme un lumia 1020

Usa el traductor. Creo que es lo que hemos hecho todos.

mzoslater
01/09/13, 22:50:35
Si, el traductor! Yo compré el lumia 920 en freddytel.de . También son alemanes. Pero como no tenían el lumia 1020 hasta el 13 de,septiembre lo compré en getgoods.de

mzoslater
01/09/13, 22:51:08
Suelen tardar una semana. Lo mismo te da tiempo.

c_10
02/09/13, 00:03:14
no hay ninguna web que este en ingles o directamente en español?

emyzz
02/09/13, 12:21:33
Si quieres una buena review del Lumia 1020, te recomiendo que te suscribas al canal de Youtube de @JoseJacas, que está a punto de publicarla junto a Celularis — http://www.youtube.com/user/Spybreak2k6

Yo hablaré de él por mi twitter personal (@thtswhtisaid) e incluso puede que escriba algo en mi blog (http://azorin.me).

Oh! Genial! He leído de todo en ingles ya sobre el xD pero quiero saber mas experiencias de día a día de la gente "corriente". Tomo nota de todo =)

Juanan1978
02/09/13, 12:55:55
Novedades, hoy me han enviado un correo de amazon.de como que ya estaba enviado aunque me indica como fecha de entrega el 27 de septiembre :( eso no me cuadra, he mirado en la cuenta e indica como enviado por DHL y que esta en camino aunque la fecha de entrega sigue siendo entre el 10-27 de septiembre, esperaré a ver si con suerte es antes, ya os lo iré comentando.

heyazorin
02/09/13, 13:19:04
Novedades: mi pedido de GetGoods ya ha sido enviado. El tiempo de entrega estimado es de 1 a 5 días hábiles.
Seguiremos informando.

emyzz
02/09/13, 14:50:41
ojalá para enero esté por 450€...que es lo máximo que puedo pagar xDDD pero vamos, seguro que loe stará, entre el Lumia 1520, la tablet Nokia y la presentación de la gama 2014...seguro que baja.

c_10
02/09/13, 22:29:53
aun no esta a la venta en ninguna web española?? No me entero con la alemana y tengo que comprarme uno antes de las vacaciones :(

mzoslater
02/09/13, 23:45:34
A mi posiblemente me llegue esta semana dos, te vendo uno, lo he comprado en getgoods.com por

c_10
03/09/13, 09:06:09
lo quiero en amarillo, q precio?

mzoslater
03/09/13, 12:55:49
Amarillo

c_10
03/09/13, 14:22:53
Tienes un privado mzoslater

mzoslater
03/09/13, 15:35:15
Te he contestado

heyazorin
03/09/13, 15:45:37
Agotado el stock de Lumia 1020 en GetGoods.de.

c_10
04/09/13, 09:42:48
alguien ya es el afortunado que tiene entre sus manos el lumia 1020?????

alguna novedad?

heyazorin
04/09/13, 10:52:16
alguien ya es el afortunado que tiene entre sus manos el lumia 1020?????

alguna novedad?

El mío lleva desde el lunes por la noche sin actualizarse.
Según DHL, el estado del envío va por el 60%.
A ver si hoy se actualiza el tracking y me da una sorpresa.

magurin
04/09/13, 12:15:13
Atención mayúsculas:

CHICOS, TENED MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS. ASEGURAOS DE QUE EL TERMINAL ES EUROPEO Y NO IMPORTADO. LOS IMPORTADOS NO TIENEN GARANTÍA EN EUROPA.

Suerte !!!

heyazorin
04/09/13, 12:18:44
Atención mayúsculas:

CHICOS, TENED MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS. ASEGURAOS DE QUE EL TERMINAL ES EUROPEO Y NO IMPORTADO. LOS IMPORTADOS NO TIENEN GARANTÍA EN EUROPA.

Suerte !!!

Si el mío es americano (con logo de AT&T), será devuelto ipso facto.
De todos modos, en la página de GetGoods afirman que son libres y sin branding.
Seguiremos informando.

c_10
04/09/13, 13:59:58
LOS TERMINALES DE GetGoods SON LIBRES DE FABRICA Y EUROPEOS NO??

cegaluns
04/09/13, 14:59:29
LOS TERMINALES DE GetGoods SON LIBRES DE FABRICA Y EUROPEOS NO??

Por lo menos deberían de ser europeos porque no dicen lo contrario.

mzoslater
04/09/13, 15:32:29
A mi me pasa igual, desde el martes a las 4:55 de la mañana no actualiza! Tb el 60%

heyazorin
04/09/13, 19:22:54
A mi me pasa igual, desde el martes a las 4:55 de la mañana no actualiza! Tb el 60%

¡Postea en cuanto se actualice el estado o lo recibas! ;)
El mío sigue sin moverse.

mzoslater
04/09/13, 21:03:05
Por lo menos deberían de ser europeos porque no dicen lo contrario.
En principio si, de lo contrario se lo comen con papas.

mzoslater
05/09/13, 08:01:16
Nada, sigue sin actualizar el tracking de DHL.

heyazorin
05/09/13, 08:33:43
Nada, sigue sin actualizar el tracking de DHL.

Ídem. Mi paquete sigue en
Speyer.

GOODKILL93
05/09/13, 09:13:48
a bajado a 630 las versiones de blanco y negro:
http://www.notebooksbilliger.de/handys+smartphones/nokia+handys+smartphones/lumia+1020

heyazorin
05/09/13, 12:26:08
¡Actualización del tracking!
'El producto ha llegado al país de destino'.

mzoslater
05/09/13, 13:04:29
Si.

mzoslater
05/09/13, 15:35:04
En transito. Ya se puede ver en web de correos

GOODKILL93
05/09/13, 21:45:36
Una pregunta...este que habeis comprado es el de 380€? es que no se si lanzarme a la compra,que opinais?

mzoslater
05/09/13, 21:52:14
No lo compres. Es de getgoods.com

mzoslater
06/09/13, 08:08:24
En proceso de entrega. A ver si hay suerte y lo entregan hoy.

heyazorin
06/09/13, 09:34:50
En proceso de entrega. A ver si hay suerte y lo entregan hoy.

