Acceder

Ver la Versión Completa : lo que MENOS os ha gustado

amigohtc
15/07/13, 10:28:02
HOLA gente, pues como nada es perfecto me gustaria saber que es lo q meno os ha gustado del s4? ami por ejemplo una de las cosas q no me gusta mucho es el brillo de las amoled en la calle en un dia soleado.....
GRACIAS

fermintm
15/07/13, 12:09:39
Pues yo odio que me tomen el pelo. Lo digo por la opcion LTE, invisible a no ser que hagas trapicheos con el movil.
Otra cosa que no me gusta nada es los materiales de construccion MUY BLANDOS. El otro dia se escurrio del pantalon al asiento del tren y ya tiene golpeado el marco plateado que esta junto al cristal. Vamos, que no se cayo al suelo ni mucho menos. Del pantalon al asiento de plastico.

angel8502
15/07/13, 12:18:11
a mi lo que menos me gusto fue el precio, y el material q es plastico.

amigohtc
15/07/13, 12:18:52
lo del lte no lo se , pero los mobiles de gama alta no son de acero y com no los cuides mucho mucho se acaban rallando y tal..... osea q fundas protectores forever

amigohtc
15/07/13, 12:19:56
y el tema de platico ..... igualmente le pones una funda, y el plastico es mas dificil de rallar o estropear q aluminio

gustavo_lugo
15/07/13, 12:44:39
las P***s aplicaciones de samsung, demasiadas, algunas muy buenas otras sobran.... y el precio por supuesto

tatibossa
15/07/13, 12:45:35
A mi la camara con poca iluminación, malisima con muchisimo ruido y colores muy opacos, y la pantalla a la luz del sol que apenas se ve, por lo demas super contento

charchero
15/07/13, 13:08:15
Lo mal que salen las fotos por la noche

amigohtc
15/07/13, 13:09:01
Ostia la camara no eres ultramega perfecta ?

chotorafal
15/07/13, 13:29:57
La cámara stock no funciona muy allá con poca luz, probad otra aplicación.... Ya veréis como son mejores

brianjimenez11
15/07/13, 13:33:52
Las fotos de dia són las mejores que he visto de noche ya.... por la noche utilizo la oficial de android google edition.

SkySun
15/07/13, 13:45:42
con poca luz es ahí donde destaca el HTC One. Con buena iluminación todas las cámaras son buenas( en terminales del mismo precio, claro está)

esepedazogsi
15/07/13, 13:56:58
samsung kies :-)

LeoArg
15/07/13, 17:15:08
La memoria interna es lo único que me molesta.

Schnedi
15/07/13, 17:30:33
a mi lo que me molesta es que hayan sacado el s4 Active despues. yo queria ese.

Persuader
15/07/13, 17:42:46
- Que el navegador de serie no sincronice los favoritos de Chrome.
- Que el navegador de serie no tenga la opcion de abrir enlace en nueva pestaña en segundo plano
- Que Air View se desactive al activar algun servicio de accesibilidad

matii.09
15/07/13, 17:55:48
La poca duración de la batería, con mi antiguo s3 me duraba más .

christ1175
15/07/13, 18:31:27
La calidad de sonido inferior a la de mi S3.

Harad
15/07/13, 18:37:46
Aplicaciones que no se pueden desinstalar y están "dobles" (ejemplo: navegador y google chrome), si alguien sabe como quitarlas...

esepedazogsi
15/07/13, 18:43:39
Aplicaciones que no se pueden desinstalar y están "dobles" (ejemplo: navegador y google chrome), si alguien sabe como quitarlas...

ajustes - mas - administrador de aplicaciones

Busca la que quieras , la seleccionas y le das a desinstalar

Un saludo

ZaSkAh
15/07/13, 18:44:52
A mi el bloatware de Samsung, la posición del altavoz y que no se puedan usar los sensores en todas las apps.

pccarballo
15/07/13, 20:30:53
El brillo al sol de la pantalla y algunos lags que tiene el teléfono.

abatista
15/07/13, 20:48:13
Radio fm

Harad
15/07/13, 21:01:26
Radio fm

Que no traiga radio se hace raro, yo usaba mucho la radio del móvil en los antiguos teléfonos...pero desde que uso smartphone, entre tanta aplicación, redes sociales, navegación y poca batería, ya no uso el móvil ni para escuchar música, aún así, habrá quien sí la use, y es un fallo que no traiga algo que ya era normal.

