PDA

Ver la Versión Completa : modo recovery g3s

clara_mercury
15/07/13, 17:21:47
Hola chicos hoy es mi primer dia con el teléfomo y encantada ninguna pega. Un cosica he intentado acceder al recovery pulsando apagar mas level up y no hay manera de que acceda. He leido ue hay que instalarle el recovery pero los tutoriales son para la versión de dos nucleos y yo tengo la de 4. a ver si alguien puede ayudarme

Freixer
15/07/13, 21:07:45
Y como es que quieres entrar al recovery?

Para acceder a el creo que hay que hacer algo, por ahi hay un tuto

clara_mercury
15/07/13, 21:16:42
para el tema de flashear rooms y configurar el gps

frisuelo
15/07/13, 21:27:17
Hay un tutorial en el cual no hace falta instalar recovery para cambiar la rom, yo puse la ultima oficial española desde el update system y es la mas sencillo que hay, y lo del gps instalando la aplicación mobileuncle tools también lo explican por el foro.
Saludos.

htc_lolo
15/07/13, 21:39:06
Hay un tutorial en el cual no hace falta instalar recovery para cambiar la rom, yo puse la ultima oficial española desde el update system y es la mas sencillo que hay, y lo del gps instalando la aplicación mobileuncle tools también lo explican por el foro.
Saludos.

Yo tambien usé el update system, Fraggel se lo curra mucho, lleva el foro de Jiayu.es y está por aquí tambien.

de__cai
15/07/13, 21:41:01
Para entrar en recovery en estos móviles hay q tener el cable USB conectado, ordenador o corriente.

Si quieres cambiar recovery, con mobileuncle desde el market y el custom recovery de la pagina de jiayu.es. sale al revés pero funciona. Si quieres cambiar ROM. La mas actual. Que ha salido hoy creo, desde recovery o la aplicación update q trae el movil.

picatostas
15/07/13, 21:49:57
con lo comodo y facil que es hacer cosillas por el CWM , mañana me llega el mio, esperemos que sea facil de poner el CWM

de__cai
15/07/13, 23:27:39
Con mobileuncle es muy fácil. La manera oficial de jiayu.es tambien funciona, pero a mucha gente le da fallo, creo que por la elección del scatter.

rabrek
16/07/13, 13:21:26
CWM, scatter .... jajaja creo que me voy a volver loco, y me considero un semimanitas casero en esto de toquetear softwares