Lo entregan hoy.
¡No salgas de casa! XD

mzoslater
06/09/13, 10:36:43
Ya llegó!!!!

heyazorin
06/09/13, 11:14:00
Ya llegó!!!!

¡Foto!

acmonkey
06/09/13, 11:49:40
¡Foto!

:aplausos:
Eso eso, foto !!!

heyazorin
06/09/13, 13:39:29
365765
365766
fuck yeah!

marcoroman
06/09/13, 16:33:07
Que suerte! disfrútalo! y dinos como va yendo!

blackvargas
06/09/13, 19:43:37
Precioso movilaco. Que lo disfrutes

heyazorin
06/09/13, 19:54:25
Confirmo —por si queda algún despistado— que el teléfono de GetGoods es libre de fábrica, sin logotipo de operador en la carcasa y con el inicio (al encender el terminal) de Nokia y Windows Phone (nada de Vodafone y otras operadoras).

mzoslater
06/09/13, 21:26:50
Confirmo —por si queda algún despistado— que el teléfono de GetGoods es libre de fábrica, sin logotipo de operador en la carcasa y con el inicio (al encender el terminal) de Nokia y Windows Phone (nada de Vodafone y otras operadoras).

Correcto!!

magurin
06/09/13, 21:53:29
Sabeis cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que se hace el pedido, hasta que lo envían?

Acabo de pedirlo ... a ver si hay suerte... :dios:

Mr.Backup
06/09/13, 22:42:51
A ver cuándo lo vemos bajar de precio.

erigeron
07/09/13, 00:50:47
Uf que preciosidad

heyazorin
07/09/13, 11:09:49
Sabeis cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que se hace el pedido, hasta que lo envían?

Acabo de pedirlo ... a ver si hay suerte... :dios:

Si lo has pedido en GetGoods, todavía no tienen stock. Pone que dispondrán de ellos de 5 a 10 días.
Una vez lo tengan en stock, el envío tarda 5 días en llegarte.

heyazorin
07/09/13, 17:43:02
Por cierto @mzoslater, mi Lumia 1020 no traía la correa ¿y el tuyo?.

mzoslater
08/09/13, 00:17:49
Tampoco, lo he estado mirando y viendo unboxings en YouTube solo lo traen los de AATT.

heyazorin
08/09/13, 17:48:51
Mis primeras impresiones del Lumia 1020 — http://azorin.me/post/60656732269/todavia-no-ha-sido-lanzado-en-espana-pero
No esperéis nada profesional.

mzoslater
08/09/13, 20:14:08
Buena review. Pero no estoy de acuerdo en que el sistema operativo vaya por detrás de la competencia. Como SO, para mi gusto, es superior, vaya, a android se lo merienda. El problema viene con la falta de Apps de terceros. Tiempo al tiempo.

magurin
09/09/13, 00:05:32
Bueno... de momento podemos decir que va mucho más fluido, pero en funcionalidad aún le queda... para mi gusto el sistema pretende estar muy controlado y es una de las políticas que nunca me ha gustado (como desarrollador).
Desde mi punto de vista seguir con Windows Phone 8 es un error y creo que Windows 8 RT adaptado a terminales móviles sería un gran acierto.

mzoslater
09/09/13, 00:42:16
Si, se comenta hace tiempo! Windows RT y Windows Phone terminarán siendo uno. A ver que pasa. Como usuario, prefiero Windows Phone a los demás.

emyzz
09/09/13, 17:03:37
Buena review. Pero no estoy de acuerdo en que el sistema operativo vaya por detrás de la competencia. Como SO, para mi gusto, es superior, vaya, a android se lo merienda. El problema viene con la falta de Apps de terceros. Tiempo al tiempo.

+1020

Yo he estado con un Galaxy s2 y Nexus 7 y ninguno han cumplido mis espectativas de buen SO como si cumple WP8, que encima cuyo futuro pinta muy bien.

c_10
09/09/13, 17:28:06
Ya lo tengo aqui conmigo!!

Gracias mzoslater!

c_10
09/09/13, 19:35:14
Alguien sabe de algun sitio donde pongan algun tutorial de las aplicaciones de camara pq hay la tira de cosas que se pueden hacer!

Supermorchas
09/09/13, 20:42:05
Joder que envidia mas mala

cegaluns
09/09/13, 22:02:10
Joder que envidia mas mala

Ya ves que asco dan!! Jeje. Aquí los pobres tendremos que esperar medio año a que baje de precio radical.

heyazorin
09/09/13, 23:02:58
O la batería es justa o le estoy dando mucha caña estos primeros días.
He comprado esta batería externa para evitar quedarme seco en plenas vacaciones: http://www.amazon.es/dp/B00DQEQDBC/ref=cm_sw_r_tw_asp_5OX9G.0H6A93V

¡Las fotos que hace son absolutamente brutales!

movilemann
10/09/13, 03:05:14

Hola,

No hay duda de que es una estafa y es estranjero.Tiene todos los telef de la gama alta.Solo le falta el note 3,jeje.

Edito:tambien tienen el Note 3 por 350 €

emyzz
10/09/13, 09:33:16
Alguien sabe de algun sitio donde pongan algun tutorial de las aplicaciones de camara pq hay la tira de cosas que se pueden hacer!

Aquí hice un post recopilación de consejos sobre fotografía con móviles PureView como smartphones random. Voy a añadir mas cosas en cuanto pueda.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3387793&page=1

braisoasis
11/09/13, 00:33:47
No hay duda de que es una estafa y es estranjero.Tiene todos los telef de la gama alta.Solo le falta el note 3,jeje.