Harad
15/07/13, 21:08:06
ajustes - mas - administrador de aplicaciones

Busca la que quieras , la seleccionas y le das a desinstalar

Un saludo

De Google Chrome por ejemplo, desinstala actualizaciones pero no la aplicación.

tiggerbcn
15/07/13, 21:32:51
Para mi lo peor es la cobertura telefonica, en gsm tiene menos cobertura que mi anterior GNexus, pero bastante menos, en sitios con mala cobertura se queda sin nada, y con el GNexus en el mismo sitio sin problemas, y he probado varias roms, varios kernels y varios modem

Kirabyte
15/07/13, 21:56:28
El "ghosting" en la pantalla, que aunque con actualizaciones ha disminuido, NO se ha corregido totalmente. Por el precio de maquinas como estas, y que se supone es el terminal puntero NO se le pueden permitir a samsung errores como esos, aunque esperemos se solucione con proximas actualizaciones.

el_geko
15/07/13, 22:05:35
Que no lleva radiofm....

oscar007
15/07/13, 22:11:40
Que no me ha gustado? Que el chip exynos octa no es compatible con varios juegos. En todo lo demás estoy super contento con el

teki20vt
15/07/13, 22:13:18
que despues de probar el navegador stock,el crhome y el de firefox no hay manera de ver una web con todos los parrafos iguales,siempre hay algunos con la letra mas grande que otros,sobre todo en foros he tocado un monton de veces el zoom y nada,en mi anterior galaxy s abrias zoom con los dedos y tocabas 2 veces la pantalla y te centraba la pantalla al zoom que quisieras cosa q tampoco hace este,osbpasa a alguno??

chus007
15/07/13, 22:28:39
El precio que me ha costado

Persuader
15/07/13, 22:30:18
que despues de probar el navegador stock,el crhome y el de firefox no hay manera de ver una web con todos los parrafos iguales,siempre hay algunos con la letra mas grande que otros,sobre todo en foros he tocado un monton de veces el zoom y nada,en mi anterior galaxy s abrias zoom con los dedos y tocabas 2 veces la pantalla y te centraba la pantalla al zoom que quisieras cosa q tampoco hace este,osbpasa a alguno??

Cierto, otro problema que se me olvidaba. El navegador de serie no autoajusta el texto correctamente. No entiendo como teniendo un navegador casi perfecto como es el del Note 2 y el de la Note 10.1, han creado uno tan deficiente como el del S4.

BuGMaN00
15/07/13, 22:37:39
Tener Led de notificaciones y no poder sacarle partido, es decir, no poder usar la aplicación light flow... Sin duda lo peor del teléfono. Y gracias a otras aplicaciones (golpe fuerte de botón) puedo prescindir del botón físico, algo que espero que en todos los teléfonos vaya desapareciendo.

pavonmarathonk
15/07/13, 22:39:12
el poco espacio interno que trae , le meti dos juegos pesados y ya no tengo para mas , y la falta del radio

bEnE_tt
15/07/13, 22:41:19
No encontrar el modelo de 32gb porque 16gb me parece muy poco ya que solo quedan 9gb y algo libres.

bEnE_tt
15/07/13, 22:42:35
Tener Led de notificaciones y no poder sacarle partido, es decir, no poder usar la aplicación light flow... Sin duda lo peor del teléfono. Y gracias a otras aplicaciones (golpe fuerte de botón) puedo prescindir del botón físico, algo que espero que en todos los teléfonos vaya desapareciendo.

Yo uso light Flow sin ningún problema.

JuanPaparazzi
15/07/13, 22:43:38
La cámara delantera, la del S3 es muchísimo mejor...

Persuader
15/07/13, 22:43:50
Yo uso light Flow sin ningún problema.

Si activas light flow se desactiva Air View.

bEnE_tt
15/07/13, 22:44:48
Si activas light flow se desactiva Air View.

No uso esa pijada.

Persuader
15/07/13, 22:48:06
No uso esa pijada.

