Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aspectos a mejorar en el MATE
jcmarsan
15/07/13, 11:06:44
Bueno creo que ya es hora de abrir un tema como este, también un clásico en muchos otros foros, y creo que despues de probar nuestros magnificos terminales y de valorar sus numerosos aspectos positivos podríamos abrir un debate para enumerar aquellas cosillas que se podrían mejorar e incluso las que no funcionan correctamente como deberia ser en un terminal como el nuestro que quiere competir de tu a tu con el Galaxy Note2.
Así pues os animo a todos a participar y de esta forma conocer las experiencias del resto de foreros que sin duda nos será de gran ayuda para los demás. :pensando:
jcmarsan
15/07/13, 11:25:58
Pues bien aquí va mi aportación despues 14 días con mi terminal, diré que me llegó con la compilación B109 y actualicé a la B113 desde HiSuite. También le hice Root, creo que merece la pena aunque solo sea para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y así liber la memoria interna.:
Comportamieto extraño de la pantalla multitáctil. Me explicaré, no se si es que es muy sensible o todo lo contrario, la cuestión es que noto que a veces cuesta mucho la pulsación contínua en el escritorio para poder activar los widgets por ejemplo. Tambien he notado lag en las pantallas de navegación o a la hora de manejar una lista de correo (por ejemplo) a la hora de hacer scrol hay mucho lag y lo que es peor la mayoría de las veces se activa la pulsación de un elemento cuando en realidad lo que quieres hacer es scrol hacia arriba o hacia abajo. ¿Os pasa a vosotros?
Widget favoritos: Es muy poco útil, muy pequeño y poco configurable, además con la versión B113 he notado que deforma las fotografías de los contactos y las estira, por lo demás no mejora ningún aspecto de este widget tan malo.
Cambio automático de fondo de pantalla: Observo que esta característica NO funciona con el cambio DIARIO, sin embargo si lo hace con otros intervalos de tiempo (cada 5 minutos, cada media hora, cada hora...). Llevo varios días con el cambio diario activado y no se cambia el fondo. ¿Lo habeís comprobado vosotros?. EDITO: SI FUNCIONA COMPROBADO CAMBIA A LAS 24 HORAS DE ACTIVARLO.
Radio FM incompleta: Valoro muy positivamente que se implemente esta característica cuando otras marcas famosas están dejando de hacerlo, pero dicho esto debo decir que hubiera sido todo un acierto que dispusiera de RDS como en mi anterior terminal (HTC ONE X) ya que es muy cómodo ver diretamente el nombre de la emisora que sintonizamos pues en la mayoría de los casos el número de la frecuencia por sí solo no nos dice nada.
Teclados (android y huawei): No noto la diferencia entre ambos además observo bastante imprecisión en la pulsación de teclas y muchos errores. ¿Que teclado usaís vosotros?.
Bueno hasta aquí mis primeras impresiones espero las del resto de foreros. Gracias.
una muy importante seria mejor compatibilidad con apps y juegos, ya que se supone que es un terminal potente por cpu, gpu y ram
Pues bien aquí va mi aportación despues 14 días con mi terminal, diré que me llegó con la compilación B109 y actualicé a la B113 desde HiSuite. También le hice Root, creo que merece la pena aunque solo sea para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y así liber la memoria interna.:
Comportamieto extraño de la pantalla multitáctil. Me explicaré, no se si es que es muy sensible o todo lo contrario, la cuestión es que noto que a veces cuesta mucho la pulsación contínua en el escritorio para poder activar los widgets por ejemplo.
Llevo otros launchers ahora estoy con Rui launcher
Tambien he notado lag en las pantallas de navegación o a la hora de manejar una lista de correo (por ejemplo) a la hora de hacer scrol hay mucho lag y lo que es peor la mayoría de las veces se activa la pulsación de un elemento cuando en realidad lo que quieres hacer es scrol hacia arriba o hacia abajo. ¿Os pasa a vosotros? a mi no me pasa
Widget favoritos: Es muy poco útil, muy pequeño y poco configurable, además con la versión B113 he notado que deforma las fotografías de los contactos y las estira, por lo demás no mejora ningún aspecto de este widget tan malo. no lo utilizo y lo quito
Cambio automático de fondo de pantalla: Observo que esta característica NO funciona con el cambio DIARIO, sin embargo si lo hace con otros intervalos de tiempo (cada 5 minutos, cada media hora, cada hora...). Llevo varios días con el cambio diario activado y no se cambia el fondo. ¿Lo habeís comprobado vosotros?. tampoco lo utilizo la verdad
Radio FM incompleta: Valoro muy positivamente que se implemente esta característica cuando otras marcas famosas están dejando de hacerlo, pero dicho esto debo decir que hubiera sido todo un acierto que dispusiera de RDS como en mi anterior terminal (HTC ONE X) ya que es muy cómodo ver diretamente el nombre de la emisora que sintonizamos pues en la mayoría de los casos el número de la frecuencia por sí solo no nos dice nada. totalmente de acuerdo basta con instalar otras hay muchas
Teclados (android y huawei): No noto la diferencia entre ambos además observo bastante imprecisión en la pulsación de teclas y muchos errores. ¿Que teclado usaís vosotros?. utilizo otros hackers keyboard
Bueno hasta aquí mis primeras impresiones espero las del resto de foreros. Gracias.
Saludos:ok:
OsMaN2k3
15/07/13, 21:35:16
Totalmente de acuerdo con lo que dice jcmarsan. Espero que se pongan las pilas con la 4.2.2, el trabajo le tienen que tejer hecho, el P6 monta mismo procesador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.