Edito:tambien tienen el Note 3 por 350 €

Siento decirte que no tiene tienda fisica...soy de coruña y ahi lo que hay es un premium reseller de apple, ahora K-tuin...asi que timo del bueno.

heyazorin
11/09/13, 10:00:49
Lamentándolo mucho, no consigo vender mi iPhone 5 a un precio lógico así que voy a poner a la venta el 1020 para recuperar pasta.
Si alguien está interesado, ofertas serias por privado.
En un rato colgaré el hilo de venta con fotos, etc…
Como sabéis, el terminal es libre, amarillo, tiene 4 días y está nuevo y con factura de 709€ y no hay stock en ninguna tienda de este modelo.

blackvargas
12/09/13, 15:29:19
En Clove http://www.clove.co.uk/nokia-lumia-1020 está por unos 700 euros más envío e incluye el cargador inalámbrico, la funda para carga, el grip para la cámara y un trípode.

Es para reservas. El móvil estará en stock a partir del 29 de septiembre (modelos negro y blanco)

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

solrac79
12/09/13, 17:30:52
El 1 de octubre en Movistar con 64GB

http://winphonemetro.com/2013/09/nokia-espana-anuncia-la-llegada-del-nokia-lumia-1020-con-movistar

blackvargas
12/09/13, 18:11:24
El 1 de octubre en Movistar con 64GB

http://winphonemetro.com/2013/09/nokia-espana-anuncia-la-llegada-del-nokia-lumia-1020-con-movistar

Pues ahora se me acaba la permanencia de Movistar Fusión Fibra. Sería un detalle que me regalaran uno para que no portará a Yoigo, que se supone que en Octubre también va a empezar a vender algo similar :)

solrac79
12/09/13, 18:47:13
Vodafone también tiene a punto el de 32Gb. A partir de enero se acaba la exclusividad de Movistar

blackvargas
13/09/13, 12:18:55
En Amazon España ya está disponible para envío a 699 euros con Premium.

GOODKILL93
13/09/13, 13:21:51
En España en tienda fisica sigue sin estar o si?yo tras un pequeño gasto inesperado solo dispongo de 640€ guardados

heyazorin
13/09/13, 21:28:12
Esta mañana he devuelto mi 1020 de GetGoods (por la pasta, únicamente) y esta misma tarde ha pasado de estar de 699€ a 639€.
Además, en Spain__moviles (la innombrable) también lo tienen ¡a 580€!
Joder, Nokia.
Menos mal que he devuelto el mío (me costó 709€). En un mes me lo vuelvo a comprar por un precio lógico y —con un poco de suerte— con Bittersweet.
Me ha encantado el teléfono.

blackvargas
13/09/13, 23:03:33
Lo lógico es en cuanto presenten el 1520 (con un hardware bastante potente) y saquen GDR3 (que permitirá resoluciones de pantalla fullHD), los terminales con hardware similar al Lumia 920 e inferiores sufran una depreciación (siempre que se confirmen todos los rumores). Esto también incluye al 1020, por desgracia para quien lo acabe de comprar y por suerte para los que estén esperando adquirirlo

mzoslater
14/09/13, 17:09:39
Bueno, empiezan a caer las comparaciones con el Xperia Z1. Qué decir? Pues que el Lumia le da para el pelo. El procesado de Sony sigue siendo regulero.

http://www.tbreak.ae/features/pro-photography-lumia-1020-vs-xperia-z1

axelfoli
16/09/13, 02:01:16
Hola a todos ...una pregunta . Cambiariais un htc one y una Nexus 7 3g 32GB por un lumia 1020? ??
Estamos hablando de terminales libres y nuevos .

axelfoli
16/09/13, 13:53:03
...opiniones. ..

heyazorin
16/09/13, 14:00:31
Creo que saldrías perdiendo, pero poco.
Si valoramos el HTC en 450€ y la Nexus en 200€.
En spainmov iles.com ya se está vendiendo nuevo por 580€+envío.

axelfoli
16/09/13, 14:27:01
Gracias , pero salgo bastante perdiendo . Porque miramos la htc one y la nexus a precio de mercado usado , cuando el lumia del cambio también está usado ,
.tu que lo tienes cambiarias solamente por la htc one . ?

heyazorin
16/09/13, 14:28:41
Gracias , pero salgo bastante perdiendo . Porque miramos la htc one y la nexus a precio de mercado usado , cuando el lumia del cambio también está usado ,
.tu que lo tienes cambiarias solamente por la htc one . ?
Yo lo tuve y lo tendré, y no, no lo cambiaría por un HTC One a no ser que incluyera compensación económica aparte del teléfono.

axelfoli
16/09/13, 14:36:38
...htc mas dinero por el lumia ?

axelfoli
16/09/13, 14:50:17
O lumia más dinero por el ONE ?

blackvargas
16/09/13, 15:06:50
Creo que se refiere a lo segundo Lumia 1020 por HTC One más dinero (mas que nada porque el Lumia está más caro que el HTC)

axelfoli
16/09/13, 15:16:20
Pues yo veo los htc one que no bajan de 540€ y los de colores por 590 para arriba.
...creo que estan muy igualado ...

axelfoli
16/09/13, 15:19:44
No sé si probar el lumia ...si acepta el cambio por mi htc one , cambio por cambio podria interesarme .

axelfoli
16/09/13, 15:22:09
Seria buen cambio para los dos verdad ? Lo unico es que el lumia no tiene factura y mi one si ... la garantía del nokia me cubre igual sin factura?

blackvargas
16/09/13, 19:55:55
Lo del cambio, depende de si te vas a adaptar bien a WP. Los dos son buenos terminales. El Nokia gana de calle en la cámara. La garantía de los Nokia va por IMEI, por lo que atienden sin factura, siempre que sea un terminal que se haya vendido originalmente en Europa.

blackvargas
16/09/13, 19:57:22
Pues yo veo los htc one que no bajan de 540€ y los de colores por 590 para arriba.
...creo que estan muy igualado ...

Se pueden encontrar más barato. Pásate por el subforo de ventas y tienes HTC One nuevos o con poco uso bastante más económicos.