LLamalo como quieras, pero que tu no utilices una de las principales caracteristicas diferenciadoras del telefono no significa que no se generen problemas de funcionamiento.

JacksSsS
15/07/13, 23:05:06
- Que baje tan rápido de precio desde 700€ hace un par de meses casi, a 488€ en PCComponentes ahora. A mí me costó 620€.
- Sin Radio FM. Cuando voy al futbol me gusta escuchar la radio del estadio para cuando se van al otro gol y no me entero quien lleva el balón xD.
- La pantalla: Muy buenos colores, calidad y nitidez PERO... ghosting y poco brillo comparada con las mejores IPS o LCD como las del ONE.
- Lag... De momento por culpa de TW...

Hknc
15/07/13, 23:54:34
Paisano es smearing (mearin pa los colegas).
El ghosting sólo se da en las lcd (y las lcd de hoy en día tienen tan buena calidad que no se nota)

A mi lo del precio me viene de pm.

-La radio.
-No tener versión mínima de 32gb.
-El smearing (a mi no me molesta, pero jode que lo tenga)
-Que la pantalla no es irrompible (prefiero que se ralle un poco y no se parta)
-Que no sea resistente al agua (no sumergible)
-Que no tenga un cartelito explicando por qué de momento no sale el 4G (para no comerse el tarro)
-Que el root sea "mas complicado" (vosotros me entendéis)
-.... ( ¿ que no lave la ropa ? )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danielbarros123
16/07/13, 00:06:00
Lo unico que no me gusto del S4 podria ser la memoria Interna que nos obliga a tener una gran externa....
y lo dificil que me costo pasar datos de la memoria interna a la externa aviendo celulares que tan solo en la opcion de la app te da para traspasar a la externa...

Lo demas todo bien :)

El material ?? la verdad siempre se debe usar una funda en estos celular ya que por su precio se deben protejer y el material queda abajo de la funda y no se ve...

encuentro que se escucha bajo pero siempre suelo usar los cubitos de mis amigos para escuchar musica.

y sobre poner el celular al Sol si se ve mal pero no me cuesta nada poner la mano para tapar al Sol ( Pero no se deberia aser eso sino que se viera al 100% y de calidad donde se este, pero esa es mi solucion a ese problema no tan grave por que no me gusta sacar el celular en la calle ya que me lo pueden robar )

LG7xx
16/07/13, 00:10:59
Que es de plastico.. y que la pantalla no se ve bien en el sol

JacksSsS
16/07/13, 00:24:13
Paisano es smearing (mearin pa los colegas).
El ghosting sólo se da en las lcd (y las lcd de hoy en día tienen tan buena calidad que no se nota)

A mi lo del precio me viene de pm.

-La radio.
-No tener versión mínima de 32gb.
-El smearing (a mi no me molesta, pero jode que lo tenga)
-Que la pantalla no es irrompible (prefiero que se ralle un poco y no se parta)
-Que no sea resistente al agua (no sumergible)
-Que no tenga un cartelito explicando por qué de momento no sale el 4G (para no comerse el tarro)
-Que el root sea "mas complicado" (vosotros me entendéis)
-.... ( ¿ que no lave la ropa ? )

Sí, el smearing o la estela que deja bueno... Llámalo X pero sí se nota, poco pero se nota... Lo de la pantalla es verdad tanto gorilla glass 14 y tanto no se raya pero clarocomo se te caiga se rompe...

A mí si me funciona el 4G por cierto xD y yo no he echo nada... Y lo del root pues yo no te entiendo jaja

DAN
16/07/13, 02:17:01
no me gusta que el objetivo de la camara sobresalga y eso la haga mas vulnerable, no me gusta que no tenga el hueco para ponerle una cuerda y tampoco me gusta que haya que quitar la carcasa para sacar la sd

Hknc
16/07/13, 02:22:37
Ostias. No tiene hueco para cuerdas ?
Cago en to. Que voy a tener que usar la dremel.

Drusila
16/07/13, 12:41:17
La poca memoria que se queda libre ,pues yo no suelo usar tarjetas micro sd.

amigohtc
16/07/13, 12:45:44
lo de la memoria fastidia mucho, pues tendras q ponerte una sd ahora salen bien de precio, y ten en cuenta q aplicaciones no se pueden instalar en la sd externa , solo fotos videos pelis y tal ...

