Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo cambiar el CSC sin ser root?
CarlosRestrepo_
15/07/13, 20:21:03
Hola Gente, les cuento venía de MDK y actualicé mi I9500 a la ultima de la India MG1 pero el CSC no me cambió, aún me aparece TPA y no INU como deberia hacer, además en Kies me aparece que no se admite actualización de este firmware o algo así.
Como hago para cambiar mi CSC a INU para poder recibir actualizaciones vía OTA y no actualizar por odin, no soy root así que Select CSC de la play store no me anda.
Gracias por su ayuda.
Hay un código que metes por el teclado de teléfono. No se exactamente cual es porque yo si tengo root y no lo he necesitado pero buscando lo en encuentras.
Te recomiendo mejor hacer con root es mas rapido
Intenta con el código que viene en el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257098
Si no te funciona entonces ya no se puede hacer en el sgs4 con códigos y solo se podrá hacer con una aplicación especial que necesita root.
Por cierto, al cambiar el csc hara wipe de datos.
CarlosRestrepo_
16/07/13, 21:24:55
Hay probabilidad o alguna opción de que al volverse root no se modifique el contador binario.
Hay probabilidad o alguna opción de que al volverse root no se modifique el contador binario.
Si se modifica pero para eso esta triangle away. Pero si tienes el modelo i9500 no jala.
CarlosRestrepo_
16/07/13, 21:46:11
Si eso he visto que aun no esta el triangle para el I9500
Estoy viendo un video donde supuestamente no se modifica o si se modifica el telefono sigue recibiendo actualizaciones OTA, miralo y me comentas tu opinion.
http://www.youtube.com/watch?v=PgkCsN9LBos
CarlosRestrepo_
16/07/13, 22:12:54
Solucionado, acabe de volverme root disque para poder cambiar el CSC con el programa CSC select y resulta que no tuve necesidad de ejecutar esa aplicación ni nada, ya me cambio a INU como debería ser porque instale la version MG1 de India, ya me lo reconoce el Kies y me dice que tengo la versión mas reciente y aparte de ello lo mas importante es que veo el estado del dispositivo y me dice que es oficial, voy a modo download y me aparece el estado: samsung oficial... Muchísimas gracias a todos por la paciencia y las recomendaciones. Graciaaaaaaaaaas!!!
CarlosRestrepo_
18/07/13, 05:27:26
Solucionado, acabe de volverme root disque para poder cambiar el CSC con el programa CSC select y resulta que no tuve necesidad de ejecutar esa aplicación ni nada, ya me cambio a INU como debería ser porque instale la version MG1 de India, ya me lo reconoce el Kies y me dice que tengo la versión mas reciente y aparte de ello lo mas importante es que veo el estado del dispositivo y me dice que es oficial, voy a modo download y me aparece el estado: samsung oficial... Muchísimas gracias a todos por la paciencia y las recomendaciones. Graciaaaaaaaaaas!!
Excelente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.