Sergiocadista7
17/09/13, 00:09:39
Htc + dinero x el lumia... Ese Nokia es un bicho!!

axelfoli
17/09/13, 16:10:50
Ya lo tengo este imprescionante lumia 1020 !!!!!

axelfoli
17/09/13, 16:12:28
Muy contento de momento , ...aunque no consigo funsionar YouTube ...

acmonkey
17/09/13, 16:55:24
Muy contento de momento , ...aunque no consigo funsionar YouTube ...

Creo que el Youtube funciona pero no demasiado bien por ser de Google aunque tenía entendido que lo habían actualizado y mejorado. De todos modos, yo uso Metrotube que para mi es incluso mejor.

axelfoli80
17/09/13, 17:36:12
Gracias, lo instalaré inmediatamente

Sergiocadista7
17/09/13, 20:20:34
La App de YouTube oficial esta capada por Google, ya hace varias semanas que no funciona, de momento puedes usar Metrotube, que aunque esta en ingles... es muy buena

magurin
18/09/13, 11:34:22
60% - Lo tengo en centro de procesamiento de paquete!

A ver si hoy se mueve algo... :-)

axelfoli80
18/09/13, 15:28:00
¿Como hacer capturas de pantalla ?

He probado como en otros OS y no consigo

Alguien sabe como ?

magurin
18/09/13, 17:41:54
Dale al boton de Apagar pantalla + Home (tactil)

Chekebo
20/09/13, 20:29:08
Vale la pena comprarlo en ebay uno de AT&T de USA?
Sabiendo que luego la garantia solo te cubre alli y aqui no y que tienes que liberarlo aparte y que no te lo pare aduanas!
Los he visto por 550-600 $ y no se, la verdad.

Sergiocadista7
21/09/13, 00:57:51
Por 580€ lo teneis en ************.com ... creo que ahora mismo es la mejor opcion

magurin
23/09/13, 10:37:55
Ya lo tengo chicos!!!

Sergiocadista7
23/09/13, 19:36:45
Ya lo tengo chicos!!!

Que tal con el??? de que color lo elegiste?? y también me gustaría saber 2 cosas mas, donde lo compraste y si trae la correa que he visto en algunos unboxing para la muñeca??

Gracias y a disfrutarlo!!:aplausos:

juanma77
23/09/13, 20:36:31
Por 580€ lo teneis en ************.com ... creo que ahora mismo es la mejor opcion

Me puedes mandar un privado diciéndome en donde esta a ese precio

saludos

magurin
24/09/13, 10:13:07
Color Amarillo. He comprado la versión de Gedgoods.

No viene con la correa, únicamente creo que tiene la versión de AT&T (una pena!)

Estoy muy contento con el, sin duda de los mejores terminales que he tenido. Hay que cogerles un poco el truco a las fotos para sacarlas bien (sobre todo por la noche).

A falta de alguna actualización para que solucionen algunas cosillas, pero por lo demás un 10!

lord_neno
25/09/13, 13:23:09
Sale a 699 oficialmente según acaba de decir Nokia, está ya en distribuidores, a tiendas llega el 4 de octubre (la versión libre de 32 gb), aunque hay en alguna web española que ya está por 580€ como ya se ha comentado . Aún así no entiendo que sean 699 el de 32 gb y 696 el de 64gb de movistar...

No se si esperame unas semanitas a ver si baja aún más :P

Sergiocadista7
25/09/13, 14:27:09
A ver chicos, yo me decido en estos días, como voy a vender el 820 y el 920 que tengo cojo unas pelas y ahora mismo hay 3 sitios por donde tirar....

1º ************: a 580€ lo mejor de la web y son de fiar
2º Movistar: a 696€ pero como premio te lo llevas con 64gb :ok:
3º Expansys: a 699€ la versión de 32gb, pero el lado bueno viene en el pack de accesorios que te regalan, (camera grip, placa de carga inalámbrica, carcasa de carga inalámbrica y hasta un trípode!! esta muy bien.

El punto ahora esta en como sacar mas beneficio de todo, ayer NokiaSpain publico una promoción por la cual todos aquellos que compren desde el 21/09 al 31/10 un Lumia (620-625-720-820-920-925-1020) comprado en España y con Imei español se lleva de regalo unas zapatillas adidas personalizadas (valoradas en 80€)
Ya me he informado y ************ vende los móviles importados de Alemania... pero que a partir del 01/10 pueden traerlos de España.

Os lo comunico para que podáis aprovecharlo!!
Saludos

lord_neno
25/09/13, 14:31:27
El problema de la de 580 € es que ya he tenido problemas con ellos en otra compra y por lo visto hay bastante líos con amenazas de por medio. (de hecho en este foro están baneados y se prohibe hablar de ellos xDD, fíjate en los asteriscos xD.

En amazon está a 640 y posiblemente baje cuando salga oficialmente aquí, a ver en cuanto lo sacan en pccomponentes que suelen tener buenos precios, últimamente son algo chapuzas, pero me fío más que en la tienda de los 580.

La promoción de las zapatillas la vi el otro día y tiene buena pinta también, yo creo que lo mejor va a ser esperar unas semanas a ver como quedan los precios :P

Un saludo.

Sergiocadista7
25/09/13, 14:41:45
ah, pues no sabia lo ocurrido con esa tienda, ya me parecía raro lo de los ***, jejejejejeje
Por cierto en Albamovil lo tienen también disponible por 660€
Saludos

lord_neno
25/09/13, 14:43:44
lo de expansys es jugoso con todos los accesorios la verdad también (creo que el camera grip solo andaba por 50-60 euros, además en principio son de proveedor español y entrarían también las adidas :P

lord_neno
25/09/13, 14:50:38
el camera grip en expansis está por 56 euros, la carcasa por 41, la base de carga no está, pero en LG son 61, más el tripode, eso son más de 170€ más las zapatillas que son 80, serían unos 250 € "menos", osea, 450€ por el movil + 249 por accesorios/zapatillas.

bardemoe
25/09/13, 15:06:58
En movistar parece interesante, 64 gb por 696, financiado, y con las zapatillas adidas. Tambien me llaman la atencion la de expansys.

lord_neno
25/09/13, 15:08:07
Yo no creo que use los 64 GB, está claro que a igual de precio y promocioes es mejor el de 64 GB, pero lo de Expansys me llama mucho.

juanma77
25/09/13, 15:21:26
Hay que cogerles un poco el truco a las fotos para sacarlas bien (sobre todo por la noche).
+

¿A que te refieres ?