Drusila
16/07/13, 12:51:38
Eso de las aplis ya lo se ,que no soy rubia XD , cuando se me llena de fotos pues las paso al pc y musica y tal tengo la minima pero para juegos pesados pues los compro, los juego y luego los borro.

amigohtc
16/07/13, 12:59:02
yo tengo una sd de 64 mas que nada para almacenar pelis en alta calidad

el_geko
16/07/13, 13:26:21
yo tengo una sd de 64 mas que nada para almacenar pelis en alta calidad

Y para que quieres almacenar tantas pelis? Que estas las 24 horas del dia vie do pelis en el movil?

amigohtc
16/07/13, 17:00:09
las pelis q tengo son mkv y pesan de 8-16gb. osea tampoco me caben muchas

Hknc
16/07/13, 22:49:53
Las mkv en pocos móviles caben...

pericon2000
16/07/13, 22:57:53
Pues yo que quieren que les diga. . Me quedo con todo lo positivo. . paso de verle cosas negativas. Todo en esta vida se puede mejorar pero. .. yo estoy contento !se puede llamar por teléfono! Jeje

Hknc
16/07/13, 23:07:35
Pues yo que quieren que les diga. . Me quedo con todo lo positivo. . paso de verle cosas negativas. Todo en esta vida se puede mejorar pero. .. yo estoy contento !se puede llamar por teléfono! Jeje
Los ejercicios de autocritica no son malos. En éste caso no pueden autocriticarse... ya estamos "nosotras" (las marujas foreras) para hacerlo.

Por cierto, a mi también me gusta el móvil tanto que lo he pedido (a ver si me lo traen ya... impaciente, impaciente, impaciente... )

Tiamath
16/07/13, 23:20:40
A mi me ha decepcionado enormemente la batería (espero que sea cosa de soft)
Se calienta bastante
La pantalla reconozco que siendo muy buena no me impacto demasiado aunque creo que puede serdebido a que la del iPhone 5 que es lcd es tan diferente que necesito reeducar mi paladar de nuevo a la saturación de colores (que siempre me ha encantado)
La cámara como todas las de 13 mpx mete en mi opinión más ruido y hace en algunas situaciones peores fotos que las de 8 mpx

Como pros
Me encanta el diseño casi todo pantalla, con lo fino y ligero que es
Las fotos con mucha luz son espectaculares
Muy fluido
Buena calidad de sonido en llamada
Y todas las cosas nuevas en forma de gestos y sensores que se ha sacado de la manga Samsung

En general, si se arreglará de la pantalla para llegar a las 6,5 o 7 horas de pantalla es móvil para mucho tiempo

JacksSsS
16/07/13, 23:36:43
que no soy rubia XD

Ni falta que te hace :dios::dios::dios:

Yo uso una de 16Gb Class10, la uso para las copias de seguridad, el tema del flasheo y almaceno siempre las fotos en SD y música. Vamos con 10Gb de esos 16 voy sobrado, en la memoria del teléfono dejo las aplicaciones nada más... Jugar a los juegos pesasdos y luego borro...

Yo no meto pelis nunca en SDs porque las que tengo son FullHD y me ocupan del orden de los 20Gb así que las tengo en mi HDD Multimedia y las comparto con la tablet. Cuando salgo ade casa de vacaciones por poner por caso, me las llevo en uno externo...

Yo jamás veré en un móvil o en algo menor a 10" una peli y menos en full hd xD

Hknc
16/07/13, 23:37:38
Mis 2 o 3 amigos con S4 no tienen mucha idea y tienen buenos consumos. Hoy mismo al mediodía he estado "jugueteando" con uno y nada de calor (me ha extrañado).
Debe haber algo que en unos consuma y en otros no. Alguna explicación lógica, quiero decir.

danielbarros123
17/07/13, 00:37:15
hoy ise muchas pruebas poniendo el celular al Sol y no es tan malo, No conozco como se verán otro tipo de celulares pero con el brillo al máximo no da ningún problema, Se ve 90% perfecto y para mi eso basta ya que igual no uso mucho el celular en la calle...

