PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuándo TIZEN?

Goldeneye
15/07/13, 19:20:48
http://www.adslzone.net/article12056-analisis-de-un-samsung-galaxy-s3-con-tizen.html

He leído esto, pero no sé si nuestros S3 podrán llevarlo. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

heros_45
15/07/13, 20:29:27
http://www.adslzone.net/article12056-analisis-de-un-samsung-galaxy-s3-con-tizen.html

He leído esto, pero no sé si nuestros S3 podrán llevarlo. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Tizen es para nuevos dispositivos.. Ademas es un sistema emergente, hecho por SO caídos o descontinuados y dudo que los desarrolladores se interesen en portarlo a otros dispositivos.

cesar_182
15/07/13, 20:35:32
Tizen es para nuevos dispositivos.. Ademas es un sistema emergente, hecho por SO caídos o descontinuados y dudo que los desarrolladores se interesen en portarlo a otros dispositivos.

yo creo que es un esfuerzo de samsung para desconcentrarnos y asi olvidarnos un rato de las actualizaciones para android :silbando:

heros_45
15/07/13, 22:03:55
yo creo que es un esfuerzo de samsung para desconcentrarnos y asi olvidarnos un rato de las actualizaciones para android :silbando:

Es un intento de Samsung para tener una alternativa para salirse de Android en un hipotético caso.. Jaja.

Jeshuuu
15/07/13, 22:38:16
No se para cuando, pero, tendría que ser muy bueno como para plantearme migrar hacia alla.
Primero, que mantuviera la esencia de touchwiz y mantener todos los extras que pone samsung a android (mutiwindows, la camara, sensores y todo eso) y por sobre todo, que sea fluido igual que el IOS y sin cuelgues.
Ya con eso me llamaría la atención emigrar de android xD

JCJMC
15/07/13, 22:43:44
Yo estuve un par de años en BADA y mejor no meterse en SO alternativos y menos si Samsung está detrás.

Goldeneye
16/07/13, 01:33:56
No puede ser tan malo.... Además, sólo he abierto el hilo por si alguien sabía algo. Estaría bien que se pudiese probar como mínimo. Es símplemente una alternativa a nuestro S3.

heros_45
16/07/13, 02:52:56
No puede ser tan malo.... Además, sólo he abierto el hilo por si alguien sabía algo. Estaría bien que se pudiese probar como mínimo. Es símplemente una alternativa a nuestro S3.

Jamás pasara eso, tenlo por seguro..

francescnogales
16/07/13, 07:35:52
Eso es como poner Windows Phone en nuestro móvil. Aunque tizen se base en Linux no será posible

jorge_kai
22/08/13, 09:19:01
Seguimos.

RESPETO.

francescnogales
22/08/13, 09:32:42
Seguimos.

RESPETO.

Gracias por actuar.
Me ha dado tiempo a leerlo y en fin, sin palabras.

Creo que no es tan descabellado que acaben saliendo roms con esencia (theme, alguna aplicación quizás) a tizen.

Ya las hay que imitan Ubuntu Phone (lo imitan a lo lejos y visualmente, claro)

Que se pueda instalar, casi seguro que imposible. Es como coger un nokia n95 y plantearse ponerle android