Sergiocadista7
25/09/13, 15:35:16
Expansys no son ingleses???

lord_neno
25/09/13, 15:36:53
Expansys no son ingleses???

tienen web y local en Barcelona, lo que no se es si los móviles los traerán de allí, tengo que preguntarles.

Sergiocadista7
25/09/13, 15:53:52
a ver...

lord_neno
25/09/13, 15:55:24
Me han respondido a lo de los accesorios (que no se puede elegir el color, así que menuda gracia si lo pillas negro y te los mandan en amarillo), a ver si me responden a lo de la procedencia.

lord_neno
25/09/13, 16:04:16
Nada, vienen de Inglaterra me han dicho, así que las zapatillas no creo que las den. Aunque estoy repasando la nota de prensa y solo piden factura de la compra, IMEI del modelo y los datos personales, no dicen que tenga que ser Español.

Sergiocadista7
25/09/13, 16:06:23
Nada, vienen de Inglaterra me han dicho, así que las zapatillas no creo que las den. Aunque estoy repasando la nota de prensa y solo piden factura de la compra, IMEI del modelo y los datos personales, no dicen que tenga que ser Español.

Ayer me puse en contacto personalmente con NokiaSpain para resolver esa duda y me dijeron que tenia que ser español, es cierto que en la nota no lo aclara bien, pero ellos me dijero eso, asi que ante la duda.....
Saludos

lord_neno
25/09/13, 16:07:11
Ah vale... pos na. Por lo menos siguen siendo bastantes accesorios incluídos :P

bardemoe
25/09/13, 16:24:42
En las bases de la promoción creo recordar que si ponía que tenía que ser Nokia comprado en territorio español. Si las encuentro pongo el link

majofesa
27/09/13, 11:21:35
Bueno Nokia Lumia 1020 comprado en Amazon a 642 € y el lunes en casita, yá os contaré

lord_neno
27/09/13, 11:23:15
Entonces debe quedar 1 en Amazon que ayer quedaban 2 me parece xD. Ese lo tenía yo localizado, pero al ser importado no entraba lo de las zapatillas esas :(.

ya pondrás algunas fotos :P

majofesa
27/09/13, 11:56:12
Entonces debe quedar 1 en Amazon que ayer quedaban 2 me parece xD. Ese lo tenía yo localizado, pero al ser importado no entraba lo de las zapatillas esas :(.

ya pondrás algunas fotos :P

por supuesto, y a mi no me gusta correr asi que paso de zapatillas jejeejejej

IcEcUbE
28/09/13, 23:16:02
Yo no creo que use los 64 GB, está claro que a igual de precio y promocioes es mejor el de 64 GB, pero lo de Expansys me llama mucho.

Ten en cuenta que las fotos en 34/38 MP no van a ocupar poco :silbando:

lord_neno
28/09/13, 23:21:17
We, tengo Skydrive de 25 GB y la idea no es mantener todas las fotos en el movil las iré pasando al PC, a parte que las fotos de 38 MP no creo que las mantenga mucho, salvo cosas especiales me interesa más las de 5 MP solas, pero teniendo un obturador mecánico y un flash de xenon, cosa que llevo echando de menos desde la gama cibershot de SOny.

Lo de los 41 MP está bien para zooms y trastear, pero me interesa más las de 5 MP recombinadas :P

lord_neno
02/10/13, 11:33:46
En movistar ya está el de 64 gb puntual, por los 696 € anunciados, no hay manera de bajar el precio ni pillando una tarifa de las más gordas y permanencia de 12 meses xD.

Se supone que vodafone lo tendrá el 3-4 (que pro cierto, nokia organizó un evento en madrid, si se consiguen más de 1020 personas, dan un vale de 20 € xD)

cegaluns
02/10/13, 19:35:17
Habrá que amagar con portabilidad haber si Movistar lo pone más barato.

Sergiocadista7
03/10/13, 11:18:48
bueno, eso de que lo tiene ya Movistar... se va a convertir en mito, supuestamente ayer tenia que haber llegado uno a mi tienda mas cercana y... nada de nada y ni se sabe cuando les llegara, menos mal que era un terminal en exclusiva... en fin, se me están quitando la ganas, quizás espere a nuevos lanzamientos.

lord_neno
03/10/13, 11:20:50
El lanzamiento libre es el 4, en movistar lo tienen en la tienda online. Aunque si hacen como vodafone en su día con la Desire HD que se retrasó varias semanas

PD: en serio se te quitan las ganas por que el móvil no esté en una tienda de un operador concreto el día justo ? xD

gds
03/10/13, 14:24:22
El lanzamiento libre es el 4, en movistar lo tienen en la tienda online. Aunque si hacen como vodafone en su día con la Desire HD que se retrasó varias semanas

PD: en serio se te quitan las ganas por que el móvil no esté en una tienda de un operador concreto el día justo ? xD

A mi no se me quitan. De hecho esperaré a febrero para pillarlo.. X-D

acmonkey
03/10/13, 19:13:55
A mi no se me quitan. De hecho esperaré a febrero para pillarlo.. X-D

En esto mismo estaba pensando yo. De todos modos, dependerá un poco en saber que terminales nuevos anuncia Nokia el 22 de Octubre. Según dicen serán 6 modelos nuevos.

javivl82
05/10/13, 00:24:32
A mi me pasa lo mismo...

Soy muy impulsivo... Y compro cuando me da la ansiedad y se me antoja algo!!!

Lo compre ayer en la web de Movistar (quiero el de Movistar por los 64 gb...) pero he llamado a todas las tiendas de Madrid y dicen que ni idea..

Como el lunes no lo tenga ninguna (y tengo ya el código para canjearlo) paso del movil

lord_neno
05/10/13, 11:26:35
que ansias xD; nunca suelen estar el día de lanzamiento, ponle 1 semana o 2 de margen xD.