LeoArg
17/07/13, 02:05:05
A mi me ha decepcionado enormemente la batería (espero que sea cosa de soft)
Se calienta bastante
La pantalla reconozco que siendo muy buena no me impacto demasiado aunque creo que puede serdebido a que la del iPhone 5 que es lcd es tan diferente que necesito reeducar mi paladar de nuevo a la saturación de colores (que siempre me ha encantado)
La cámara como todas las de 13 mpx mete en mi opinión más ruido y hace en algunas situaciones peores fotos que las de 8 mpx

Como pros
Me encanta el diseño casi todo pantalla, con lo fino y ligero que es
Las fotos con mucha luz son espectaculares
Muy fluido
Buena calidad de sonido en llamada
Y todas las cosas nuevas en forma de gestos y sensores que se ha sacado de la manga Samsung

En general, si se arreglará de la pantalla para llegar a las 6,5 o 7 horas de pantalla es móvil para mucho tiempo
No entiendo a los critican o ven "peros" en los colores de la espectacular pantalla de éste dispositivo, quiero decir, se ve excelentemente bien, además hay una opción para cambiar el ajuste automático de tonalidad, y optimizar la pantalla de manera automática o poner algunas de las 4 opciones: Dinámico, Estándar, Foto Profesional o Película.

TheBigCatTheory
17/07/13, 02:08:07
Lo que mas toca los huevos es lo de guardar los datos de los juegos en la memoria interna...:silbando:

tiggerbcn
17/07/13, 02:15:46
No entiendo a los critican o ven "peros" en los colores de la espectacular pantalla de éste dispositivo, quiero decir, se ve excelentemente bien, además hay una opción para cambiar el ajuste automático de tonalidad, y optimizar la pantalla de manera automática o poner algunas de las 4 opciones: Dinámico, Estándar, Foto Profesional o Película.
Pero tu al sol la ves bien???, en interiores se ve de pelicula, bestial lo bien que se ve pero en exteriores no se ve un pijo si le da la luz, le falta brillo para usarlo con luz solar en la calle

LeoArg
17/07/13, 02:25:57
Pero tu al sol la ves bien???, en interiores se ve de pelicula, bestial lo bien que se ve pero en exteriores no se ve un pijo si le da la luz, le falta brillo para usarlo con luz solar en la calle
Al sol no me interesa, además las críticas no fueron por su calidad Debajo del sol, sinó por la saturación de los colores.

amigohtc
17/07/13, 10:23:25
bueno el tema de la saturacion de los colores yo lo soluciono en ajustes-modo de pantalla-fotografia profesional, me parece q asi queda bastante arreglado el tema.
pero lo del brillo en exteriores no tiene solucion, ademas teniendo en cuenta de q vivimos en uno de los paises mas soleados de europa ..... molesta bastante estar fuera y no ver bien lo q pasa en tu pantalla. pero buen como la perfeccion no exista es uno de los puntos debiles de todos los amoleds

tiggerbcn
17/07/13, 10:51:41
Al GNexus tambien le pasaba que en exteriores ni un pimiento, pero fueron empezar a modificar kernels y se pudo modificar tanto los valores de brillo como colores, y ahora con la combinacion adecuada de brillo, colores y contraste el GNexus en el sol se ve muy bien, es lo que le faltaria al S4, un kernel que permitiera cambiar estos valores, lo de la saturacion de colores, y demas es a gusto del consumidor hay gente que le gusta mas saturados y a otros les gusta menos, como a unos les gusta el brillo automatico, a otros llevarlo a tope y a otros reducirlos a lo minimo posible

Xperio92
17/07/13, 10:55:04
Que no tiene radio :(

amigohtc
17/07/13, 11:09:11
no han puesto radio por q segun ellos no cabia, y pa q co.... quiero medidor de humedad y termometros y leches,,,, con lo q mola ir a la playa y escuchar fm

Hknc
17/07/13, 12:48:42
no han puesto radio por q segun ellos no cabia, y pa q co.... quiero medidor de humedad y termometros y leches,,,, con lo q mola ir a la playa y escuchar fm
La radio cabia y cabe. No la han puesto por que no han querido.