Posiblemente en tienda online sip.

lord_neno
15/10/13, 12:22:34
Vuelve a estar en la "tienda innombrable" por 575 €, aunque solo en negro ahora mismo.

Sergiocadista7
15/10/13, 14:05:50
He preguntado x el amarillo ayer, y me dijero q no saben cuando lo tendran, en Movistar solo tienen blanco y negro, el amarillo no existe para ellos... Ya lo he dejado tirado en 2 tiendas por el color...

mgmaraver
15/10/13, 14:28:28
He preguntado x el amarillo ayer, y me dijero q no saben cuando lo tendran, en Movistar solo tienen blanco y negro, el amarillo no existe para ellos... Ya lo he dejado tirado en 2 tiendas por el color...

Lo has dejdo tirado en tiendas movistar? o libre en otras? porque no hay coones de encontarlo jajaja

Chekebo
15/10/13, 19:08:17
El Amarillo va a estar muy complicado encontrarlo... A mi me lo mandaron en negro y lo queria amarillo.. asi que me he pillado la funda con carga conductiva CC-3066 amarilla y chutando.. ahora me falta el cargador inalambrico Qi.

egt17baa
15/10/13, 22:17:05
Yo lo tengo en amarillo ... Le tengo con una funda tpu wapa que compre por eBay y es una gozada...por cierto...me parece mas liviano que el cualquier otro gama alta xD...

Saludos

lord_neno
17/10/13, 10:05:59
Ya está disponible en pccomponentes, pero solo en negro, y por 653 Eurazos... pensé que lo sacarían más barato la verdad :(

Sergiocadista7
17/10/13, 15:36:03
Lo has dejdo tirado en tiendas movistar? o libre en otras? porque no hay coones de encontarlo jajaja

He dejado tirado dos, uno blanco y otro negro en dos tiendas Movistar, libre en otras tiendas/webs si lo he visto ya, pero estaba tentado por los 64gb del Movistar... pero visto lo visto, me tendre que decidir por el libre en otro cualquier sitio.

Sergiocadista7
17/10/13, 15:38:04
Ya está disponible en pccomponentes, pero solo en negro, y por 653 Eurazos... pensé que lo sacarían más barato la verdad :(

Mas barato solo lo encontramos en la pagina innombrable... en el resto de tiendas, pienso que al menos hasta que vayan a salir a la venta nuevos terminales (1520 o similiares) no bajara

cegaluns
17/10/13, 16:34:13
Para que baje después de reyes le hecho yo por lo menos.

lord_neno
17/10/13, 18:10:39
el 22 de octubre se supone que Nokia presenta nuevos terminales, a ver si ayuda xD.

Sergiocadista7
18/10/13, 22:42:21
Bueno ya me decidi, 700€ en la pagina de Compras del BBVA, de regalo el Camera Grip del mismo color que el móvil, amarillo!! entre 5-6 días...

cegaluns
19/10/13, 01:51:49
En esta web tiene un buen precio, aunque no tengo referencias. Salu2.
http://www.factorymovil.com/shop/nokia-1020-lumia-negro.html

pantunflo
19/10/13, 02:17:56
Hola a todos:
Yo les compré a los de Factory Movil un nokia 808 y sin ningún problema. El móvil me llegó a la semana, perfecta,ente empaquetado y precintado. A día de hoy va como un reloj. Tienes que tener en cuenta dos cosas con esta tienda:
1. Los precios indicados son sin iva.
2. Unos teléfonos son libres y otros liberalizados. Te lo indican perfectamente en la descripción. Presta atención para que no te cuelen uno liberalizado por ellos.

Un saludo.

lord_neno
24/10/13, 17:16:10
Empiezan a aparecer los 1520 en algunas webs italianas, por 700 €, eso podría indicar una bajada de precio del 1020.

david-dc
24/10/13, 17:42:00
Empiezan a aparecer los 1520 en algunas webs italianas, por 700 €, eso podría indicar una bajada de precio del 1020.

No se por que, pero dudo que veamos una bajada de precio ahora...

lord_neno
24/10/13, 17:47:39
we, en amazon bajó de 680 a 622 en 1 semana ya.

cegaluns
27/10/13, 01:43:15
No sé que tal será esta página pero el precio es muy bueno.
http://wowcamera.net/phones/nokia-phone/Nokia-Lumia-1020-Windows-Phone-8-32GB-4G-LTE-(Unlocked)-Mobile-Phones

lord_neno
27/10/13, 01:46:24
No sé que tal será esta página pero el precio es muy bueno.
http://wowcamera.net/phones/nokia-phone/Nokia-Lumia-1020-Windows-Phone-8-32GB-4G-LTE-(Unlocked)-Mobile-Phones

Serían unos 530 € (+24 € si lo quieres amarillo), está bastante bien, aunque hay que tener en cuenta que la garantía es solo de 1 año y no de 2 como pasa en España.

cegaluns
27/10/13, 12:50:44
Si es europeo la garantía es de 2 años por ley, y según he visto son de Reino Unido por lo tanto Nokia da 2 años.

lord_neno
27/10/13, 13:09:16
No, lo de 2 años por ley es en España, por ejemplo en Francia son solo 12 meses legalmente, salvo que el fabricante ofrezca más. No se Nokia como gestiona.

Pero esa tienda solo te ofrece 12 meses.

ALKALINA
28/10/13, 19:05:50
Aquí también esta bien de precio y con envío incluido:

http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=LUMIA+1020

Saludos.

lord_neno
28/10/13, 19:07:56
Valuebasket tenía los padfone 3 también pero los enviaban desde honk kong, no se si será el caso del lumia también, pero el precio está muy bien. Y pone que dan 36 meses de garantía!.

Información del pedido e importación : Al realizar un pedido con ValueBasket.com, usted acepta toda la responsabilidad de asegurar que su compra se puede importar de conformidad con las leyes del país al que usted ha solicitado ValueBasket.com enviar su compra. De igual modo acepta ser el importador exclusivo de su compra a todos los efectos, incluyendo, pero no limitado a las regulaciones de aduana, propiedad intelectual, normativa de marca registrada y se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el que se recibe la mercancía. Para ello, el usuario reconoce y acepta que el papel de ValueBasket.com se limita a la adquisición de los productos comprados en Hong Kong y otras regiones y la elaboración de estos productos está disponible a través de la página web para la venta en Hong Kong y para su importación a su país. En ningún caso ValueBasket.com será parte en la importación de dichos productos ni ValueBasket.com será responsable de cualquier obligación que surja en virtud de las leyes de cualquier país que no sea Hong Kong para la importación y venta de productos disponibles en el portal web, incluyendo, sin normas de limitación de aduanas y costumbres se mantiene, las retenciones e incautaciones, leyes de propiedad intelectual y marca registrada. Los clientes de fuera de Hong Kong autorizan a ValueBasket.com a hacer los trámites necesarios para llevar a cabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Los procedimientos de despacho de aduana podrán suponer la apertura e inspección del paquete en envíos transfronterizos.

Vamos, que te lo puede parar aduanas y te sablan el 21% + aranceles + gastos de gestión...

cegaluns
28/10/13, 21:33:39
Siendo un móvil fijo que lo paran en aduanas.

braisoasis
30/10/13, 00:10:02
Una pregunta, alguien ha comprado el camera grip aparte?alguna web en la que este a buen precio?

david-dc
30/10/13, 03:09:41
Una pregunta, alguien ha comprado el camera grip aparte?alguna web en la que este a buen precio?

A mi me lo regalo la tienda cuando compre el teléfono, eso si, solo le quedaban blancos y mi teléfono es amarillo…

De todas formas lo tengo en la caja aun sin abrir.. de momento no me hace falta.

Seguramente que en ebay o en amazon lo tengas a buen precio. :pensando:

Sergiocadista7
30/10/13, 11:24:19
Yo lo tengo también el blanco el Grip, como el móvil, y lo he probado y para hacer fotos es muy bueno la verdad, en amazon esta entre 55-65€...

lord_neno
06/11/13, 10:19:39
En Amena está por 555€, a tocateja o a plazos sin intereses!!!.

Sergiocadista7
06/11/13, 11:26:32
El problema de Amena es que solo lo venden negrito...

lord_neno
06/11/13, 11:27:54
ya veo ya... arg, pero el amarillo más barato está a 620. Ya lo podían tener en blanco aunque fuera...

vantix
06/11/13, 15:02:54
En amazon 570: http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-procesador/dp/B00E0G3RYQ/ref=sr_1_11?m=A167EEIELTDYTC&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1383746371&sr=1-11

lord_neno
06/11/13, 15:10:25
Eso no es vendido y enviado por amazon (lo minimo con esas condiciones son 620)

Ese es enviado y vendido por unos tal wowcamera y viene de UK

vantix
06/11/13, 15:15:47
Eso no es vendido y enviado por amazon (lo minimo con esas condiciones son 620)

Ese es enviado y vendido por unos tal wowcamera y viene de UK

Bueno pero tu estás comprando en Amazón, lo que no comprendo es lo de los 620, a mi en la página me pone 570

lord_neno
06/11/13, 15:17:19
Si, pero es lo mismo que si compras a ebay a un tio de la china, yo puedo ponen anuncios en amazon con mis cosas a la venta, no da garantía ninguna...

En amazon hay cosas vendidas por amazon como tienda, y otras que son simples anuncios de vendedores particulares u otras empresas, no hay que confundirlo por que luego vienen las desgracias xD.

Este por ejemplo si que es de amazon al 100% con toda la garantía: http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-Snapdragon/dp/B00EZIN6BI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1383747468&sr=8-4&keywords=lumia+1020

NeonLight
06/11/13, 19:28:20
Señores ¿alguien sabe donde pillar el cámara GRIP a buen precio...?

Saludos.

cegaluns
06/11/13, 19:41:04
Chicos que os parece a 486€ por el de 64Gb de Movistar? Me lo ofertan por no portar y estoy en duda.

vantix
06/11/13, 20:36:11
Si, pero es lo mismo que si compras a ebay a un tio de la china, yo puedo ponen anuncios en amazon con mis cosas a la venta, no da garantía ninguna...

En amazon hay cosas vendidas por amazon como tienda, y otras que son simples anuncios de vendedores particulares u otras empresas, no hay que confundirlo por que luego vienen las desgracias xD.

Este por ejemplo si que es de amazon al 100% con toda la garantía: http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-Snapdragon/dp/B00EZIN6BI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1383747468&sr=8-4&keywords=lumia+1020 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FNokia-Lumia-1020-Smartphone-Snapdragon%2Fdp%2FB00EZIN6BI%2Fref%3Dsr_1_4%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1383747468%26sr%3D8-4%26keywords%3Dlumia%2B1020)

Cierto es un vendedor externo. No obstnte leí que Amazón te garantiza que te llegará en buen estado y si la tienda es europea pues deberías tener garantía.

En cualquier caso mientras no baje no podré comprarlo y me da que va a ir muy despacito, creo que el 920 y 925 fueron algo más rápidos en lo que a bajada de precios se refiere, supongo que por la inminente llegada del 1020.

lord_neno
06/11/13, 20:38:08
Eso creo que es cuando es un producto vendido por otra tienda pero enviado por amazon, pero en estos casos que no envia amazon me parece que no se hacen responsables.

realso
07/11/13, 12:37:47
He ido a una tienda movistar y me ofrecen el lumia 1020 mas el camera grif ppr 695, esta bien de precio?

lord_neno
07/11/13, 12:49:44
Es el precio que tiene en movistar, pero te regalan el camera grip.

En expansis estaba por 699 con camera grip + funda de carga inalámbrica+ cargador inalámbrico + tripode. Eso si, el de 32 GB

realso
07/11/13, 12:55:03
A mi la verdad que los accesorios me sobran, porque no creo que los usase mucho.

También esta el 925 por 400, no sé cual cojer

realso
07/11/13, 12:57:04
Ppr cierto ttambién tienen el 925 en "promoción" por 400

lord_neno
07/11/13, 13:11:33
el 925 está por ahí a unos 379 € libre.

Sergiocadista7
08/11/13, 17:51:01
Lo comento aquí por si conocéis a alguien o estais alguno interesado, estaba tan deseoso del Lumia 1020 amarillo que voy a vender el mio blanco con su Grip porque he conseguido que una tienda Movistar se comprometa a traérmelo...:platano: diréis que estoy loco pero esque lo de la carcasa no me motivaba.... lo acabo de colocar en el foro de ventas por si quereis verlo o conocéis a alguien que este interesado en el.
Saludos

lord_neno
12/11/13, 11:26:55
weno, parece que pa febrero enseñaran el 1820 y será el sustituto del 1020 :P

cegaluns
12/11/13, 15:56:53
Me imagino que el 1820 será com el 1520 pero con pantalla más pequeña. Tardarán un par de años en sacar otro Lumia con cámara de 41mpx.

lord_neno
12/11/13, 15:57:54
va destinado a sustituir el 1820, no se si le meteran el de 41 mp... realmente a mi con 20, 10 u 8, me llegan, lo que me interesa es el flash de xenon y el obturador mecánico (a parte del sensor gordote)

vantix
13/11/13, 10:10:40
¿Alguien ha oido o comprado en esta tienda?: http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-importado/dp/B00E0G3RYQ/ref=sr_1_16?m=A3N28XV7TJDBCK&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1384333325&sr=1-16

Por el nombre parece francesa y de ser así el tf tendría garantía europea

lord_neno
13/11/13, 10:13:59
En Francia lo habitual son 12 meses de garantía, al menos en portátiles en su día, no se en estos dispositivos y en este caso.

PD: es vendedor nuevo en amazon y no tiene ningún voto.

NeonLight
13/11/13, 11:53:00
va destinado a sustituir el 1820, no se si le meteran el de 41 mp... realmente a mi con 20, 10 u 8, me llegan, lo que me interesa es el flash de xenon y el obturador mecánico (a parte del sensor gordote)

La verdad es que con Microsoft por medio no se, ya no será Nokia por tanto estamos ante los últimos Nokia, o eso dicen, serán Lumias.

Ahora bien normalmente Nokia tarda un año o más en sacar renovaciones, no hay más que ver el 808 y sus 41mpx igualmente aunque el 1020 esté mejorado.

Quien sabe, la verdad es que en fotos y rendimiento no creo que con el WP8 vaya a ser mejor en la practica.

Saludos.

lord_neno
13/11/13, 12:03:10
Si, pero la presentación es antes del lanzamiento, para el MWC 2014 posiblemente lo muestren.

Lo lógico es que le metan pantalla 1080p y un Snapdragon 800.

El 808 fue un experimento más que otra cosa, un terminal que salió con un SO obsoleto ya al mercado.

lord_neno
29/11/13, 16:17:49
448 € en amena, pero en negro :(.

salmorben
03/12/13, 14:11:24
http://www.valuebasket.es/es_ES/Nokia-Lumia-1020-SIM-Free---Unlocked-(Black)/mainproduct/view/14098-AA-BK

540€ gastos de envio incluidos

eduwinner
03/12/13, 15:12:10
yo creo que para comprarlo negro ahora mismo la mejor opción es en amena, por 448, te haces una tarjeta nueva con la tarifa más baraa si no te quieres pasar y te quitas en cuanto lo compres.

yo lo quiero amarillo, así que tendré que seguir esperando a que baje

currante007
03/12/13, 20:24:25
yo creo que para comprarlo negro ahora mismo la mejor opción es en amena, por 448, te haces una tarjeta nueva con la tarifa más baraa si no te quieres pasar y te quitas en cuanto lo compres.

yo lo quiero amarillo, así que tendré que seguir esperando a que baje

también puedes pillártelo en Amena por ese precio y pagar el cambio de carcasa que total creo que son 70 euros :)

Markitch
04/12/13, 09:22:46
Esta agotado en amena..

Faune
04/12/13, 12:33:11
Buenas! Si a alguien no le convence su 1020 o 925, cambio mi Z1 por estrenar.
Saludos.

cp.abel.leon
04/12/13, 18:24:06
En ebay (USA) hay variedad de oferta de este equipo enviado desde HK, yo compré el mío en 640.00 dolares con todo y el grip, desbloqueado de fábrica. En la factura declararon un precio de 150.00 dolares y en la aduana no me combraron impuestos.

Markitch
05/12/13, 09:44:21
Con dos huevos!! Jaja
Si te lo llegan a parar te meten un palo que alucinas...

lord_neno
05/12/13, 09:47:03
Eso no tiene que ver con los 150 dólares, todo lo que pase de 22 € es susceptible de ser parado, y últimamente andan bastante pesados con el tema xD

Sergiocadista7
05/12/13, 12:27:18
Entonces tuvo suerte o q??? Porque ando con un compi negociando x un 1520 enviado desde China...

lord_neno
05/12/13, 12:31:16
Sip, tuviste suerte. Lo normal es que lo paren y haya que pagar 21% de iva, más 4-5% de aranceles, más lo que cobre la empresa por la gestión (10 o 20 € más o menos).

Lo de declarar menos valor puede colar, pero es algo que miran también.

Antes colaban bastantes más cosas xD.

cegaluns
05/12/13, 14:23:00
A mi me pararon un Lumia 900 declarando 80€ y me tocó pagar 40€. Así que tuviste mucha suerte veo arriesgado que te la juegues otra vez.

currante007
06/12/13, 14:01:26
chicos acabo de estar en la sagrada familia de Barcelona, tengo fotos fresquitas, en cuanto llegue a casa las cuelgo :)

acmonkey
31/12/13, 01:01:07
¿En cuanto estaría bien encontrar el Lumia 1020 en estas fechas? ¿Creen que bajará algo más en Febrero?
¿En que tienda lo han visto más barato?
Gracias